Ver la versión completa : Anarchy te has pasado!!!!
BUHOnero
17/10/2007, 12:44
Ande vas robando tokens en tu viaje para revender!!!!
http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/merch/namco/namco_token_a.jpg
NAMCO token (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5509)
FFantasy6
17/10/2007, 12:48
:quepalmo:
Madre mia :D
LOL. Me pareció una cosa realmente curiosa y como nos sobraron unos cuantos de cuando estuvimos en el centro recreativo, se me ocurrió que estaría bien ponerlos a la venta en la web. :lol:
joanmarc
17/10/2007, 12:53
jajajajaja pues si es original si xD
la verdad es que esta chulo para coleccionismo, o para hacerse un llavero :P
... esto molaria de regalo con los cereales :D
BUHOnero
17/10/2007, 12:54
aish... si es que tu visión de negocio no conoce fronteras!!! jajaja y se puede saber, aproximandamente, cuantos tokens te 'sobraron' ;) ¿?
Ummm, y habrá en HG-BCN? :D
The_Punisher
17/10/2007, 12:56
Como molan!!!!
BUHOnero
17/10/2007, 12:57
no si al final no se había dado cuenta nadie y habré hecho que se acaben!!! jajaja todos a por ellos!!!
Mariner_I
17/10/2007, 13:19
Eso es vision comercial y lo demas tonterias :lol:
PD: Seguro que a mas de uno le interesan
Yo tengo Tokens del parque de atyracciones de Naruto, concretamente unos Chakras xD
Si hay en el de BCN me acercaré a por unos cuantos. Son cantidad de chulos :D
aish... si es que tu visión de negocio no conoce fronteras!!! jajaja y se puede saber, aproximandamente, cuantos tokens te 'sobraron' ;) ¿?
Nos sobraron algo menos de 20. Dado que hay muy pocos y que no esperamos volver a traerlos en breve, hemos limitado mucho la cantidad de compra por cliente y pedido. A ver si así duran un poco más.
BUHOnero
17/10/2007, 15:29
Nos sobraron algo menos de 20. Dado que hay muy pocos y que no esperamos volver a traerlos en breve, hemos limitado mucho la cantidad de compra por cliente y pedido. A ver si así duran un poco más.
y cambiar anarchitos por estos tokens no se podrá¿?
y cambiar anarchitos por estos tokens no se podrá¿?
No por el momento, lo siento. :(
Espero añadir muchos otros productos a la zona de créditos en las próximas semanas, así que estad al tanto. :)
CHUKNANO
18/10/2007, 00:37
Como mola! Si cuando haga otro pedido kedan igual me pillo uno ^^
Sr.Polilla
18/10/2007, 00:50
Jop, molaría una versión colgante o llavero, aunque con un taladro...
Akui to Higeki
18/10/2007, 01:01
Si se agotan, quédate uno y haz un molde XD
FFantasy6
23/10/2007, 17:12
Espero añadir muchos otros productos a la zona de créditos en las próximas semanas, así que estad al tanto. :)
Al tanto estamos :brindis:
Accesorio de Sony tamboril :P
Te voy a denunciar por chorizo, porque además no están en ningún idioma de España, así que no los puedes poner a la venta sin traducirles el etiquetado y además no viene la advenvertencia de que puede ser ingerido por niños de corta edad y además... pues eso que además sale un personaje que promociona el consumo de pastillas.
Hala. ya lo he dicho. Quiero uno.