Ver la versión completa : OFICIAL: Fenomenos paranormales, espiritismo, ouija..
hellcross
16/10/2007, 20:40
Bueno, a peticion de algun que otro forero y que me he dao cuenta que no soy el unico al que le gustan estas cosas, inauguro este Tema.
*Ire poniendo "tutoriales" sobre como realizar sesiones de espiritismo con exito, Vudu, Gabinete de interpretacion de sueños, tarot, ufologia, psicoimagenes, casos insolitos.. etc..etc...etc
*Tengo que dejar claro que este no es lugar para coñas. Si tienes claro que lo unico que vas a hacer es mofarte o reirte de estas cosas, pues para entorpecer el hilo, te marchas xD.
*Todos los tutoriales estaran en este post. Las demas cosas estaran de forma separada en posts independientes. Si sabes un tutorial, me lo mandas por MP y lo pongo en primera plana xD.
Despues de esta charlilla... Pedid cosas (ese tuto sobre la ouijaaaa!! ehoheohoe! amo la ouija!! ^^ XD)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TUTORIAL: CARTAS ZENER
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e0/Cartas_Zener.svg
Materiales:
1º Baraja de Cartas Zener (en su defecto, se pueden imprimir.)Las cartas Zener conforman un mazo de 25 naipes de 5 palos distintos. ( lo que seria 5 cartas de cada palo)
2º Persona Emisora
3º Persona Receptora
Procedimiento:
1º Barajar bien las cartas
2º El emisor coje una carta de las barajadas. Este intenta con todas sus fuerzas mandarsela al receptor de forma mental. Concentrandose en la carta. Visualizando como se lo mandas. Algunas personas tienen lazos y es posible la comunicacion mas facilmente. Esto se llama Telepatia.
3º El receptor, la primera imagen de los 5 palos o en su defecto alguna que no tiene nada que ver salvo algun trazo y la asimile asi, a algun palo que le venga a la mente, lo comunicara al emisor. Este lo confirmara.
Lo normal serian 5 aciertos de 25.
*Este ejercicio se utiliza principalmente para mejorar la percepcion extrasensorial, evaluarse en campos mediumicos y por supuesto en un entrenamiento de Telepatia.
Este es el tutorial mas sencillo que vais a encontrar y el mas elemental sobre las Zener. Es el ejercicio mas sencillo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(cedido por SR.Polilla)
GABINETE DE SUEÑOS
Bueno, no se que rigor pueden tener estas webs, pero igual si que ayudan en algo a los que les preocupe un sueño. Decir que hay muchas formas de interpretar un sueño. Yo tengo varios tomos y bastante comprension y un sexto sentido pa estas cosas, si os preocupa algo decidmelo por privado o en un post si esque no os convencen estas webs (igual yo soy mas creible por el tema del sexto sentido xD) ;)
http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/
http://www.rie.cl/?ls=1
Gracias SR. Polilla ;)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, a peticion de algun que otro forero y que me he dao cuenta que no soy el unico al que le gustan estas cosas, inauguro este Tema.
*Ire poniendo "tutoriales" sobre como realizar sesiones de espiritismo con exito, Vudu, Gabinete de interpretacion de sueños, tarot, ufologia, psicoimagenes, casos insolitos.. etc..etc...etc
*Tengo que dejar claro que este no es lugar para coñas. Si tienes claro que lo unico que vas a hacer es mofarte o reirte de estas cosas, pues para entorpecer el hilo, te marchas xD.
*Todos los tutoriales estaran en este post. Las demas cosas estaran de forma separada en posts independientes. Si sabes un tutorial, me lo mandas por MP y lo pongo en primera plana xD.
Despues de esta charlilla... Pedid cosas (ese tuto sobre la ouijaaaa!! ehoheohoe! amo la ouija!! ^^ XD)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TUTORIAL: CARTAS ZENER
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e0/Cartas_Zener.svg
Materiales:
1º Baraja de Cartas Zener (en su defecto, se pueden imprimir.)Las cartas Zener conforman un mazo de 25 naipes de 5 palos distintos. ( lo que seria 5 cartas de cada palo)
2º Persona Emisora
3º Persona Receptora
Procedimiento:
1º Barajar bien las cartas
2º El emisor coje una carta de las barajadas. Este intenta con todas sus fuerzas mandarsela al receptor de forma mental. Concentrandose en la carta. Visualizando como se lo mandas. Algunas personas tienen lazos y es posible la comunicacion mas facilmente. Esto se llama Telepatia.
3º El receptor, la primera imagen de los 5 palos o en su defecto alguna que no tiene nada que ver salvo algun trazo y la asimile asi, a algun palo que le venga a la mente, lo comunicara al emisor. Este lo confirmara.
*Este ejercicio se utiliza principalmente para mejorar la percepcion extrasensorial, evaluarse en campos mediumicos y por supuesto en un entrenamiento de Telepatia.
Este es el tutorial mas sencillo que vais a encontrar y el mas elemental sobre las Zener. Es el ejercicio mas sencillo.
(cedido por SR.Polilla)
GABINETE DE SUEÑOS
Bueno, no se que rigor pueden tener estas webs, pero igual si que ayudan en algo a los que les preocupe un sueño. Decir que hay muchas formas de interpretar un sueño. Yo tengo varios tomos y bastante comprension y un sexto sentido pa estas cosas, si os preocupa algo decidmelo por privado o en un post si esque no os convencen estas webs (igual yo soy mas creible por el tema del sexto sentido xD) ;)
http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/
http://www.rie.cl/?ls=1
Gracias SR. Polilla ;)
TUTORIAL: COMO LLEVAR A CABO UNA SESIÓN OUIJA SATISFACTORIA
Materiales
Trozo de cartón duro resistente (las tapas de un cuaderno viejo son perfectas)
Vaso o Planchette (Explico ahora como hacerla)
Barniz Alquil (optativo y muy recomendado)
Fabricación
Ouija Duradera:
Con las tapas de un cuaderno viejo escribimos con un boligrafo de esta manera el abecedario y sus letras. Yo me hice una version con los dibujitos y todo de esta ouija, el modelo de Parker Bros:
http://www.witchboards.net/parker92.jpg
Aplicarle Alquil por el lugar donde hemos pintado y por el contrario una vez secado este.
Planchette:
Con carton cortamos un trozo con forma de corazon y en el extremo donde esta la punta, hacemos un circulo y recortamos su interior. Esto señalará las letras.
Procedimientos
Jugando solo (algunas personas no pueden)
Colocamos la ouija en una mesa y la planchette en el centro. Colocamos suavemente los dedos y formulamos la pregunta. La planchette se movera muy despacio y luego mas deprisa. No os espereis que sea como en las peliculas, un movimiento sobrehumano que de la fuerza te lance contra la pared. Simplemente se movera. Es una sensación dificil de explicar.
Cuando estes listo para cerrar la sesion, dirigete a Goodbye o Adios.
Jugando Acompañado
2 personas: Preferentemente hembra y macho. La ouija se coloca sobre las piernas de los participantes mirando hacia la chica o en su defecto al chico más intuintivo.
Cuando estes listo para cerrar la sesion, dirigete a Goodbye o Adios.
Varios: En una mesa redonda y comoda. Cuando estes listo para cerrar la sesion, dirigete a Goodbye o Adios.
Precauciones
- No formuleis varias preguntas a la vez
- No formuleis una pregunta mientras esta intentando responderos
- No busqueis a entes malvados. Si los buscais, ellos os encontraran
- Si os insultan no intenteis dialogar. Cierra la sesión de manera rotunda. De no ser asi puede ser peligroso.
- No falteis al respeto de los entes. Pueden haceroslo pasar muy mal.
- Si te encuentras cansado o en mal estado mental abstente de jugar
- Si algo sale mal, quema la ouija (yo jamas la quemaria XD)
- Si veis algo raro, teneis pesadillas etc... y te afecta a tu vida diaria o tienes miedo, no juegues. Guardala para cuando te sientas preparado.
buba-ho-tep
16/10/2007, 20:46
Yo lo flipo tio. Has tenido el valor que yo no tengo y has creado este hilo a sabiendas de las miles de burlas que recibiras por parte de los escepticos. ¡¡Bravo!! Buen hilo.
hellcross
16/10/2007, 20:47
Sip. Gracias. Me lo pidio Den y se que por aqui a Brama tambien le gustan estas cosas ^^
Total, aguanto burlas todos los dias, que mas da aguantarlas por aqui?
blindrulo
16/10/2007, 20:48
Que bien!! tendremos nuestro "Cuarto Milenio" particular. Buena idea hellcross.;)
Un saludo. :brindis:
Pokeviktor
16/10/2007, 20:48
Dado que el tema también me interesa y seguiré el hilo con ahínco, me comprometo a eliminar los comentarios que realmente sobren.
hellcross
16/10/2007, 20:49
Guay! Me voy a currar un tutorial sobre... el uso de las cartas Zener? sip eso es!
Mooola :) que es eso de psicoimagenes??
therealyeep
16/10/2007, 20:52
Pues yo sólo digo que tengais cuidado con todas estas cosas, que para nada son juegos. Uno puede salir tocado de la cabeza si se obsesiona demasiado con el tema.
CarmatriX
16/10/2007, 20:52
cartas zener? Cuenta, cuenta :D
buba-ho-tep
16/10/2007, 20:57
Pues yo sólo digo que tengais cuidado con todas estas cosas, que para nada son juegos. Uno puede salir tocado de la cabeza si se obsesiona demasiado con el tema.
Todas las obsesiones son nefastas. ¿Que tiene de diferente este tema? :brindis:
Sr.Polilla
16/10/2007, 21:06
¿En serio vas a hacer un Tutorial Vudú?
Me molaría mucho darle un vistazo (no, no pienso usarlo para ***** a nadie, es que tengo curiosidad de como funciona realmente)
Ánimo con el post, yo también estaré espectante de todo lo que se publique.
Luisodin
16/10/2007, 21:19
ya sabes lo que pienso de estos temas figura, esta todo en la mente.....
hellcross
16/10/2007, 21:23
xD si luis ;) ya me lo dijiste. XD
Bueno, ya teneis el tuto. Es simple, sencillo pero a mi me ha dado exito (sobre todo con mi tia. La ******* acerto 10 de 10 o 15 de 15 no me acuerdo :O)
therealyeep
16/10/2007, 21:26
ya sabes lo que pienso de estos temas figura, esta todo en la mente.....
