Ver la versión completa : G.P. Brasil / Campeon del Mundo / Fin de Temporada
G.P. Brasil /F1 World Championship
http://f1.informativos.telecinco.es/imgsed/interlagos_525.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/8558/gpbrasilte1.jpg
AGENDA:
SÁBADO, 20 DE OCTUBRE
# 17.55 h. Clasificación
DOMINGO, 21 DE OCTUBRE
# 15.55 h. Previo F1
# 18.00 h. GP Brasil
Llego la gran semana, en la cual el domingo sabremos quien es el campeon del mundo.
Despues de todo el circo montado esta temporada en la F1, llega el ultimo GP, con opciones de ser campeon cualquiera de los 3 primeros (L.Hamilton, F.Alonso, K.Raikkonen), claro esta que Hamilton tiene mas posibilidades.
Abro este hilo, para comentar todo lo que se vaya diciendo a partir de hoy y hasta que finalice el GP de Brasil, asi, usaremos este hilo (si os parece bien) para comentar las 3 cosas (GP.Brasil, el nuevo campeon del mundo, y el fin de la temp.)
Aqui un GRAFICO, para haceros una idea de las posibilidades y en los puestos que tiene que quedar cada uno para conseguir el campeonato:
GRAFICO: Pulsa AQUI (http://www.elpais.com/graficos/deportes/Quien/ganara/Mundial/F1/elpepudep/20071015elpepudep_1/Ges/)
Y aqui una de las "tonterias" que se ha soltado J.Stewart para empezar bien la semana
Jackie Stewart, Tricampeón del Mundo afirma que hay un mano negra que quiere impedir ganar .... ¡a Hamilton!:
"El escocés considera que el intento de sancionar a Hamilton por su actuación detrás del coche de seguridad en el Gran Premio de Japón es la mayor prueba de que desde la FIA alguien trabaja para perjudicar a Hamilton.
Eso y el hecho de que la FIA ponga a un observador en el 'box' de McLaren es un "precedente peligroso, como un Gran Hermano en la Fórmula 1", dice Stewart."
__________________________________________________ ________________________________________-
Viernes 19 de Octubre: Dia de Entrenamientos Libres
Libres 1
1 6 Kimi Räikkönen Ferrari 1:19.580 9
2 5 Felipe Massa Ferrari 1:20.062 0.482 10
3 4 Heikki Kovalainen Renault 1:20.829 1.249 19
4 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:21.064 1.484 14
5 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:21.121 1.541 10
6 11 Ralf Schumacher Toyota 1:21.243 1.663 22
7 19 Sebastian Vettel STR-Ferrari 1:21.598 2.018 22
8 15 Mark Webber Red Bull-Renault 1:22.104 2.524 12
9 12 Jarno Trulli Toyota 1:22.104 2.524 26
10 18 Vitantonio Liuzzi STR-Ferrari 1:22.250 2.670 17
11 8 Rubens Barrichello Honda 1:22.434 2.854 23
12 7 Jenson Button Honda 1:22.477 2.897 22
13 14 David Coulthard Red Bull-Renault 1:22.667 3.087 16
14 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:22.929 3.349 19
15 20 Adrian Sutil Spyker-Ferrari 1:23.248 3.668 30
16 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:23.261 3.681 26
17 23 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 1:23.551 3.971 20
18 21 Sakon Yamamoto Spyker-Ferrari 1:24.366 4.786 25
19 9 Nick Heidfeld BMW No time 1
20 10 Robert Kubica BMW No time 1
21 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes No time 1
22 3 Giancarlo Fisichella Renault No time 2
Libres 2
1 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:12.767 27
2 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 1:12.889 0.122 28
3 5 Felipe Massa Ferrari 1:13.075 0.308 30
4 6 Kimi Räikkönen Ferrari 1:13.112 0.345 30
5 3 Giancarlo Fisichella Renault 1:13.549 0.782 22
6 10 Robert Kubica BMW 1:13.587 0.820 34
7 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:13.655 0.888 33
8 17 Kazuki Nakajima Williams-Toyota 1:13.664 0.897 38
9 14 David Coulthard Red Bull-Renault 1:13.706 0.939 30
10 9 Nick Heidfeld BMW 1:13.785 1.018 44
11 11 Ralf Schumacher Toyota 1:13.829 1.062 29
12 4 Heikki Kovalainen Renault 1:13.879 1.112 28
13 8 Rubens Barrichello Honda 1:13.892 1.125 45
14 7 Jenson Button Honda 1:14.095 1.328 44
15 18 Vitantonio Liuzzi STR-Ferrari 1:14.152 1.385 33
16 12 Jarno Trulli Toyota 1:14.179 1.412 25
17 19 Sebastian Vettel STR-Ferrari 1:14.409 1.642 37
18 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:14.431 1.664 27
19 23 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 1:14.477 1.710 31
20 15 Mark Webber Red Bull-Renault 1:14.543 1.776 35
21 20 Adrian Sutil Spyker-Ferrari 1:15.095 2.328 35
22 21 Sakon Yamamoto Spyker-Ferrari 1:15.715 2.948 32
Incidencias:
Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos....finalmente multado solo con 10.500$
Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial de Fórmula 1, está siendo investigado por los comisarios del Gran Premio de Brasil por infringir la normativa referente a los neumáticos durante la primera sesión de entrenamientos libres. El piloto británico, al igual que su compatriota Jenson Button (Honda) y el japonés Takuma Sato (Super Aguri), han usado dos juegos de neumáticos para agua en la primera tanda libre, algo que está prohibido por el reglamento.
