PDA

Ver la versión completa : Zelda DS (Europeo) Releasedeado.

dj syto
17/10/2007, 06:36
Pues si, al final, tal como muchos nos imaginabamos, la version de AQUI, viene en español de AQUI. Algo de agradecer, ya que eso de hablar de ustedes a dos amigos solo proque estas hablando en plural, siempre me ha parecido ridiculo, ademas de algunas veces confuso, porque no sabes si te habla a ti o habla de terceras personas. "cuando vayan a la derecha, dirijanse al tercer nivel". Como que cuando vayan? quien? ustedes? o los enemigos?.

Mejor asi, ademas seguro que han puesto mas detalles tipicos spanish. Casi que estoy dispuesto a pasarmelo de nuevo. :lol:

nintiendo1
17/10/2007, 07:02
La verdad, estoy jugando la versión USA y entiendo bien el castellano, así que no cambiaré al EUR, aún así, gracias por avisar.

Saludos.

chipan
17/10/2007, 07:09
Yo cuando vi que era en hoigan decidí esperar a la versión española. La verdad es que ha tardado muy poco.

doble-h
17/10/2007, 07:31
ahora si que lo voy a empezar enserio gracias syto :brindis:

a ver si me lo termino antes de que salga el metroid prime 3 que no tengo tiempo de nada ultimamente...

dj syto
17/10/2007, 07:52
La verdad, estoy jugando la versión USA y entiendo bien el castellano, así que no cambiaré al EUR, aún así, gracias por avisar.

Saludos.

la verdad esque oigan no es. No usan frases tipicas sudamericanas ni nada por el estilo. Ni apurence! ni HORALES! ni weis! ni enojen, ni cosas parecidas que denoten el sudamericanismo del juego. Es un español bastante neutro, salvo por lo de ustedes.

Ya como curiosidad, el juego tambien viene en frances canadiense e ingles americano. Creeis que la europea tambien cambiará esos idiomas? El ingles americano al europeo solo se distingue escrito en pocas palabras, pero el frances, no tengo ni idea de la diferencia ke existe entre el frances americano y el frances europeo.

fosfy45
21/10/2007, 16:41
Yo me lo estoy pasando en castellano usa y por ahora no he notado nada raro.

mog_ur
21/10/2007, 17:24
Yo empecé con el usa, y me he pasado al europeo y la verdad es que no he notado diferencias

fosfy45
21/10/2007, 17:26
Lo que pasa es que syto tiene sudacafobia :D

Saludos.

mog_ur
21/10/2007, 17:29
Lo que pasa es que syto tiene sudacafobia :D

Saludos.Todo puede ser :D

Locke
22/10/2007, 00:50
Hombre, si que es verdad que hablan de usted en muchas ocasiones, pero yo lo veo mas como el lenguaje de los piratas y los marinos, que se trataban de "señor" (al menos en las pelis xD), y siendo un mundo principalmente maritimio...

dj syto
22/10/2007, 06:11
Hombre, si que es verdad que hablan de usted en muchas ocasiones, pero yo lo veo mas como el lenguaje de los piratas y los marinos, que se trataban de "señor" (al menos en las pelis xD), y siendo un mundo principalmente maritimio...

una mierda, porque te hablan en usted TODOS cuando hablan en plural, pero en singular te hablan de tu. Eso no es ni pirata ni poyas.

mog_ur
22/10/2007, 15:00
una mierda, porque te hablan en usted TODOS cuando hablan en plural, pero en singular te hablan de tu. Eso no es ni pirata ni poyas.Mucha frustración desprenden tus palabras, relájate hombre [wei6]

lemure_siz
22/10/2007, 15:31
Que tikismikis hay que ser para tan siquiera querer criticar una cosa tan tonta.Yo estoy jugando la version de castellano USA y no se nota casi nada raro,y lo que se nota son cosas pequeñas.Que no hablan en hoygan,j0der...

Molondro
22/10/2007, 15:34
una mierda, porque te hablan en usted TODOS cuando hablan en plural, pero en singular te hablan de tu. Eso no es ni pirata ni poyas.

