Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se cuelan y mucho...

tusksegundo
17/10/2007, 15:19
Nosé si será un owned pero lo pongo...
Que piensa esta gente al ver la cara de estos animales... pensaba que estas cosas no pasaban. Literalmente: Te voy a quitar el pellejo vivo.
Espero que esto esté perseguido porque me parece muy fuerte.

FFantasy6
17/10/2007, 15:20
El que :D

tusksegundo
17/10/2007, 15:22
jajajajaj esto...

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med

FFantasy6
17/10/2007, 15:28
Un video de
http://sectionintel.net/index.gif

bufff

BUHOnero
17/10/2007, 15:31
*****... lo despellejan vivo!!! O_o' entiendo que para comer animales hay que sacrificarlos antes, pero esto sobrepasa lo que podríamos llamar sacrificio para consumo humano :(

den_p8
17/10/2007, 15:40
Este video es MUY FUERTE, lo vi hace un tiempo y lo pase bastante mal mirandolo. Esa gente no tiene perdon...

popihmt
17/10/2007, 15:49
he visto 3 segundos de ese video, y he visto la cara de ese pobre animal, y no he podido seguir viendolo. Odio el maltrato de animales.... me pone de una mala hostia...

3L_S4N70
17/10/2007, 15:55
¡¡Pero qué 0stias!! Esa gente está muy mal de la azotea. Esos cabr0nes están muertos por dentro.

malloc
17/10/2007, 16:15
Que video mas cañero... como se puede tratar asi a un ser vivo...., supongo que la educacion de esas personas ...

buba-ho-tep
17/10/2007, 16:17
Habría que hacerles lo mismo a esos desgraciados. No he visto el video ni quiero verlo. Odio ver a un animal sufrir lo que no puedo decir de ciertas personas.

WinterN
17/10/2007, 16:27
Yo no me considero una de las personas más sensibilizadas con el sufrimiento animal... pero al ver este video se me han revuelto las tripas :(

:motora:

hellcross
17/10/2007, 16:42
A mi se me ha saltado la lagrimilla. *****... Habeis visto todas las jaulas que tienen llenas para hacer lo mismo?
Que coño la lagrimilla, me he puesto a llorar y le he dado un abrazo a mi perro.. *****...
Enfermos... DIOS!... ;_;

ChAzY_ChaZ
17/10/2007, 16:43
no se que video será, pero en la web de ska-p vi uno como destrozaban a unos pobres bisones sin ningun tipo de reparo. Dejandolos en carne viva sin piel, porque si los matan antes de quitarsela dicen que pierde calidad....menudos hijos de ****, yo si les iba a dar calidad...

Y decir que lo pasé bastante mal, llegando casi a las lagrimas de cocodrilo xDDD por lo tanto este no pienso ni verlo.

CarmatriX
17/10/2007, 17:06
extremadamente fuerte, ya he visto muchos como éste y ciertamente no tengo ganas de verlo, le hunde la moral a cualquiera. Y esque, como dijo el profesor ikari, los humanos son los peores ángeles porque...

:D:D:D

Salu2

draky
17/10/2007, 17:09
ijos de **** les tendrian que hacer a ellos lo mismo...

cHukAs
17/10/2007, 17:11
Pues yo estoy acostumbrado a ver videos de accidentes, muerte de gente etc etc y el dia que vi este video casi me pongo a llorar. Es el mas fuerte que vi en mi vida con diferencia y syto opinara igual que yo pq cuando le pase la direccion flipó.
Esta gente no tiene nombre, son animales y no a los pobres que despellejan vivos.

Malenko
17/10/2007, 17:14
Me parece que viendo los comentarios voy a pasar de verlo

dardo
17/10/2007, 17:20
Acabo de echar las alubias, muchas gracias.

Justo anteayer hemos cogido a una gatita de la calle que tiene un ojo que casi no lo puede ni abrir y me poneis este video. No tenéis corazón.

cheszan
17/10/2007, 17:31
Yo no puedo acabar de verlo. Me parace de un salvajismo exagerado.

NEKRO
17/10/2007, 17:49
Hace poco tuvimos un caso parecido en España. Un "personaje" que como castigo a su perro que se habia meado dentro de su coche (al parecer, llevaba horas encerrado dentro) se le ocurrió la brillante idea de atarle del collar al gancho del coche y llevarle así durante varios kilómetros. El animal por desgracia no murio en el acto pero quedó totalmente despellejado. La policia localizó a este enfermo siguiendo el rastro de sangre que habia dejado.

