PDA

Ver la versión completa : Heroes Del Silencio en SEVILLA... ¿Algún gepero va a ir?

RiCoCHi
18/10/2007, 12:18
Hola hamig@s! Quedan un par de días para el concierto del año en Sevilla... alguien va a ir? yo estaré en la zona preferente juas juas juas :quepalmo:

nakio
18/10/2007, 12:25
Yo si consigo sacar pasta voy... ahi estoy prostituyendome en el mercadillo para sacar cuatro duros...

Saludos, Nakio.

nazca
18/10/2007, 12:45
Yo voy con unos cuantos colegas.

RiCoCHi
18/10/2007, 12:48
*****, estoy deseando de que llegue el sabado. Vais a preferente?

nazca
18/10/2007, 12:58
Que va, a general a morir. :D

chemaris
18/10/2007, 15:12
yo si pudiera repetia pero de cabeza, sevilla lo veo dificil, peor valencia me esta tentando mucho, el concierto del dia 10 en Zaragoza fue la ostia, ademas estuve en primera fila entrando 15 min antes, es lo que tiene ser un vip [wei]

RiCoCHi
19/10/2007, 18:32
Hola hamig@s!!!

Uno de mis compañeros de piso no puede ir al concierto de Sevilla de mañana por problemas personales, y quiere deshacerse de sus entradas. Son preferentes y las vende por el mismo precio que las compró, 65 euros. Supongo que os puede interesar porque encontrar preferentes a ese precio a día de hoy es casi imposible. Avisadme si os interesan :brindis:

P.D Esto no es reventa, pero aún así no se si estoy saltándome alguna norma...

WinterN
19/10/2007, 18:49
Hola hamig@s!!!

Uno de mis compañeros de piso no puede ir al concierto de Sevilla de mañana por problemas personales, y quiere deshacerse de sus entradas. Son preferentes y las vende por el mismo precio que las compró, 65 euros. Supongo que os puede interesar porque encontrar preferentes a ese precio a día de hoy es casi imposible. Avisadme si os interesan :brindis:

P.D Esto no es reventa, pero aún así no se si estoy saltándome alguna norma...

Creo que se habló que si era al mismo precio o inferior no habría problema. En cualquier caso deberías ponerlo en C/V y no aquí.

RiCoCHi
19/10/2007, 18:51
Creo que se habló que si era al mismo precio o inferior no habría problema. En cualquier caso deberías ponerlo en C/V y no aquí.

ok, a ello voy :brindis:

nazca
21/10/2007, 14:20
Uf que pasón de concierto, no tengo palabras. Chapeau para los Héroes. Me dejaron sin palabras con "La Chispa Adecuada" y "Tesoro" al final, y agradezco efusivamente las sorpresas del palo de "Bendecida" y "Tumbas de Sal". Muy grandes.

hellcross
21/10/2007, 14:33
mi prima fue alli! igual alguno la visteis/ligasteis juju XDDDDD pero que mal estoy xD

nazca
21/10/2007, 14:43
¿Tiene tu prima el pelo castaño y rizado y los ojos azules?

nazca
22/10/2007, 11:27
Por cierto, un detalle friki. En "Iberia Sumergida" en los paneles de detrás del escenario ponían imágenes de un Linux apagándose :D es decir, el "Sending all processes the KILL signal..." y toda la pesca. ¿Alguien tiene una foto donde se pueda ver?

WinterN
22/10/2007, 13:29
Arrrrggghhh!!!

Que ganas que tengo de ir al de Valencia!!! :babea::babea::babea:

Por cierto, no se si visteis el reportaje de CQC en Buenos Aires. Que cantidad de OWNEDs más grandes, sobre todo al final!!

21xf__wB05k

nazca
22/10/2007, 15:30
Por cierto, no se si visteis el reportaje de CQC en Buenos Aires. Que cantidad de OWNEDs más grandes, sobre todo al final!!

Yo creo que Enrique estaba de coña con su "peculiar" sentido del humor. Ya le he visto hacer eso mismo en alguna otra ocasión (cosa que me parece normal, porque digas lo que digas ahí quedas como el culo, si te pones a explicar lo que quiere decir un verso tan poético quedas como un pedante y si no como un borde).

< - >
Una cosa, WinterN (sin ánimo de crear historias raras, en serio) ¿se puede ser de derechas y seguidor de Héroes? Evidentemente, si, -la pregunta es en sí mismo una perogrullada- pero viene a cuento porque el grupo (y especialmente Bunbury) ha sido siempre muy crítico con la derecha política y económica de éste país. la cuestión es más bien ¿como te llegan temas como "Iberia Sumergida", "Deshacer el mundo" o "Avalancha"?

