Ver la versión completa : fotohoo
PrincipeGitano
17/10/2007, 18:04
http://www.fotohoo.com/register
yo me he pasado al fotohoo
mi nombre es:
the_ayax
ChAzY_ChaZ
17/10/2007, 18:05
jajajaja que panzá de reir xDDDDDDDDD ah! no! que no es un video! es :spam:
BUHOnero
17/10/2007, 18:07
jajajaja que panzá de reir xDDDDDDDDD ah! no! que no es un video! es :spam:
:quepalmo: x 1000!!!
sin palabras... como mínimo podrías explicar de que va la web que spameas no¿? porque ni idea... por el nombre supongo que es un clon del Flicker O_o'
Akui to Higeki
17/10/2007, 18:11
Yo también me lo he pasado, el último jefe es muy chungo, pero si usas los caballeros del ultima weapon holy of final destruction cuando tengas el límite al máximo y unas cuantas potis se puede pasar.
CarmatriX
17/10/2007, 18:16
http://www.fotohoo.com/register
yo me he pasado al fotohoo
mi nombre es:
the_ayax
vas a comisión?
BUHOnero
17/10/2007, 18:26
PrincipeGitano tío... me sabe mal porque nos cachondeamos, pero llevas un tiempo que resbalas un poco en tus hilos :brindis:
Y no te tomes a mal nuestros comentarios!!! cachondo!!! :demonio:
No pone nada sobre los datos legales de la empresa que proporciona el servicio, lo que no creo que sea muy legal... :loco:
Pokeviktor
17/10/2007, 19:31
Pero... ¿qué es exactamente?
Pero... ¿qué es exactamente?
La tipica pagina como badoo, fotolog, y demas... solo que puedes compartir fotos, videos y musica.
PrincipeGitano
18/10/2007, 05:02
- Puedes subir 5 fotos al día *gratis*
- Puedes subir videos de youtube
- Puedes subir canciones de goear
- Puedes poner cabeceras y fondos y personalizarlo al máximo *gratis*
- Tienes estadísticas de tu fotohoo, quién te visita, quién te comenta, qué países... *gratis*
- Puedes saber quién te agregado como amigo, hacer un mosaico de amigos
Y por ultimo...Es Español.
Competividad ante su primo yanki.
Ni Comision ni nnada iba con prisas y no tenia ganas de extenderme...
Que divertidos soys majos pareceis que teneis algunos un gran pero diverrrrtido retraaasssssooo.....
De Spam nada,que aqui se enlazan al dia varias webs para oh ven y mira! y no os tirais al cuello de esa manera.
Vaya tocamiento de cojones mas gratuito me gastais tambien.
Lo mejor de todo es el error que da cuando acabas de registrarte:
La query ha fallat: Incorrect number of arguments for PROCEDURE bd_fotohoo.CreaPerfil; expected 7, got 6
Quedas registrado pero no te llega el email de confirmación.
Le pueden dar mucho...
La query ha fallat: Incorrect number of arguments for PROCEDURE bd_fotohoo.CreaPerfil; expected 7, got 6
Le pueden dar mucho...
En catalán y todo xD
Cuando termine mi web ya haré spam, digo pondré el enlace para que le echeis un ojo :D
PrincipeGitano
18/10/2007, 09:46
dadle tiempo que aun son novatos pero ofrecen otras cosas que por otro lado son medio pagando con sms
CHUKNANO
18/10/2007, 10:42
Falta un boton que te permita eliminar la cuenta xD
Joer no me llega el email de confirmación, y no puedo registrarme otra vez con ese nick , pq se supone q ya esta.
KK
Le pueden dar mucho...
Pero has tenido el valor de registrarte? :D Para mi ya la pueden dar mucho a la web sin tener que registrarme. Páginas como estas las hay a patadas
Bien por ser un producto de aquí, mal por su demasiado típico concepto.
Hey, pues mola mucho:
http://www.fotohoo.com/bor
:D:D
PrincipeGitano
18/10/2007, 14:22
Bien por ser un producto de aquí, mal por su demasiado típico concepto.
tan quemado entonces como lso foros.
CHUKNANO
18/10/2007, 17:02
http://www.fotohoo.com/chukni xD
Los foros no son un negocio :)
PrincipeGitano
18/10/2007, 20:15
diselo al de los banners
Los foros se diferencian por su temática, no como un sistema de publicación de fotos, que siempre será eso, o un sistema de blog.
< - >
diselo al de los banners
O a los spammers... :loco:
PrincipeGitano
19/10/2007, 16:41
Los foros se diferencian por su temática, no como un sistema de publicación de fotos, que siempre será eso, o un sistema de blog.
< - >
O a los spammers... :loco:
no obstante,tambien se llenan de publicidad,estamos tratando de dos tipos de webs distintas.
pero bueno si vamos a sacar la palabra spammer tan rapido haztelo mirar,por que esto precisametne no es mas Spam de lo que pueda ser colocar cualquier otra web para que los foreros la vean.
de todos modos te tengo que dar las gracias por desviar el tema de su sitio y hablar de todo menos de si alguno se a registrado y que le parece,si ve las diferencias con fotolog o esflog,en serio tio,te has de sentir muy realizado tanto tu como el resto de los que han posteado antes,os debeis sentir de **** madre llevando la justicia a las webs y señalar con el dedo acusador AHHHH SPAMMM!!!! MIS OJOS!!!.
Lo que te dire es que si no te va el rollo,vale pero al menos deja de molestarme a a mi o al que posiblemente si le guste esto de los fotologs.
Gracias de antemano.