Iniciar sesión

Ver la versión completa : Con optimización de código, la PS3 no va nada mal para calcular

Yota_
17/10/2007, 14:47
http://www.wired.com/techbiz/it/news/2007/10/ps3_supercomputer

Mucha optimización y al final han conseguido sacarle bastante jugo a la capacidad de cálculo vectorial de la PS3 (estaría aún mejor si el acceso al RSX ya fuera completo y se le pudiera sumar ;))

tetsu69
17/10/2007, 15:02
Otra noticia de estas.

Señores, yo no quiero coches renderizados con 6 PS3s, o cerebros.

Quiero juegos buenos.

otto_xd
17/10/2007, 15:09
Otra noticia de estas.

Señores, yo no quiero coches renderizados con 6 PS3s, o cerebros.

Quiero juegos buenos.

Hombre, para segun que sitios, puede salir mas barato comprar un par de consolas y tener un centro de calculo que comprar un equipo muy potente, pero no se hasta que punto es mucho mas potente, barato, ya que el soporte va a parte...

El RSX que es??

Saludos

efegea
17/10/2007, 15:17
El RSX que es??

El nuevo deportivo de Honda

Hombre no, es el chip gráfico de la PS3, equivalente a una nvidia 7800GT, más o menos

Malenko
17/10/2007, 15:19
RSX es el procesador gráfico que Nvidia ha hecho para la PS3

AOJ
17/10/2007, 19:52
Otra de esas cosas que son imprescindibles para el jugador casual y el hardcore. Esto va a concicionar miles de compras de jugadores indecisos :rolleyes:

Publicidad.

kiero
24/11/2007, 13:18
anda ..., entonces me hará bien las sumas , restas , multiplicaciones y divisiones ??? me vendría muy bien para controlar los gastos mensuales...

kennyspirit
24/11/2007, 13:36
anda ..., entonces me hará bien las sumas , restas , multiplicaciones y divisiones ??? me vendría muy bien para controlar los gastos mensuales...

si y por defecto en el primer mes te resta 600 euros como gastos de empresa xDDD

(_=*ZaXeR*=_)
24/11/2007, 14:56
Algo relacionado con esto del calculo. Tal como esta redactado la verdad es que le doy poca credibilidad, por falta de datos tecnicos, pero probablemente sea cierto:

En una entrevista con el diario San Jose Mercury News, Peter Moore, directivo de Microsoft, comentó que les había cogido por sorpresa la entrada de la PS3 en el campo de la computación distribuida. ¿Estarán pensando en habilitar este tipo de tareas en la 360?

De hecho, Moore dijo que Gates había hablado sobre la posibilidad de “aplicar una potencia de proceso de forma filantrópica para resolver grandes problemas”.

Obviamente, no pudo evitar poner en duda la propuesta de Sony: “No estoy muy seguro de que vayamos a ver resultados tangibles por parte de la iniciativa Folding@Home de la PlayStation 3″.

Microsoft conoce los puntos débiles de esa arquitectura de la PS3 basada en los el PowerPC de tres núcleos. Y seguramente estaba al tanto de que en sus consolas tienen una solución mucho más potente.

La GeForce 7900 incluida en las PS3 no es rival para el Xenox de la Xbox. De hecho, incluso el procesador Cell de Sony podría acabar siendo derrotado por el chip gráfico de la 360, con 48 unidades vec4 y otras 4 escalares....

http://www.theinquirer.es/2007/05/10/informatica_distribuida_xbox_3.html

RockmanGP32
29/11/2007, 07:14
Algo relacionado con esto del calculo. Tal como esta redactado la verdad es que le doy poca credibilidad, por falta de datos tecnicos, pero probablemente sea cierto:

http://www.theinquirer.es/2007/05/10/informatica_distribuida_xbox_3.html

me he leido varias veces la fecha del post... esto, yo lei (en EOL) que el tal peter moore ya no era directivo de M$ sino que ahora lo era de EA, si no me falla la memoria y no me he liado en nombres, esa noticia deberia ser completamente falsa no? porque el Moore este ya no pinta nada en M$...

Edit: vale ok, esa noticia es de Mayo y lo hablaron por aquel entonces me lié, perdon.

WinterN
29/11/2007, 08:22
¿Habrán comprado las consolas en algún pack con juego?

Luisodin
29/11/2007, 08:52
PS3 era la que mas calculos aporta a Folding Home en menos tiempo no?

chipan
29/11/2007, 09:17
Yo recuerdo que si, y ya solo por eso la voy a comprar.

Yota_
29/11/2007, 09:41
Y por qué no comprársela por juegos como el Uncharted y el Jak and Daxter? A mí personalmente me ha venido bien para una pequeña práctica que les estoy haciendo hacer a mis alumnos, pero mira, es un extra añadido ;)

SilentSei
29/11/2007, 09:52
si y por defecto en el primer mes te resta 600 euros como gastos de empresa xDDD

A ver si actualizamos lo comentarios, porque ahora vale bastante menos...

chipan
29/11/2007, 09:54
Pues porque tengo mucho mas donde elegir en el catálogo de la 360 XDDDD

< - >

A ver si actualizamos lo comentarios, porque ahora vale bastante menos...
Si, pero vale bastante menos lo que lleva dentro tambien...

SilentSei
29/11/2007, 10:06
Si, pero vale bastante menos lo que lleva dentro tambien...

También es verdad, un poco exagerado pero es verdad.