El artículo 25.3 del reglamento deportivo estipula que "ningún piloto podrá usar más de un juego de ruedas para lluvia extrema en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres". Los comisarios están decidiendo si aplicar o no una sanción a los pilotos. Hamilton se juega el título con su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, y el finlandés Kimi Raikkonen, a los que aventaja, respectivamente, en cuatro y siete puntos.
Finalmente....Lewis Hamilton ha vuelto a salir bien parado de una investigación de la FIA. En esta ocasión, el inglés empleó más neumáticos de lluvia extrema de los permitidos y, tras estudiar el caso y escucharle, el organismo le ha metido 10.550 euros de multa.
Luisodin
15/10/2007, 21:36
Campeon Hamilton legal o ilegalmente, incluso podia darse en lso despachos si se producen algun tipo de colision o jugarreta imaginaria de alguien
Ein? A las 6?
Pensaba que era a las 7 como todos los años
Ein? A las 6?
Pensaba que era a las 7 como todos los años
Eso pensaba yo tambien, hasta que lo he mirado en la web de T5
Por probabilidades el premio se lo lleva Hamilton...
Ahí se piñe Hamilton!
(pero que solo llore como un bebé por haber perdido el mundial, no por haberse hecho pupa)
FlipFlopX
15/10/2007, 22:12
1ª Curva, choque entre Alonso y Hamilton, Lobato, el padre de Hamilton y el de Alonso se dan de hostias, y el mundial para Kimi :)
Si parpadean se lo van a perder
Mariner_I
15/10/2007, 22:47
1ª Curva, choque entre Alonso y Hamilton, Lobato, el padre de Hamilton y el de Alonso se dan de hostias, y el mundial para Kimi :)
Pues no se que decirte porque la salida de Brasil siempre fue una de las mas conflictivas de toda la Formula 1. Seria una oportunidad de oro para que Vettel y Webber se la devolvieran a Hamilton :lol:
(_=*ZaXeR*=_)
15/10/2007, 23:30
Aqui lo importante es saber cuanto hay que pagarle a un piloto para que le de un sutil toque a Hamilton por detras.
El inglesito este lo que va a tener suerte, porque con su forma de conducir lo que no entiendo es como no revienta las ruedas en todos los grandes premios. Es increible ver como el tio no hace mas que bloquear las ruedas en todas las curvas cerradas de los circuitos y no se les joden apenas. Este si juega a los F1 de plei seguro que no dura dos vueltas.
Electric Dreams
15/10/2007, 23:33
Es que los tricampeones Stewart y Lauda no están muy contentos con la idea de que Alonso los iguale... están un poco escocidos.
Dullyboy
15/10/2007, 23:48
Jajaja, los estoy viendo pegarse en plan el actor secundario Bob y su hermano.