Es que todo lo que te rodea está tambien en la mente XD
Puck2099
16/10/2007, 21:27
*Este ejercicio se utiliza principalmente para mejorar la percepcion extrasensorial, evaluarse en campos mediumicos y por supuesto en un entrenamiento de Telepatia. Decir que la telepatia no es ciencia oculta ni esoterismo. Esta demostrada cientificamente su existencia.
Macho, no voy a meterme con este hilo, cada cual que piense lo que quiera (incluso me interesa el tema Ouija), pero de ahí a hacer afirmaciones como esa...
therealyeep
16/10/2007, 21:28
Todas las obsesiones son nefastas. ¿Que tiene de diferente este tema? :brindis:
Que puede despertar una esquizofrenia paranoide latente.
hellcross
16/10/2007, 21:33
oyes que yo no lo afirmo. Es cierto que esta demostrado xD ah pos no. Me han timao con un libro XDD
< - >
El estudio de la telepatía está considerado por la gran mayoría de la comunidad científica como una pseudociencia. Sus críticos objetan que los experimentos con resultado positivo han demostrado no tener el rigor científico adecuado. Por otro lado los miembros de los laboratorios de las universidades y asociaciones en donde se estudia, mantienen que los estudios realizados tienen el rigor necesario, y sostienen que existen indicios favorables para continuar con las pruebas.
Un experimento típico procede como sigue:
1. Se seleccionan dos personas jóvenes, entre 20 y 40 años; una de ellas se acomoda en una sala insonorizada y se tapa los ojos. Esta persona será el receptor y no debe recibir ningún estímulo de sus otros sentidos, debe estar totalmente relajada, y no pensar en nada en concreto, pero dejar que sus pensamientos fluyan libremente.
2. El otro individuo es el emisor, al que se colocará en otra sala cercana a la del receptor. Al emisor hay que hacerle lo contrario que al receptor - hay que estimular sus sentidos: normalmente se hace con imágenes acompañadas de sonidos que sean especialmente sugerentes para la mente humana. El emisor debe concentrarse todo lo que pueda en los estímulos que está recibiendo.
3. Por último el receptor tiene que contar los pensamientos que han pasado por su mente durante la experiencia. Si estos pensamientos tienen alguna relación con lo que ha estado percibiendo el emisor, se puede considerar que quizá haya habido una comunicación telepática. Ninguno de estos experimentos ha llegado a conclusiones determinantes.
Esta falta de resultados concluyentes se atribuye a muchas razones. La primera sería que el ser humano sencillamente no tiene capacidad telepática. Otros estudiosos piensan que se debe a que para transmitir información tanto emisor como receptor tienen que estar preparados o haber recibido algún tipo de entrenamiento mental. El hecho concreto es que la telepatía no ha podido reproducirse en laboratorios con experimentos controlados y los únicos indicios de su existencia son meramente testimoniales.
fuente: wikipedia.
Una pseudociencia...
< - >
Mooola :) que es eso de psicoimagenes??
Las imagenes de fantasmas, muchas de ellas trucadas pero bueno...
buba-ho-tep
16/10/2007, 21:34
Que puede despertar una esquizofrenia paranoide latente.
Ein?? Sintomas?? Cambios de humor muy bruscos? :brindis:
hellcross
16/10/2007, 21:39
buah yo no se que estais liando ya xD
En fin, buen rollo eh que este post esta creado para los que les interese el tema.
(_=*ZaXeR*=_)
16/10/2007, 21:39
Pa mi que se ha confundido y se refiere a los diodos XDDDDD
hellcross
16/10/2007, 21:45
Pa mi que se ha confundido y se refiere a los diodos XDDDDD
o____O no lo pillo...
Pues aun que no es lo mismo o, mejor dicho, no vale para lo mismo, puedes buscar en google cartas zener online para supuestamente saber si tienes poderes de adivinación. Hay gente que tiene un sexto sentido (o mucha suerte como yo) y acierta bastantes...[apacigueitor]
Ah y muy buen hilo hellcross :brindis:
hellcross
16/10/2007, 21:52
Pues aun que no es lo mismo o, mejor dicho, no vale para lo mismo, puedes buscar en google cartas zener online para supuestamente saber si tienes poderes de adivinación. Hay gente que tiene un sexto sentido (o mucha suerte como yo) y acierta bastantes...[apacigueitor]
Ah y muy buen hilo hellcross :brindis:
Eso en teoria se contradice. Tiene que haber alguien que te lo mande telepaticamente. Si no hay nadie...
Guau el hilo esta siendo bastante bien acojido por la mayoria..
therealyeep
16/10/2007, 21:53
Ein?? Sintomas?? Cambios de humor muy bruscos? :brindis:
Sintomás? Por ejemplo tirarse seis horas seguidas escuchando psicofonias, segundo a segundo, o viendo videos de psicoimagenes, fotograma a fotograma. Estar atento a todos los ruidos que escuchas por las noches en la cama, intentar comunicarse con esos ruidos a base de reproducirlos de igual manera en la pared o cabecero de la cama. Acabar el estudio de esos ruidos con preguntas a la ouija y una sesion de psicofonía. Medir las perturbaciones electromagneticas de todas las habitaciones de tu casa, con varillas de cobre, pendulo o medidores electrónicos, por lo menos una vez por semana. Hacer rituales en todas aquellas habitaciones donde haya perturbaciones extrañas y volver a hacer una medición. Llevarlo todo bien apuntadito en un diario guardado con llave...
La obsesión en este tema puede ser muy peligroso, ya que se mezclan factores emocionales y psicológicos muy fuertes, que realmente pueden hacer mella en muchas personas que su mente no a madurado lo suficiente, son muy perceptivos o son facilmente sugestionables.
hellcross
16/10/2007, 21:57
Amos a ver exagerao!
Aqui nadie esta obsesionao con eso... ni los obsesionaos hacen eso que dices xD
Dullyboy
16/10/2007, 22:03
Yo no voy a entrar a discutir (si eso ya creo otro hilo :P), sólo voy a decir que hay premios monetarios (http://es.wikipedia.org/wiki/James_Randi) para cualquiera que demuestre, científicamente, que algo parapsicologico funcione de verdad. Y que esos premios aún siguen sin ningún beneficiario.
Sintomás?
Pues que Tomás no está :quepalmo:
Va, en serio, si que puede fastidiar el obsesionarse con estos temas, lo digo por experiencia. Me enrollé con eso del backward masking (que si un sonido, P.E. una canción, la pones al revés y se escucha otro mensaje totalmente distinto, frecuentemente de carácter satánico) y acabé bastante mal, por las noches no podia dormir pensando en eso, y siempre queria ver mas, e investigar... Y contra más investigaba peor acababa... Que conste que hablo en pasado pero a día de hoy a veces me quedo enparanoiado pensando en aquellos mensajes y me entra un miedo como si hubiera alguien detrás....[wei2]
(_=*ZaXeR*=_)
16/10/2007, 22:06
o____O no lo pillo...
Nada dejalo es una tonteria, deformacion profesional/hobby. Es lo primero que se me vino a la cabeza cuando lei zener :D
zener es un tipo de diodo muy comun en electronica.
therealyeep
16/10/2007, 22:10
Amos a ver exagerao!
Aqui nadie esta obsesionao con eso... ni los obsesionaos hacen eso que dices xD
Sólo he puesto ejemplos verídicos de dos personas que yo conozco y de algunos investigadores paranormales que no acabaron muy bien del tarro.
Como persona de alto caracter objetivo y científica que me considero solo digo que hay que tener precauciones con estas prácticas, sobre todo en el aspecto psicoemocional de la persona. No todo el mundo es apto de hacer según que cosas, y otras cosas sin enbargo no entrañan ningún peligro.
Que si soy exagerao, a lo mejor, pero miralo como si fuera un prospecto de un medicamento.
ChAzY_ChaZ
16/10/2007, 22:14
Yo pienso también que estos temas son más creaciones propias de la mente de cada uno. Si tu imaginas que ahí hay algo, ten por seguro que lo habrá. No obstante yo he vivido cosas muy raras, pero no por ello le he dado mas importancia de la que (para mi) tiene.
Aunque esta claro que hay gente que se obsesiona(como con todo) demasiado, y eso puede resultar preocupante para la persona en cuestión.
yo creo que todo es cosa de la mente ves lo que quieres ver....pero realmente hace años viví alguna experiencia con estas cosas.....en concreto con una ouija o como se escriba....y bueno...con mis propios ojos ví cosas que para mi hoy en dia no tienen una explicacion muy clara....
cosas que podian ser una casualidad.....pero que casualidad que sucedieran en ese momento...
pero vamos...no me trago que haya espiritus...pero si creo en la posibilidad de que la mente de varias personas pueda hacer que pase algo.
no voy a mofarme de nada, respeto totalmente el hilo que has creado
Bieeen me hiciste caso!!! :)
Aunque no me referia exactamente a esto (tutoriales y demas) sino a debates sobre lo paranormal.
Por ejemplo un debate sobre la vida extraterrestre, o uno sobre la existencia de los fantasmas, vivencias, anecdotas, etc...
De todos modos este hilo tambien se me antoja interesante :)
Puck2099
16/10/2007, 22:35
cosas que podian ser una casualidad.....pero que casualidad que sucedieran en ese momento...
Cuenta, cuenta :)
< - >
Por ejemplo un debate sobre la vida extraterrestre
Eso sí que está demostrado :)
therealyeep
16/10/2007, 22:40
Yo pienso también que estos temas son más creaciones propias de la mente de cada uno. Si tu imaginas que ahí hay algo, ten por seguro que lo habrá. No obstante yo he vivido cosas muy raras, pero no por ello le he dado mas importancia de la que (para mi) tiene.
Aunque esta claro que hay gente que se obsesiona(como con todo) demasiado, y eso puede resultar preocupante para la persona en cuestión.
Coincido en parte con lo que dices, pero todo lo que está en la mente estubo alguna vez fuera.
Por ponerte un ejemplo, si escuchas un ruido todas las noches, a la misma hora, cuando todo está en calma o debería, y además de oirlo tu compruebas que otras personas también lo oyen, y que además ese ruido queda reflejado en una grabación, ya puedes afirmar que ese ruido es real, pero nada más si quieres ser obejetivo.
Ya has empezado un proceso de investigación, a continuación es descubrir el origen de ese ruido, y se empieza investigando las causas dentro de lo científicamente posible. Perfectamente ese ruido puede ser de una cañería, de algún electrodoméstico, de una persona, de un animal, etc. Hay miles de soluciones dentro de lo explicable. Si hemos puesto todos nuestros medios al alcance para descubrir el origen de ese ruido, pero sigue sin solución lógica, llega la parte donde la mayoría de veces se cae en el error: ya se le llama fenómeno paranormal, o fuera de lo normal, pero no es lo correcto.
