PDA

Ver la versión completa : ¿Cuantos aparatos tenéis hackeados/modificados?

AOJ
16/10/2007, 23:12
Hace un momento que estaba mirando como hackear mi reproductor de mp3 cambiando el firmware de serie por el opensource Rockbox. Pensándolo fríamente, creo que estamos llevando un poco a los extremos esta pasión de modificar o personalizar todo lo que tenemos xD

Por eso se me ha ocurrido preguntar: ¿Cuantas cosas tenéis con modificaciones/hackeo de su estado inicial de fábrica?

Yo no tengo mucha cosa:

- GP32, Gizmondo ,PSP y Xbox con el firmware modificado
- Chatboard Sony Ericson -> EXT GP32
- Un reproductor de MP3 iRiver en proceso de cambio de fw (hecho, ahora con Rockbox)
- Varios hacks por software en una Palm Zire 72
- Sharp Zaurus con 4 o 5 firms diferentes
- GPS Airis T920a con todo tipo de soft instalado (hack)
- Una placa arcade MVS modificada para jugar en la TV
- Algún interruptor extra añadido a la torre del PC (mejor aquí lo cuento como una sola cosa, que hay demasiado cambio)

Pero estoy seguro que hay gente que tiene muchas cosas más, con utilidades guapas o sorprendentes :). Alguien da más? xD

BeaR
16/10/2007, 23:16
- PSP Firmware actualizado
- Xbox Firmware actualizado
- Sony Vaio [tiene Debian que en teoría no se puede/debe]
- PC [cosas añadidas XD]
- OnoTV "Free" :quepalmo:

Salu2 :p

cheszan
16/10/2007, 23:24
El que haya reprogramado la centralita de su coche, que también lo confiese.

Yo sólo: Xbox con firmware modificado.

doble-h
16/10/2007, 23:26
yo tengo:

pstwo: Con spawn magic
psp: firmware OE
NDS: SC + SK
PSX: Chip
Dreamcast: Disco de carga
...

Creo que no me dajo nada.

egleuterio
16/10/2007, 23:27
2 xbox con xbmc
psp con firm "way"
ds con "regalitos de la mula"
Wii con "araña metalica" en el lector
n770 con os hacker edition
3 pcs "mutantes"
la gp2x no cuenta porque se deja hacer de todo
ipod en proceso de manoseo
y creo que nada mas

cheszan
16/10/2007, 23:28
Dreamcast:Disco de carga

Bueno, eso yo también, pero no es mucha modificación.

doble-h
16/10/2007, 23:30
Bueno, eso yo también, pero no es mucha modificación.

bueno, e puesto todo lo que puedo meter mis backups...

(_=*ZaXeR*=_)
16/10/2007, 23:44
GP32 con el firm europeo.
Gizmondo con el SP B de Otaku.

No me gusta modificar mis aparatitos salvo que sea totalmente necesario.

Puck2099
16/10/2007, 23:49
Pues quitando las consolas:

- KVM hackeado para que tome la corriente del USB en vez de los puertos PS/2 (que el MAC Mini no tiene de eso :D) y añadido un cable de 2 metros con un pulsador para no tener que levantarme y pulsar el botón cada vez que quiera cambiar de equipo.
- Teléfono hackeado para usar uno de los interruptores que lleva de modo que conecte o desconecte el altavoz (lo tengo debajo de la cama y me molesta que llamen cuando duermo la siesta).
- Mando de play hackeado para usar su circuitería con mando arcade artesanal.
- Despertador hackeado para incorporarle un led verde (con su pulsador) para poder ver la hora de noche :P

Y seguro que muchas cosas más de las que no recuerdo [wei]

Sr.Polilla
16/10/2007, 23:53
La Xbox.
Un lector DVD Samsung (el que se usa para leer los juegos de 360, aunque no tenga la consola actualicé el firmware por aburrimiento...)
Mi móvil V180 y un V3.

Y creo que nada más, que desilusión pensaba que tenia más caharros tuneados xDD.

Yo también estoy intentando hacer algo útil con un ipod nano 2º generación.

¿Como modificación cuenta un ordenador metido dentro de la carcasa de un reproductor VHS?

lemure_siz
16/10/2007, 23:57
De parte de la sociedad antipirateria, y accionista de la $gae:gracias por facilitarnos el trabajo,amigos.Tendreis noticias nuestras proximamente.

Bueno,yo basicamente tengo modificadas Xbox,PSP,PSX,NDS,GP32,la DC no cuenta pero tambien tiene lo suyo...y probe de meter Linux en una IPAC.Y seguro que habre hecho mas cosas que no me acuerdo.