Me gustaria que ganase el mundial Raikkonen para ver su cara de "felicidad".
http://javalinas.files.wordpress.com/2007/04/las-doce-caras-de-kimi-raikkonen.jpg
Creo que Hamilton la cagara, como la ha cagado cuando tenia una cita importante, en Silverstone (la pifio en la parada de boxes), y en china, que podia haber rematado el mundial, y se marca un recto a la entrada de boxes...[wei]
Lo dicho, quieren que gane Hamilton, pero para que gane ha de conseguir terminar la carrera o hacer como en el juego WORMS y pedir un ataque aereo xD
Luisodin hazle YuYu para que le pase otra vez xD
A Fernando Alonso se le cierran las puertas de Ferrari
El piloto brasileño Felipe Massa ha llegado a un acuerdo con Ferrari para ampliar su contrato hasta el año 2010, según ha hecho público la escudería del 'Cavallino Rampante' mediante un comunicado oficial. De esta forma, se cierran las puertas de Ferrari al español Fernando Alonso que con casi toda seguridad abandonará McLaren-Mercedes al finalizar esta temporada.
Fuente:Marca
Me alegro, no quiero que vaya a Ferrari, es otra escuderia con pocos escrupulos. xD
Las tonterias de la prensa española, tratando de meter a Alonso en Ferrari (no se por qué) desde hace años..en fin...
Menos mal que, realmente, tendrán que pasar muchos años para ver a Alonso en el equipo más odiado de la F1
Si ya hace días que se habla de que hay un acuerdo para que vuelva a Renault...
< - >
Vamoosssssssssss con el festival!!!
Un grupo de españoles va a protagonizar una manifestación "a lo Bravehearth" ante el hotel de McLaren por el trato que ha recibido Alonso. Amenazan con que "ya han comprado las faldas". Esto habrá que verlo :D
Si saliese el proyecto Prodrive sería lo mejor que podría pasar. Mercedes compraría McLaren (que desaparecería, para que asi el Ron con cola se ahorrase de pagar la multa) y el Hamilton y su padrino a Prodrive (que tendría prácticamente los mismos coches que Mercedes) Y Alonso y Pedro de pilotos de Mercedes... A ver que haría el niñito sin copiar las telemetrías de los demás y currándoselo él...
PD: VETTEL, WURZ... ECHADLO http://img258.imageshack.us/img258/9905/devilred4ry.gifhttp://2ni2.com/emoticon/special/gifs_demonios.gifhttp://img258.imageshack.us/img258/9905/devilred4ry.gif
A ver que haría el niñito sin copiar las telemetrías de los demás y currándoselo él...
¿Hacer mas planos a las ruedas y marcarse algun que otro recto?
Yo posiblemente voy a ir al palacio de los deportes de Madrid a ver la carrera
Yo creo que no tendré otra opción que grabarlo, si lo dan el domingo a la tarde estaré currando.
The_Punisher
19/10/2007, 19:13
Sorry famigo no me di cuenta ^^
Actualiza correeeeeee :P
Investigan a Hamilton por infringir la norma de neumáticos
Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial de Fórmula 1, está siendo investigado por los comisarios del Gran Premio de Brasil por infringir la normativa referente a los neumáticos durante la primera sesión de entrenamientos libres. El piloto británico, al igual que su compatriota Jenson Button (Honda) y el japonés Takuma Sato (Super Aguri), han usado dos juegos de neumáticos para agua en la primera tanda libre, algo que está prohibido por el reglamento.
El artículo 25.3 del reglamento deportivo estipula que "ningún piloto podrá usar más de un juego de ruedas para lluvia extrema en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres". Los comisarios están decidiendo si aplicar o no una sanción a los pilotos. Hamilton se juega el título con su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, y el finlandés Kimi Raikkonen, a los que aventaja, respectivamente, en cuatro y siete puntos.
ACTUALIZADO EL HILO !!
The_Punisher
19/10/2007, 20:23
La FIA decide no sancionar a Hamilton.
Tras presentarse ante los comisarios ha declarado que el no cambia las ruedas, los comisarios se rien y dicen: **** Luis tienes razon, no pasa na, les multamos economicamente a los mecanicos.
:lol::quepalmo:
No pasara nada, pero se nota que en el equipo andan algo nerviosillos con el ultimo GP :D
neostalker
19/10/2007, 20:33
Por cierto, deberíamos pensar en algo para descentrar a Hamilton y sacarlo de sus casillas. Que os parece mandar al Follonero diciéndole todo el rato:
"VAS A LLEVAR A RAÚL, LOUIS? POR QUÉ NO VA RAÚL?"
