PDA

Ver la versión completa : RNE 4, Zelda y el sexo femenino

Arekku
16/10/2007, 19:11
Bueno, esta tarde estaba llevando un coche al taller y buscando emisoras he dado con un programa que hacen en Radio nacional pero de Catalunya y hablaban del Zelda, que lo ponen a la venta el viernes, que se llama tal, bla, bla, bla.

Lo curioso del tema es que lo que han mencionado como más importante es que recientes estudios en Japón dijeron que el 40% de los compradores del juego eran mujeres y que era por la facilidad del jugabilidad del mismo al poder jugar únicamente con stylus.

dardo
16/10/2007, 19:38
Bueno, esta tarde estaba llevando un coche al taller y buscando emisoras he dado con un programa que hacen en Radio nacional pero de Catalunya y hablaban del Zelda, que lo ponen a la venta el viernes, que se llama tal, bla, bla, bla.

Lo curioso del tema es que lo que han mencionado como más importante es que recientes estudios en Japón dijeron que el 40% de los compradores del juego eran mujeres y que era por la facilidad del jugabilidad del mismo al poder jugar únicamente con stylus.

No negarás que al mayor parte de los juegos van destinados a un público proncipalmente masculino. Y el tema de jugar con el pen creo que lo hace más atractivo a los poseedores/usuarios de pda's, no solo a mujeres.

Perimero, creo que e sun juego que les parece más tractivo que otros tñitulos a las mujeres por la historia y el estilo. Es más parecido a lso Simo que a otros juegos, por ejemplo mucho de aventura bastante más violentos.

elsitamark
18/10/2007, 02:49
ZELDA Phantom Horglaas

pues la verdad esque este juego(ZELDA) está muy pero que muy bien...al menos para mi gusto ".
y tampoco es de extrañar que en Japón el 40% sean compradores femeninos....NO es un juego difil...(con esto no quiero decir que no sepamos resolver un JUEGOS con mayor dificultad..)

Pero supongo que pueden ser los grafigos,el colorido,o bien la estetica estetica..lo considero bastante entretenido,y mas aún por uso de la pantalla tactil..para mi los juegos que se utilizan con stilyus me resultan mas sencillos de llevar,tanto en modo pelea como en modo avendura,estratergia,puzzle,etc....

me he puesto a jugar hoy asi que poco puedo decir...pero los comentarios que leí antes de su salida (que aún no ha sido,pero por casualidad lo tengo ya),me convenciero... y asi es un maravilla de juego ..entretenidísmo

pakoito
18/10/2007, 02:55
Muy suavito...siempre me recuerdo pasándolas pvtas con el de GBC y el de SNES y en este me hacía las mazmorras en media hora. Muy destinado al público general, como la mayoría de los nuevos productos Nintendo. A ver si sale el SSB Brawl, que es de los pocos guiños a los hardcores últimamente. Ni el metroid 3 era difícil...

karawapo
22/10/2007, 02:38
el tema es que en japón la ds es casi unisex.
lo veo un poco falto de contexto en la cita, habría que escuchar el programa entero pero veo difícil poner a la gente en situación en pocos segundos. el tema da para una sección entera. de hecho me lo apunto para mi sección en radio 5, xd.