< - >

La Xbox.
Un lector DVD Samsung (el que se usa para leer los juegos de 360, aunque no tenga la consola actualic&#233; el firmware por aburrimiento...)
Mi m&#243;vil V180 y un V3.

Y creo que nada m&#225;s, que desilusi&#243;n pensaba que tenia m&#225;s caharros tuneados xDD.

Yo tambi&#233;n estoy intentando hacer algo &#250;til con un ipod nano 2&#186; generaci&#243;n.

&#191;Como modificaci&#243;n cuenta un ordenador metido dentro de la carcasa de un reproductor VHS?
Por supuesto,y es uno de mis proyectos que algun dia llevare a cabo.No en un VHS,pero si habia pensado en una SNES...

QUIERO FOTOS DE ESE VHS!!!!

NEKRO
17/10/2007, 00:01
Yo tengo tuneado el coche: un peluche de un toro y una rana en la bandeja de atrás, un murciélago también de peluche pegado en el cristal del acompañante. Ah, y un ambientador de Winnie Pooh en el espejo de dentro.

Sr.Polilla
17/10/2007, 00:05
QUIERO FOTOS DE ESE VHS!!!!

Ufffffff... ahora lo tngo "en préstamo", y no me lo devuelven hasta el viernes por la noche que vuelva a casa, pero si esperas el sábado cuelgo fotos con el engendro, tanto con carcasa como en pelotas.

Luisodin
17/10/2007, 00:10
- Snes Super Fighter 64MB
- Neo Geo AES Mod Hz video
- Saturn Mod Hz
- PSX x 2 Psone x 2 Mods
- DC Mod
- PS2 x 2 Mod
- Xbox Mod
- Xbox 360 Firm
- PSP x 4 Firm
- GC Mod y Freeloader x 2
- NDS SCard
- Wii Mod
- Gizmondo Firm
- Zodiac

Asi ke me suene, pero se ke hay mas cosillas

lemure_siz
17/10/2007, 00:13
Ufffffff... ahora lo tngo "en préstamo", y no me lo devuelven hasta el viernes por la noche que vuelva a casa, pero si esperas el sábado cuelgo fotos con el engendro, tanto con carcasa como en pelotas.

Al menos podrias explicar un poco el proceso.Es laborioso,lo se,pero es que me encantan estas bizarradas...

Sr.Polilla
17/10/2007, 00:27
Al menos podrias explicar un poco el proceso.Es laborioso,lo se,pero es que me encantan estas bizarradas...

Muy laborioso no es, lo único que hay que hacerlo despacito y dedicarles sus horas.

Hay que vaciarlo entero y deshacerte del mecanismo y elimnar los compartimentos donde vienen atornillados, para disponer del máximo espacio posible.

Como la base es metálica la plastifiqué con forro, y puse la placa base "tal cuál", ya que esta de mantiene sujeta porque enla carcasa exterior lleva un agujero para la ventilación del micro, el cuan está atornillado al disipador y este a su vez anclado en el socket de la placa.

El disco duro que usé era uno de 2,5", que está cogido con unas abrazaderas en un lateral donde no moleste mucho, y la fuente de alimentación la metí peladaen la parte trasera, con los disipadores "doblados" para que cupiesen, con un ventilador de 6 cm por fuera extrayendo aire caliente.

Luego los botones de "eject" y "stop/power" los reciclé, poniéndole por detrás una maderita con su pulsador correspondiente, puenteados a su respectivos sitios, lector DVD y placa para que cumplan su función.

Y donde aparecia la hora y demás lleva unos LED's que indican: Power, uso del HD, uso del DVD, uso del USB y uso del mando a distancia.

Lo que pasa que falta solventar como sujetar el lector DVD para que no "baile", poner una plantilla delante de los LEDs para que cuando se encienda dse pueda leer "power" o "HD", etc.

Bueno así explicado suena raro, el sábado te lo intentaré explicar conmás detalles usando las fotos.

Nuria
17/10/2007, 00:48
Xbox con chip
PSP fw
DS fw
Gizmondo fw
Zodiac para cargar juegos
GP32 le he cambiado mil veces el fw :D

Y poca cosa más, no soy mucho de hackear mis cacharros, bueno los teléfonos motorola (he tenido varios) si los toqueteaba, ya que suelen venir muy capados.

