PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre la política en el foro

fosfy45
17/10/2007, 11:38
Independientemente de que queramos o no que se hable de politica en el foro, creo que todos tenemos claro que es un tema que genera crispación.

Entiendo que el administrador del foro quiera darnos la máxima libertad para expresarnos sin entrar en la ilegalidad, pero creo que hablar de política aporta mas de malo que de bueno a esta comunidad debido al número de enfrentamientos personales y discusiones odiosas que provoca.

Sinceramente, pienso que hablar de videojuegos nos une, entretanto que hablar de política nos divide, es por ello que os planteo esta encuesta para que cada uno escoja la opción que mas se acerque a su opinión al respecto y anarchy tenga presente nuestra opinion al respecto.

Saludos.

X-Code
17/10/2007, 11:42
A flames, para no dar mala imagen ante los nuevos usuarios :)

NEKRO
17/10/2007, 11:43
También hablar de videojuegos nos enfrenta (lease antisonyers, antinintenderos, etc), igual que si hablamos de películas o música. Somos tantos y tan distintos que cualquier tema puede crear un enfrentamiento.

K-Navis
17/10/2007, 11:45
Yo tambien creo ke deberia ir a flames.

BUHOnero
17/10/2007, 11:46
yo lo metería en flames, aunque me importa poco, simplemente la politica en mi caso no merece ni una discusión, y aún menos en un foro como este, donde la política no representa nada :D pero que cada uno hable de lo que quiera... yo preferiría un foro sobre videojuegos, paridas, y frikadas antes que un foro para intentar cambiar el mundo :brindis:

Aiken
17/10/2007, 11:47
También hablar de videojuegos nos enfrenta (lease antisonyers, antinintenderos, etc), igual que si hablamos de películas o música. Somos tantos y tan distintos que cualquier tema puede crear un enfrentamiento.

pues entonces todo! al foro de flames! :D
Aiken

K-Navis
17/10/2007, 11:50
El hablar de politica siempre divide,pero lo ke pasa es ke si alguien entra menospreciando a otro pues siempre va ha saltar la chispa.

NEKRO
17/10/2007, 11:50
pues entonces todo! al foro de flames! :D
Aiken

¡Eso, vamos a hacer una encuesta para decidir si mandamos todo el foro a flames!

AOJ
17/10/2007, 11:57
Ni de política ni religión se tendría que hablar. Siempre son temas que traen polémica inútil y que no viene a cuento con la temática del foro. Mover los temas a flames solamente hará que parezcamos más civilizados a los nuevos usuarios :rolleyes:

joanmarc
17/10/2007, 11:59
¡Eso, vamos a hacer una encuesta para decidir si mandamos todo el foro a flames!

yo voto por ello, asi seguro que no habra problemas de creditos, de mensajes ni problemas por mantener limpio el foro :lol:

y sobre la enquesta... estoy como todos; al ser un sitio permitido todos deberiamos poder hablar de lo que nos diera la gana, eso si, desde el respeto. es este ultimo punto el que falla, y es que es muy facil meterse con la gente des de el pc de su casa.
la politica es un tema ya de por si complicado, llevando a la persona a deseos utopicos de felicidad por el mal hacer de los que la conducen... pero por que tiene que enfadarnos eso?
si los hilos fueran del estilo "charla de politica mientras tomo cafe en cafeteria" bien, pero como va a ser imposible, si se abre un hilo de politiqueo que sea en flames por lo menos.

WinterN
17/10/2007, 12:01
A mi me parece bien que se siga como hasta ahora. Al que no le interese el hilo que no entre. Y que cuando se comience con insultos y descalificaciones pues se cierren como cualquier otro post.

Está claro que es un tema que crea crispación, pero se ha dicho antes, igual que las consolas, la religión, o hasta la F1 si me apuras.

capzo
17/10/2007, 12:03
Yo he votado por la opción:

"NO, esto es un foro de videojuegos, no EOL, aquí la política sobra."

Ah, que no existe esa opción? Me da igual, como si existiera.

dj syto
17/10/2007, 12:08
viendo que no se puede llevar con normalidad, ni por parte de unos, ni por parte de otros, A FLAMES!.

FFantasy6
17/10/2007, 12:11
A mi me parece bien que se siga como hasta ahora. Al que no le interese el hilo que no entre. Y que cuando se comience con insultos y descalificaciones pues se cierren como cualquier otro post.

Yo preferiria que se amonestase a quien insulte y falte al respeto.

K-Navis
17/10/2007, 12:13

¿Y los ke tienen poderes de moderador?

joanmarc
17/10/2007, 12:15

a la hoguera!!! :lol:

perdon, no pude evitarlo. me remito a lo dicho ;)

Theck
17/10/2007, 12:16
Que siga como está y a flames y cerrado cuando sea un flame. Que si, que será el 90% de las veces, pero quizá así al final la gente aprende a decir las cosas con algo más de respeto.

Curiosamente, creo recordar que uno de los temas sobre Cataluña mejor llevado ha sido en flames, el cual murió de forma natural y no por insultos.

FFantasy6
17/10/2007, 12:16
Aun moderadores siguen siendo usuarios del foro tambien.

alberdi
17/10/2007, 12:19
Aun moderadores siguen siendo usuarios del foro tambien.

pero el problema es cuando no se le puede amonestar, y puede incendiar cuanto quiera.

yo creo que ese es el mayor problema que hay. A partir de ahí, educación y respeto, como con todos los temas.

zikitrake
17/10/2007, 12:31
A flames y sólo para usuarios con más de 50.000.000 de posts

fosfy45
17/10/2007, 12:32
Por favor, os agradeceria enormemente que os limitaseis a exponer vuestra opinión sin valorar ni lanzar indirectas sobre los demás ni sus opiniones para evitar que este hilo también acabe en bronca :brindis:

Molondro
17/10/2007, 12:48
Conste que ésto no lo digo para machacar a unos o defender a otros, que os veo venir...

El problema es que éste foro es mayormente de izquierdas o partidos afines (si, hay gente que se declara apolítica pero la derecha no le hace ninguna gracia, cada uno tiene sus motivos), y es muy fácil abrir un hilo de crítica (constructiva o no), sabiendo que mucha gente estará de acuerdo y se reafirmará en sus creencias. Luego llegan los de derechas a opinar, discutir, debatir, llámalo como quieras, y va subiendo el tono (aunque algunos directamente entran fuerte).

Ahora voy yo y abro un hilo diciendo que Wii es una maravilla por su control, sus juegos de nintendo blablabla y que PS3 es un bluff por su escaso y mediocre catálogo, su precio escandaloso, etc. Adivináis cómo acabará el hilo, verdad?

Wild[Kyo]
17/10/2007, 13:00
Conste que ésto no lo digo para machacar a unos o defender a otros, que os veo venir...

El problema es que éste foro es mayormente de izquierdas o partidos afines (si, hay gente que se declara apolítica pero la derecha no le hace ninguna gracia, cada uno tiene sus motivos), y es muy fácil abrir un hilo de crítica (constructiva o no), sabiendo que mucha gente estará de acuerdo y se reafirmará en sus creencias. Luego llegan los de derechas a opinar, discutir, debatir, llámalo como quieras, y va subiendo el tono (aunque algunos directamente entran fuerte).

Ahora voy yo y abro un hilo diciendo que Wii es una maravilla por su control, sus juegos de nintendo blablabla y que PS3 es un bluff por su escaso y mediocre catálogo, su precio escandaloso, etc. Adivináis cómo acabará el hilo, verdad?

El problema básicamente es que llega un punto en el que se pierde el respeto. Sea por la parte que sea.

fosfy45
17/10/2007, 13:06
;611782']El problema básicamente es que llega un punto en el que se pierde el respeto. Sea por la parte que sea.

Cierto, pero por alguna razón aqui nadie pierde las amistades con nadie por haber discutido sobre cual consola o compañia es mejor o peor, supongo que será porque la política afecta a nuestra vida y los videojuegos no.

Se que que la libertad de expresión es muy importante, pero al igual que todo debe estar limitada por el respeto a los demás.

Aparte de esto, sinceramente, ¿ consideras que hablar de politica aporta algo minimamente positivo al foro y a los foreros ?

Yo pienso que no, pero lo que cuenta no es mi opinion sino la de todos en su conjunto, y es por eso que he planteado la siguiente encuesta.

Saludos.

nazca
17/10/2007, 13:14
Estoy de acuerdo con Wild[Kyo], lo que divide es la falta de educación y de respeto, el tema en sí mismo es un poco secundario. La persona respetuosa lo será en hilos de política y en otros. El problema es que la netiqueta se va perdiendo a medida que el monstruo de Internet crece. No creo que se pueda enseñar respeto a nadie, por lo tanto lo único que se puede hacer es empezar por uno mismo a crear cosas que nos unan.

otto_xd
17/10/2007, 13:18

Si, prefiero el uso de tarjetas y de amonestaciones y que el hilo siga su curso, si se desmadra mucho, pues baneos temporales y cierres de hilos.

Saludos

nazca
17/10/2007, 13:21
Si, prefiero el uso de tarjetas y de amonestaciones y que el hilo siga su curso, si se desmadra mucho, pues baneos temporales y cierres de hilos.

Saludos

Sinceramente, ¿me podéis decir alguna vez en la que eso haya servido para evitar conflictos?

Mariner_I
17/10/2007, 13:26
Que mas da que el hilo vaya a flames o a cualquier otro lado, al final siempre seguira generando crispacion entre los usuarios del foro que se traducira en piquillas en otros hilos de distinta tematica. Lo que hace falta aqui es E-D-U-C-A-C-I-O-N y cuando se diga algo que se diga con todos las consecuencias, porque los hay de tirar la piedra y esconder la mano y despues son los demas los que agreden verbalmente.
Lo que propondria seria mano dura para todo el mundo, al menor insulto o provocacion amonestacion y si persiste a la putastrasse, pero para todo el mundo, no que haya usuarios de primera y segunda categoria como hay ahora.

otto_xd
17/10/2007, 13:30
Sinceramente, ¿me podéis decir alguna vez en la que eso haya servido para evitar conflictos?

Pues puede que no sirva, pero tal vez un baneo ocasional y temporal sirva para que muchos de nosotros nos tomemos las cosas con mas filosofia...

nandove
17/10/2007, 13:31
Mi caracter politico es claramente ultraderechista-comunista moderado ;) y como tal pienso que la figura ideal para llevar este pais es Monchito, ese gran personaje de grancarisma que tiene la mano de J.L. Moreno metida por el culo.

Por lo demas me encanta hablar de politica. y no veo problema en despotricar de los politicos siempre y cuando se les pueda insultar impunemente a ellos y sus ideales sin que nos molestemos entre los foreros ;)

saludos

The_Punisher
17/10/2007, 13:36
Que mas da que el hilo vaya a flames o a cualquier otro lado, al final siempre seguira generando crispacion entre los usuarios del foro que se traducira en piquillas en otros hilos de distinta tematica. Lo que hace falta aqui es E-D-U-C-A-C-I-O-N y cuando se diga algo que se diga con todos las consecuencias, porque los hay de tirar la piedra y esconder la mano y despues son los demas los que agreden verbalmente.
Lo que propondria seria mano dura para todo el mundo, al menor insulto o provocacion amonestacion y si persiste a la putastrasse, pero para todo el mundo, no que haya usuarios de primera y segunda categoria como hay ahora.

Cuanta sabidura en tus palabras :)

tetsu69
17/10/2007, 14:29
También pueden ser amonestados.

El problema es que como las amonestaciones no se aplican de forma correcta, ya que muchas veces son los propios moderadores los que entran al trapo o los que favorecen a sus amigos, estoy con Fosfy en su propuesta.

K-Navis
17/10/2007, 14:33
También pueden ser amonestados.

El problema es que como las amonestaciones no se aplican de forma correcta, ya que muchas veces son los propios moderadores los que entran al trapo o los que favorecen a sus amigos
¿Podrias dar nombres?.Creo ke es una acusacion bastante grave como pa ke no digas kienes son.

FFantasy6
17/10/2007, 14:36
¿Podrias dar nombres?.Creo ke es una acusacion bastante grave como pa ke no digas kienes son.
Como si no se notara quienes son :rolleyes:

Makoe
17/10/2007, 14:38
Yo apuesto a que ya que es un tema normal se trate como un tema normal. Por eso voto que como hasta ahora, aunque la encuesta es partidista. Ya que yo quiero que se pueda hablar libremente , pero no como hasta ahora. Sino desde el respeto. Mandarlo a flames seria un insulto a la inteligencia considerar la politica como flames y aunque sea un foro de videojuegos tambien se habla de cine, de rol, de libros o de alonso y nadie se queja. Tambien las guerras de consolas generan crispacion y ver si alonso pierde.

Si no quieren temas fuera de consolas... que quiten el Off topic.

K-Navis
17/10/2007, 14:41
Como si no se notara quienes son :rolleyes:

*****,pues decirlo.Si no solo estareis metiendo cizaña por la putacara.
Me parece muy ruin decir ke pasa eso en el foro y no dar los nombres de los culpables

fosfy45
17/10/2007, 15:32
:arriba:

SilentSei
17/10/2007, 15:59
Últimamente te ha dado por las encuestas.

En este foro no se puede discutir, pero no depende del tema, sino de los usuarios. En el momento que coinciden según que personas da igual si se habla de política, fútbol o hacer calceta. Ya se ha montado el pollo.

Hay ciertas personas que deberían de solucionar los problemas que tienen entre ellos por el bien del foro o madurar lo suficiente para ser capaces de ignorar a los instigadores.

Asimismo hay ciertas personas que discutirían hasta con una pared.

Bahamutt
17/10/2007, 17:09
Voto por dejarlo tal cual esta, que se pueda discutir sobre lo que sea, eso si el que se salga del tiesto ...ZAS!!!:D

dardo
17/10/2007, 17:14
Últimamente te ha dado por las encuestas.

En este foro no se puede discutir, pero no depende del tema, sino de los usuarios. En el momento que coinciden según que personas da igual si se habla de política, fútbol o hacer calceta. Ya se ha montado el pollo.

Hay ciertas personas que deberían de solucionar los problemas que tienen entre ellos por el bien del foro o madurar lo suficiente para ser capaces de ignorar a los instigadores.

Asimismo hay ciertas personas que discutirían hasta con una pared.

Me suscribo a esa opinión. A quien no le guste el tema de un hilo que se quede a un clic de distancia o más.

tetsu69
17/10/2007, 21:16
Debería de haber otra: "Sí, pero sólo si se prohibe la intervención de tetsu69 o de alguien que no piense como el grupo antifascista del foro"

Puck2099
17/10/2007, 21:22
Debería de haber otra: "Sí, pero sólo si se prohibe la intervención de tetsu69 o de alguien que no piense como el grupo antifascista del foro"

Ya eres un poco cansino, primero provocas y luego vas de víctima... :rolleyes:

tetsu69
17/10/2007, 21:27
Ya eres un poco cansino, primero provocas y luego vas de víctima... :rolleyes:
¿No queríais ejemplos?

Makoe
17/10/2007, 21:29
¿No queríais ejemplos?
No se si queriamos ejemplos. Pero no cambiemos el tema del hilo que este iba bien. Aunque lo considero innecesario.

tetsu69
17/10/2007, 21:35
Las 3 opciones están en un empate técnico.

K-Navis
17/10/2007, 21:41
¿No queríais ejemplos?
Preferiria ke dieras nombres de los moderadores ke usan el doble rasero ke dices a la hora de amonestar pare ke les kiten de mods despues de leer esto:

El problema es que como las amonestaciones no se aplican de forma correcta, ya que muchas veces son los propios moderadores los que entran al trapo o los que favorecen a sus amigos

Puck2099
17/10/2007, 21:47
¿No queríais ejemplos?

Mira en tu ficha y dime cuantas amonestaciones te he puesto... :rolleyes:

Akui to Higeki
17/10/2007, 21:51
Me suscribo a esa opinión. A quien no le guste el tema de un hilo que se quede a un clic de distancia o más.

Ya. El problema es, por poner un ejemplo real, cuando en un hilo se está hablando sobre si poner español o castellano en un juego, y empezamos que si España por aquí, Cataluña por allí, que si las lenguas por allá, y suerte que en ese hilo en particular la cosa no fue a más, pero no siempre puedes sortear la política evitando entrar en los hilos.

neostalker
17/10/2007, 22:16

Está claro que es un tema que crea crispación, pero se ha dicho antes, igual que las consolas, la religión, o hasta la F1 si me apuras.

+1

No puedo estar más de acuerdo. Al que no le guste el tema que no entre, nadie le pone una pistola en la cabeza para que lo haga. Es cuestión de saber respetar a los demás y procurar no elevar el tono de voz.

(Impresionante, dos o tres hilos de política últimamente y no he tenido nada que ver con las broncas :lol: )

< - >

Ya. El problema es, por poner un ejemplo real, cuando en un hilo se está hablando sobre si poner español o castellano en un juego, y empezamos que si España por aquí, Cataluña por allí, que si las lenguas por allá, y suerte que en ese hilo en particular la cosa no fue a más, pero no siempre puedes sortear la política evitando entrar en los hilos.

Tan fácil como reportar el post que desvíe el tema. El resto ya es cosa de los moderadores :)

SilentSei
17/10/2007, 22:29
Yo apuesto a que ya que es un tema normal se trate como un tema normal. Por eso voto que como hasta ahora, aunque la encuesta es partidista. Ya que yo quiero que se pueda hablar libremente , pero no como hasta ahora. Sino desde el respeto. Mandarlo a flames seria un insulto a la inteligencia considerar la politica como flames y aunque sea un foro de videojuegos tambien se habla de cine, de rol, de libros o de alonso y nadie se queja. Tambien las guerras de consolas generan crispacion y ver si alonso pierde.

Si no quieren temas fuera de consolas... que quiten el Off topic.

Qué dices? O_O el apocalipsis, el armaggedon, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Akui to Higeki
17/10/2007, 22:32
+1

No puedo estar m&#225;s de acuerdo. Al que no le guste el tema que no entre, nadie le pone una pistola en la cabeza para que lo haga. Es cuesti&#243;n de saber respetar a los dem&#225;s y procurar no elevar el tono de voz.

(Impresionante, dos o tres hilos de pol&#237;tica &#250;ltimamente y no he tenido nada que ver con las broncas :lol: )

< - >

Tan f&#225;cil como reportar el post que desv&#237;e el tema. El resto ya es cosa de los moderadores :)

Hombre, si es un desv&#237;o "a malas" igual s&#237; que lo reportar&#237;a, pero si se empieza a buenas "yo pondr&#237;a castellano porque si no, el catal&#225;n blablabla", se van poco a poco cargando las tintas y se acaba degenerando la cosa... simplemente digo que no siempre es tan f&#225;cil evitar los temas de pol&#237;tica, y que igual vas t&#250; todo feliz a postear en el topic ese tan simp&#225;tico de f&#250;tbol que crearon ayer y te lo encuentras hecho unos zorros y encima lees cosas que preferir&#237;as no leer, porque te calientas, y entonces lo mandas todo a la mierda y acabas diciendo cosas que no querr&#237;as decir y... y alguien reporta el hilo y llega el moderador y se encuentra con siete p&#225;ginas llenas de politiqueos y &#191;qu&#233; hace? &#191;banear a medio foro? &#191;banear al primero que dijo "pues los de aqu&#237; somos m&#225;s altos y meamos m&#225;s lejos"? &#191;y pasar por alto al que tres p&#225;ginas despu&#233;s dijo "pues yo me meo en tu pueblo y en toa tu familia"?

