Ver la versión completa : Hoy he empezado a trabajar en Hardcore Gamer
Ha pasado tiempo desde que co
nozco esta web.
Nunca imaginé que terminaría trabajando para la que es la tienda mas competente de videojuegos a dia de hoy, y bueno, siendo hoy mi primer dia de trabajo he de decir que estoy encantado.
El equipo es genial y he pasado un dia entretenido y ameno preparando vuestros pedidos y conociendo varias facetas del trabajo para unas navidades que prometen ser movidas :)
El caso es que loa oportunidad se me presentó hace tiempo, ya que hice la entrevista hace bastantyes meses ya, y me han llamado en el momento mas oportuno: Reciéb salido de una baja, por una rotira de un par de dedos (que ya están bien) y lo que es mas importante, muy agobiado con mi anterior trabajo. Este año sabía que sería crucial en mi vida ya que tenía varios cambios en mente, pero nunca pensé que terminaría trabajando precisamente en una empresa tan especial, y bueno, me encuentro enormemente feliz.
No se que mas decir. Mañana volveré a las puertas del trabajo con una sonrisa casi mayor que la que tenía esta mañana a pesar del sueño.
Gracias a Anarchy y a mis compañeros por confiar en mi y hacer que este dia sea inolvidable.
Lol al final Anarchy tendrá q dar los días libres por el foro en vez de en la tienda xD.
Q te valla muy bien, un trabajo en lo q te gusta es lo mejor q te puede pasar en el mundo laboral :brindis:
enhorabuena hamigo!! a ver si saco tiempo y os hago un dia una visita ;)
marc_tari
17/10/2007, 21:19
Felicidades :brindis: y trabaja duro, que seguro que lo haces encantado.
otra victima a la que le dare el coñazo jejejeje
therealyeep
17/10/2007, 21:31
Enhorabuena!
Mi tio es farmaceutico en Barcelona, hace poco cumplió los 38 y le regalaron una wii. Ya le dije que para cualquier cosa que necesitase que fuera a HG, que no le van a tratar mejor en ningun otro lado :D
Gracias a todos :) Trabajar en un sitio así para un frikawer como yo es un lujo, la verdad.
Enhorabuena!
Mi tio es farmaceutico en Barcelona, hace poco cumplió los 38 y le regalaron una wii. Ya le dije que para cualquier cosa que necesitase que fuera a HG, que no le van a tratar mejor en ningun otro lado :D
Y mi novia es auxiliar de farmacia, si tu tio necesita a alguien avisame :D (perdón por el offtopic pero ha venido de Bilbao a vivir aquí por mi, y no la cogen en ninguna farmacia a pesar de sus esfuerzos).
Ná, tenia que aprovechar [wei2]
¡Sobre todo, no mangues grapadoras!
SilentSei
17/10/2007, 22:14
¡Sobre todo, no mangues grapadoras!
y si lo haces acuerdate de llevarte también las grapas!!!
Te daría la enhorabuena, pero me da demasiada envidia para hacerlo.......estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa bien, enhorabuena :brindis:
egleuterio
17/10/2007, 22:22
hombre, siempre pense en h-g como en uno de los mejores lugares para currar siendo friki, pero curro de informatico y por suerte estoy rodeado de muy buenos frikis, si no fuera por ellos ya estaria ofreciendo mis servicios a h-g.
saludos y enhorabuena!!!!!!!!
Ostias otro forero currando en Hardcore-Gamer!
Jejeje el foro es un nido de talentos :). Muchas felicidades moai :brindis:
(suertudo! xD)
Pokeviktor
17/10/2007, 22:51
Mira, otra mascota para Anarchy :quepalmo:
Enhorabuena moai :) evidentemente Anarchy y el equipo son muy criticos a la hora de seleccionar gente que se una a la elite HG.
Eso es bueno... Cuando tengas tu primer sueldo pagaras birras para todos como lo han hecho tus predecesores xD :brindis:
De momento intentaré pagarles siendo un poco malo compañero y bueno, con algo de desayunar o así xDDD
Además, no olvidemos mis Festivales Del Humor y Minutos De La Risa. Bueno, mejor si que no quiero que me echen a patadas xDDDD
Gracias a todos por lo ánimos ^^
chemaris
17/10/2007, 23:31
moai no sabes donde te has metido ...
Si que lo sabe, ya le han dicho que se afeite las palmas de las manos :lol: ( es coña )
chemaris
17/10/2007, 23:43
Si que lo sabe, ya le han dicho que se afeite las palmas de las manos :lol: ( es coña )
ah bueno si le gusta el sado ha eleguido buen sitio [wei]
enhorabuena Moai!!!! normal que acabaras hasta las pelotas del curro anterior. A mí tus ex compañeros me ponen de una mala ostia infinita xD. A ver si la próxima vez que me pase pro H-G me presento :)
CHUKNANO
18/10/2007, 00:30
Enhorabuena tio,me alegro :brindis:
enhorabuena :)
Ya te enviaré un MP para que me envíes alguna cosa xula-gratis en mis pedidos hahaha ;)
Salu2 :brindis:
Enhorabuena :brindis::brindis: ¿donde estás, en Urnieta o en Barna? (Puede sonar tonto, pero lógico por mi parte)
Un saludo,
Wild[Kyo]
18/10/2007, 01:03
Enhorabuena :brindis::brindis: ¿donde estás, en Urnieta o en Barna? (Puede sonar tonto, pero lógico por mi parte)
Un saludo,
En Urnieta.
Enhorabuena y suerte en tu nuevo curro.
;612392']En Urnieta.
Jo, si es que la última vez que me pasé en persona por H-G fue hace dos años y todavía en Lasarte-Oria en la calle Ola... que ganas tengo de hacer una visita en condiciones, aunque tenga que comprar de antemano (antes así lo hacia, por cierto) e ir a propósito ahí (antes vivia cerca, ahora son mas de 250 KM, a ver si engaño a alguien de Iruña para acercarme, ahora mismo estoy en Iruña, pero no tengo con quien ir, y hace un año que no pillo coche y no es plan de ir solo).
Un saludo,
Rivroner
18/10/2007, 02:22
A mí me dijo un pajarito que me iban a coger a mí :( Pero si hubiera echado el curriculum claro :D
¡Enhorabuena, y que todos los días sean como el de hoy :)!
Aunque paguen poco seguro que eso no importa.
Yo al menos por trabajar ahí rebajaría mucho mi salario :D ¡Qué no me escuche Anarchy :D !
yo también hace tiempo que no me paso, pero es porque estos vagos no abren en sábado, y entre semana estoy en gasteiz xD.
Yo pasare prontito... ya que cuando me pille la wii me pillare accesorios y tal...
Porcierto, de donde eres?
CHUKNANO
18/10/2007, 10:28
PD.Anarchy si montas algo en Madrid acuerdate de mi, que yo curro encantado en HG ^^[wei4]
Soy de Lasarte. We, hoy ha sido dia divertidou. :) Estoys en Urnieta, si, y no suena tonto por temas laborales no es raro que se cambie de residencia...A ver mañana que tal y gracias por los ánimos :D
No os hará falta un ingeniero de telecos, no? xD, por probar que no quede xD.
¡¡Enhorabuena!! Tiene que ser un curro chulo. :brindis: Lástima que a mí me pille lejos y algo mayor ya.
Digo yo que, a este paso, los del foro vamos a entrar directamente en el almacén, servirnos lo que nos mole, dejar el dinero en la caja y hasta la próxima... :D