:D
Apuesto a que dicen:
"A partir de ahora, esta permitido el uso de 2 juegos de neumaticos"
o que se inventen alguna sancion.... pero lo mas fuerte, seria que sancionaran a sato y a button, y a hamilton, pero eso "cantaria" mucho.
Resultado de los 2º entrenamientos libres:
http://img299.imageshack.us/my.php?image=libres2bz5.jpg
jajaja, Alonso no se ha molestado mucho... Evidentemente se reserva de forma minima el motorcillo... xD
Para mas información realista sobre la carrera teneis mi ultimo desvario en mi blog :D
The_Punisher
20/10/2007, 18:59
1º Massa
2º Hamilton
3º Kimi
4º Alonso
Y todos celebrando el segundo puesto xDDDDDDDDD
Va a estar jodido lo de mañana, hoy le ha vuelto a ***** el coche en la clasificacion, que raro, no ¿? ¬¬
danihm_moz
20/10/2007, 19:11
bueno pues ya a esperar un accidente de los 3 primeros y disfrutar la carrera de mañana
Hamilton con Massa delante y con Raikkonen detras??? .... GENIAL!!!... Le van a destrozar los nervios ( y el coche xD ) :lol:
Ferrari presentará una reclamación si los comisarios de la FIA no sancionan una maniobra de Hamilton obstaculizando a Raikkonen
fuente:elmundo.es
Aunque ya sabemos como acabara esta historia....
Gergarsa
20/10/2007, 19:35
mira...mañana lo tengo muy claro...en la zona del embudo kimi saldra como un petardo a por jaimito, una de dos al haber tan poco espacio o se caga de marron el hamilton y se quita o le hace kimi muuuuuuuuuuuuuuu como un toro y se lo lleva por delante...mundial para alonso y ecclestone un lifting, ron denis se compra una wii imaginaria con el juego de empujar a jaimito y se opera de la prostata pq cuando se quiso enterar...se habia meado encima...
eso pasara.. ESTA TODO PREVISTO...
jejeje :)
ahora en serio creo q kimi y hamilton se la dan o por lo menos q kimi pasa a ham en la salida
sin tener en cuenta a felipito...
¿Otra vez el Hamilton ha echo la putada?
Creo que va a haber toque entre Hamilton y Massa, ya que Ferrari necesita quitarse a Hamilton de enmedio para colocar a Raikkonen delante :D
Creo que esto beneficia mucho a Alonso y a Raikkonen, y eso me gusta.
... Y si sancionan a Hamilton, mejor xD
Luisodin
20/10/2007, 19:48
En la enlazada, tras la primera de Izkierdas en al salida, Hamilton y Raikkonen en Paralelo y fuera, toke con los ejes, culpa de Hamilton intentando cerrar Trazada, los 2 fuera
Voy a probar en PS3 intentando Simularlo aver ke tal, lo viable ke lo veo llendo todos con gas a tope
The_Punisher
20/10/2007, 19:50
La RAI denuncia ante la FIA un estorbo de Hamilton a Kimi en la Q3, de locos.
danihm_moz
20/10/2007, 19:53
En la enlazada, tras la primera de Izkierdas en al salida, Hamilton y Raikkonen en Paralelo y fuera, toke con los ejes, culpa de Hamilton intentando cerrar Trazada, los 2 fuera
Voy a probar en PS3 intentando Simularlo aver ke tal, lo viable ke lo veo llendo todos con gas a tope
no que kimi no se vaya, no sea que el motor de alonso no aguante y gane hamilton por abandono
No teneis en cuenta a Massa?, es mejor piloto que Hamilton cuando se lo propone xD
Raikkonen no es tonto, el no va a estampar su coche contra Hamilton nada mas empezar la carrera ;)
Arenkinen
20/10/2007, 20:08
han dicho algo sobre el coche de Alonso, o es que lo de quedar el cuarto es para reservar el motor para la carrera?¿?, creo que no ha dado explicaciones.
danihm_moz
20/10/2007, 20:11
han dicho algo sobre el coche de Alonso, o es que lo de quedar el cuarto es para reservar el motor para la carrera?¿?, creo que no ha dado explicaciones.
han dicho que no iba bien, pero han dicho porque :(
Gergarsa
20/10/2007, 20:49
No teneis en cuenta a Massa?, es mejor piloto que Hamilton cuando se lo propone xD
Raikkonen no es tonto, el no va a estampar su coche contra Hamilton nada mas empezar la carrera ;)
Lo se pero lo de conservar el coche n unca lo llevo bien..., y lo de ser agresivo le pone mucho...xD podemos ver un amasijo de hierros rojoplateado.
