Iniciar sesión

Ver la versión completa : El emule va mejor de lo normal... Y a vosotros?

snake54
16/10/2007, 23:53
Pues eso, que me estoy quedando tal que así: :asomb: viendo lo bien que me va la mulita hoy... Me explico: El Ares me estaba empezando a tocar los mismisimos por que o no se conecta o cuando se conecta no me encuentra nada, así que, por aquello de por probar que no quede, me he puesto a probar la nueva versión del emule... Pues resulta que tenia descargando un Greatest Hists de the offspring y me descarga a 50, me pongo a descargar una canción y me va a 30, y como he visto a la mula muy dispuesta, me he puesto a bajar el UT1 y me va a 70 :rever:
No se si tiene algo que ver, pero en esta version el asistente primera vez o como se llame te da la opcion de redirigir los puertos, vamos, una forma de abrirlos xD
Pues na... Ahora mismo me va en conjunto a 145, la ostia para la conexión que tengo, o mas bien la que le he dicho a la mula que tengo (1,5Mb xD)
Saludos y contadme a ver que tal os va a vosotros...

therealyeep
16/10/2007, 23:58
Pues eso, que me estoy quedando tal que así: :asomb: viendo lo bien que me va la mulita hoy... Me explico: El Ares me estaba empezando a tocar los mismisimos por que o no se conecta o cuando se conecta no me encuentra nada, así que, por aquello de por probar que no quede, me he puesto a probar la nueva versión del emule... Pues resulta que tenia descargando un Greatest Hists de the offspring y me descarga a 50, me pongo a descargar una canción y me va a 30, y como he visto a la mula muy dispuesta, me he puesto a bajar el UT1 y me va a 70 :rever:
No se si tiene algo que ver, pero en esta version el asistente primera vez o como se llame te da la opcion de redirigir los puertos, vamos, una forma de abrirlos xD
Pues na... Ahora mismo me va en conjunto a 145, la ostia para la conexión que tengo, o mas bien la que le he dicho a la mula que tengo (1,5Mb xD)
Saludos y contadme a ver que tal os va a vosotros...

Si, a mi tambien me bajan rapido ciertos archivos, como la película basket case 3, que me va a 40, y algunos archivos de musica jazz de esos para tocar encima, que me bajan a 60, y eso que tengo a la mula con la venda negra en los ojos.

snake54
17/10/2007, 00:03
Si, a mi tambien me bajan rapido ciertos archivos, como la película basket case 3, que me va a 40, y algunos archivos de musica jazz de esos para tocar encima, que me bajan a 60, y eso que tengo a la mula con la venda negra en los ojos.

Es que siempre he tenido bien presente el topico emule=lento, y pues 30k's para una canción con wifi y puertos cerrados (aun que remapeados con lo que lleva este ultimo emule) esta muy bien. Me parece que lo voy a usar mas a menudo, entre otras cosas porque ya se me ha bajado el greatest hits de The Offspring :brindis:[wei6]
Salu2

NEKRO
17/10/2007, 00:10
Si, a mi tambien me bajan rapido ciertos archivos, como la película basket case 3, que me va a 40

Eso es por que la estoy compartiendo con alta prioridad de subida :brindis:

egleuterio
17/10/2007, 00:15
yo no me despego de la mula, todavia ningun programa de p2p me compensa a la mula, mi querida mula.....
de hecho, el ordenador que tengo todo el dia encendido descargando, se llama asi, mula.
a mi no me pregunten, solo puedo nombrar bondades de la mula....

creo que he dicho pocas veces mula........

BeaR
17/10/2007, 00:18
Pues a mí me va como el culo, más lento que el ritmo cardiaco que un perezoso V_v

Salu2 :_

snake54
17/10/2007, 00:22
A mi lo que me pasa es que mi conexión (bueno, mi... Vamos a dejarlo) es muy inestable, y a la mínima se desconecta y me da otra ip, por lo que el mapeo de puertos es inútil :(
A ver si me pillo de una vez Yacom 3Megas x 36 lereles

therealyeep
17/10/2007, 00:23
Eso es por que la estoy compartiendo con alta prioridad de subida :brindis:

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :brindis:

snake54
17/10/2007, 00:23
yo no me despego de la mula, todavia ningun programa de p2p me compensa a la mula, mi querida mula.....
de hecho, el ordenador que tengo todo el dia encendido descargando, se llama asi, mula.
a mi no me pregunten, solo puedo nombrar bondades de la mula....

creo que he dicho pocas veces mula........