Reitero mi prudencia en la pregunta, que no quiero que se malinterprete y eche a perder el hilo.

< - >
El shutdown de Linux :D

http://farm3.static.flickr.com/2361/1674798353_aca6420c9a.jpg?v=0

http://farm3.static.flickr.com/2390/1674830923_5eddbfabca.jpg?v=0

http://farm3.static.flickr.com/2123/1674852593_bc5a61a83e.jpg?v=0

http://farm3.static.flickr.com/2086/1674874951_bbda0df1f1.jpg?v=0

WinterN
22/10/2007, 16:13
Una cosa, WinterN (sin &#225;nimo de crear historias raras, en serio) &#191;se puede ser de derechas y seguidor de H&#233;roes? Evidentemente, si, -la pregunta es en s&#237; mismo una perogrullada- pero viene a cuento porque el grupo (y especialmente Bunbury) ha sido siempre muy cr&#237;tico con la derecha pol&#237;tica y econ&#243;mica de &#233;ste pa&#237;s. la cuesti&#243;n es m&#225;s bien &#191;como te llegan temas como "Iberia Sumergida", "Deshacer el mundo" o "Avalancha"?

Yo no soy tan de derechas como a veces puedo parecerlo. Soy m&#225;s anti-PSOE que pro-PP, desde luego. Y respecto a tu pregunta. Para m&#237; simplemente m&#250;sica y pol&#237;tica son cosas que no tienen nada que ver. Y las letras de H&#233;roes no son precisamente de alto contenido pol&#237;tico.

Por otra parte, el disco Avalancha se compuso y grab&#243; cuando a&#250;n estaba Felipe Gonz&#225;lez en el gobierno (1996).

En particular "Iberia sumergida" se refiere a la sociedad espa&#241;ola en su conjunto, no al gobierno s&#243;lamente. "Deshacer el Mundo" creo que trata del pasotismo/conformismo de la juventud de ahora, ya sea de un color o de otro. Y respecto a "Avalancha", no creo que tenga ning&#250;n significado pol&#237;tico, creo que va m&#225;s bien sobre una forma de vida.

< - >
Tambi&#233;n podr&#237;as haber preguntado por "Rueda Fortuna" que es una de mis favoritas y va a saco contra la Iglesia ;)

hellcross
22/10/2007, 16:13
¿Tiene tu prima el pelo castaño y rizado y los ojos azules?

mas quisiera ella xDDDD

nazca
22/10/2007, 17:04
Yo no soy tan de derechas como a veces puedo parecerlo. Soy más anti-PSOE que pro-PP, desde luego. Y respecto a tu pregunta. Para mí simplemente música y política son cosas que no tienen nada que ver. Y las letras de Héroes no son precisamente de alto contenido político.

Por otra parte, el disco Avalancha se compuso y grabó cuando aún estaba Felipe González en el gobierno (1996).

En particular "Iberia sumergida" se refiere a la sociedad española en su conjunto, no al gobierno sólamente. "Deshacer el Mundo" creo que trata del pasotismo/conformismo de la juventud de ahora, ya sea de un color o de otro. Y respecto a "Avalancha", no creo que tenga ningún significado político, creo que va más bien sobre una forma de vida.

< - >
También podrías haber preguntado por "Rueda Fortuna" que es una de mis favoritas y va a saco contra la Iglesia ;)

Bueno, comprendo tu postura aunque entiendo esos temas de otra manera (especialmente "Deshacer el mundo" -que lo veo como una invitación a la implicación activa y a la crítica- o "Avalancha" -que para mí tiene un alto contenido anticonsumista e incluso una lectura descreida del capitalismo-). Y si, el PSOE de la época se llevaba bastante cerita tambien ("sus abrazos propietarios sin salida"), y es que poco talante de izquierdas quedaba ya en el gobierno de Felipe González.
Tambien es una de mis favoritas "Rueda Fortuna", lástima que parece que se han olvidado de ella completamente en esta gira...

nakio
22/10/2007, 17:11
Bueno otro que fue! una noche para no olvidar, estuvo bastante mejor que el de Zaragoza.

A ver si me animo y tambi&#233;n voy al de Valencia.

Saludos, Nakio.

RiCoCHi
22/10/2007, 17:14
Impresionante. Una noche para no olvidar. Que detalle se marcaron tocando Despertar!!! Y encima lo vi en toda la valla, yeah :brindis: