Ver la versión completa : Quien quiera un portatil esta es una buena oferta
Es un Acer en mediamark... a mi personalmente acer no me gusta, y 512mb ram se me antojan escasisimos para un vista... pero para alguien que lo quiera para messenger y office, le vendra al pelo ;)
Wild[Kyo]
17/10/2007, 10:36
A mi me llamó mucho la atencion pero 2'6 kilos para ser un portatil tan pequeño se me antoja demasiado.
Tampoco es que sea un monstruo de rápido, pero uno nuevo y a ese precio esta bien, sobre todo para lo que lo usa la mayoría. Además siempre se le puede pegar un format y endosarle el XP o Linux :)
tengo un acer desde hace .... 2 años y la calidad dista mucho de lo que me gustaría a mí
tengo una grieta en la bisagra que se va a romper en breve y consume mucha bateria apagado , y en 2 años la bateria pasó de durar 4h (centrino 1,6) a 1h sin darle caña...
eso si, la intel IW2200 una gloria del wireless, en alcance se folla a todas las tarjetas integradas de otros portatiles
Esa máquina se queda corta para correr vista; con xp o linux estaria mucho mejor.
De todas formas es un acer; en el super donde estuve a punto de entrar a currar venden un MSI de caracteristicas similares pero de 15" por 399 y me parece mejor opcion que esta.
Saludos.
< - >
tengo un acer desde hace .... 2 años y la calidad dista mucho de lo que me gustaría a mí
tengo una grieta en la bisagra que se va a romper en breve y consume mucha bateria apagado , y en 2 años la bateria pasó de durar 4h (centrino 1,6) a 1h sin darle caña...
eso si, la intel IW2200 una gloria del wireless, en alcance se folla a todas las tarjetas integradas de otros portatiles
Acer es bastante mala, pero airis es mucho peor por si te sirve de consuelo.
Lo de la bateria no es normal; ¿ lo usas enchufado a la corriente con la bateria puesta ?
Prueba a hacerle un par de ciclos de carga y descarga en uso normal a ver si se te recupera un poco.
Saludos.
Acer es bastante mala, pero airis es mucho peor por si te sirve de consuelo.
Lo de la bateria no es normal; ¿ lo usas enchufado a la corriente con la bateria puesta ?
Prueba a hacerle un par de ciclos de carga y descarga en uso normal a ver si se te recupera un poco.
Saludos.
lo de Airis estoy totalmente de acuerdo, en el taller donde estuve, venian unos airis que daba asco verlos, casi hechos de uralita
no se recupera, tiene ciclos y ciiiiclos son 2 años casi sin usar mi pc de casa solo usando el portatil
Según el último estudio de la OCU, Acer es la marca de ordenadores más fiable por delante incluso de Apple. De 100 casos que estudiaron, sólo 7 necesitaron en el plazo de un año ser revisados o cambiarles alguna pieza, en concreto en 4 falló el disco duro. Con el nivel de avance tecnológico que existe hoy en día no deberian existir ordenadores "buenos" o "malos", si no "mejores que" o "más potentes".
Mi cuñado tenia un Toshiba y sin darle nada de caña le ha durado 1 año. Mi hermanod tiene un ACER y lleva un año sin darle problemas.
Estoy deacuerdo en que este ordenador está hecho para un Win XP y no para Vista, pero los centros comerciales tienen que estar a la última aunque sea sacrificando el nivel de prestaciones.
este le da 200 mil patadas al mio que esta echo mierda
Joe, esta muy bien, igual me lo compro y todo, lo quiero mas que nada para postear desde el baño :D
FFantasy6
17/10/2007, 10:56
este le da 200 mil patadas al mio que esta echo mierda
210 mil al mio :D
en el hipercor esta el mismo y al mismo precio pero no de 512mb de ram, sino de 1 giga, estoy pensando en comprarmelo :D
saludos
en el hipercor esta el mismo y al mismo precio pero no de 512mb de ram, sino de 1 giga, estoy pensando en comprarmelo :D
saludos
en el corte ingles ni de coña, verdad?
FFantasy6
17/10/2007, 11:22
Estan ahora con la "oferta" del 12% de descuento, según la TV.
lo de Airis estoy totalmente de acuerdo, en el taller donde estuve, venian unos airis que daba asco verlos, casi hechos de uralita
no se recupera, tiene ciclos y ciiiiclos son 2 años casi sin usar mi pc de casa solo usando el portatil
Yo he visto airis con la bisagra destrozada, no se como tienen vergüenza de comercializar algo así.
Hombre, si le has metido caña..... piensa que la esperanza de vida de una bateria de litio son unos 1000 ciclos de carga y descarga bien hechos y tratándola con cariño, así que si le has dado mucha tralla es normal que este medio muerta.
saludos.
pues creo que no en el hipercor seguro que si porque lo vi ayer, mas concretamente en el bahia malaga :D
saludos
ChAzY_ChaZ
17/10/2007, 14:32
Yo he visto airis con la bisagra destrozada, no se como tienen vergüenza de comercializar algo así.
Hombre, si le has metido caña..... piensa que la esperanza de vida de una bateria de litio son unos 1000 ciclos de carga y descarga bien hechos y tratándola con cariño, así que si le has dado mucha tralla es normal que este medio muerta.
saludos.
No entiendo esa rabia y odio hacia airis la verdad. Yo como muchos sabeis uso un portatil centrino airis desde hace mas de dos años, casi 3. En este tiempo me a pasado de todo, cierto, pero me lo han solucionado perfectamente. Una de las ultimas cosas fue el calentamiento que hizo petar el portatil, por falta de placas en stock iguales que la mia, decidieron ponerme una mas moderna que incluso tenia memoria dedicada para la grafica entre otras mejoras. Todo ello acompañado de otro barebone completo mas moderno.
Creo que no todas las compañias hacen eso, muchas te hacen esperar 6 meses para nada. No obstante esta claro que no pienso comprar ningun airis mas, pero no por nada, sino porque cuando yo compre mi portatil los otros de otras marcas como vaio, hp etc estavan por las nuves ofreciendo menos que el mio. Pero estaA claro que al precio que estan los ordenadores, tanto sobremesa como portatiles, te puedes comprar cualquier marca buena o relativamente buena, o hacerte un turbo pc generico. Que sin duda esta ultima será la opcion que coja en breve, me haré un sobremesa con lo mejorcito del mercado.
Que sin duda esta ultima será la opcion que coja en breve, me haré un sobremesa con lo mejorcito del mercado.
Y mas pensando que un pepino pero sin pasarse, con monitor incluido de 19" te puede costar 1800 a lo sumo...
EDIT: Mas concretamente, por 1388.45, un pellizquito mas si quieres la 8800 (He puesto la x1950pro de 512 ^^)
http://img86.imageshack.us/img86/1051/presupuestopchighendpb4.th.jpg (http://img86.imageshack.us/my.php?image=presupuestopchighendpb4.jpg)
Acer es una marca que arriesga, primero baja los precios, innova, diseña y no plagia y con gran fiabilidad. Claro no ofrece ni rendimiento ni buen consumo pero es que el precio es casi inmejorable.
Yo tuve un Airis y me fue bien.
La oferta del hipercor con 1Gb a 399 es fantástica.
mi portatil es un compaq. Si, tiene mas de 7 años (o eso creo recordar XD). De caracteristicas no esta tampoco mal mal del todo, Tiene 20 gigas de hd, es un amd a 1 ghz, y tiene 256 megas de ram. El dvd no es grabador, pero bueno...
El caso esque seguiria con el y no se me pasaria por la mente pillarme otro, ya que no lo uso para jugar (que es lo que mas consume) a no ser que sea a algun emu antiguo. Pero el problema es que se me cayó al suelo 2 veces con bastante mala fortuna. En una de esas caidas, se me rompio uno de los 2 puertos usb ke traia, y se me rompio la tapa de la bateria, y en otra de ellas, se me agrieto un poco el monitor por detras, y con el tiempo, la grieta fue llegando hasta una de las bisagras, y ahora el monitor no se sostiene. Aparte de estos problemas (que son los que me llevan a la necesidad imperiosa de pillarme otro nuevo), solo he tenido dos problemas que han aparecido con el tiempo. El primero es respecto a la bateria. Casi nunca usé el portatil desconectado de la red. Es esto malo para la bateria? se vicia por ello? lo digo porque al cabo del tiempo, me apareció un problema: cuando le quito el enchufe de la luz, me aparece instantaneamente el mensaje de que la bateria esta a cero. Pensaria que se ha viciado, pero lo curioso esque a veces me aguanta una hora y pico asi (vamos, la duracion que la bateria tenia de serie) y otras veces se apaga instantaneamente.
El otro problema es con el lector de dvds, el cual ha dejado de leerme los cds, y solo me lee algunos dvds, y los que lee, lo hace mal.
Sinceramente, por malos que sean los acer o airis, si me duran lo que me ha durado este, el cual me costó 300.000 mil pesetas (y ya era barato), me compro ya mismo este de la oferta.
Que opinais famigos?
^MiSaTo^
18/10/2007, 08:26
mi portatil es un compaq. Si, tiene mas de 7 años (o eso creo recordar XD). De caracteristicas no esta tampoco mal mal del todo, Tiene 20 gigas de hd, es un amd a 1 ghz, y tiene 256 megas de ram. El dvd no es grabador, pero bueno...
El caso esque seguiria con el y no se me pasaria por la mente pillarme otro, ya que no lo uso para jugar (que es lo que mas consume) a no ser que sea a algun emu antiguo. Pero el problema es que se me cayó al suelo 2 veces con bastante mala fortuna. En una de esas caidas, se me rompio uno de los 2 puertos usb ke traia, y se me rompio la tapa de la bateria, y en otra de ellas, se me agrieto un poco el monitor por detras, y con el tiempo, la grieta fue llegando hasta una de las bisagras, y ahora el monitor no se sostiene. Aparte de estos problemas (que son los que me llevan a la necesidad imperiosa de pillarme otro nuevo), solo he tenido dos problemas que han aparecido con el tiempo. El primero es respecto a la bateria. Casi nunca usé el portatil desconectado de la red. Es esto malo para la bateria? se vicia por ello? lo digo porque al cabo del tiempo, me apareció un problema: cuando le quito el enchufe de la luz, me aparece instantaneamente el mensaje de que la bateria esta a cero. Pensaria que se ha viciado, pero lo curioso esque a veces me aguanta una hora y pico asi (vamos, la duracion que la bateria tenia de serie) y otras veces se apaga instantaneamente.
El otro problema es con el lector de dvds, el cual ha dejado de leerme los cds, y solo me lee algunos dvds, y los que lee, lo hace mal.
Sinceramente, por malos que sean los acer o airis, si me duran lo que me ha durado este, el cual me costó 300.000 mil pesetas (y ya era barato), me compro ya mismo este de la oferta.
Que opinais famigos?
Con respecto a lo de la batería: sí es malo. Cuando lo enchufes, hazlo con la batería quitada. De todos modos tampoco es bueno que dejes la batería en un cajón, sino que de vez en cuando la hagas un ciclo de carga completo.
Todo esto lo digo por lo que he ido viendo a mis amigos porque yo no tengo portatil así que si me he equivocado en algo que me corrijan.
Y bueno, yo no te recomiendo Airis ni Acer pero la verdad que por 400€ igual merece la pena.
¡Hay que ver cuánto han bajado los portátiles de unos años a ahora!
Con respecto a lo de la batería: sí es malo. Cuando lo enchufes, hazlo con la batería quitada. De todos modos tampoco es bueno que dejes la batería en un cajón, sino que de vez en cuando la hagas un ciclo de carga completo.
Todo esto lo digo por lo que he ido viendo a mis amigos porque yo no tengo portatil así que si me he equivocado en algo que me corrijan.
Y además de eso, y muy importante, tener siempre cuidado de que la batería este razonablemente ventilada cuando esta encendido el portatil... Es un vicio muy común el poner el portatil sobre las piernas, encima de la cama, y otras situaciones donde la bateria se recalienta... Y esto le acorta su vida util una barbaridad...
el problema es que mi portatil sin bateria no funciona. Debe tener la circuteria de carga igual que algunos moviles. Que si les quitas la bateria, aunke lo conectes a la red no enciende. Por eso no tenia mas remedio que hacerlo asi. De todos modos, al siguiente ya seré mas cauto. Pero me sigue pareciendo extraño lo de que a veces me dure toda la carga (eso si, avisando de que esta a cero), y a veces NADA.
Como ya te han dicho, lo de la batería es mas que normal. A mi actual portatil también le ha salido una grieta en la bisagra, aunque también tiene casi 5 años :D
eToiAqui
18/10/2007, 10:06
Es un Acer en mediamark... a mi personalmente acer no me gusta, y 512mb ram se me antojan escasisimos para un vista... pero para alguien que lo quiera para messenger y office, le vendra al pelo ;)
Hombre, lleva el home basic sin aero... pero sí, con XP yo también pienso que irá mejor.
PD: ¡SEMI-Owned! (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=612087&postcount=17)
[wei5]
Hombre, lleva el home basic sin aero... pero sí, con XP yo también pienso que irá mejor.
PD: ¡SEMI-Owned! (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=612087&postcount=17)
[wei5]
La primera respuesta de ese hilo es un link a este thread, asi que en todo caso en un owned para ti xD