Ahora bien, si se restringe la pol&#237;tica a temas claramente marcados como tal "[Post Oficial][Pol&#237;tica] Me limpio el culo con la foto de XXX", pues vale, por m&#237;, ning&#250;n problema.

EDIT: Y aqu&#237; (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=48512)tenemos un claro ejemplo de lo que estoy diciendo. Si es que no hace falta irse muy lejos.

SilentSei
17/10/2007, 22:37
Hombre, si es un desvío "a malas" igual sí que lo reportaría, pero si se empieza a buenas "yo pondría castellano porque si no, el catalán blablabla", se van poco a poco cargando las tintas y se acaba degenerando la cosa... simplemente digo que no siempre es tan fácil evitar los temas de política, y que igual vas tú todo feliz a postear en el topic ese tan simpático de fútbol que crearon ayer y te lo encuentras hecho unos zorros y encima lees cosas que preferirías no leer, porque te calientas, y entonces lo mandas todo a la mierda y acabas diciendo cosas que no querrías decir y... y alguien reporta el hilo y llega el moderador y se encuentra con siete páginas llenas de politiqueos y ¿qué hace? ¿banear a medio foro? ¿banear al primero que dijo "pues los de aquí somos más altos y meamos más lejos"? ¿y pasar por alto al que tres páginas después dijo "pues yo me meo en tu pueblo y en toa tu familia"?

Ahora bien, si se restringe la política a temas claramente marcados como tal "[Post Oficial][Política] Me limpio el culo con la foto de XXX", pues vale, por mí, ningún problema.

Por qué no se crea un subforo de política? Si es algo de lo que se termina hablando, queramos o no y siguiendo el ejemplo de que el resto de temas tienen más o menos donde estar, por qué no encauzarlo en un lugar donde la gente que tenga la necesidad de escupir sus ideologías al resto pueda hacerlo libremente. Así el que no quiera hablar de política sabe donde no ha de clicar.

Es decir, en lugar de prohibir y esconder, que la gente tenga donde esponer sus fanatismos. Igual que la mierda va a flames,cuando algo derive en politiqueo que lo muevan allí. Esconder la basura solo hace que huela más con el tiempo.

Akui to Higeki
17/10/2007, 22:42
Por qué no se crea un subforo de política? Si es algo de lo que se termina hablando, queramos o no y siguiendo el ejemplo de que el resto de temas tienen más o menos donde estar, por qué no encauzarlo en un lugar donde la gente que tenga la necesidad de escupir sus ideologías al resto pueda hacerlo libremente. Así el que no quiera hablar de política sabe donde no ha de clicar.

Es decir, en lugar de prohibir y esconder, que la gente tenga donde esponer sus fanatismos. Igual que la mierda va a flames,cuando algo derive en politiqueo que lo muevan allí. Esconder la basura solo hace que huela más con el tiempo.

Pero eso es dar más trabajo a los moderadores. ¿Lo muevo a política o lo muevo directamente a flames? Además de que es injusto para los creadores de unos topics que no tienen nada que ver. Por ejemplo, en el hilo que he citado en el edit que acabo de hacer, no sería nada justo para marxell.

SilentSei
17/10/2007, 22:59
Pero eso es dar más trabajo a los moderadores. ¿Lo muevo a política o lo muevo directamente a flames? Además de que es injusto para los creadores de unos topics que no tienen nada que ver. Por ejemplo, en el hilo que he citado en el edit que acabo de hacer, no sería nada justo para marxell.