La 360 y la wii paso de tocarlas de momento, ya que me quedó demostrado hace tiempo que disfruto más los cuatro juegos que compro que los chorrocientos que me bajo de internet (la ds y la psp son testigo de eso, además cuando sale un juego que realmente quiero acabo comprándomelo :rolleyes: )

WinterN
17/10/2007, 00:50
Yo también tengo poca cosa:

- La Wii con Wiikey
- Mi iRiver H340 con el Rockbox
- Digital+ gratis con su codificador modificado correspondiente (aunque nunca lo uso)
- la NDS, si contamos la CycloDS evolution, que no es una modificación como tal.

El que haya reprogramado la centralita de su coche, que también lo confiese.

Si hablase por mi hermano, diría que si ^_^

Hace un momento que estaba mirando como hackear mi reproductor de mp3 cambiando el firmware de serie por el opensource Rockbox.

Hazlo, no te arrepentirás!!

lemure_siz
17/10/2007, 02:27
Muy laborioso no es, lo único que hay que hacerlo despacito y dedicarles sus horas.

Hay que vaciarlo entero y deshacerte del mecanismo y elimnar los compartimentos donde vienen atornillados, para disponer del máximo espacio posible.

Como la base es metálica la plastifiqué con forro, y puse la placa base "tal cuál", ya que esta de mantiene sujeta porque enla carcasa exterior lleva un agujero para la ventilación del micro, el cuan está atornillado al disipador y este a su vez anclado en el socket de la placa.

El disco duro que usé era uno de 2,5", que está cogido con unas abrazaderas en un lateral donde no moleste mucho, y la fuente de alimentación la metí peladaen la parte trasera, con los disipadores "doblados" para que cupiesen, con un ventilador de 6 cm por fuera extrayendo aire caliente.

Luego los botones de "eject" y "stop/power" los reciclé, poniéndole por detrás una maderita con su pulsador correspondiente, puenteados a su respectivos sitios, lector DVD y placa para que cumplan su función.

Y donde aparecia la hora y demás lleva unos LED's que indican: Power, uso del HD, uso del DVD, uso del USB y uso del mando a distancia.

Lo que pasa que falta solventar como sujetar el lector DVD para que no "baile", poner una plantilla delante de los LEDs para que cuando se encienda dse pueda leer "power" o "HD", etc.

Bueno así explicado suena raro, el sábado te lo intentaré explicar conmás detalles usando las fotos.
¿usaste una placa micro atx?¿o pudiste meter una atx normal?¿y la tarjeta grafica? (si lleva una agp,claro)

Pokeviktor
17/10/2007, 08:29
La novia, le he puesto un chip que le hace creer que soy el hombre perfecto :quepalmo:

Kabanya
17/10/2007, 09:20
Yo poca cosa:

Tenia hasta hace poco una zaurus con otros frimwares.
Psx chipeada.
Dreamcast con disco de inicio XD y una pegatina de una margarita en la tapa.
Motor de coche quemado, me gusta m&#225;s asi que de f&#225;brica.
Torre semiantigua de pc -> usbs frontales, 3 palancas para 3 ventiladores, expansion de placas metalicas para poner mas discos duros XD, y por supuesto tubos de neon para que vaya mas rapido.

FFantasy6
17/10/2007, 10:40
GB Flashcard
SNES Copion-Mod Hz
Megadrive Copion-Mod Hz-Mod Regi&#243;n
PS2 Chip-HDD
PSX Chip
Saturn Mod Hz-Mod Tapa siempre abierta (xD)
GBA Flashcard
XBox Chip
Gamecube Mod Interruptor tapa - PSO+BBA - AR+Memory - AR+SD
Neo Geo AES Mod Hz
Neo Geo CD Mod Regi&#243;n
PSP Firmware
NDS Firmware-Flashcard
Wii Chip
DVD PHILIPS 711 RegionFree

Dexdrive PSX casero
Grabador de Pic's casero

Bahamutt
17/10/2007, 17:38
Poca cosa

Xbox con xbmc
Gp32 con un multi firmware
Receptor de satelite con un firmware no oficial.

Akui to Higeki
17/10/2007, 17:50
PSP, DS y un DVD Pioneer.

Pero mi "aparato" está sin modificar. :demonio:

ChAzY_ChaZ
17/10/2007, 18:02
honda civic: Gasolina 95 sin plomo infinita, un hack un tanto chungo xDDDDDDDD

na enserio, paso de poner nada de esto que luego vienen a por mi[Ahhh][wei]

< - >

PSP, DS y un DVD Pioneer.

Pero mi "aparato" está sin modificar. :demonio:
pues modificalo, las tias te lo agradeceran y a cambio nunca mas se reiran al verlo xDDDDDDDDD