Lo correcto es llamarlo fenómeno inexplicable, o mejor de origen desconocido, posiblemente porque nos faltan medios para probar tanto que es norma como que es paranormal.
Así que decir que todo lo que desconocemos esta originado por nuestra mente no es tampoco la solución.
Nathrezim
16/10/2007, 22:45
Eso sí que está demostrado :)
Supongo que se refiriría a vida inteligente extraterrestre, que es más difícil de demostrar por aquello de que si la evolucion de algo vivo debe llegar como último fin a la inteligencia.
Supongo que se refiriría a vida inteligente extraterrestre, que es más difícil de demostrar por aquello de que si la evolucion de algo vivo debe llegar como último fin a la inteligencia.
En efecto, me referia a vida inteligente.
En todos los debates sobre vida inteligente extraterrestre, siempre me quedo con la frase de la pelicula "Contact", era algo asi como "Si estamos solos en todo el basto universo... ¡cuanto espacio desaprovechado!"
Para los que quieran leer sobre el tema de vida extraterrestre: http://astrobiologia.astroseti.org/astrobio/articulo_4320_Lanzando_los_debates_alienigenas.htm
Ahí tienen para un rato. El tema es muy interesante. Y las fuentes son 100% fiables. :cool:
Por otra parte, antes era bastante crédulo en estas cosas, pero te acabas dando cuenta de que las cosas sin aparente explicación no se atribuyen a fantasmas, espíritus, ouija o lo que sea. En la mayoría de los casos influye mucho la sugestión, y soy de los que opinan que si se pretende perder el tiempo en hacer una sesión de ouija, sea para ver quién mueve el vaso (porque está claro que es alguien de la mesa) y no para preguntar chorradas que influyan mucho más en ese ambiente en el que los nervios, la novedad y la credulidad hacen que oigas, veas o sientas cosas raras.
Enlaces de interés:
Información acerca de psicofonías (http://gluonconleche.blogspot.com/2005/08/un-ejercicio-de-pseudociencia-ondas.html) (desde el marco de la ciencia). Leéroslo entero, no tiene desperdicio.
Quien piense que lo que dice y escribe Pedro Amorós es mínimamente creíble que se lea la discusión del Libro "Psicofonías, ¿quién hay ahí?". Ésta (http://locomundo.blogspot.com/2004/09/momento-teniente.html) es la primera parte. El resto está en el menú de la derecha. Ya veréis como empezáis a dudar de ciertas opiniones.
El método pseudocientífico (http://gluonconleche.blogspot.com/2005/05/el-mtodo-pseudocientfico.html) que usan normalmente Friker y compañía.
Mucho más aquí. (http://gluonconleche.blogspot.com/2005/03/ndice-temtico.html)
Puck2099
16/10/2007, 23:41
En efecto, me referia a vida inteligente.
En todos los debates sobre vida inteligente extraterrestre, siempre me quedo con la frase de la pelicula "Contact", era algo asi como "Si estamos solos en todo el basto universo... ¡cuanto espacio desaprovechado!"
Yo creo que tiene que existir vida inteligente, aunque solo sea por probabilidad, lo que no creo es que vayan a venir desde tan lejos (y tardando tantos años) para abducir a cuatro chiflados (porque mira que nunca lo hacen con gente con estudios) o desmembrar a unas vacas.
En cuanto a los fantasmas, ouijas, apariciones y demás, aunque no haya pruebas sí que creo que algo hay, pero en mi opinión más que por causas paranormales lo que vemos son realidades alternativas que se superponen a la nuestra.
Saludos
therealyeep
17/10/2007, 00:10
Yo creo que tiene que existir vida inteligente, aunque solo sea por probabilidad, lo que no creo es que vayan a venir desde tan lejos (y tardando tantos años) para abducir a cuatro chiflados (porque mira que nunca lo hacen con gente con estudios) o desmembrar a unas vacas.
En cuanto a los fantasmas, ouijas, apariciones y demás, aunque no haya pruebas sí que creo que algo hay, pero en mi opinión más que por causas paranormales lo que vemos son realidades alternativas que se superponen a la nuestra.
Saludos
Yo una vez demostré en mi residencia estudiantil que podía mover cosas con la sugestión de mi mente, y delante de mas de 20 personas. Lo comenté en el salón de mi residencia, a 7 amigos, casi todos me tacharon de pirado, alguno que otro pensó que estaba de coña, otro dijo que tenía curiosidad en ver como lo hacía y uno me dijo que creía en esas cosas. Les dijé que les iba a hacer una demostración en la cena de esta noche, en la mesa, mientras todos estubieramos comiendo, pero les puse la condición de que no comentasen nada a nadie.
Llego la hora de la cena, y nos sentamos el grupo de 22 personas a comer. Mis siete amigos se sentaron en frente mia, y estubieron antentos a casi todo lo que hacía XD. Llego un momento en que levanté la mirada de mi plato y dejé el tenedor sobre la mesa, les mire y ellos comprendieron que el momento había llegado.
Entonces dirigí mi mirada hacia el bote de ketchup de mi izquierda, que estaba a un metro de mi, alcé mi mano hacia el bote con gesto forzado y empece a repetir en mi mente " ven a mi!, ven a mi!". No pasarón ni cinco segundos cuando el que estaba sentado a mi izquierda me vio, dudo un poco y puso gesto de: " de que va este loco?", pero sin mediar palabra cogió el bote de ketchup y lo deslizo sobre la mesa hasta mi mano, y despues siguió a lo suyo. Hice lo mismo pero esta vez concentrándome en la panera de mi derecha, y en esta ocasión, la panera se elevó unos 15 centimetros sobre la mesa y vino hasta mi muy suavemente... la panera y la mano de una chica que estaba sujeta a ella todo hay que decirlo. Mis amigos se quedaron mudos, aunque por poco tiempo, ya que empezaron a decirme un poco de todo :D aunque tambien se rieron mucho.
Eso si, despues de la experiencia vivida en la cena, ninguno fue capaz de revatirme que en verdad los objetos los moví yo con la mente.
Lo de "paranormal" sigue pareciéndome un término poco apropiado.
Todo lo que es, existe. Si existe, es normal que exista. Por tanto, aunque algo aún no pueda ser demostrado, si realmente es, existe. Así, no es anormal que ese algo exista, no es paranormal (por muy improbable que sea).
Tanto defensores de lo paranormal como escépticos acérrimos tienden a dividir la realidad en dos.
Opino que, en gran medida, el problema radica en la estrechez de miras de la ciencia (más bien cientifismo) actual, consecuencia directa del paradigma materialista que la fundamenta. Al fin y al cabo, limitar la noción de realidad al concepto contemporáneo que se tiene de "materia" (que necesariamente se verá actualizado con el paso del tiempo y los avances en el ámbito científico) no es ni más ni menos que un reduccionismo. Creo que una perspectiva científica apropiada debería ser mucho más abierta y adaptable. Ya, ni eso: sencillamente neutral.
Viva Popper.
CarmatriX
17/10/2007, 00:48
Todo lo que es, existe. Si existe, es normal que exista. Por tanto, aunque algo aún no pueda ser demostrado, si realmente es, existe. Así, no es anormal que exista, no es paranormal (por muy improbable que sea).
Opino que el gran problema de la ciencia (más bien cientifismo) actual es su estrechez de miras, consecuencia directa del paradigma materialista que la fundamenta. Al fin y al cabo, limitar la noción de realidad al concepto contemporáneo que se tiene de "materia" (que necesariamente se verá actualizado con el paso del tiempo y los avances en el ámbito científico) no es ni más ni menos que un reduccionismo. Creo que una perspectiva científica apropiada debería ser mucho más abierta y adaptable. Ya, ni eso: sencillamente neutral.
Viva Poper.
Be water my friend :loco:
Me quoteahte una versión viehita del mensahe, che :(
therealyeep
17/10/2007, 00:56
Eso ya lo he explicado antes yo, que está mal llamar paranormales a las cosas que no se pueden explicar, ya que el que no se pueda explicar no significan que estén fuera de lo normal.
Buenas!
muy interesante el hilo, voy a contarte un sueño que tuve la semana pasada.
No suelo acordarme de lo que sueño pero éste si lo recuerdo, y el sueño me dejo un poco sorprendido.
... el recuerdo empieza así:
Subía por mi calle andando solo, faltan pocos pasos para llegar a mi portal, mi portal está al lado de una esquina, todo normal.
De repente de la esquina aparecen dos chicas sin cabeza que se dirijen en dirección contraria a mi.
Sorprendido miro de reojillo donde se supone que iría el cuello y veo que era como si nunca hubieran tenido cabeza, ni cuello, ni cicatriz ni muñon ni nada, sencillamente liso desde los hombros (llevan camisetas de tirantes!! ).
A todo esto estoy ya frente mi portal pensando "¡que raro!, nunca lo había visto..., pero..., entonces...
¿como lo hacen para comer? ¿y para respirar? ¡¿y para...TODO?!"
cuando deduzco que es totalmente imposible lo que está sucediendo ya he abierto la puerta.
Un escalofrio me recorre al darme cuenta que se han parado detras mio.
Dudo un instante y me giro abriendo más la puerta, pensando que van a algún piso de mi edificio, pero al estar frente a frente con "los cuerpos" la situación me supera, no se muy bien como reaccionar y me despierto aqui...
... fin.
jejeje siento el rollo, la verdad es que me quede muy sorprendido y le di muchas vueltas al sueño.
Aver que te parece. Tengo curiosidad por tu interpretacion!
saludos y gracias
Tiene que existir vida inteligente en algun lado, ya que en la tierra no hay, en algun otro lado seguro que si XD.
Respecto a lo demás, NUNCA participeis en ninguna ouija, puede dar muchísimos problemas, nunca trae nada bueno, en esas sesiones tu abres una puerta en el otro lado, no sabes quien va a entrar, ni cerrar la puerta ,ni si quien entro se va a ir, porque o no sabe o no quiere, la gente no tiene ni idea de lo peligroso que son estas cosas.
Lo del vodoo, ya que entra dentro de la magia negra, lo mismo, siempre que hagas algo, te viene devuelto y multiplicado, la gente que se dedica a hacer esas cosas, saben como protegerse de esas devoluciones, nosotros no.
Yo de pequeño era un escéptico con todo esto, pero poco antes de los 18 años pase por una temporada bastante extraña y un poco terrorífica, desde entonces me informé bastante sobre lo que me pasaba y lo demás. Para mi es un mundo alucinante y respetuoso, a parte de que lo vivo desde entonces.
