Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comprar portatil economico.

Locke
17/10/2007, 14:00
Ando buscando un portatil de los mas baratitos y con las prestaciones justas. Basicamente es para mis padres, que lo unico que necesitan es acceso a internet, editor de textos, grabar cd o dvd y poco mas.

De momento no barajo la opcion de segunda mano, lo que busco son ofertas de equipos nuevos.

He encontrado este por 499€:

Packard Bell EASYNOTE MZ36-T-073

Pantalla 15,4"
Intel Core 2 Duo Mobile T5300 1,73GHz
2x 512MB DDR2
Radeon XPress 200(M) Video
HD de 120GB S-ATA

Y luego wifi, grabadora dvd dual y demas cosillas comunes en todos ultimamente.

Queria saber si veis que sea un precio correcto, si conoceis alguna otra opcion con mejores caracteristicas por el mismo precio, similares caracteristicas por un precio algo menor o con peores atributos por una cifra significativamente mas baja.

A ver si me podeis echar una manita, gracias :brindis:

FFantasy6
17/10/2007, 14:02
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=48490

dj syto
17/10/2007, 14:15
esto seria tecnicamente un owned?

Locke
17/10/2007, 14:33
Hombre, segun como lo querais ver xD

Cierto es que no habia visto ese hilo, pero ahi solo se recomienda un modelo, y yo queria un hilo en el que se presentaran varias opciones de entre las que poder elegir.

Porque si bien es cierto que el modelo del otro hilo es 100€ mas barato, las prestaciones son muy inferiores, no?

< - >
Tambien he visto el hilo del Asus Eee y lo estaba considerando, pero a falta de saber fecha y precio, no puedo tenerlo como una opcion factible...

FFantasy6
17/10/2007, 14:33
Porque si bien es cierto que el modelo del otro hilo es 100€ mas barato, las prestaciones son muy inferiores, no?

Eso ya cada uno lo que considere si vale la pena pagar 100€ más aunque no se vayan a utilizar las prestaciones.

A mi es que me cuesta ganar 100€ entonces cojeria el barato porque para el uso que iba a tener me valdria (por eso sigo con el que tengo).

Locke
17/10/2007, 17:29
A mi es que me cuesta ganar 400€, asi que ya que me los gasto, prefiero que sea en algo de la mejor calidad posible... y no se, un acer la verdad es que no me llama mucho :S

dr_bacterio
17/10/2007, 17:32
Prueba a comprarlo en DELL, miras la pagina web un modelo con las características que te gusten, y luego llamas por telefono a un comercial, yo siempre he conseguido regatear un poco o llebarme algo extra gratis.

Enga saludos :brindis:

FFantasy6
17/10/2007, 17:36
A mi es que me cuesta ganar 400€, asi que ya que me los gasto, prefiero que sea en algo de la mejor calidad posible...

Una cosa es la calidad y otra las prestaciones.

Malenko
17/10/2007, 17:38
Hace poco me pasaron una página extranjera donde estaban los portátiles tirados de precio, sobre unos 400€ y con características bastante mejores que esas. Pero no conozco a nadie que haya comprado así que no puedo decir nada sobre si cumplen o no.

Locke
17/10/2007, 17:39
Una cosa es la calidad y otra las prestaciones.

Por eso he añadido la parte que te has saltado en el quote xD

BeaR
17/10/2007, 17:40
Yo lo veo muy bien de precio y prestaciones, est&#225; muy bien.

Si no lees opiniones malas acerca del modelo me lo compraba.

Creo que es una buena compra ;)

Salu2 :brindis:

Locke
17/10/2007, 17:56
Yo lo veo muy bien de precio y prestaciones, está muy bien.

Si no lees opiniones malas acerca del modelo me lo compraba.

Creo que es una buena compra ;)

Salu2 :brindis:

Thx por la opinion. Alguno ha tenido un packard bell? Que tal la experiencia?

FFantasy6
17/10/2007, 18:01
Thx por la opinion. Alguno ha tenido un packard bell? Que tal la experiencia?
Muy buena :P
Aunque no lo exprimo casi nada, y tampoco tiene la mitad de prestaciones que los que buscas.

