Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi primer userbar

The_Punisher
16/10/2007, 23:39
No hago nada de diseño ni nada, pero un dia me pico la curiosidad y me decidi hacer una pa probar y tal, segui un tuto y el resultado es este, a ver que os parece (Independientemente de que sea una pastelada o no xDDDD) ;)

http://img145.imageshack.us/img145/6660/andreauserbarcopiath1.jpg

Sr.Polilla
16/10/2007, 23:41
Está chulo, pero yo le pondría el texto con letras mas estrechas y pequeñas para que quedara perfecto.

cHukAs
16/10/2007, 23:44
Esta bien pero esa frase no tiene sentido. En todo caso sería tu nombre's girlfriend p q lo de la foto es una chica no??

The_Punisher
16/10/2007, 23:52
Esta bien pero esa frase no tiene sentido. En todo caso sería tu nombre's girlfriend p q lo de la foto es una chica no??

Que poco ingles se la virgen xDDD, la verdad es que creo que si, y ahora que dudas si es chica, igual deberia haber puesto algo mas de cara xDDDD

enkonsierto
16/10/2007, 23:55
este hilo no debería estar en diseño...

Asly
16/10/2007, 23:56
este hilo no debería estar en diseño...

mira que eres cruel xDDD

enkonsierto
17/10/2007, 00:00
no lo digo por él... (bueno un poco sí.. xD)
lo digo por el que se inventó los userbar que de nunca me han gustado...

Estopero
17/10/2007, 00:07
Eh tio mola mazo, me la voy a poner xDDDDDDDD ;)))

un par de consejos para casos futuros :D, intenta poner las coordenadas de las letras en numero enteros x=100 y=20 por ejemplo, y asi evitaras una de las razones por las que no sale el texto completamente definido, con anti-aliasing me refiero :))), y otra pues podrias darle un efectillo de reflejo/relieve a todo por encima, le daria un toque guay.
Buen comienzo ;)

The_Punisher
17/10/2007, 13:26
Eh tio mola mazo, me la voy a poner xDDDDDDDD ;)))

un par de consejos para casos futuros :D, intenta poner las coordenadas de las letras en numero enteros x=100 y=20 por ejemplo, y asi evitaras una de las razones por las que no sale el texto completamente definido, con anti-aliasing me refiero :))), y otra pues podrias darle un efectillo de reflejo/relieve a todo por encima, le daria un toque guay.
Buen comienzo ;)

Jajaja que ****** me has quitado la novia xDDDD

Gracias por lo de las letras porque no se porque no me salian bien definidads :S, y el efecto cristal lo tnego hecho pero no me gusta :S ya lo posteare y cuando tenga tiempo apaño las letras ^^

BUHOnero
17/10/2007, 13:28
no me gusta nada ese color rosa cursi :D

Estopero
17/10/2007, 18:59
Jajaja que ****** me has quitado la novia xDDDD

Gracias por lo de las letras porque no se porque no me salian bien definidads :S, y el efecto cristal lo tnego hecho pero no me gusta :S ya lo posteare y cuando tenga tiempo apaño las letras ^^

xDDDD, ahora que ya lo has visto me lo vuelvo a quitar xDDDDDD

me alegro de que te sirviera algo de lo que te dije, un saludo!