Iniciar sesión

Ver la versión completa : ERC busca colaboradores sobre todo en Madrid

marxell
17/10/2007, 20:47
Bueno soy Marxell integrante de ERC. Estas siglas son famosas por los champiñones que nos siguen en la radio o web de "El Reino Champiñón" que no mencionare para no ocasionar más SPAM. Buscamos colaboradores para presentaciones de prensa en Madrid y quizás en Barcelona. En nuestro equipo ya están de esta esta comunidad Misato y el_phenix que colaboran constantemente(Aunque antes estaba Puck pero no se que se hizo de él). El problema es que se necesita a más gente porque esto lo hace uno que le gusta el mundillo y siempre no puede.

En Madrid hay meses que hay 3 otras veces 2 y a veces ninguna. En Barcelona a lo mejor al año hay 2.

Simplemente es ir a la presentación de prensa hacer fotos y contarnos en la radio lo que ha ocurrido y web. Y ya...Las presentaciones suelen ser de Sony, Microsoft, Nintendo, Konami, EA, Rockstars...

Misato creo recordar que entre otras presentaciones importantes fue a la presentacion de las novedades del E3 de Nintendo...

Si quieren que entre aquí algún colaborador de ERC y que comente algo.

Os preguntareis porque siempre busco aquí la gente. Porque prefiero la confianza que da el lugar y porque fue uno de los primero foros que pise antes de que se creara gp32spain.

Enviame un MP
Un saludo

FFantasy6
17/10/2007, 21:03
Una pena que se me de mal escribir :P

tetsu69
17/10/2007, 21:10
Con esas siglas vais a llegar lejos en Madrid xD

Makoe
17/10/2007, 21:11
A mi me parece interesante si concordara con un horario fuera de la universidad. Estudio comunicacion audiovisual que esta muy relacionado con periodismo , radio, imagenes y videojuegos asi que me encantaria. El jpop no me va tanto y el anime si es bueno si , pero la mayoria mediocre no. XD

marxell
17/10/2007, 21:29
A mi me parece interesante si concordara con un horario fuera de la universidad. Estudio comunicacion audiovisual que esta muy relacionado con periodismo , radio, imagenes y videojuegos asi que me encantaria. El jpop no me va tanto y el anime si es bueno si , pero la mayoria mediocre no. XD

Te contesté al MP.( Te estoy contestando...)

Por ahora nos invitan a todos los actos...y ahora a más, ya que estamos dentro de nuevas compañías y tal.

Luisodin
17/10/2007, 21:33
Me pongo a tu entera disposicion :)

Puck2099
17/10/2007, 21:36
(Aunque antes estaba Puck pero no se que se hizo de él).

Que con la universidad no tengo tiempo para nada tío (el año pasado tuve 12 asignaturas y éste 14), ni para ir a actos ni mucho menos para jugar :(

egleuterio
17/10/2007, 21:38
yo me apunto para barcelona, si puedo ser de ayuda, claro.

marxell
17/10/2007, 21:41
Que con la universidad no tengo tiempo para nada tío (el año pasado tuve 12 asignaturas y éste 14), ni para ir a actos ni mucho menos para jugar :(

Sabes que no pasa nada...sabía algo...pero como nunca te veo conectado...si yo también estoy hasta el cuello...12 horas fuera de casa..es de locos ( de las 12 horas 2 de ellas y 40 minutos de viaje entre ir y volver de la uni)...lo sé.

Puck2099
17/10/2007, 21:45
Sabes que no pasa nada...sabía algo...pero como nunca te veo conectado...si yo también estoy hasta el cuello...12 horas fuera de casa..es de locos ( de las 12 horas 2 de ellas y 40 minutos de viaje entre ir y volver de la uni)...lo sé.

Sip, y cuando llegamos a casa encima a estudiar... el único consuelo que tengo es que no volveré a tener un año peor que este en lo referente a estudios.