Ojala oiga al serrano S'HACLAVAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SHACLAVAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO.
danihm_moz
20/10/2007, 20:59
era san ganchao :D, no sa clavao
Gergarsa
20/10/2007, 21:31
cierto pero la primera vez dice s'haclavao y ya despues enganchao
ZeNiTRaM
20/10/2007, 21:32
http://www.marca.com/elementosPortada/fotosPortada/2007/10/20/alonso370_cara.jpg
Gergarsa
20/10/2007, 21:32
por cierto reclamacion de la rai y de ferrari contra hamilton por perjudicar a kimi en vuelta lanzada, cuando le paso esto a alonso con massa le aplicaron una sancion de retraso cinco puestos, pero este tio es el piloto insancionable, como se nota que hay intereses economicos en que gane
http://www.20minutos.es/noticia/293408/0/hamilton/raikkonen/ferrari/
edit: por cierto en esa foto alonso parece rocky balboa xDD
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1048513.html
CREÍA QUE HABÍA OBSTACULIZADO A RAIKKONEN EN LA CALIFICACIÓN
Ferrari desestimó presentar una reclamación contra Hamilton
Ferrari desestimó presentar una reclamación contra Lewis Hamilton por, supuestamente, haber molestado a Kimi Raikkonen durante su último intento de vuelta rápida en la sesión de clasificación del Gran Premio de Brasil. Según el equipo italiano, el piloto británico se reincorporó a la pista tras montar su último juego de neumáticos justo cuando el finlandés estaba completando su último intento.
Los responsables del equipo revisaron las imágenes junto a los comisarios deportivos, pero éstos no hallaron irregularidad alguna, por lo que la escudería italiana optó por no presentar una reclamación. En la conferencia de prensa posterior a la sesión de clasificación, Hamilton pidió disculpas a Raikkonen, quien considera que dicha acción le impidió mejorar su registro y su posición en la formación de salida.
Raikkonen señaló que la aparición de Hamilton en la pista "desde luego que no ayudó". "No sé exactamente cuánto perdí, pero creo que habría sido mejor que me hubiese dejado pasar", señaló el finlandés. "Me habría gustado estar en la primera fila, pero creo que el tercer puesto no es un mal sitio. Tengo un buen coche y ya veremos lo que pasa", dijo Kimi.
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JA JE JI JO JU JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
http://rodland.blogsome.com/images/kimi1.jpg
RAIKONNEN, CAMPEÓN
jejejeje, este es de los mios :lol:
Brindare por el esta noche xD :brindis:
kennyspirit
21/10/2007, 19:54
ale Zas en toda la boca Ron Demmis (o como se escriba xD)
|Wesker|
21/10/2007, 20:07
Hamiltowned!! Enhorabuena Kimi :brindis:
l_draven
21/10/2007, 20:16
FELICIDADES RAIKKONEN!!!!!!!!!
Por fin despues de tantos años siguiendolo y apoyandolo me da la mayor alegria jejeje. FELICIDADES!!!!!
A ver este año si hubiese ganado Alonso me habria alegrado tambien mucho, solo por que se joda el **** Hamil...... , pero en campeonatos normales desde hace muchos años he apoyado a Kimi porque me encanta.
Un abrazo a todos, y el año que viene, NUEVA GUERRAAA DE F1!!!!! jeje.
Me da pena por Alonso por no haber ganao, pero hay que felicitar al mejor de esta temporada, buen trabajo de EQUIPO el que ha hecho ferrari, como dicen por ahi, ellos si tenian claro quien era el primer piloto y quien el segundo, enorabuena ferrari y a kimi por este merecido campeonato, ha sido un Zas! En toda la boca doble a McLaren, hoy el moreno ha vuelto a pecar de novato.
danihm_moz
21/10/2007, 20:23
enhorabuena a Kimi
a ver que cara se le queda a ron dennis ahora
bah , ya se sabía que iba a ganar Raikkonen ..., lo dijo el pasado viernes el mago félix en cuatro en el programa ese que presenta boris izaguirre con ana siñeriz ...,channel 4 creo que se llama ... :P
la vida puede ser maravillosa, o eso piense,xk viendo la celebracion de raikonen... xDD :brindis:
Yo de todo el fin de semana me quedo con este momento:
El Gordo y el Calvo hablando de San Ganchao y va el Gordo y dice:
"Despues de la broma que hicimos en el G.P. de China"
¡Pero que tonto eres cacho cabr0n! ¿Broma que hicisteis? Sera mas bien como se han reido de vosotros (en especial de ti) durante los ultimos 14 dias.