Jeje, si es que la mulita es la leche!! Y con el mapeo por Upnp poco le queda por mejorar... Bueno si, la de leechers que hay xD "Download emule _____!!! Fastest emule ever!!! :quepalmo:

neostalker
17/10/2007, 00:24
A mí me va rápido desde ayer con algunas pelis (por fin he podido bajar el DVDRip de Street Fighter, la de Van Damme [wei] ). Pero por lo general me va muy lento, pues lo uso para bajar capítulos de Dragon Ball Z en gallego, que tienen muy pocos usuarios.

buba-ho-tep
17/10/2007, 00:27

Esas pelis hay que comprarlas que van baratillas... [propeller]

PD: Bajate alguna de las que menciono en mi blog... :brindis:

NEKRO
17/10/2007, 00:58
PD: Bajate alguna de las que menciono en mi blog... :brindis:

Eso estoy haciendo yo :brindis:, aunque las de Dario Argento las tengo casi todas originales. Eso si, te sigo sin perdonar lo del DVD de 1997: Rescate en NY [baneo]

erpem
17/10/2007, 02:06
A mi me van bastante bien todos los p2p que uso (extraño, teniendo en cuenta que tengo ONO 4MB supuestamente capado...) La mula la tengo ahora mismo bajando a 80/90 kb (y a veces me ha llegado a pasar los 150 :D). El utorrent cuando pilla las fuentes bien me llega a los 200 en ocasiones (por cierto que por ahi me estoy bajando unos DVD que han hecho en ERDG de Getter Robot :D... no soy friki yo ni na :D). Y eso que la página donde me bajaba casi todos los torrents se la han cargado junto al tracker... Y el pando, que lo uso en ocasiones, me ha llegado a bajar los archivos a más de 400 (como descarga directa casi, vamos...)

Kabanya
17/10/2007, 10:06
Pues yo con Oh No me va la mula como el culo, tanto la mula como lphant, pero la nueva no la he probado, imaginaros que tarde 3 semanas en bajarme bioshok...

Lo más rapido los pandos XD.

Saludos

Dullyboy
17/10/2007, 13:32
Yo lo que me acabo de dar cuenta es que no limitan los resultados a 300 y pico, ¡¡¡me salen 1500!!.

buba-ho-tep
17/10/2007, 13:36
Eso estoy haciendo yo :brindis:, aunque las de Dario Argento las tengo casi todas originales. Eso si, te sigo sin perdonar lo del DVD de 1997: Rescate en NY [baneo]

¿Tan mala te parece...? :confused: Es peor ESTÁN VIVOS con el Roddy Piper y la tengo original. :D

Kabanya
17/10/2007, 14:30
Pero... la ultima version es la misma de hace varios meses no? la 048a...

snake54
17/10/2007, 19:59
Pero... la ultima version es la misma de hace varios meses no? la 048a...

Si :)

Akui to Higeki
17/10/2007, 20:12
Si tienes una buena lista de servidores (http://peerates.net/peerates/index.html) y quitas los chungos (el truco es tener pocos servidores pero buenos), abres los puertos, no eres tacaño con la subida y bajas varias cosas a la vez, el eMule puede ir perfectamente al tope de tu conexión. Yo en mis tiempos de bajar cosas solía bajar a 300 KB/s y mi conexión no da para más.

Kabanya
18/10/2007, 10:25
Yo llevo años usando el emule y su antecesor edonkey, me iva siempre perfecto hasta que me subiero en OhNo a 4mb, desde entonces no pasa de 100 y solo coge 100 de vez en cuando... Por eso me extraño lo de la ultima version, que ya la probce hace tiempo y me iva igual de mal que las anteriores.

Saludos

FFantasy6
18/10/2007, 10:44
El mio va a 5k/s si llega, tardaré años en bajar lo que tengo puesto.

En cambio las news van casi al tope de la conexión (el servidor que tengo. Uno de pago iria al tope) ^_^

egleuterio
18/10/2007, 10:45
Jeje, si es que la mulita es la leche!! Y con el mapeo por Upnp poco le queda por mejorar... Bueno si, la de leechers que hay xD "Download emule _____!!! Fastest emule ever!!! :quepalmo:

por cierto, hay forma de decirle a la mula que no acepte mensejes de usuarios desconocidos o algo asi???? porque cada vez que miro el emule hay mas de 15 mensajes inutiles de alguien.
es una tonteria, pero da un por cul***........

saruman
18/10/2007, 12:10
¿Pero con qué servidores conectáis? Porque yo últimamnte encuentro todos caídos o sólo consigo conectar con servidores malillos.

Dullyboy
18/10/2007, 12:57
por cierto, hay forma de decirle a la mula que no acepte mensejes de usuarios desconocidos o algo asi???? porque cada vez que miro el emule hay mas de 15 mensajes inutiles de alguien.
es una tonteria, pero da un por cul***........

Hay filtros para evitar mensajes con determinadas palabras o para recibir sólo de amigos (En Preferencias/mensajes y comentarios)

cHukAs
18/10/2007, 13:01
A mi hace ya unas semanas que no se porque me tarda como 5 minutos en conectar a un servidor y siempre lo hace a alguno mierdero. Siempre se me conectaba al instante, pero ahora no se pq no. Aunque el emule ya no lo uso casi, para bajar algun mp3 suelto y poca cosa mas.