Wild[Kyo]
17/10/2007, 22:01
Lástima que no este cerca de Madrid. :)

SilentSei
17/10/2007, 22:19
Con esas siglas vais a llegar lejos en Madrid xD

Yo he pensado lo mismo...me imaginaba al Carod pidiendo voluntarios por la puerta de Alcalá!!!

tetsu69
17/10/2007, 22:28
Yo he pensado lo mismo...me imaginaba al Carod pidiendo voluntarios por la puerta de Alcalá!!!
YO ME LLAMO JOSEP LLUIS AQUÍ Y EN CHINA!111

Falso: Todos sabemos que en China los nombres los cambian como quieren xD

Locke
17/10/2007, 22:28
Yo me apuntaria, pero no se si puedo ir estaria bien que fuera por varios medios a la vez a los mismos eventos, porque a todos los de Ninty ya voy con NMagazine xD

neostalker
17/10/2007, 22:30

Igual que yo xDDDD

Pensé que buscaba gente para hacer una campaña para concienciar a Ejpaña de que se dice "Yusep Yuis", no José Luis :quepalmo:

(Menudo espectáculo más bochornoso el de los que le provocaron no respetando su nombre en el programa "Tengo una pregunta para usted", fueron a provocar, no a preguntar)

Wild[Kyo]
17/10/2007, 22:34
No le ensuciéis el hilo a marxell desviando el tema, por favor.

phenix
17/10/2007, 22:38
Yo he colaborado mucho ultimamente... y la verdad que el trato con ellos ha sido siempre la caña.
no dudeis en uniros al equipo :)

Makoe
17/10/2007, 23:12
Igual que yo xDDDD

Pensé que buscaba gente para hacer una campaña para concienciar a Ejpaña de que se dice "Yusep Yuis", no José Luis :quepalmo:

(Menudo espectáculo más bochornoso el de los que le provocaron no respetando su nombre en el programa "Tengo una pregunta para usted", fueron a provocar, no a preguntar)
Me parece casi mas triste que el mayor problema de muchos con una independencia sea donde jugara el Barca la liga de futbol.

< - >

Yo he colaborado mucho ultimamente... y la verdad que el trato con ellos ha sido siempre la ca&#241;a.
no dudeis en uniros al equipo :)
Me voy contigo miamour. Que en persona no soy tan gilip0llas como en el foro. ;)

^MiSaTo^
17/10/2007, 23:40
Me parece casi mas triste que el mayor problema de muchos con una independencia sea donde jugara el Barca la liga de futbol.

< - >

Me voy contigo miamour. Que en persona no soy tan gilip0llas como en el foro. ;)

Ole!! Bienvenido!!
Ya verás cómo mola. Y Marxell y los demás son majísimos ;)

marxell
18/10/2007, 07:26
Makoe ya nos hablamos por el messenger.

Por favor. No es un hilo de política. Quien quiera hablar sobre " tengo una pregunta para usted" que habra un hilo.

marxell
21/10/2007, 09:43
Los ubo por si alguien más se anima.

Makoe
21/10/2007, 10:36
Los ubo por si alguien más se anima.

Jur, a ver si coincido contigo en el msn. ;) La verdad es que me hari ilusion.

< - >

Ole!! Bienvenido!!
Ya verás cómo mola. Y Marxell y los demás son majísimos ;)
Eso espero, sobre todo disfrutar. Es la mejor paga que se puede tener.

Luisodin
21/10/2007, 11:06
AL menos averme dixo ke no encajaba en tu perfil -.-

marxell
21/10/2007, 17:14
AL menos averme dixo ke no encajaba en tu perfil -.-

Yo no he recibido ningun MP tuyo pa decirte que no encajas...ni pa poder responderte.

Luisodin
21/10/2007, 17:21
Yo no he recibido ningun MP tuyo pa decirte que no encajas...ni pa poder responderte.

Si te conteste por el hilo >__<

marxell
23/11/2007, 10:24
Si te conteste por el hilo >__<

Te envié hace tiempo un MP.

Bueno subo esto![wei2]