Saludos
Este domingo dieron un reportaje en cuarto milenio muy interesante, sobre los pactos con el diablo. Muy interesante los simbolos y las firmas de los diferentes demonios y ver la relación que tenían con Led Zepelin. Me dejó bastante impresionado.
hellcross
17/10/2007, 14:48
Bieeen me hiciste caso!!! :)
Aunque no me referia exactamente a esto (tutoriales y demas) sino a debates sobre lo paranormal.
Por ejemplo un debate sobre la vida extraterrestre, o uno sobre la existencia de los fantasmas, vivencias, anecdotas, etc...
De todos modos este hilo tambien se me antoja interesante :)
No te preocupes que los tutoriales son solo un aliciente mas de este hilo. Estara repleto de debates muahahaha
Todo lo que es, existe. Si existe, es normal que exista. Por tanto, aunque algo aún no pueda ser demostrado, si realmente es, existe. Así, no es anormal que ese algo exista, no es paranormal (por muy improbable que sea).
Tanto defensores de lo paranormal como escépticos acérrimos tienden a dividir la realidad en dos.
Opino que, en gran medida, el problema radica en la estrechez de miras de la ciencia (más bien cientifismo) actual, consecuencia directa del paradigma materialista que la fundamenta. Al fin y al cabo, limitar la noción de realidad al concepto contemporáneo que se tiene de "materia" (que necesariamente se verá actualizado con el paso del tiempo y los avances en el ámbito científico) no es ni más ni menos que un reduccionismo. Creo que una perspectiva científica apropiada debería ser mucho más abierta y adaptable. Ya, ni eso: sencillamente neutral.
Viva Popper.
Brahma estas aqui!! ^^
Respecto a lo demás, NUNCA participeis en ninguna ouija
Amos a ver, la ouija no es peligrosa si no se va buscando el peligro.Por eso voy a poner un minitutorial de como desarrollar correctamente la sesion. Aun asi, existe un 1% de probabilidades para que pase algo... importante. Os lo dice uno que ha sufrido que una balda de cirstal casi se le cayese encima xD
Abstenerse los pusilanimes y los que se sorprende facilmente.
Sólo he puesto ejemplos verídicos de dos personas que yo conozco y de algunos investigadores paranormales que no acabaron muy bien del tarro.
Como persona de alto caracter objetivo y científica que me considero solo digo que hay que tener precauciones con estas prácticas, sobre todo en el aspecto psicoemocional de la persona. No todo el mundo es apto de hacer según que cosas, y otras cosas sin enbargo no entrañan ningún peligro.
Que si soy exagerao, a lo mejor, pero miralo como si fuera un prospecto de un medicamento.
Hombre, si que es cierto que este hilo no es para pusilanimes :demonio: personas dementes o en estado depresivo (aunque yo lo este y lo haga xD)
< - >
Buenas!
muy interesante el hilo, voy a contarte un sueño que tuve la semana pasada.
No suelo acordarme de lo que sueño pero éste si lo recuerdo, y el sueño me dejo un poco sorprendido.
... el recuerdo empieza así:
Subía por mi calle andando solo, faltan pocos pasos para llegar a mi portal, mi portal está al lado de una esquina, todo normal.
De repente de la esquina aparecen dos chicas sin cabeza que se dirijen en dirección contraria a mi.
Sorprendido miro de reojillo donde se supone que iría el cuello y veo que era como si nunca hubieran tenido cabeza, ni cuello, ni cicatriz ni muñon ni nada, sencillamente liso desde los hombros (llevan camisetas de tirantes!! ).
A todo esto estoy ya frente mi portal pensando "¡que raro!, nunca lo había visto..., pero..., entonces...
¿como lo hacen para comer? ¿y para respirar? ¡¿y para...TODO?!"
cuando deduzco que es totalmente imposible lo que está sucediendo ya he abierto la puerta.
Un escalofrio me recorre al darme cuenta que se han parado detras mio.
Dudo un instante y me giro abriendo más la puerta, pensando que van a algún piso de mi edificio, pero al estar frente a frente con "los cuerpos" la situación me supera, no se muy bien como reaccionar y me despierto aqui...
... fin.
jejeje siento el rollo, la verdad es que me quede muy sorprendido y le di muchas vueltas al sueño.
Aver que te parece. Tengo curiosidad por tu interpretacion!
saludos y gracias
Sobre tu sueño:
Podemos clasificarlo en:
Monstruo: las chicas eran monstruos. Te producian miedo. Esto te advierte de que algun temor va a cumplirse amigo mio, sobre todo si lo tuviste en la infancia.
Decapitacion (segun mis diccionarios de sueños):
La cabeza es uno de los principales reservorios de la energia. Al estar sin cabeza, es algo relacionado con eliminar el poder intencionado de los demas.
Si juntamos estos dos adjetivos del sueño diriamos... ***** que sueño mas chungo macho.
Podria decirse que alguien o algo que te daba miedo de pequeño te va a intentar atacar. En este caso, manifestado por dos chicas o monstruos (en la vida real podria ser cualquier cosa) pero no va a lograr atacarte, (por el hecho de que les falta la energia, y como he dicho elimina el poder intencionado de los demas) y tan solo causara algun temor en ti.
Si no lo entiendes te lo intento explicar mejor ;)
Puck2099
17/10/2007, 15:22
Sobre tu sueño:
Podemos clasificarlo en:
Monstruo: las chicas eran monstruos. Te producian miedo. Esto te advierte de que algun temor va a cumplirse amigo mio, sobre todo si lo tuviste en la infancia.
La cabeza es uno de los principales reservorios de la energia. Al estar sin cabeza, es algo relacionado con eliminar el poder intencionado de los demas.
Si juntamos estos dos adjetivos del sueño diriamos... ***** que sueño mas chungo macho.
Podria decirse que alguien o algo que te daba miedo de pequeño te va a intentar atacar. En este caso, manifestado por dos chicas o monstruos (en la vida real podria ser cualquier cosa) pero no va a lograr atacarte, (por el hecho de que les falta la energia, y como he dicho elimina el poder intencionado de los demas) y tan solo causara algun temor en ti.
Pero a ver, ¿estás diciendo que a través de un sueño sabe lo que le va a pasar en el futuro? :confused:
Puedo entender que en sueños se manifiesten cosas reprimidas, deseos, temores, etc. pero de ahí a que te digan tu futuro...
josepzin
17/10/2007, 15:29
Puedo entender que en sueños se manifiesten cosas reprimidas, deseos, temores, etc. pero de ahí a que te digan tu futuro...
Hombre, si te pones en esa actitud escéptica no vamos a llegar a ninguna parte. :D:D:D
hellcross
17/10/2007, 16:37
si se puede. Osea que ese temor va a aflorar de esas manera.
< - >
aunque que quereis que os diga, yo lo de los sueños no me lo creo (en cuanto a lo del futuro claro.).
Eso si, puedo interpretarlos con mis libros y con mi facultad especial :D juntarlo todo de manera correcta :D xD
despues de esto me tachan de pirao seguro <_< xD
Para mi lo de los sueños esta muy cogido por los pelos. No tu explicación, sino el extrapolarles "poderes". Los sueños tienen una explicación médica/científica, es como con los deja-vu, cosas que hace la mente.
hellcross
17/10/2007, 16:53
no entiendo lo de "poderes".
Yo lo que no me creo es lo de que se pueda ver el futuro en un sueño de esa manera. Lo de los mediums ya es otra cosa..
no entiendo lo de "poderes".
Yo lo que no me creo es lo de que se pueda ver el futuro en un sueño de esa manera. Lo de los mediums ya es otra cosa..
Por poderes me refería al hecho de poder predecir el futuro mediante los sueños :)
Lo del sueño: las chicas representan sexo, sexo y más sexo sexual sin amor. El chiste de las gambas y las mujeres.
Osea que te vas a dedicar a follar y follar tías buenas sin sentimientos por el medio.
Enfréntate a tí mismo. Quieres el sexo sin amor que siempre ha repudiado tu espíritu.
Qué profecía más horrible...
existen las videntes (o cualquier persona) que realmente sepa cosas de tu pasado y puedan saber lo ke va a suceder en el futuro ??? es ke la verdad , no me acabo de explicar ésto como una vidente puede decirte cosas que van a suceder en el futuro y además con total rotundidad (yo he ido una vez debe hacer un año y aún asi a veces no paro de darle vueltas a estas cosas...,más ke nada porke algunas de las cosas que me dijo no eran agradables precisamente...,asi ke como también me comentó que tenia una hermana que no conocia -no tengo hermanos,realmente que yo sepa- y me dejo medio mosqueado esa noticia ...,no he vuelto a ir por alli también es cierto...)
blindrulo
18/10/2007, 00:28
Kiero, noexiste NADIE y digo NADIE que pueda saber lo que va a pasar en el futuro. En "El Alquimista" de Paulo Coelho, el protagonista y otro personaje se van a hablar con un adivino y éste les dice: "Cuando las personas me consultan, NO estoy leyendo el futuro, estoy ADIVINADO el futuro." Uno de los personajes le pregunta como se adivina el futuro y el adivijo le contesta: "Por las señales del presente. Es en el presente es donde está el secreto; si quieres prestar atención al presente, podrás mejorarlo. Y si mejoras el presente, lo que sucederá después también será mejor. Olvidate del futuro y vive cada dia de tu vida...".
La mayoria de los que se dicen videntes, suelen tener una gran capacidad de percepción. y mirando a las personas. consiguen sacar muchos detalles acerca de tu vida (más o menos como el método deductivo de Sherlock Holmes). A si que en realidad todo lo que te cuentan acerca de ti, no es que lo "lean" en las cartas, la bola mágica o los posos de café, sino que lo "adivinan" a través de las "señales", que les damos. En cuanto a lo de predecir el futuro, en la mayoría de los casos es decirle a la persona lo que quieren oir, y el resto de los casos simplemente se lo inventan.
Buenas!
Yo no creo firmemente que se pueda predecir nada con los sueños, pero tampoco puedo negarlo rotundamente. jejeje
Lo que si es verdad es que en alguna ocasión he soñado con alguna persona que hace mucho que no veo y al dia siguiente encontrarmela o que me llame. o cosas así, y la verdad me parece curioso.
Sobre tu sueño:
Podemos clasificarlo en:
Gracias por tu interpretación. La verdad que amí también me pareció un sueño bastante chungo. jejeje
Mi novia miró sus libros (le gustan bastante estos temas) y su interpretación fue que podría tener problemas familiares. Yo pensé que quizas serian con vecinos... En quanto a lo que tu me dices pues ahora no caigo en que podría ser. Estaré atento.De momento todo bien. [wei]
Lo del sueño: las chicas representan sexo, sexo y más sexo sexual sin amor. El chiste de las gambas y las mujeres.
