Ver la versión completa : ERC busca colaboradores sobre todo en Madrid
Bueno soy Marxell integrante de ERC. Estas siglas son famosas por los champiñones que nos siguen en la radio o web de "El Reino Champiñón" que no mencionare para no ocasionar más SPAM. Buscamos colaboradores para presentaciones de prensa en Madrid y quizás en Barcelona. En nuestro equipo ya están de esta esta comunidad Misato y el_phenix que colaboran constantemente(Aunque antes estaba Puck pero no se que se hizo de él). El problema es que se necesita a más gente porque esto lo hace uno que le gusta el mundillo y siempre no puede.
En Madrid hay meses que hay 3 otras veces 2 y a veces ninguna. En Barcelona a lo mejor al año hay 2.
Simplemente es ir a la presentación de prensa hacer fotos y contarnos en la radio lo que ha ocurrido y web. Y ya...Las presentaciones suelen ser de Sony, Microsoft, Nintendo, Konami, EA, Rockstars...
Misato creo recordar que entre otras presentaciones importantes fue a la presentacion de las novedades del E3 de Nintendo...
Si quieren que entre aquí algún colaborador de ERC y que comente algo.
Os preguntareis porque siempre busco aquí la gente. Porque prefiero la confianza que da el lugar y porque fue uno de los primero foros que pise antes de que se creara gp32spain.
Enviame un MP
Un saludo
FFantasy6
17/10/2007, 21:03
Una pena que se me de mal escribir :P
Con esas siglas vais a llegar lejos en Madrid xD
A mi me parece interesante si concordara con un horario fuera de la universidad. Estudio comunicacion audiovisual que esta muy relacionado con periodismo , radio, imagenes y videojuegos asi que me encantaria. El jpop no me va tanto y el anime si es bueno si , pero la mayoria mediocre no. XD
A mi me parece interesante si concordara con un horario fuera de la universidad. Estudio comunicacion audiovisual que esta muy relacionado con periodismo , radio, imagenes y videojuegos asi que me encantaria. El jpop no me va tanto y el anime si es bueno si , pero la mayoria mediocre no. XD
Te contesté al MP.( Te estoy contestando...)
Por ahora nos invitan a todos los actos...y ahora a más, ya que estamos dentro de nuevas compañías y tal.
Luisodin
17/10/2007, 21:33
Me pongo a tu entera disposicion :)
Puck2099
17/10/2007, 21:36
(Aunque antes estaba Puck pero no se que se hizo de él).
Que con la universidad no tengo tiempo para nada tío (el año pasado tuve 12 asignaturas y éste 14), ni para ir a actos ni mucho menos para jugar :(
egleuterio
17/10/2007, 21:38
yo me apunto para barcelona, si puedo ser de ayuda, claro.
Que con la universidad no tengo tiempo para nada tío (el año pasado tuve 12 asignaturas y éste 14), ni para ir a actos ni mucho menos para jugar :(
Sabes que no pasa nada...sabía algo...pero como nunca te veo conectado...si yo también estoy hasta el cuello...12 horas fuera de casa..es de locos ( de las 12 horas 2 de ellas y 40 minutos de viaje entre ir y volver de la uni)...lo sé.
Puck2099
17/10/2007, 21:45
Sabes que no pasa nada...sabía algo...pero como nunca te veo conectado...si yo también estoy hasta el cuello...12 horas fuera de casa..es de locos ( de las 12 horas 2 de ellas y 40 minutos de viaje entre ir y volver de la uni)...lo sé.
Sip, y cuando llegamos a casa encima a estudiar... el único consuelo que tengo es que no volveré a tener un año peor que este en lo referente a estudios.
Wild[Kyo]
17/10/2007, 22:01
Lástima que no este cerca de Madrid. :)
SilentSei
17/10/2007, 22:19
Con esas siglas vais a llegar lejos en Madrid xD
Yo he pensado lo mismo...me imaginaba al Carod pidiendo voluntarios por la puerta de Alcalá!!!
Yo he pensado lo mismo...me imaginaba al Carod pidiendo voluntarios por la puerta de Alcalá!!!
YO ME LLAMO JOSEP LLUIS AQUÍ Y EN CHINA!111
Falso: Todos sabemos que en China los nombres los cambian como quieren xD
Yo me apuntaria, pero no se si puedo ir estaria bien que fuera por varios medios a la vez a los mismos eventos, porque a todos los de Ninty ya voy con NMagazine xD
neostalker
17/10/2007, 22:30
Igual que yo xDDDD
Pensé que buscaba gente para hacer una campaña para concienciar a Ejpaña de que se dice "Yusep Yuis", no José Luis :quepalmo:
(Menudo espectáculo más bochornoso el de los que le provocaron no respetando su nombre en el programa "Tengo una pregunta para usted", fueron a provocar, no a preguntar)
Wild[Kyo]
17/10/2007, 22:34
No le ensuciéis el hilo a marxell desviando el tema, por favor.
Yo he colaborado mucho ultimamente... y la verdad que el trato con ellos ha sido siempre la caña.
no dudeis en uniros al equipo :)
Igual que yo xDDDD
Pensé que buscaba gente para hacer una campaña para concienciar a Ejpaña de que se dice "Yusep Yuis", no José Luis :quepalmo:
(Menudo espectáculo más bochornoso el de los que le provocaron no respetando su nombre en el programa "Tengo una pregunta para usted", fueron a provocar, no a preguntar)
Me parece casi mas triste que el mayor problema de muchos con una independencia sea donde jugara el Barca la liga de futbol.
< - >
Yo he colaborado mucho ultimamente... y la verdad que el trato con ellos ha sido siempre la caña.
no dudeis en uniros al equipo :)
Me voy contigo miamour. Que en persona no soy tan gilip0llas como en el foro. ;)
^MiSaTo^
17/10/2007, 23:40
Me parece casi mas triste que el mayor problema de muchos con una independencia sea donde jugara el Barca la liga de futbol.
< - >
Me voy contigo miamour. Que en persona no soy tan gilip0llas como en el foro. ;)
Ole!! Bienvenido!!
Ya verás cómo mola. Y Marxell y los demás son majísimos ;)
Makoe ya nos hablamos por el messenger.
Por favor. No es un hilo de política. Quien quiera hablar sobre " tengo una pregunta para usted" que habra un hilo.
Los ubo por si alguien más se anima.
Los ubo por si alguien más se anima.
Jur, a ver si coincido contigo en el msn. ;) La verdad es que me hari ilusion.
< - >
Ole!! Bienvenido!!
Ya verás cómo mola. Y Marxell y los demás son majísimos ;)
Eso espero, sobre todo disfrutar. Es la mejor paga que se puede tener.
Luisodin
21/10/2007, 11:06
AL menos averme dixo ke no encajaba en tu perfil -.-
AL menos averme dixo ke no encajaba en tu perfil -.-
Yo no he recibido ningun MP tuyo pa decirte que no encajas...ni pa poder responderte.
Luisodin
21/10/2007, 17:21
Yo no he recibido ningun MP tuyo pa decirte que no encajas...ni pa poder responderte.
Si te conteste por el hilo >__<
Si te conteste por el hilo >__<
Te envié hace tiempo un MP.
Bueno subo esto![wei2]