TRaFuGa
17/10/2007, 18:16
locke, yo tengo ese mismo portatil (y por ese mismo precio) y la verdad es que estoy muy contento con &#233;l, donde has visto esa oferta? mi novia esta buscando portatil pero no ve nada interesante tampoco :S
EDITO: Eso si, quitalte vista y la particion que lleva y metele directamente XP xDDD con vista va bastante mal y ocn el XP de vicio :) (no tuve problemas de drivers, vienen en la web de packard bell)

Locke
17/10/2007, 18:48
locke, yo tengo ese mismo portatil (y por ese mismo precio) y la verdad es que estoy muy contento con él, donde has visto esa oferta? mi novia esta buscando portatil pero no ve nada interesante tampoco :S
EDITO: Eso si, quitalte vista y la particion que lleva y metele directamente XP xDDD con vista va bastante mal y ocn el XP de vicio :) (no tuve problemas de drivers, vienen en la web de packard bell)

La he visto en el menaje del hogar. No es que me entusiasme comprarme un pc en una tienda de electrodomesticos, pero si es lo que hay no voy a decir que no. xD

Vista lo voy a dejar un par de dias para verlo, que reconozco que tengo curiosidad, pero pienso ponerle Ubuntu (mañana la 7.10!!!!!!). Y si, mi madre sabe usar Linux perfectamente, porque desde la primera vez que toco un PC, era un PC con linux, asi que es lo que ha aprendido a utilizar xD

TRaFuGa
17/10/2007, 18:51
jeje ahi me lo compre yo locke :P segun su web ese lo tienen por 666... xDD
Voy a ver si mi novia quiere alguno de esos, a ver que le parece xDDD
Te digo, el rendimiento es bastante mejor de lo que pensaba (estoy hablando de XP xD). Yo la verdad me lo compre por el precio, buscaba algo similar a caracteristicas y precio y lo encontr&#233;, no lo dud&#233; jejeje, tampoco queria gastarme mas en un portatil :)

eToiAqui
17/10/2007, 18:58
En el Media MArkt anuncian un acer por 399€... es un celeron M, pero como port&#225;til para lo que dices s&#237; que podr&#237;a valer.

Locke
17/10/2007, 19:05
jeje ahi me lo compre yo locke :P segun su web ese lo tienen por 666... xDD
Voy a ver si mi novia quiere alguno de esos, a ver que le parece xDDD
Te digo, el rendimiento es bastante mejor de lo que pensaba (estoy hablando de XP xD). Yo la verdad me lo compre por el precio, buscaba algo similar a caracteristicas y precio y lo encontré, no lo dudé jejeje, tampoco queria gastarme mas en un portatil :)

Se supone que durante 10 dias lo tienen a ee precio. Lo he visto en un catalogo impreso.

TRaFuGa
17/10/2007, 19:10
yo lo compre el 31 de mayo.. xDD

joram8
17/10/2007, 23:01
la pantalla del packard bell suele verse muy bien, lo de comprar en menaje piensatelo

otto_xd
17/10/2007, 23:19
Ando buscando un portatil de los mas baratitos y con las prestaciones justas. Basicamente es para mis padres, que lo unico que necesitan es acceso a internet, editor de textos, grabar cd o dvd y poco mas.

De momento no barajo la opcion de segunda mano, lo que busco son ofertas de equipos nuevos.

He encontrado este por 499€:

Packard Bell EASYNOTE MZ36-T-073

Pantalla 15,4"
Intel Core 2 Duo Mobile T5300 1,73GHz
2x 512MB DDR2
Radeon XPress 200(M) Video
HD de 120GB S-ATA

Y luego wifi, grabadora dvd dual y demas cosillas comunes en todos ultimamente.

Queria saber si veis que sea un precio correcto, si conoceis alguna otra opcion con mejores caracteristicas por el mismo precio, similares caracteristicas por un precio algo menor o con peores atributos por una cifra significativamente mas baja.

A ver si me podeis echar una manita, gracias :brindis:

Hoy he estado en pcbox, y tienen bastantes portatiles, pero sobretodo hay una cosa muy interesante, los venden a plazos sin intereses, se quedan a unos 20€ el plazo, tal vez te venga bien para cojer algo un poco mas caro y que no te duela en el alma.

Saludos