Osea que te vas a dedicar a follar y follar tías buenas sin sentimientos por el medio.
Enfréntate a tí mismo. Quieres el sexo sin amor que siempre ha repudiado tu espíritu.
Qué profecía más horrible...
jejeje Muy buen contraste, este mucho más optimista eh!
Saludos y haber si se anima más gente a contar sus sueños, que es interesante leerlos!
El dia que recuerde otro volvere a consultar!:brindis:
Sr.Polilla
18/10/2007, 00:53
Hellcross, me dejas de piedra leyendo como interpretas los sueños...
Hay va una facilita (creo) , que no consigo revolver del todo, ¿Por qué en mis sueños si salgo corriendo, ya sea persiguiendo a alguien o huyendo acabo avanzando muuyyyyyyyyyy despacio con la consiguiente sensación de impotencia (no penseis mal xD)?
Solo recuerdo un sueño en el que podía correr una vez, y ya no es que corriese, es que casi que planeaba xDDDD.
Sería interesante que mentaseis los referentes empíricos en los que os basáis para afirmar tanta cosica, a partir de un sueño de caca. Muy freudiano no parece, la verdad. Es más: el propio método de Freud es considerado por muchos una mera pseudociencia...
Hellcross, me dejas de piedra leyendo como interpretas los sueños...
Hay va una facilita (creo) , que no consigo revolver del todo, ¿Por qué en mis sueños si salgo corriendo, ya sea persiguiendo a alguien o huyendo acabo avanzando muuyyyyyyyyyy despacio con la consiguiente sensación de impotencia (no penseis mal xD)?
Solo recuerdo un sueño en el que podía correr una vez, y ya no es que corriese, es que casi que planeaba xDDDD.
eso también me pasa a mí. Es desesperante cuando tienes que huír de alguien (muy típico en mis sueños) lo lento que se puede llegar a ser, como si estuvieses corriendo debajo del agua.
Mariner_I
19/10/2007, 00:50
Sería interesante que mentaseis los referentes empíricos en los que os basáis para afirmar tanta cosica, a partir de un sueño de caca. Muy freudiano no parece, la verdad. Es más: el propio método de Freud es considerado por muchos una mera pseudociencia...
Freud diria que es porque quieres cepillarte a la vecina del quinto, o a una amiga, o al gato...
therealyeep
19/10/2007, 01:00
eso también me pasa a mí. Es desesperante cuando tienes que huír de alguien (muy típico en mis sueños) lo lento que se puede llegar a ser, como si estuvieses corriendo debajo del agua.
A mi también me pasa, algunas veces no todas, cuando sueño que corro, que parece que vaya debajo del agua, o que me falta tracción con en suelo, e incluso que está cuesta arriba la calle. Pero lo arreglo facilmente, lo único que tengo que hacer es saltar un poco despues de dar un paso y de repente empiezo a andar como Mr Bison del street fighter alpha, como si estubiese planeando a diez centimetros del suelo, entonces la sensación es más agradable, y te lo pasas bien y todo!
Por si le interesa a alguien, en BCN este finde o el que viene (no estoy seguro 100% de la fecha) se celebra en la Fira de Montjuic la feria "Magic", dedicada a todo el tema de lo paranormal. Hay stands de "brujitas", de amuletos, te hacen fotos de tu energía, etc.
A mi también me pasa, algunas veces no todas, cuando sueño que corro, que parece que vaya debajo del agua, o que me falta tracción con en suelo, e incluso que está cuesta arriba la calle. Pero lo arreglo facilmente, lo único que tengo que hacer es saltar un poco despues de dar un paso y de repente empiezo a andar como Mr Bison del street fighter alpha, como si estubiese planeando a diez centimetros del suelo, entonces la sensación es más agradable, y te lo pasas bien y todo!
A ver si en mi próximo sueño me acuerdo de aplicar ese método, anda que no tiene que molar xD. De todas formas, me suelo despertar antes de que me pille lo que sea que me persigue, o al menos no recuerdo nunca que me hayan cogido.
Akui to Higeki
19/10/2007, 16:29
Esto me ha recordado un link que me encontré por ahí acerca del sueño lúcido (http://es.wikibooks.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido). No era este link, pero este está en español y es más o menos lo mismo.
Un sueño lúcido es, básicamente, un sueño en el que se es consciente de que se está soñando. Si se está en un sueño lúcido, normalmente, se tendrá algún control sobre el propio sueño, permitiendo, por ejemplo, poder volar, crear un objeto, hacer que una habitación aparezca tras una puerta o dentro de un bolsillo, o ser capaz de convertirse en un animal e incluso, ¡crear un mundo completo!
La verdad es que no lo he probado nunca, porque normalmente cuando me meto en la cama me quedo sopa directamente y sin pasar por la casilla de salida, pero si funciona, es mejor que tres PS3 XD
Propeller
19/10/2007, 16:45
La verdad es que no lo he probado nunca, porque normalmente cuando me meto en la cama me quedo sopa directamente y sin pasar por la casilla de salida, pero si funciona, es mejor que tres PS3 XD
Hombre, a mi me funciona. De hecho, son los únicos sueños que tengo, y no conozco de los "normales". No obstante, a veces me provoca que los inicios del día sean confusos, porque no sé qué ha pasado realmente y qué no, salvo que lo que haya soñado fuera irrealizable (volar, morir o hablar con personas muertas, por ejemplo).
Por si le interesa a alguien, en BCN este finde o el que viene (no estoy seguro 100% de la fecha) se celebra en la Fira de Montjuic la feria "Magic", dedicada a todo el tema de lo paranormal. Hay stands de "brujitas", de amuletos, te hacen fotos de tu energía, etc.
A mi me hicieron hace tiempo una de esas fotos, y debo llevar una supernova dentro por lo que se ve :D
Propeller
Yo, hasta hace un año, tenía un mismo sueño que se repetía como mínimo una vez por semana. En él, cerraba los dientes con mucha fuerza y movía la mandíbula inferior de atrás hacia delante, a la vez que presionaba con la lengua. De tanto empujar, acababa arrancándome todos y cada uno de los dientes. ¡Sin las manos!
Esto me ha recordado un link que me encontré por ahí acerca del sueño lúcido (http://es.wikibooks.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido). No era este link, pero este está en español y es más o menos lo mismo.
Yo he tenido un par de veces la suerte de tener un "sueño lucido" y es realmente placentero volar a voluntad.
Aunque alguna vez me ha fallado, y supongo que tendra tambien interpretacion, a ver si alguien me puede orientar sobre el porque.
Es decir, soy consciente de que es un sueño, entonces intento realizar cosas a voluntad, peeeeero no me funciona nada, ni vuelo, ni aparece lo que quiero, ni nada, entonces me entra una sensacion de impotencia tremenda y acabo despertandome.
therealyeep
22/10/2007, 01:21
Yo, hasta hace un año, tenía un mismo sueño que se repetía como mínimo una vez por semana. En él, cerraba los dientes con mucha fuerza y movía la mandíbula inferior de atrás hacia delante, a la vez que presionaba con la lengua. De tanto empujar, acababa arrancándome todos y cada uno de los dientes. ¡Sin las manos!
Si, el tipico sueño que te mutilas a ti mismo, ya sean dientes, dedos, la piel de la cara. A mi también me ha pasado, sobre todo sueños con los dientes.
hellcross
28/10/2007, 12:10
Desaparición tras una sesión ouija
Un joven estudiante universitario desapareció misteriosamente, causando una profunda pena a sus familiares. Su causa... la Ouija.
9 de octubre, Stalin Santisteban Flores sale de su casa en Comas para dirigirse a la universidad 'César Vallejo' de Los Olivos. Desde entonces nadie sabe su paradero.
Entre los objetos del estudiante, se halló un texto extraído de un libro satánico. Se averiguó que desde que empezó a jugar a la ouija, su conducta cambió. Se mostraba extraño y vestía totalmente de negro.
¿Que opinais? XD
A mi me da que la ouija tiene poco que ver con esto. Probablemente se ha ido con la sectilla satanica donde el muchacho se habia metido
Fuente: MI BLOG (http://esquinairreal.blogspot.com) :D
Mariner_I
28/10/2007, 14:38
¿Que opinais? XD
Lo preocupante es que los padres le hayan llamado Stalin
hellcross
28/10/2007, 14:39
Stalingrado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DMusta1ne
29/10/2007, 12:53
Yo he tenido pocos sueños lúcidos, pero el primero que tuve fue muy curioso, porque el sueño empezaba que yo soñaba que miraba por el agujero de una cerradura antigua y veía la habitación. La cuestión es que me empecé a dar cuenta que podía imaginar diferentes habitaciones si empezaba a pensar en ellas como si las estuviese viendo por un agujero así, y poco a poco fuera viendo mas y mas de la habitación hasta que la viese entera. Fue uno de mis sueños mas chulos.
blindrulo
30/10/2007, 00:23
Si, el tipico sueño que te mutilas a ti mismo, ya sean dientes, dedos, la piel de la cara. A mi también me ha pasado, sobre todo sueños con los dientes.
Según dicen, cuando se tiene un sueño en el que se te caen los dientes, significa que se va a morir alguien cercano o querido.
Según dicen, cuando se tiene un sueño en el que se te caen los dientes, significa que se va a morir alguien cercano o querido.
:brindis:
Puck2099
30/10/2007, 00:39
Joe, pues menos mal que todavía no se me ha muerto nadie querido, porque con la de veces que he soñado eso podría haber enterrado a toda mi familia...
therealyeep
30/10/2007, 01:19
Joe, pues menos mal que todavía no se me ha muerto nadie querido, porque con la de veces que he soñado eso podría haber enterrado a toda mi familia...
No te preocupes que eso de los dientes es una chorrada. No se puede interpretar un sueño con una chorrada de ese estilo.
Puck2099
30/10/2007, 01:20
No te preocupes que eso de los dientes es una chorrada. No se puede interpretar un sueño con una chorrada de ese estilo.
Ya, es lo que dije anteriormente que un sueño puede reflejar cosas de tu subconsciente, pero nunca "adivinar" tu futuro, si se va a morir alguien, etc.
Estopero
30/10/2007, 01:29
Ya, es lo que dije anteriormente que un sueño puede reflejar cosas de tu subconsciente, pero nunca "adivinar" tu futuro, si se va a morir alguien, etc.