Dullyboy
18/10/2007, 13:20
A mi hace ya unas semanas que no se porque me tarda como 5 minutos en conectar a un servidor y siempre lo hace a alguno mierdero. Siempre se me conectaba al instante, pero ahora no se pq no. Aunque el emule ya no lo uso casi, para bajar algun mp3 suelto y poca cosa mas.

¿Tienes una lista (http://gruk.org/list.php) de las seguras del emule ahoa que hubo esta matanza de servidores?

snake54
18/10/2007, 15:42
¿Tienes una lista (http://gruk.org/list.php) de las seguras del emule ahoa que hubo esta matanza de servidores?

Lo mejor es borrar todos los servers y entonces bajar esa lista... A mi el emule me conecta en menos de un segundo xD
Y me va a 140, y lo acabo de encender!!!!

BeaR
18/10/2007, 22:46
Gracias Akui, voy a probar eso ke hace ke no lo actualizo un millón de años xD

Salu2 :brindis:

Akui to Higeki
19/10/2007, 01:16
Pues ya que estoy, te cuento como tener una lista actualizada en condiciones. Esto es debido a que las discográficas y otros muchos spammers, spywarers y aprovechados en general han puesto un montón de servers fake que no funcionan como cabría esperar, devolviéndote cosas raras en las búsquedas (una vez estuve en uno, que buscase lo que buscase, siempre me ponía como el archivo con más fuentes, el mismo archivo con distinto nombre (el que yo buscaba): dentro había un ejecutable con spyware y con el link referido a alguien que supongo que haría una pequeña fortuna con ese método tan zafio). No todos son tan chungos como este, pero otros no devuelven resultados de una película, o de un cantante, o simplemente están mal configurados y no funcionan bien. Cito a alguien que se explica mejor:

What a faked server is ?

It doesn't react normally to the p2p clients requests
or / and The numbers of users & files which it seems to index was falsified
or / and It doesn’t return any valid result for content’s research
or / and It doesn’t return any valid source for files download
So, a search or a download using faked servers can't be efficient ...

At this time, more of 65% of online servers are faked.

Pero no basta con quitarlos, porque se vuelven a meter. ¿Cómo? Gracias a las opciones que tiene por defecto el emule, de actualizar la lista de servidores cuando te conectas a otro servidor y a otro cliente. La idea original era buena, cuando no había servers chungos de estos, como cualquiera puede poner un servidor en su casa, o en su server dedicado, etc. pues en vez de depender de listas, hacemos una entre todos que se difunda y cuando a alguien le falte algún server, se lo pasamos. Todo muy bonito hasta que alguien se aprovecha de ello.

Total, ¿que cómo se quitan del todo los malos y nos quedamos los buenos?

1. En primer lugar, desconectamos del emule y kademlia.
2. Vamos a Preferencias -> Servidor, y desmarcamos "Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor" y "Actualizar lista de servidores al conectar un cliente". El resto de opciones como cada uno necesite.
3. Borramos todos los servers que tengamos. Botón derecho en la lista, "Borrar todos los servidores".
4. Actualizar la lista con alguna fuente de servidores fiable. Yo me fío bastante de peerates (http://peerates.net/peerates/index.html), porque es bastante transparente, y pone por qué ha quitado los servers que ha quitado. Es una lista que busca calidad, no cantidad. Si el class del eMule está bien configurado en windows, debería ser cosa de pinchar en la lista que queramos. Hay dos, una de servidores "checked", es decir, que son "presuntos inocentes", que de momento se portan bien, y la otra de servidores "powerful", que son los servidores que se supone que son de los "chicos buenos", y aún así, se les vigila. Obviamente, la lista de servers powerful está incluída dentro de los checked, aquí cada cual que escoja la que prefiera.
5. Volver a conectar.

¿Cuál es el problema? Que si un día por ejemplo se os corta la conexión durante un rato largo, o algún problema similar y el eMule intenta conectar a los servers y no puede, igual los va borrando, como que ya no existen y quiere limpiar la lista. Por defecto el emule intenta conectar diez veces antes de borrar un server, y yo suelo subir ese número, pero aún así, con el tiempo van cayendo, aunque los servers sigan en activo.

Una posible solución es añadir la lista a la lista de servers que se autoactualizan al principio, pero yo la verdad es que prefiero de vez en cuando cargarme toda la lista manualmente y añadirla fresquita.

Esto más que a la velocidad ayuda sobre todo a las búsquedas. Como dicen en peerates, más del 65% de los server son faked, y no hace falta estar conectado a uno para que se dejen notar sus efectos, por ejemplo añadiendo basura a nuestros resultados. Pero tambien se puede notar en la velocidad, ya que si el server te está spameando en el puerto udp, o no te conecta con el usuario que tiene lo que tú quieres, quieras que no, se nota.

Espero no haberme olvidado nada y que se entienda bien, ya sabéis, si he metido la gamba, se me corrige y yo encantado ;)