ChAzY_ChaZ
17/10/2007, 17:55
vale, al final he decidido clickar por curiosidad y efectivamente es el video que pensaba, me parece una salvajada.

dn@
17/10/2007, 17:55
puedo ver pelis fore, no me mareo al ver gente destripada en las noticias, pero lo que le hacen al pobre animal me ha dejao jodido, muy jodido. que asco de gente X(

ChAzY_ChaZ
17/10/2007, 17:56
Hace poco tuvimos un caso parecido en España. Un "personaje" que como castigo a su perro que se habia meado dentro de su coche (al parecer, llevaba horas encerrado dentro) se le ocurrió la brillante idea de atarle del collar al gancho del coche y llevarle así durante varios kilómetros. El animal por desgracia no murio en el acto pero quedó totalmente despellejado. La policia localizó a este enfermo siguiendo el rastro de sangre que habia dejado.

lo mato...al tio eh? xD

BUHOnero
17/10/2007, 18:00
puedo ver pelis fore, no me mareo al ver gente destripada en las noticias, pero lo que le hacen al pobre animal me ha dejao jodido, muy jodido. que asco de gente X(
idem de idem, puedo ver montones de violencia en pelis gore, en noticias, en videojuegos, pero esto... hace que a uno se le remuevan muchas cosas por dentro, desde el asco por las imágenes hasta el odio más profundo por el tío que está ahí con el cuchillo...

xan_vision
17/10/2007, 18:48
Ya lo habia visto hace bastante tiempo y los igo pasando igual de mal

Espero que al menos sirva para que todos los que lo vean JAMAS compren, regalen o recomienden abrigos de pieles, y a los (mas bien LAS) que los tengan, que les de asco de si mismas.

Akui to Higeki
17/10/2007, 19:03
Después de obligarme a ver el vídeo entero (acabo de descubrir que tengo estómago para esto), tengo dos dudas:

1 - ¿Es siempre así, o son casos extremos para el vídeo?
2 - ¿Por qué no los matan primero?

He estado mirando páginas web y no me han aclarado mucho el tema.

CarmatriX
17/10/2007, 19:05
Después de obligarme a ver el vídeo entero (acabo de descubrir que tengo estómago para esto), tengo dos dudas:

1 - ¿Es siempre así, o son casos extremos para el vídeo?
2 - ¿Por qué no los matan primero?

He estado mirando páginas web y no me han aclarado mucho el tema.

Si, siempre es así. No los matan primero porque según ellos (hijos de ****) si el animal está muerto cuando se recoge la piel ésta pierde calidad...

Salu2

K-Navis
17/10/2007, 19:36
MATAR FOCAS PARA VESTIR ZORRAS.

A las chinchillas tambien las despellejan en vivo para ke no se caiga el pelaje.
Se ha perdido tanto el respeto por la naturaleza en favor del dinero ke el modelo de vida del "primer mundo" se ha convertido en la gangrena del planeta.

bufess
17/10/2007, 19:51
***** no a sido asco ni mucho menos si no pena a raudales por dios quitar ese video. Hijos de **** pero como tienen cójones a ni rematar al pobre animal q pasa q encima disfrutan del sufrimiento al despellejarlos vivos? esq la piel es peor si estan muertos? . De verdad q mientras intentaba verlo las e pasado ***** al ver la cara del pobre animal :(:(:(

Nathrezim
17/10/2007, 20:46
Joer este video me lo pasaron por mail hace tiempo y no fui capaz de terminar de verlo, realmente desagradable, pero más desagradable es saber que existe gente que haga esto con un ser vivo.

En definitiva, el video mas bestia que he visto de maltrato animal seguido de cerca por el que se veía como se trataba a los patos para hacer el pate, seguro que alguien más lo ha visto, es otro clásico de los mails en cadena.

Y esque, como dijo el profesor ikari, los humanos son los peores ángeles porque...

