PDA

Ver la versión completa : Por fin he terminado la carrera

3L_S4N70
17/10/2007, 15:59
Muy buenas,
abro este hilo para comunicaros que estoy contento ya que ayer realice la defensa de mi proyecto, con un 9 como resultado.
El proyecto consistió (en principio no sabía ni qué puñetas iba a ser) en mover el ratón, a base de guiños. Por dar más información, si a alguien le interesa, se utilizaron lñas tarjetas de OpenEEG y se implementó el programa en LabVIEW.

Por tanto, ya soy Perito en Electrónica Industrial.

Ahora, mi idea es irme a la UAH, a seguir con electrónica, pero con intensificación en asignaturas de bioelectrónica, lectura de señales bioeléctricas, y cosas de ese palo. A ver si consigo que me cojan.

Un saludo :brindis:

X-Code
17/10/2007, 16:02
Enhorabuena por tus logros :brindis:

xenon
17/10/2007, 16:03
Enhorabuena.

otto_xd
17/10/2007, 16:04
Muy buenas,
abro este hilo para comunicaros que estoy contento ya que ayer realice la defensa de mi proyecto, con un 9 como resultado.
El proyecto consistió (en principio no sabía ni qué puñetas iba a ser) en mover el ratón, a base de guiños. Por dar más información, si a alguien le interesa, se utilizaron lñas tarjetas de OpenEEG y se implementó el programa en LabVIEW.

Ahora, mi idea es irme a la UAH, a seguir con electrónica, pero con intensificación en asignaturas de bioelectrónica, lectura de señales bioeléctricas, y cosas de ese palo. A ver si consigo que me cojan.

Enhorabuena, yo no veo el momento de terminar, pero me alegro de ver que hay gente capaz!!

Ahora ya sabes, a ponerser con cierto cartucho de cierta consola de 16 bits xDDDDD (tengo algunas cosas en mente, muhahahahaha)

Saludos y que te salga bien.

PD.Se puede consultar tu proyecto??

Aiken
17/10/2007, 16:07
me lo parece a mi o ultimamente hay varios recien titulados purulando por el foro. enhorabuena a todos. :brindis:

Aiken

3L_S4N70
17/10/2007, 16:19
Gracias a todos.

Otto, lo del cartucho... ya veremos, que aún me tengo que hacer con la consola :shock:
Y de momento no sé, pero supongo sí, aunque el acceso externo a la UPV-EHU no sé si se podrá hacer. Si me entero te digo.

Un saludete

dardo
17/10/2007, 17:23
Muy buenas,

¿Universidad de Alabama en Huntsville o Universidad de Alcalá de Henares?

Ay, si me hubiera quedado en la UAH, seguramente hubiera terminado la carrera, o no.

Por cierto, ¿perito? ¿No querrás decir ingeniero técnico? ¿o es que todavía vas por el plan antiguo?

3L_S4N70
17/10/2007, 17:25
Va a ser que de Alabama poco XD.

ChAzY_ChaZ
17/10/2007, 17:53
enhorabuena famico:brindis:Ahora toca encontrar un currele que se adapte a tus necesidades con tu reciente titulo:brindis:

gustux
13/05/2013, 20:39
Que tal 3L_S4N70,

Mi nombre es Gustavo, soy estudiante de electronica y estoy desarrollando una interface BCI utlizando LabVIEW y el OpenEEG para controlar un brazo robotico.

Te escribo ya que buscando en internet, encontre un post en este foro donde indicas que lograste terminar tu carrera desarrollando una interfase de control del raton por medio de LabVIEW y el OpenEEG.

Como mi proyecto se basa en los mismos dispositivos y software, quisiera saber si me puedes ayudar compartiendo tu proyecto, claro, siempre bajo el lineamiento GNU, para yo poder guiarme con el y desarrollar mi proyecto mucho mas rapido y de mejor manera.

Te super agradeceria tu ayuda como no te imaginas.

PD: felicitaciones por tu logro y sigue adelante!

Muy buenas,

GameMaster
13/05/2013, 23:20
bueno, ya tienes aqui tu primer trabajo remunerado, hacerle el proyecto a tu famigo xDD

faraday
14/05/2013, 10:33
Enhorabuena!

Yo ahora mismo estoy redactando el PFC, también de Electrónica Industrial.

Espero presentarlo a Julio :)

The_Punisher
14/05/2013, 11:06
¿Te importa decirme tú edad faraday? Estoy pensando en volver a la universidad, una vez acabada al FP superior pero no lo veo del todo claro, por el tema de la edad y tal.

ChAzY_ChaZ
14/05/2013, 12:50
Enhorabuena!

Yo ahora mismo estoy redactando el PFC, también de Electrónica Industrial.

Espero presentarlo a Julio :)
has visto la fecha del post? xD

hi-ban
14/05/2013, 15:56
http://i21.photobucket.com/albums/b258/chocophoto/MTG%20Cards/Necropost.jpg

me ha hecho gracia el monigote, asi que tambien lo he hecho en formato emoticono: 33455

dj syto
14/05/2013, 16:00
Que tal 3L_S4N70,

Mi nombre es Gustavo, soy estudiante de electronica y estoy desarrollando una interface BCI utlizando LabVIEW y el OpenEEG para controlar un brazo robotico.

Te escribo ya que buscando en internet, encontre un post en este foro donde indicas que lograste terminar tu carrera desarrollando una interfase de control del raton por medio de LabVIEW y el OpenEEG.

Como mi proyecto se basa en los mismos dispositivos y software, quisiera saber si me puedes ayudar compartiendo tu proyecto, claro, siempre bajo el lineamiento GNU, para yo poder guiarme con el y desarrollar mi proyecto mucho mas rapido y de mejor manera.

y esto es lo que en mi pueblo llaman tener mas cara que espalda.

Rivroner
14/05/2013, 16:22
Un super agradecimiento le basta a mucha gente famico. :quepalmo:

hardyx
14/05/2013, 17:27
y esto es lo que en mi pueblo llaman tener mas cara que espalda.

A ver si va a pasar como me pasó a mí, que me pidió una amiga un trabajo de la Uni para ver cómo lo había hecho, y luego me enteré de que lo presentó sin cambiar ni una coma y no le cambió ni el nombre. Es decir, que presenté el trabajo dos veces. :D :D

Yota_
14/05/2013, 19:04
Bueno, ahora muchos PFC te los tienes que subir a repositorios (aunque eso también ayuda luego a los profes a encontrar los duplicados). Pero vamos, no sé que puede aportarte que te hagan un PFC, que luego en la vida real no habrás aprendido mucho

3L_S4N70
17/05/2013, 10:59
La Madre del Cordero, este hilo, y han pasado después la superior y un máster, jajajaja.

En fin.

-----Actualizado-----

Con "gustux" te ayudaré, famico gustux, pero lo de compartirlo, ya no es que no se me pase por la cabeza, sino es que no sé ni dónde puede andar ese material (bueno, sí, en la uni, pero no vivo si quiera en la misma ciudad).

Por tanto, tú pregunta, que si no yo, otros también, seguro te podemos guiar en alguna duda que te acaezca.

Un saludote

Que tal 3L_S4N70,