Dios, que lo echen ya a ese hombre, es mi Nemesis.
JuanRobledo
21/10/2007, 20:53
jodete hamil! vete a llorar con tu papa XDD
xan_vision
21/10/2007, 20:57
Como mola ver al mono yendose a su püta casa como lo que es: Un novato demasiado subido por tener demasiadas alas.
Aunque mejor dicho, NO VER, por que los ingleses de la F1 se han encargado de que ni el ni su protector chulo-payaso salga por la retransmisión con cara de que se la han clavado ellos solos hasta las amigdalas. :D
JuanRobledo
21/10/2007, 21:11
http://graphics8.nytimes.com/images/2007/05/13/sports/13prix.2.190.jpg
PAPA!!!!!!!
http://blogs.abc.es/media/hamilton.jpg
http://fernandoalonso.bitacoras.com/images/playstation2.jpg
http://www.javivicente.com/wp-content/uploads/2006/09/alonso_indiscretas.jpg
neostalker
21/10/2007, 21:18
http://www.elmundodeportivo.es/gif/20071021/f121o22.jpg
:lol:
Lo de este hombre con el alcohol... xD
y pensar k a ganado un borraxuzo!! k curiosa es la vida
Gergarsa
21/10/2007, 21:36
Ron Dennis= fiasco= dio los galones a un novato= criticado mañana en todos los tabloides= perjudico (o no?) a alonso= si hubiera apoyado a alonso el campeonato hubiera acabado hace 2 carreras= wii player empujando a hamilton= sowerwio= el piloto que gana este año el mundial es el que el dejo marchar el pasado= se cree q lo sabe todo= le va a poder la presion de los medios
FIA= fiasco= mierda= **** mierda= mcFia= fiambres= mierdas amañadores= circo de los cojones= amañadorespuntocom= hamilton haz lo que quieras= al niño bonito no se le sanciona= HAMILTON ES TAN PATETICO QUE NO GANA CON AYUDAS
Anthony Hamilton= guarda la grua y el champagne
Bernie Ecclestone= las pasas nunca han hecho nada por la formula 1= Kimi veia hoy el letrero de Johnie Walker a lo lejos y se motivaba pensando en la traca final que ha preparado para la noche y para tu debil corazón.
Con Ron Cacique aún no me he despachado agusto...mafiosoooooooooo le diste los galones a un **** novato y has quedado en ridiculooooooooooooooooooooooooooooooooooo
posdata: TOMA IGUALDAD DESGRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAoO OOOoOOO
Detecto cierto tono hostil hacia el cabr0n de Negriton?
JOJOJOJOJO
Gergarsa
21/10/2007, 21:46
Ron, donde estariais sin el affaire de hungria? Ron?Ron?te lo pregunto luego que estas cagando desde que acabo el gran premio...xDDD
Puck2099
21/10/2007, 23:05
Chicos, mirad lo que pone en el Marca.com:
El título...
en el aire
Cuando Ferrari ya ha celebrado el título de Raikkonen, una investigación oficial de la FIA puede dar un vuelco al título, ya que estudia los BMW y Williams por una posible irregularidad en los monoplazas. Rosberg, Kubica y Heidfeld, que quedaron por delante de Hamilton, podrían darle el título sin son excluidos.
Esto no ha terminado aun...
http://www.20minutos.es/noticia/293553/0/f1/comisarios/fia/
neostalker
21/10/2007, 23:08
Chicos, mirad lo que pone en el Marca.com:
El título...
en el aire
Cuando Ferrari ya ha celebrado el título de Raikkonen, una investigación oficial de la FIA puede dar un vuelco al título, ya que estudia los BMW y Williams por una posible irregularidad en los monoplazas. Rosberg, Kubica y Heidfeld, que quedaron por delante de Hamilton, podrían darle el título sin son excluidos.
LA HOSTIA ****! :eek:
Luisodin
21/10/2007, 23:13
Buscar mis post ek dije ke algo pasaria con la mano negra de la FIA...