Tú crea un foro de política y dejame moderarlo a mí. A los 2 días se acabarán los malos rollos. Íban a estar más baneados que BouBou con tarifa plana.

neostalker
17/10/2007, 23:51
Más que de política, un subforo de debates, en los que se puedan plantear temas varios (como el de la comparación de consolas, que siempre hay gente que se queja que se habla de Wii en el foro de PS3 y viceversa), política incluída. Y al primero que se pase de vueltas ban de una semana para participar en ese subforo.

fosfy45
18/10/2007, 12:28
Bueno, por mi parte la cosa esta clara; a la mayoria os gusta hablar de pol&#237;tica pese a todo, as&#237; que pienso que lo mejor ser&#225; autoexcluirme de estos temas.......... salvo que tenga ganas de pelear, claro :D

Saludos.

BUHOnero
18/10/2007, 12:35
Bueno, por mi parte la cosa esta clara; a la mayoria os gusta hablar de pol&#237;tica pese a todo, as&#237; que pienso que lo mejor ser&#225; autoexcluirme de estos temas.......... salvo que tenga ganas de pelear, claro :D

Saludos.
yo ya aplico esto desde hace mucho tiempo, la pol&#237;tica me produce el mismo inter&#233;s que el ciclo reproductivo de las algas del pac&#237;fico [wei] as&#237; que no me importa demasiado, hay un mont&#243;n de hilos para leer y webs por visitar antes de meterse en un hilo de pol&#237;tica.

fosfy45
18/10/2007, 12:46
yo ya aplico esto desde hace mucho tiempo, la política me produce el mismo interés que el ciclo reproductivo de las algas del pacífico [wei] así que no me importa demasiado, hay un montón de hilos para leer y webs por visitar antes de meterse en un hilo de política.

Lo mismo pienso, pero hay veces que en el foro no se habla de otra cosa y mi mujer tiene la tele ocupada o es demasiado tarde para hacer otras cosas, así que a falta de pan.....

Tu te registraste casi al mismo tiempo que yo, así que sabes lo que el foro era antes y lo que es ahora; no es necesario que te diga nada mas.

Saludos.

SilentSei
18/10/2007, 13:30
Más que de política, un subforo de debates, en los que se puedan plantear temas varios (como el de la comparación de consolas, que siempre hay gente que se queja que se habla de Wii en el foro de PS3 y viceversa), política incluída. Y al primero que se pase de vueltas ban de una semana para participar en ese subforo.

Sinceramente, crear un foro de debate me parece inútil. Teniendo en cuenta que la gente no es capaz de colgar los hilos en los subforos que tocan. Así que mi anterior propuesta también es absurda.

No se me ocurre ningún sistema para mejorar el asunto, porque está visto que el que no sabe hablar de política, tampoco sabe discutir civilizadamente sobre otros temas. Así que si no se imparten cursos de educación y respeto a las ideas del vecino, la cosa no cambiará.

kiero
18/10/2007, 14:20
un foro sin enfrentamientos es un foro muerto ...

joanmarc
18/10/2007, 15:03
pues... al fin y al cabo no es ninguna idea descabellada, marcando asi la linia del interes dentro de uno mismo... sera lo mejor...
por cierto buhonero... NO TE METAS CON LAS ALGAS DEL PACIFICO! :lol:

xyz0
18/10/2007, 21:27
Yo creo que debería de hablarse de política y de cualquier otra cosa en el foro. Está claro que ya no es sólo un foro de videojuegos y eso no tiene por qué ser malo, al contrario, mejora y amplía el alcance de la comunidad. Y no lo pondría directamente en flames porque no es coherente: cuando eres una persona razonable y abres un hilo no quieres que se convierta en una batalla campal y ponerlo directamente en flames sería estar clamando por ello.

Por otro lado, el problema de este foro (y del mundo en general) no es la política, ni la capacidad gráfica de la Wii, ni el precio de la PS3... El problema es que hay gente muy maleducada y/o muy inmadura que se dedica a ensuciar el foro y quemar a los demás.

La solución: SÍ a la política y a cuantos temas se quieran plantear y NO ROTUNDO a los trolls (que por aquí hay más de uno y siguen pululando a sus anchas).