No te quejes, queu yo me he bajado el DVD de Transformers en EnG/Esp y resulta que el Esp es HOYGAN [wei5][wei5][wei5]

HOYGAN CE YEBARON HEL CUVO!!!

zewzed
22/10/2007, 20:36
xcxxc

< - >
hola me quiero descargar un rom de ds:D:brindis:

pybey
22/10/2007, 20:54
xcxxc

< - >
hola me quiero descargar un rom de ds:D:brindis:

uyyy uyyy

chaval aqui no se da soporte a esas cosas!.
Mal primer post.

dj syto
23/10/2007, 06:06
Que tikismikis hay que ser para tan siquiera querer criticar una cosa tan tonta.Yo estoy jugando la version de castellano USA y no se nota casi nada raro,y lo que se nota son cosas pequeñas.Que no hablan en hoygan,j0der...

no lo he criticado cojones, que me he pasado entero el juego asi. Ademas, he dicho claramente en el otro hilo que no es HOIGAN. PEro si es sudamericano, y no lenguaje de piratas ni tonterias.

< - >

uyyy uyyy

chaval aqui no se da soporte a esas cosas!.
Mal primer post.

lo que me sorprende eske le contestes bien. Que te cuesta insultarle directamente? [wei]

lemure_siz
23/10/2007, 06:10
no lo he criticado cojones, que me he pasado entero el juego asi. Ademas, he dicho claramente en el otro hilo que no es HOIGAN. PEro si es sudamericano, y no lenguaje de piratas ni tonterias.

< - >

lo que me sorprende eske le contestes bien. Que te cuesta insultarle directamente? [wei]

Bueno,quizas me he dejado llevar por el tono del hilo.Si es verdad que no has criticado directamente el lenguaje del juego,pero leyendo el hilo completo deja sensacion de "menos mal que esta en espa&#241;ol de Espa&#241;a,coj0nes ya" XD

dj syto
23/10/2007, 06:22
Bueno,quizas me he dejado llevar por el tono del hilo.Si es verdad que no has criticado directamente el lenguaje del juego,pero leyendo el hilo completo deja sensacion de "menos mal que esta en español de España,coj0nes ya" XD

ahi estamos.

Pero coñe, lo que si que no me creo es lo que dicen algunos de "yo no he notado nada" porque con lo de ustedes canta demasiao. Pero como ya dije en el otro hilo, no hay ni hapurence, ni apresurence ni horales, ni weis. [wei]

lemure_siz
23/10/2007, 16:59
ahi estamos.

Pero co&#241;e, lo que si que no me creo es lo que dicen algunos de "yo no he notado nada" porque con lo de ustedes canta demasiao. Pero como ya dije en el otro hilo, no hay ni hapurence, ni apresurence ni horales, ni weis. [wei]
Se nota que no eres sevillano.
En fin,que los pocos detalles de traduccion neutra que he encontrado por ahora no me han supuesto ni el mas minimo problema al jugar.Y evidentemente no voy a cambiar de version para jugar,seguire con mi usa version...&#191;valdria el save de la version usa en la eur?

&#191;porque me acordare todo el rato de Halo 2 con este hilo?[wei5]

hellcross
28/10/2007, 12:56
Pues la verdad esque a mi no me ha gustado el juego.
Me he pasado la primera mazmorra y se me hace repetitivisimo.
Me recuerda mazo al oracle of ages pero sin la esencia de este.

Tan dificil seria hubiesen hecho un al estilo ocarina?

Arenkinen
28/10/2007, 13:14
Pues la verdad esque a mi no me ha gustado el juego.
Me he pasado la primera mazmorra y se me hace repetitivisimo.
Me recuerda mazo al oracle of ages pero sin la esencia de este.

Tan dificil seria hubiesen hecho un al estilo ocarina?

A mi me esta jugando, tiene cosillas. Lo que si es cierto es que no esperaba gran cosa de el y eso puede que influya. Una de las cosas que mas me gusta es el barquito y la manera de controlarlo.

koen91
09/11/2007, 21:04
gracias tio

< - >
gracias una vez mas

< - >
puede ser spam, pero deseo el juego y he de cumplir los 10 mensajes, sorry y gracias una vez mas

The_Punisher
09/11/2007, 21:08
gracias tio

< - >
gracias una vez mas

< - >
puede ser spam, pero deseo el juego y he de cumplir los 10 mensajes, sorry y gracias una vez mas
Lo regalan con diez posts :O? :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Puck2099
09/11/2007, 21:12
gracias tio

< - >
gracias una vez mas

< - >

Sigue así y verás como no llegas a los 10...

WinterN
09/11/2007, 21:30
bendito anti doble post xDDDDDD

< - >

Pues deja de perder el tiempo posteando y baja a la tienda a comprarlo ;)

< - >
Quiero decir que esto no es un foro de warez. Gracias

< - >
Gracias una vez m&#225;s

< - >
Gracias de nuevo

< - >
Se que parece spam, pero t&#233;cnicamente se llama flood.