No creo que se atrevan... Sería ya de cachondeo total...
Mariner_I
21/10/2007, 23:23
ya fue papa hamiltonto a llorarle a ecclestone porque el nene no gano, si es que se tiene que demostrar en la pista, no de rodillas en los despachos.
¡Movida! ¡Movida!
http://www.yodebilbao.com/pub/imag/fotos/3126_mv_g.jpg
Mientras esta decision no llegue antes de que termine mi fin de semana espectacular ( que son 30 minutejos??? )... Me da igual, lo he pasado genial :lol:
CarmatriX
21/10/2007, 23:29
omg... No se atreverán... Mira que no soy un "fan" de la F1, pero he visto la carrera y pff. maFIA powered...
neostalker
21/10/2007, 23:29
Algo muy gordo debe haber en la FIA para que sea tan importante que Hamilton gane este mundial. Menuda mafia tienen que tener montada...
Luisodin
21/10/2007, 23:31
Si ocurre ya sabre 100% lo adulterada que esta esta parafernalia, asike no volvere a verla en mucho tiempo. como se nota que el dueño de la empresa quiso desde el primer dia hacer de Hamilton el Embajador universal, la promesa, el primer novato ganador, el primer de color, una nueva leyenda, marketing total, el milagro,.... penoso señores
lo que pasa es que ya habia encargado hacer unos 10000 posters de ganador y
claro, si no gana se los tiene que comer. Dios que "piloto" tan triste
A Hamilton solo hay 2 personas que le quieren, y una persona que le quita el estres... Ecclestone, Ron Dennis, y la hija de este.
Si le dan el campeonato me pierden a mi, y espero que a muchos mas.
hasta cuando se ha acabado la temporada siguen tocando los cojones!!!
CHUKNANO
21/10/2007, 23:42
Jodido hamilton...
Dullyboy
21/10/2007, 23:43
Jajajajaja, la ostia, ahora ya sabemos porque Kimi no lo celebraba, no es que no tenga sangre en las venas, es que sabe lo que hay con la maFIA.
Rivroner
22/10/2007, 00:18
Me lo acaba de decir mi hermano y no me ha sorprendido nada que vaya a ser campeón Hamilton si sancionan a un par de los que tenía delante :D
A las 5 de la tarde le he dicho que aunque pierda el mundial ya sancionarían a unos cuantos para apañarlo :D
Pero lo que hemos disfrutao esta tarde no nos lo quita nadie, y las crónicas dirán en el futuro qeu este mundial fue un tongo de cuidao :D
Pase lo que pase, se diga lo que se diga, este campeonato lo ha ganado mi coleguilla borrachuzo Kimi Raikkonen, por mucho que se lo quieran regalar al turista 1.000.000 :brindis:
neostalker
22/10/2007, 00:42
Acaban de confirmar en El Larguero que no se sanciona a nadie por falta de evidencias, por lo que Jaimilton se tendrá que comer los mocos :D
eso es seguro?si es asi m podre ir a dormir trankilo y soñando con la fiesta que se estara pegando raikonen.
FORZA FERRARI!!!!y buenas noches a todos
joanmarc
22/10/2007, 00:46
joe, mas les vale... como ya he dicho en el otro hilo, llegan a regalarle el año a hamilton y el año que viene la sexta flipa con las audiencias de la f1 :S
hubiera sido demasiado cantoso ya... pues la excusa me parece eso... una excusa
Se va a comer los mocos otra vez???... J*der, espero que al menos sean los suyos... La improvisacion con los de Ron el otro dia daba algo de asquito xD
joanmarc
22/10/2007, 00:49
por cierto, leisteis eso de que una periodista francesa "se metio" con hamilton y el papi-hamilton y dennis fueron corriendo a meterle la bulla, hasta tal punto que la periodista se marcho llorando del circuito? me parecio de lo mas hilarante, asi como patetico por parte de esos dos buitres...
por cierto, leisteis eso de que una periodista francesa "se metio" con hamilton y el papi-hamilton y dennis fueron corriendo a meterle la bulla, hasta tal punto que la periodista se marcho llorando del circuito? me parecio de lo mas hilarante, asi como patetico por parte de esos dos buitres...
Si, lo dijeron hoy durante la retransmisión.
Lo he oido, pobre chica :(.