A no ser que realmente existan infinitas realidades paralelas que se diversifican y el estado de sueño te permita a veces conectar con alguna que vaya un poco por delante de la nuestra XDD, suena a coña pero por lo visto cada vez esta siendo mas "sopesada" por los cientificos cuanticos la teoria de las realidades paralelas, y que por lo visto podría llegar a explicar algunos fenomenos cuanticos/atomicos a los que no se les encuentra explicacion alguna por ahora :S. No me acuerdo donde lo lei pero a ver si lo encuentro porque me quede muy duditativo xD
therealyeep
30/10/2007, 01:30
Adivinar el futuro no, pero como tu dices, puede mostrar partes del subconsciente, como los miedos o anhelos de cada uno. Por eso que uno sueñe con que se le caen los dientes puede siginificar que tiene miedo a envejecer, y para otra persona puede significar otra cosa muy distinta. Eso depende mucho de los sentimientos que genera ese sueño en su transcurso. Yo por ejemplo se que cuando sueño con que se me cae los dientes me siento igual que cuando sueño que se me cae el pelo o trozos de la cara (que gore!), siento una inseguridad por la imagen que tienen de mi los demas. Es la misma sensación que cuando estoy despierto y antes de salir a la calle me miro al espejo por si me ha salido algun granillo o el pelo lo tengo demasiado desgarbado, y me da cosa salir sin mirarme y remirarme antes.
Puck2099
30/10/2007, 01:36
A no ser que realmente existan infinitas realidades paralelas que se diversifican y el estado de sueño te permita a veces conectar con alguna que vaya un poco por delante de la nuestra XDD, suena a coña pero por lo visto cada vez esta siendo mas "sopesada" por los cientificos cuanticos la teoria de las realidades paralelas, y que por lo visto podría llegar a explicar algunos fenomenos cuanticos/atomicos a los que no se les encuentra explicacion alguna por ahora :S. No me acuerdo donde lo lei pero a ver si lo encuentro porque me quede muy duditativo xD
Juas, eso se parece a "mis teorías", ¿no lo leerías en mi blog? :D
Estopero
30/10/2007, 01:46
Juas, eso se parece a "mis teorías", ¿no lo leerías en mi blog? :D
joe! pues creo que no lo habia leido de tu blog pero es exactamente a lo que me referia, ya de paso lo he leido entero y lo explicas muy bien ;D, muy curioso todo ese rollo de los universos, te dejan pensando y jodido porque sabes que tu no llegaras a vivir el momento en el que alguien descubra realmente como funciona todo xDD
josepzin
30/10/2007, 08:19
También dicen que pueden ser los mitocondrianos que te avisan para que vayas al dentista, aunque yo esto no lo creo, los mitocondrianos solo entienden de la Fuerza.
hellcross
02/11/2007, 22:56
Que opinais de la Alquimia?
A mi me atrae. Quiero empezar a leerme algo sobre ella. Ademas creo que esta si que esta considerada como una rama de la quimica no se...
¿Que deciis? ¿Creeis que funciona?
Puck2099
02/11/2007, 23:00
Que opinais de la Alquimia?
A mi me atrae. Quiero empezar a leerme algo sobre ella. Ademas creo que esta si que esta considerada como una rama de la quimica no se...
Más bien sería una de las precursoras de la química.
¿Que deciis? ¿Creeis que funciona?
¿El mezclar elementos entre sí? Claro que funciona; ¿encontrar la piedra filosofal? seguro que no...
hellcross
02/11/2007, 23:02
No hay sino un solo objetivo de la Alquimia, que es el transmutar en oro puro los metales groseros. Con todo, respecto a lo que en realidad es aquel oro, muy poca gente lo sabe con exactitud…
Y lo del oro? XD
ya se que lo de mezclar elementos funciona. Pero eso es mas de quimica que de alquimia y tal.. xD
Puck2099
02/11/2007, 23:03
No hay sino un solo objetivo de la Alquimia, que es el transmutar en oro puro los metales groseros. Con todo, respecto a lo que en realidad es aquel oro, muy poca gente lo sabe con exactitud…
Los alquímicos perseguían más cosas aparte de conseguir oro...
hellcross
02/11/2007, 23:05
hombre ya... eso lo saque de una web... pero cosas como esas creeis que se pueden llegar a conseguir?
Puck2099
02/11/2007, 23:07
hombre ya... eso lo saque de una web... pero cosas como esas creeis que se pueden llegar a conseguir?
Sí, pero saldría más caro de fabricar que lo que costaría el propio oro fabricado.
josepzin
02/11/2007, 23:10
Ahora mismo creo que ya se puede convertir plomo en oro, pero a un costo ALTISIMO!! :D:D
hellcross
02/11/2007, 23:11
ahm comprendo.. xD
Pues esta bien eso de la alquimia.. si ... esta bien... XD
sinplomo
02/11/2007, 23:29
transformar un elemento quimico en otro es posible, pero muy caro, demasiado caro; el material mas facil de transformar en oro el platino, solo que este es mas caro que el oro xD
transformar un elemento quimico en otro es posible, pero muy caro, demasiado caro; el material mas facil de transformar en oro el platino, solo que este es mas caro que el oro xD
Lo que ocurre es que transformar cualquier elemento químico en otro involucra reacciones nucleares, no es nada que se pueda hacer en cualquier laboratorio menzclando cosas unas con otras :)
Donde se hacen estas transformaciones todo el rato es en el Sol, por ejemplo. Hidrógeno en Helio, Helio en Carbono, Carbono en Hierro...
blindrulo
03/11/2007, 14:52
¿y que tal si os cuento que hubo alguien que al parecer encontró la piedra filosofal?
Todo esta hsitoria gira, sobre la figura de un misterioso personaje que se hacia llamar el Conde de Saint Germain. Este personaje hizo su aparición, según algunos, en el año 1710 y sabemos que realmente existió pues hombres de la talla de Voltaire o Rosseau lo nombran. Bueno, fue educado por la familia Médicis y tenía habilidades alquímicas. Se decía que lo conocía todo, tenía la habilidad de hacerse invisible y que nunca moría. También podía teletransportarse de un lugar a otro y curaba enfermedades con un elixir mágico que él mismo fabricó. Lo último que dijo fue que se tenía que ir a descansar al Himalaya, pero que volvería 85 años después. Mucha gente afirmó haberlo visto después de su desaparición, en Viena en 1788, en París en 1792, en Roma en 1901 y luego incluso participando activamente en la Revolución Rusa.
Pues ete aquí, que en la década de 1970 apareció un hombre que decía que era el Conde de Saint Germain. Y apareció nada más y nada menos que en televisión donde haría una demostración en vivo y en directo para todos los televidentes de como podía transformar plomo en oro. El hombre francés que decía que era el Conde (no la reencarnación del Conde, sino el mismo) fue entrevistado por el gran José María Iñigo, que después de ver como el "conde" transformó plomo en oro (al parecer la transformación la llevo a cabo el propipo Iñigo siguiendo las indicaciones del "conde"), decidió llevarlo a ESpña y presentarlo al público en su famoso programa Directissimo. Allí, delante de las cámaras, junto una pequeña junta de doctores en química, creqo que algún joyero e incluso me parece que Tamariz ( por aquello de ver si habia truco), el "conde" volvió a llevar a cabo la transformación y al terminar el proceso certificaron que el plomo que había sido introducido en la ollita de hierro era ahora oro puro.
Yo creo recordar haberlo visto en alguna ocasion en algún programa de zapeo que recordaban cosas antiguas, o quizá con lo del 50 aniversario de TVE. He buscado si estab en youtube pero no he dado con él.
josepzin
03/11/2007, 16:05
Si, lo de Saint Germain es bastante conocido. Es una linda historia/leyenda.
Sí, yo también lo había visto alguna vez, en Cuarto Milenio creo que fue. Tenían a Íñigo deinvitado y decía que eso era lo que más le había impactado de toda su carrera televisiva, mucho más que lo de Uri Geller. A ver si encuentro el vídeo por algún lado.
blindrulo
03/11/2007, 18:08
Pues queridos amigos, la historia no termina aquí. Aún hay más:
Durante su estancia en París, Iñigo fue testigo de otro hecho extraordinario. Saint Germain dijo que tenía un elixir que era capaz de volver a la vida, de resucitar a los muertos. Ante la desconfianza de Iñigo, el Conde propuso una prueba, y visto que no podían hacerla con seres humanos concordaron en hacerlo con algún animal muerto. A la sazón encontraron un perro inerte en la calle (probadamente muerto, según Iñigo) y Saint Germain le inyectó un líquido que tenía en una probeta. Se dispusieron a esperar a ver que ocurría. Al cabo de unos minutos el perro empezó a temblar y a tener violentos espasmos. Iñigo se quedó ciertamente, helado. El perro intentaba ponerse de pie, como los becerros recién nacidos, se puso de pie y dio algunos pasos para luego volverse a caer.
P.D. Saruman, yo he buscado el video por youtube y no he dado con él. A ver si tienes má suerte.
hellcross
03/11/2007, 18:11
*****... Os Dais Cuenta De Lo Que Se Podria Hacer Con Ese Elixir!!! Diooos Xddd
por cierto lo de Uri Geller era un fraude creo.
blindrulo
03/11/2007, 18:24
*****... Os Dais Cuenta De Lo Que Se Podria Hacer Con Ese Elixir!!! Diooos Xddd
por cierto lo de Uri Geller era un fraude creo.
De eso nada. Cientos de personas en España vieron como se doblaban cucharas en sus casas siguiendo las instrucciones del gran Uri Geller. Además, no recuerdo bien, hubo una especie competición de dobladores de cucharas. Lo vie por la tele de pasa en el Telediario hace bastante tiempo, y la gente hacia cosas flipantes, más que el propo Geller.
Por si alguine no lo recuerda, he aqui el memorable momento:
CdHe2yd5LnQ
hellcross
10/11/2007, 02:54
Añadido al primer post tutorial sobre la ouija
Mariner_I
10/11/2007, 09:59
Alguna vez has tenido alguna experiencia con el cacharro ese?
Yo no es que crea mucho en esas cosas, que con un Monopoly contactes con el mas p'alla, pero me dan un respeto del copon y nunca lo haria. Tambien es cierto que el tio de rojo con cuernos es mucho mas importante como para hacer de telefonista, pero despues de ver las cosas que te cuentan en Cuarto Milenio pues como que acohona un rato. Pero vamos, lo dicho, alguna vez has contactado con algo/alguien?
josepzin
10/11/2007, 10:07
pero despues de ver las cosas que te cuentan en Cuarto Milenio pues como que acohona un rato.
jo-der... Cuarto Milenio son 80% de mentiras y 20% de exageraciones... solo es necesario investigar 5 minutos para explicar el 99% de lo que muestra Iker...