Ikari no era profesor era comandante, el profesor era Fuyutski blasfemo!!! [wei]

kiero
17/10/2007, 20:54
la verdad ke esto es desagradable y ya por los comentarios paso de mirar el video ...,desde que entré en una fabrica de embutidos y miré como a muchos cerdos los cortaban en canal con una especie de sierra electrica aún estando vivos y tras colgarlos con ganchos en serie y moviendose tras inyectarle unos segundos antes un shock electrico para paralizarlos (y eso en una excursión de esas del cole cuando tenia 12 años o asi ) como ke paso...La verdad ke hay que tener mucho estomago para trabajar en una fabrica de esas donde salen los deliciosos chorizos , jamones ,etc que la mayoria de nosotros comemos ...,los trabajadores de esas fabricas que trabajan en la fabricacion de embutidos y carne de animales ya estarán acostumbrados pero la verdad que para un chaval como yo de poco más de 10 años me impresionó mirar esas cosas ,por muy didacticas que fueran ...

Akui to Higeki
17/10/2007, 21:15
la verdad ke esto es desagradable y ya por los comentarios paso de mirar el video ...,desde que entré en una fabrica de embutidos y miré como a muchos cerdos los cortaban en canal con una especie de sierra electrica aún estando vivos y tras colgarlos con ganchos en serie y moviendose tras inyectarle unos segundos antes un shock electrico para paralizarlos (y eso en una excursión de esas del cole cuando tenia 12 años o asi ) como ke paso...La verdad ke hay que tener mucho estomago para trabajar en una fabrica de esas donde salen los deliciosos chorizos , jamones ,etc que la mayoria de nosotros comemos ...,los trabajadores de esas fabricas que trabajan en la fabricacion de embutidos y carne de animales ya estarán acostumbrados pero la verdad que para un chaval como yo de poco más de 10 años me impresionó mirar esas cosas ,por muy didacticas que fueran ...

En 4chan se suele poner mucho un gif animado de eso que dices de los cerdos, pero os lo voy a ahorrar y no os lo pongo, ¿vale?

Luisodin
17/10/2007, 21:22
*****, he llorado y mucho :(

Hay demasiados demonios manifestados en la Tierra cada dia cerca nuestra,...

A esa gente al sometia a la peor de las torturas humanas existentes jamas inventadas

dj syto
18/10/2007, 06:24
Pues yo estoy acostumbrado a ver videos de accidentes, muerte de gente etc etc y el dia que vi este video casi me pongo a llorar. Es el mas fuerte que vi en mi vida con diferencia y syto opinara igual que yo pq cuando le pase la direccion flipó.
Esta gente no tiene nombre, son animales y no a los pobres que despellejan vivos.

asi es amigo mio. De hecho, y aun siendo yo una persona que no se altera por cualquier cosa, creo que deberia quitarse ese link de este foro, ya que es lo mas fuerte que se ha podido ver por aki. Si tu y yo no lo pusimos en su dia, fue precisamente por eso.

Yo lo vi entero, aun tengo estomago para eso, pero no significa que no me parezca fuerte en absoluto. Al igual que me amigo chukas, estoy acostumbrado a ver videos fuertes, gores reales, pero este es lo mas cruel que he visto nunca.

Vicman
18/10/2007, 09:48
Yo es que no he podido terminar de verlo... Se me ha puesto mal cuerpo, pero de verdad... Y aparte es que no hay ninguna excusa para hacer esas barbaridades... Es que se regocijan en el dolor de los pobres mapaches... Les gusta hacerlo... Si no no tendría sentido los golpes que le pegan a uno de esos porque sí, por disfrute personal de ese hijo de eso mismo...

Si, siempre es así. No los matan primero porque según ellos (hijos de ****) si el animal está muerto cuando se recoge la piel ésta pierde calidad...

Puede que ese sea el motivo, pero no me cre que en pleno siglo 21 no haya otra forma más civilizada de conseguir lo mismo si que el animal sufra... Hay gente así en el mundo, y ya está...

Por ahí existe un reportaje de lo que le hacen a los osos en China o en India... Los meten vivos en jaulas en las que quedan fijos sin poder moverse, y entonces les hacen una incisión para sacarle la bilis... Y así tienen al pobre animal desde que lo meten en la jaula hasta que muere... Es repugnante...

dj syto
18/10/2007, 10:04
yo sinceramente dudo mucho que si le quitan la piel 30 segundos despues de haberlo matado, pierda calidad.

Pero esque parece un show. Ya que, ya me direis, despues de haberle kitado el pellejo, ke necesidad hay de dejar el animal ahi sufriendo. Lo mas fuerte eske se oyen niños y demas por el publico. Parece ser que esto es propio de algunas culturas, como los empalamientos humanos publicos y demas. Luego dicen que estar abiertos a nuevas culturas es bueno. Una mierda pa su boca.

