Ver la versión completa : Para anarchy, necesito ayuda...
Anarchy necesito saber si me puedes ayudar en un problema que me ha pasado.
El boton a se quedo metido para dentro y dejo de funcionar
entonces abri la consola y descubri que el plastico blanco q va debajo de la placa y sobre los botones se habia roto en la parte de la a, lo pegue con superglue y sigue sin funcionar.
Sabes como solucionarlo? es q a mi no se me ocurre nada mas.
eXcalibur
11/11/2003, 23:58
No te preocupes no es un problema grave, a mi ya me ha pasado en los dos botones y la solucion es bastante facil, sustitulle las gonas por otras mas nuevas, podras sacarlas de un mando cualquiera de consola qe no te sirva, o si no cargate una calculadora que n ote sirva, de hay puedes sacar nomtones de repuestos, luego lo puedes hacer recortando una goma para el boton, como el tamaño para que conincida tiene que ser un milagro tendras que pegar encima el taco de goma en el que apoya el boton, si el tamaño es muy grande cortalo co un cuter pero con cuidado, el pasarte o quedarte corto implica en dar exesiva o escasa sensivilidad al boton, como ya te he dicho ya me ha pasado en los dos botones y los tengo reparado, el tacto varia bastante pero si usas gomas de un mando nintendo o de una calculadora de calidad, tendras unas gomas mucho mas buenas que las que trae de casa la gp 32 que son una **** mierda, y otengo calculado que me han aguantao unas 600 horas de juego, y mi neo geo pocket tendra mas del triple y nunca me ha fallao, si por casualidad tambien te fallara el stick de control dimelo que tambien tengo una solucion que evita el reemplazar los pulsadores
Wonder Boy
12/11/2003, 01:14
LOL
mragonias
12/11/2003, 01:47
La explicacion de eXcalibur esta bastante currada, pero si quieres otro manual con fotos te recomiendo que te bajes esto (http://geocities.yahoo.com.br/christianobergmann/index_files/buttons.pdf) (este tambien esta supercurrado) .
eXcalibur
12/11/2003, 14:31
Originalmente anunciado por mragonias
La explicacion de eXcalibur esta bastante currada, pero si quieres otro manual con fotos te recomiendo que te bajes esto (http://geocities.yahoo.com.br/christianobergmann/index_files/buttons.pdf) (este tambien esta supercurrado) .
Pues la pagina esta caia por el momento.
mragonias
12/11/2003, 14:51
Nooo, baja perfectamente. Haz un save link as.
pos eso q muchas gracias q ya taba desesperado
;)
graciae graciuads gracias
Diabloman
13/11/2003, 22:22
Pues yo tengo algunos problemas con el stick, no es que sean graves pero cada vez lo veo mas suelto, i yo creo que es que al pulsador de la derecha le pasa algo. xq puedo mover bastante la palanca hacia la derecha son que llegue a sonar el chasquido de q esta pulsado.
Puede que no sea mi mismo problema, pero cual era tu problema i tu solucion excalibur? aunque no sea igual por lo menos me ayudaria a conocer un poco mas como es el stick por dentro, xq a mi me da un miedo abrirla... jeje
Vaya, que frustrante! :( Hace cosa de unos días que el botón B me ha empezado a fallar, no está hundido ni nada, simplemente ha perdido mucha sensibilidad y tienes que apretarlo hasta el fondo cada vez (bastante más que el A) para que responda.
Me toca abrir la GP? Es que no sé si exactamente era este el problema que solucionabáis por aquí, porque ya digo que el botón no está hundido ni nada...He leído la explicación de eXcalibur y el manual que puso mragonias, pero antes de verme chapuceando quiero asegurarme que no haya alguna otra solución (que yo era de los que suspendían las manualidades en el coleee:( )
Pero vamos a ver. ¿Donde habéis comprado la GP32? ¿Alguna es de GP32spain?
Pero vamos a ver. ¿Donde habéis comprado la GP32? ¿Alguna es de GP32spain?
pos si la mia es de gp32spain
La mía sí, la compré hará unos 7 meses, si hasta estuve en la RU de barcelona y me iba perfecta (soy el que te ganó al Little Wizard:D ) .
No era mi intención parecer que me quejaba de gp32spain ni pedir que me la cambies ni nada (es que no sé si lo has interpretado así) , es que he aprovechado este tema que recordaba que se habían dado algunas soluciones para volver a preguntar (no me había fijado en el título de "Anarchy, necesito ayuda").
Pues eso, sólo pregunto si creéis que tendré que abrirla y hacer el montaje que explicaba eXcalibur. Un saludo!
(_=*ZaXeR*=_)
16/11/2003, 23:21
Pos a mi la mia ningun problema, una cosa si, el joystick me tiene un poco mosca, pero no mucho, esta un poco suelto, osea que tiene un poco de juego 1 mm o 2 como mucho, pero no me impide jugar ni na, de pu t a madre to. La verdad es que yo siempre he visto que el punto debil de la GP32 eran los botones, pero ***** si fueran como los de SEGA o SNK, no se venderia, porque la consola seria un ente superior y nos tendria dominados. Paranoia
Hola!
No era mi intención parecer que me quejaba de gp32spain ni pedir que me la cambies ni nada (es que no sé si lo has interpretado así)
No hombre, si precisamente lo decía porque si la consola solamente tiene unos días y da ese fallo, es que está claro que se trata de un defecto y si la habéis comprado en Gp32spain, no debéis dudar en avisarme y me encargaré de gestionar la devolución y el cambio por una nueva. Si el fallo ha surgido de puro desgaste (como supongo que es tu caso, después de unos meses), no se puede hacer nada más que tratar de repararla por el estilo clásico.
Un saludo
Anarchy
Diabloman
17/11/2003, 00:05
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
el joystick me tiene un poco mosca, pero no mucho, esta un poco suelto, osea que tiene un poco de juego 1 mm o 2 como mucho,
eso mismo me pasa a mi!
pero no me tiene un poco mosca sino que cada vez que lo veo suelto me reconcome! jejeje
el caso es q creo q no estaba asi de principio. tiene un mes, pero la he usado bastante i la he llevado a todos sitios. solo temo como estara en un año
posiblemente algo por ahi dentro se haya quedado un poco suelto pero no pienso abrirla para comprobarlo ni loco xD