Si te acojona Iker, me imagino que también te acojonará Pokemon, Alien y Freddy Krugger!!! :D:D:D (con todos mis respetos, claro)
hellcross
10/11/2007, 11:52
Experiencias he tenido. Aqui van las que mas me han sorprendido y las que mejor recuerdo.
1º Habia pedido una ouija por ebay, la de Parker de 1972. En el historial decia que habia pasado por 3 personas. El primer dueño no lo habia sacado de un armario porque le daba miedo asi que la puso en un mercadillo de esos que ponen en los jardines de las casas de EEUU. La 2º persona compró esa ouija y despues la revendio al vendedor en si. Luego me llego a mi :D
Bueno pues la misma noche que me llegó yo queria probarla con alguien. Asi que le pedi por favor a mi padre que si podia jugar conmigo.
Aquello no se movia. De repente empezó a insultarnos. Mi padre quito la mano riendose y entonces el cuadro (Era de piedra y estaba colgado encima del sillon y a su vez encima de una estanteria de cristal que tenemos unos centimetros más arriba de donde acaba el cabecero del sofa) se cae y golpea la estanteria con tal fuerza que se rompe (era cristal) y el florero que estaba sobre esta se cae sobre mi cabeza (La cual estaba bajo la balda al yo estar sentaico en el sofa.) Llamamos al seguro pa que nos cambiaran el cristal. Luego despues de lo ocurrido me lleve la ouija y me puse a jugar solo. Violentamente pues me dijo: Dile a tu amiguito (no me acuerdo del nombre xD) que me deje marchar.
Cerré la sesión y comprendi que alguien no habia cerrado la sesión.
Bueno pues sorprendido por el nombre ese que me dijo, mire el resguardo de correos y... el vendedor se llamaba de la misma manera que me dijo la ouija aquel dia. Creo que era Bill y era de Milwakee o algo asin. No se.
2º_ Con mi abuela en su casa jugando a esta misma ouija, la puerta se abrio de par en par. Asustado pero emocionado, la cerré y al rato el pomo estaba girado hacia bajo como si alguien estubiese haciendo fuerza en el otro lado.
Bueno esto es lo más asin que me ha pasado ;)
me cagonto hellcros xDD a mi me pasa algo de eso y me largo de esa casa xD
hellcross
10/11/2007, 12:35
bueno... esque a mi me gustan estas cosas. Ahora si me pasa lo que he leido, que algunas personas despues de jugar ven cadaveres flotando por la habitacion me muero pero me muero muero. ***** XD
therealyeep
10/11/2007, 12:49
Acaba de terminar ahora mismo Los cazafantasmas en la tele XD
Hace un mes me la vi con mi hermano y es increible la diferencia que hay en verla cunado uno es pequeño. De pequeño me cagaba de miedo y ahora me parece una de las mejores películas que he visto en mi vida, tiene unos puntazos que no había visto en ninguna otra del mismo genero, si es que existe otras como esta. Evolution se le hacerca un poquito, también me reí mucho con ella.
Toma offtopicazo!
Mariner_I
10/11/2007, 12:52
jo-der... Cuarto Milenio son 80% de mentiras y 20% de exageraciones... solo es necesario investigar 5 minutos para explicar el 99% de lo que muestra Iker...
Si te acojona Iker, me imagino que también te acojonará Pokemon, Alien y Freddy Krugger!!! :D:D:D (con todos mis respetos, claro)
Tengo un buen surtido de peliculas de terror, por eso tranquilo, que no me impresionan ese tipo de cosas made in hollywood. Lo que me preocupa no es ese 99% que dices tu que es explicable, sino el 1% que no lo es.
Experiencias he tenido. Aqui van las que mas me han sorprendido y las que mejor recuerdo.
1º Habia pedido una ouija por ebay, la de Parker de 1972. En el historial decia que habia pasado por 3 personas. El primer dueño no lo habia sacado de un armario porque le daba miedo asi que la puso en un mercadillo de esos que ponen en los jardines de las casas de EEUU. La 2º persona compró esa ouija y despues la revendio al vendedor en si. Luego me llego a mi :D
Bueno pues la misma noche que me llegó yo queria probarla con alguien. Asi que le pedi por favor a mi padre que si podia jugar conmigo.
Aquello no se movia. De repente empezó a insultarnos. Mi padre quito la mano riendose y entonces el cuadro (Era de piedra y estaba colgado encima del sillon y a su vez encima de una estanteria de cristal que tenemos unos centimetros más arriba de donde acaba el cabecero del sofa) se cae y golpea la estanteria con tal fuerza que se rompe (era cristal) y el florero que estaba sobre esta se cae sobre mi cabeza (La cual estaba bajo la balda al yo estar sentaico en el sofa.) Llamamos al seguro pa que nos cambiaran el cristal. Luego despues de lo ocurrido me lleve la ouija y me puse a jugar solo. Violentamente pues me dijo: Dile a tu amiguito (no me acuerdo del nombre xD) que me deje marchar.
Cerré la sesión y comprendi que alguien no habia cerrado la sesión.
Bueno pues sorprendido por el nombre ese que me dijo, mire el resguardo de correos y... el vendedor se llamaba de la misma manera que me dijo la ouija aquel dia. Creo que era Bill y era de Milwakee o algo asin. No se.
2º_ Con mi abuela en su casa jugando a esta misma ouija, la puerta se abrio de par en par. Asustado pero emocionado, la cerré y al rato el pomo estaba girado hacia bajo como si alguien estubiese haciendo fuerza en el otro lado.
Bueno esto es lo más asin que me ha pasado ;)
Cuando digo acohone me refiero a cosas como estas.
hellcross
10/11/2007, 12:52
Muy bieeen...
Ahora la gente empezará a flamear sobre los cazafantasmas ¬¬
-.-
therealyeep
10/11/2007, 13:07
Muy bieeen...
Ahora la gente empezará a flamear sobre los cazafantasmas ¬¬
-.-
Bueno bueno, no te preocupes, lo equilibraré con una experiencia "rara" que tube yo:
Tendría 6 años cuando una mañana me desperté en mi cama, ya era de dia pero estaba nublado. No se por que algo me hizo ir al salón, abrir la ventana y mirar el cielo, que estaba totalmente nublado pero había mucha claridad. De repente algo me hizo mirar abajo a la izquierda, a la calle, una voz sin cuerpo de un niño pequeño que gritaba "Mamaaaaa, Mamaaaaaaaaa". La voz bajaba por la calle, y paso justo por debajo mia y siguió su camino. A mi se me heló la sangre y fui corriendo a la cama de mis padres, desperté a mi madre y le dije "Joe mama! Que susto me ha pegao el pájaro! y me metí a dormir con ellos.
Tengo ese momento grabado con fuego en mi cabeza, recuerdo perfectamente todo el suceso con una claridad increible como si me hubiera pasado ayer.
hellcross
10/11/2007, 13:31
xD *****. Pues si es rara si.. XD
The_Punisher
10/11/2007, 13:32
De tarde cuento la mia que casi no tengo tiempo ^^
Es de flipar, sobre todo para mi madre que por mi culpa se paso tiempo sin entrar en su habitacion del pueblo[Ahhh]
blindrulo
10/11/2007, 13:35
Bueno, pues ya que esto va de experiencias raras, aqui va la mia. Me ha pasado que yo recuerde un par de veces. Estaba dormido, me desperté y abrí los ojos, o eso creia yo ( la sensacón era de que los tenia abiertos), porque aún los tenía cerrados. Intenté abrirlos y me di cuenta de que no podía. pensé que se me abrina pegados por las legañas o alogo, asi que intenté abrirlos con las manos y en ese miso instante descubría que no podía mover, ni un sólo músculo de mi cuerpo: ni brazos, ni piernas, nicabeza, nada. Me entró el pánico e intenteé gritar pidiendo ayuda, pero tampoco podía abrir la boca ni mover la lengua. Era como si mi cerebro se hubiese despertado pero mi cuerpo todavia estuviese de4snudo. Al final después de mucho esfuerzo, pudé hacer que mi cuerpo respodiera. Evidentemente cuando lo conté a mis padres, pensaban que decia tonterias. No he pasado más acojone en mi vida.
P.D. Hellcross, no te enfades, pero yo de la ouija no me creo nada. Estoy convencido que todo lo que pasa alreddedor de la ouija es nuetro propio subconsciente, pues nuetsra mente tiene más poder del que pensamos.
[QUOTE=Puck2099;611448]Cuenta, cuenta :)
< - >
pues no se....velas en las que la llama se vuelve azul, un mechero que explota...quiza por que era malo y estaba muy caliente....un vaso que se hace añicos....quiza por contraste calor/frio y multitud de cosas "raras" que pueden ser fruto de la casualidad....pero muchas cosas raras en cuestion de una o dos horas y en el mismo sitio
therealyeep
10/11/2007, 13:38
xD *****. Pues si es rara si.. XD
Si, y me he acordado precisamente hoy porque está nublado, el cielo completamente blanco y no hay un alma en la calle, como aquel día, bueno, aquel día algo había por la calle pero no sabría decirte que :D
hellcross
10/11/2007, 13:44
P.D. Hellcross, no te enfades, pero yo de la ouija no me creo nada. Estoy convencido que todo lo que pasa alreddedor de la ouija es nuetro propio subconsciente, pues nuetsra mente tiene más poder del que pensamos.
Si, sin duda nuestro subconsciente puede hacer que se me caiga una estanteria de cristal en la cabeza.. :loco:
blindrulo
10/11/2007, 13:56
Si, sin duda nuestro subconsciente puede hacer que se me caiga una estanteria de cristal en la cabeza.. :loco:
No estoy loco, no. Existe una cosa que se llama Telequinesis.
originalmente dicho por la Wikipedia:
La telequinesis o telequinesia es una supuesta capacidad que posee la especie humana. Con ella, se supone que es posible desplazar objetos sin que intervenga ningún medio físico conocido.
Lo que digo es que en determinados casos, inconscientemente y producto de la situación, nuestra mente podría llevar a cabo, fenómenos "inexplicables", como hacer caer un cuadro, o que un vaso s emueva por si solo.
hellcross
10/11/2007, 14:53
Pero eso es entrar en otros paramos. xD
Ademas con la concentracion que teniamos yo y mi padre.... XDDDDD
Podria ser, no se.
therealyeep
10/11/2007, 15:54
No estoy loco, no. Existe una cosa que se llama Telequinesis.
Lo que digo es que en determinados casos, inconscientemente y producto de la situación, nuestra mente podría llevar a cabo, fenómenos "inexplicables", como hacer caer un cuadro, o que un vaso s emueva por si solo.