Como habeis dicho, no es que sea asco, es crueldad absoluta.

En serio, mejor quitad el enlace. Me sigue pareciendo fuerte que se censuren otras cosas y este tipo de videos, no.

The_Punisher
18/10/2007, 10:13
No lo he visto pero opino que se quite solo por ver los comentarios de la gente.

Respecto a los cerdos, que no se si sera el caso que comenta kiero, las descargas electricas se hacen detras de las orejas y asi los matan, en serio, es menos de 1 segundo, creo que funcionan asi las fabricas, van por una cinta llegan un sitio donde les dan una descarga en una parte concreta del craneo y caen fulminados.

Vicman
18/10/2007, 10:14
En serio, mejor quitad el enlace. Me sigue pareciendo fuerte que se censuren otras cosas y este tipo de videos, no.

Secundo la moción... Fuera esa mierda...

CHUKNANO
18/10/2007, 10:22
Lo vi hace tiempo (no conseguí verlo entero y ahora tampoco ) y son unos grandisimos hijos de **** deberían hacerles eso

Yataran
18/10/2007, 10:29
Como dijeron los de Gomaespuma hace años: "El hombre es un lobo para el hombre... Pero con los animales es un auténtico hijo de püta".

FFantasy6
18/10/2007, 11:39
Bueno, ya esta en nuestras oficinas el e-mail en cadena del video, lo estaba viendo la guapa de enfrente, aunque lo ha parado pronto :D

synwenn
18/10/2007, 12:19
*****, esto es muy fuerte.

Akui to Higeki
18/10/2007, 23:15
No sé si estar de acuerdo en este caso con que se quite el enlace, ya que lleva a la página de PETA, en la que la gente interesada en el tema puede buscar más información (de una de las partes, al menos). A PETA, defensora de los derechos de los animales, etc etc le interesa que la gente conozca el vídeo.

Otra cosa sería si la página tuviera el vídeo por cachondearse, o en plan quefuertequeascoqueguarrada.com pero siendo la página que es y avisando antes, no sé si quitándolo hacemos más mal que bien.

Todo esto lo digo sin entrar a valorar a PETA, ni nada de eso, que nos conocemos.

FFantasy6
19/10/2007, 00:18
Yo he puesto a Peta Wilson y nadie me ha dicho nada :(

Akui to Higeki
19/10/2007, 00:21
Yo he puesto a Peta Wilson y nadie me ha dicho nada :(

Yo ya he dicho que no valoro a Peta...

FFantasy6
19/10/2007, 00:23
Yo ya he dicho que no valoro a Peta...
Valorala !!! (agitando el brazo)

http://www.fotos.org/galeria/data/502/3Peta-Wilson.jpg

Akui to Higeki
19/10/2007, 00:28
¿Que la valore agitando el brazo?

FFantasy6
19/10/2007, 00:30
¿Que la valore agitando el brazo?
Ten cuidado que sujetas mientras agitas el brazo valorandola.

dj syto
19/10/2007, 00:31
No sé si estar de acuerdo en este caso con que se quite el enlace, ya que lleva a la página de PETA, en la que la gente interesada en el tema puede buscar más información (de una de las partes, al menos). A PETA, defensora de los derechos de los animales, etc etc le interesa que la gente conozca el vídeo.

Otra cosa sería si la página tuviera el vídeo por cachondearse, o en plan quefuertequeascoqueguarrada.com pero siendo la página que es y avisando antes, no sé si quitándolo hacemos más mal que bien.

sea como sea, el video puede herir sensibilidades. No creo que sea lo mas correcto mostrarlo. Creo que con hablar de el seria mas que suficiente.

Akui to Higeki
19/10/2007, 00:38
Pensándolo mejor, tal vez tengas razón. En este foro no se limita el acceso por edad, y no creo que sea un contenido que deban ver los posibles niños, ni los de aquí, ni los de allí. Concienciar a los adultos es una cosa, pero traumatizar a los niños es otra bien distinta.

dj syto
19/10/2007, 00:40
Pensándolo mejor, tal vez tengas razón. En este foro no se limita el acceso por edad, y no creo que sea un contenido que deban ver los posibles niños, ni los de aquí, ni los de allí. Concienciar a los adultos es una cosa, pero traumatizar a los niños es otra bien distinta.

exacto. A eso me referia.