Tambien existe otra cosa que se llama casualidad, no lo olvideis.
Tambien existe otra cosa que se llama casualidad, no lo olvideis.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
No se si lo has dicho medio en coña o no, pero me ha hecho mucha gracia xD
Arenkinen
10/11/2007, 16:10
Pregunta sobre la ouija, porque cada vez que lo intento se me queda el dedo que se apoya rigido como un palo y no lo puedo mover yo, ni doblar dos personas juntas?¿?, se que suena mal pero me ha pasado ya dos veces y aunque no me da miedo, me da respeto. Nadie ha sido capaz de explicarmelo y no va de coña...... Eso si la ouija queda completamente inservible estando yo delante.
therealyeep
10/11/2007, 16:22
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
No se si lo has dicho medio en coña o no, pero me ha hecho mucha gracia xD
Lo digo en serio. En mi casa el otro dia se cayó un cuadro. Vamos, me asustó el ruido, ya que fue justo detrás mia mientras estaba jugando al street fighter. Si llego a estar haciendo alguna sesión de espiritismo o algo por el estilo pues me hubiera acohonado de verdad.
En mi vida habré tenido a lo sumo tres esperiencias inexplicables, o eso me lo ha parecido a mi. Si desde los 12 años, que tube una temporada que me interesaba lo paranormal ( mi abuela tiene muchas revistas de mas alla, incluso conservo el video de la psicoimagenes que te venia en un numero XD) hubiera continuado hasta la fecha, que tengo 24, seguramente hubiera tenido muchas más experiencias. Si además de eso, me hago aficionado a hacer sesiones de espiritismo y ouija, la probabilidad de que el cuadro se hubiera caido en mitad de una sesión sería aun mayor. Pero fijate que se cayó justo cuando jugaba al street fighter, y mientras hacia un somersault press de Hugo. Pero es que en mi caso, paso mucho tiempo jugando al SFIII3s, y es normal que ocurran cosas mientras.
Ah! y no solo el cuadro, tambien se cayo al suelo el abanico de kabukiman que colgué en mi habitación, y tambien mientras jugaba al SFIII [wei5]
josepzin
10/11/2007, 16:27
Hasta donde sé, el "uija" ese nunca responde preguntas que ninguno de los participantes desconozca la respuesta...
Algo asi como "¿quien fue el premio nobel de biología en 1978?"... seguro que no hay respuesta! :D:D
hellcross
10/11/2007, 16:38
Explica entonces como acerto el nombre del anterior dueño.
< - >
Lo digo en serio. En mi casa el otro dia se cayó un cuadro. Vamos, me asustó el ruido, ya que fue justo detrás mia mientras estaba jugando al street fighter. Si llego a estar haciendo alguna sesión de espiritismo o algo por el estilo pues me hubiera acohonado de verdad.
En mi vida habré tenido a lo sumo tres esperiencias inexplicables, o eso me lo ha parecido a mi. Si desde los 12 años, que tube una temporada que me interesaba lo paranormal ( mi abuela tiene muchas revistas de mas alla, incluso conservo el video de la psicoimagenes que te venia en un numero XD) hubiera continuado hasta la fecha, que tengo 24, seguramente hubiera tenido muchas más experiencias. Si además de eso, me hago aficionado a hacer sesiones de espiritismo y ouija, la probabilidad de que el cuadro se hubiera caido en mitad de una sesión sería aun mayor. Pero fijate que se cayó justo cuando jugaba al street fighter, y mientras hacia un somersault press de Hugo. Pero es que en mi caso, paso mucho tiempo jugando al SFIII3s, y es normal que ocurran cosas mientras.
Ah! y no solo el cuadro, tambien se cayo al suelo el abanico de kabukiman que colgué en mi habitación, y tambien mientras jugaba al SFIII [wei5]
Si, muchas casualidades de la vida. Pero yo no creo que haya sido una casualidad. Me estaba insultando con ira y se cayó.
Ah si, y que se abran las puertas de par en par... es una casualidad pff... menuda casualidad vamos.
Bueno, pues ya que esto va de experiencias raras, aqui va la mia. Me ha pasado que yo recuerde un par de veces. Estaba dormido, me desperté y abrí los ojos, o eso creia yo ( la sensacón era de que los tenia abiertos), porque aún los tenía cerrados. Intenté abrirlos y me di cuenta de que no podía. pensé que se me abrina pegados por las legañas o alogo, asi que intenté abrirlos con las manos y en ese miso instante descubría que no podía mover, ni un sólo músculo de mi cuerpo: ni brazos, ni piernas, nicabeza, nada. Me entró el pánico e intenteé gritar pidiendo ayuda, pero tampoco podía abrir la boca ni mover la lengua. Era como si mi cerebro se hubiese despertado pero mi cuerpo todavia estuviese de4snudo. Al final después de mucho esfuerzo, pudé hacer que mi cuerpo respodiera. Evidentemente cuando lo conté a mis padres, pensaban que decia tonterias. No he pasado más acojone en mi vida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
A mí me pasa cada dos por tres, especialmente durante las pocas siestas que me permito. No tiene demasiado de paranormal...
a mi lo que me pasa extraño es la sensacion de elevarme, de salir de mi cuerpo. Pero caigo en seguida, y mi cuerpo hace una sacudida, que me despierta, y ke trato de repetir aposta, pero no puedo fingirla. Es como si hbuiera caido de verdad. Los entendidos dicen que esto esta relacionado con los viajes astrales, pero que como no se controlarlo, vuelvo al cuerpo.
Una cosa muy curiosa ke me ha pasado muchas veces, es despertarme con muchisimo sueño, tanto ke no abro los ojos (pero estoy despierto), y miro la hora del reloj sin abrir los ojos y con la luz apagada. Y doy media vuelta y voy a seguir durmiendo, pero en ese momento soy consciente de lo ke acabo de hacer, y ya me espabilo completamente por la sorpresa, y enciendo la luz, y miro el reloj, y evidentemente era la hora ke yo habia visto (por lo ke no podia ser un sueño).
Por si pensais que tal vez abria los ojos, os dire ke mi reloj sin luz no se ve.
Luisodin
10/11/2007, 23:05
La ostia **** xDDDD yo quiero de lo que tomais vosotros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, lo de los sueños lucidos me ha pasado bastantes veces (no tantas como al todo poderoso propeller, claro).
Hay veces que podia tomar control total, volar y hacer lo ke me diera la gana, pero habian otras, en las ke me pasaba lo ke ya habeis comentado, ke a pesar de saber ke es un sueño, no eras capaz de hacer lo ke kerias (por que todos intentamos volar? XDD).
Mi sueño mas repetido sin duda es, aparte del de volar, en el que se me cae o me rompo algun diente o en el que ando con las manos. xDD.
therealyeep
10/11/2007, 23:24
y los suños esos, que parece que te has despertado, y miras la hora, te vistes y te vas a tomar el desayuno... Y resulta que estas dormido, y te vuelves a despertar, y te das cuenta que era un sueño, entonces te levantas, te vistes, vas al baño... y resulta que estas dormido todavia!
Yo he llegado a tener un bucle de estos de tres despertares falsos.
FlipFlopX
10/11/2007, 23:30
y los suños esos, que parece que te has despertado, y miras la hora, te viste y te vas a tomar el desayuno... Y resulta que estas dormido, y te vuelves a despertar, y te das cuenta que era un sueño, entonces te levantas, te vistes, vas al baño... y resulta que estas dormido todavia!
En tu cerebro hay programado un bucle infinito, que mal rollo tio xD
Yo creo que en esta vida todo o casi todo se puede explicar, o sino es que aun no sabemos hacerlo, pero lo de los sueños es una movida de la leche, soñar cosas que van a suceder o tener sensación de haber vivido situaciones..
y los suños esos, que parece que te has despertado, y miras la hora, te vistes y te vas a tomar el desayuno... Y resulta que estas dormido, y te vuelves a despertar, y te das cuenta que era un sueño, entonces te levantas, te vistes, vas al baño... y resulta que estas dormido todavia!
eso a mi me ha pasado pero estando meandome.
Osea tengo muchas ganas de mear, pero por perro a levantarme y joderme el sueño, me aguanto. Pero tengo tantas ganas ke sueño ke voy a mear, pero claro, no me alivio porque en realidad no estoy meando, y entonces me doy cuenta de ke sigo en la cama con unas ganas de mear tremendas, y al momento
vuelvo a soñar lo mismo, asi hasta 3 o 4 veces seguidas, hasta ke opr fin me decido, me levanto y voy a mear de verdad.
Recuerdo que de pequeño este era el motivo principal por el que me meaba en la cama. Osea que soñaba ke iba al bater a mear. :lol: menos mal ke hoy dia no me meo al tener este tipo de sueños, si no estaria meandome en la cama dia si dia tambien :lol::lol:
Como os ha pasado desapercibido esto? xDDD
Pregunta sobre la ouija, porque cada vez que lo intento se me queda el dedo que se apoya rigido como un palo y no lo puedo mover yo, ni doblar dos personas juntas?¿?, se que suena mal pero me ha pasado ya dos veces y aunque no me da miedo, me da respeto. Nadie ha sido capaz de explicarmelo y no va de coña...... Eso si la ouija queda completamente inservible estando yo delante.
eso te meto un patadón y lo sacas seguro xD
yo suelo estar bastante consciente en los sueños, es bastante realista porque no puedo hacer nada "demasiado raro". lo que si que me ha pasado es que he soñado que iba por una carretera de esas sin guardarail y me salia de la carretera cayendo a un hoondo agujero con todo el susto y el subidon de adrenalina, es entonces cuando me despierto todo asustado y gracias a Dios todo está bien.
sobre lo de mear, cuando llevo mucho tiempo muriendome de ganas por ir a mear, tengo mas provabilidades de tener una pesadilla
blindrulo
11/11/2007, 01:40
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
A mí me pasa cada dos por tres, especialmente durante las pocas siestas que me permito. No tiene demasiado de paranormal...
Gracias, por el enlace. Yo no he dicho que fuera paranormal. sólo que era muy extraño. Dices que te pasa muy frecuentemente y no te agobias?, porque yo lo pasaba bastante mal la verdad.
hellcross dijo:
Explica entonces como acerto el nombre del anterior dueño.
Como tu mismo dijiste, el nombre estaba en el resguardo de correos. Seguramente viste el nombre, y aunque tu no lo recordases, inconscienemente se te habia quedado grabado y al hacer la ouija salió a flote ese detalle que no pensabas que sabias. No se si me he explicado bien.