... Pero hay que tener en cuenta que Ron es el amante de Hamilton, lo de la hija es solo una tapadera xD
joanmarc
22/10/2007, 00:56
Lo he oido, pobre chica :(.
... Pero hay que tener en cuenta que Ron es el amante de Hamilton, lo de la hija es solo una tapadera xD
pero aun asi eso no es excusa para ser un cabr*n con una pobre mujer xD, a ver si hamilton no es mayorcito para quitarse las espinas el solito... mor muy a la espinilla que fueran las preguntas que le hizo (que no se cuales fueron)
encima era la mujer del encargado de los neumaticos de no se que escuderia, no se si seria Mclaren... ya seria todo demasiado redondo :lol:
Rivroner
22/10/2007, 01:17
¿Por cierto no os ha llamado la atención la cuenta atrás al final de la retransmisión de T5?
A ver si al final la Sexta no tiene los derechos y la vuelven a hacer en T5 ¿no?
danihm_moz
22/10/2007, 01:48
¿Por cierto no os ha llamado la atención la cuenta atrás al final de la retransmisión de T5?
A ver si al final la Sexta no tiene los derechos y la vuelven a hacer en T5 ¿no?
pues ahora que lo dices si que es raro, pero quien lo presentara?, puede que siga el lobato solo que con la sexta?, os imaginais a andres montes retransmitiendo la f1? [Ahhh][Ahhh]
Toma ya, se hace justicia.
Mira que la F1 me la trae floja, pero he pedido a monesvol para que el hamilton se vaya a tomar por culo donde se merece, por niñato mimao.
Segun creo La Sexta emitira la F1 a partir de 2009
Rivroner
22/10/2007, 04:03
Segun creo La Sexta emitira la F1 a partir de 2009
Sí, tienes razón, a T5 le queda la temporada que viene entera entonces y luego ya comenzaría la Sexta en Marzo del 2009 :)
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/15/comunicacion/1179232196.html
*****, os juro que nada mas terminar la carrera, le comenté de broma a mi padre: "ahora seguro que apelan diciendo que ferrari ha hecho tacticas de equipo y le quitan los puntos ganados al quimi en la carrera para ke hamilton gane".
Al final no ha sido asi, pero desde luego, la realidad supera la ficcion.
Rivroner
22/10/2007, 06:36
*****, os juro que nada mas terminar la carrera, le comenté de broma a mi padre: "ahora seguro que apelan diciendo que ferrari ha hecho tacticas de equipo y le quitan los puntos ganados al quimi en la carrera para ke hamilton gane".
Ya te digo Rodrigo, buscan lo que sea con tal de que gane el Ham O_o
La tiene que chupar de bien el Ham que vamos, ni la Tracy Lords esa :D [wei6] [wei]
neostalker
22/10/2007, 07:39
Pues no ibas desencaminado, porque la reclamación que se hizo sobre el combustible posiblemente congelado de los BMW la puso (adivinais quién?)...
CHÁN!
McLaren!(según las noticias de la SER)
Sí nenes, intentaron ganar en los despachos como ratas lo que no consiguieron como pilotos en la pista. Vergonzoso...
Solo espero que la cogorza que se esté pillando Kimi (que seguro que aun sigue de fiesta, porque allí son 4 horas menos xD), se la pille a la salud de Cacique Dennis y Jaimilton :demonio:
¿Creeis que habrá dimisiones en McLaren después de esto?
mira que me importa poco la F1, pero me ha dejado mas bién la noticia de que el conguito se queda sin... :3
OLE KIMI!!
ULTIMA HORA: FÓRMULA 1. McLaren recurre la decisión de la FIA de no sancionar a BMW y Williams
MCLAREN RECURRIRÁ PARA QUE HAMILTON SEA CAMPEÓN
Mal perder
Raikkonen no puede celebrar tranquilo su título mundial de F-1. Después de que la FIA confirmase que no habría sanción deportiva para Rosberg, Kubica y Heidfeld, esta mañana McLaren se ha descolgado con que piensa recurrir la decisión de los jueces.
Marca
ahora estaria bien que lo aceptaran, y que la decision fuera quitarle a bmw y williams los puntos ke ganaron en esa carrera.
XD entonces se kedaria todo igual ke esta XDDDDDDDDDD.
Gergarsa
22/10/2007, 11:59
xD, luego ponia en el pais de ayer un titular:
asi ven a alonso los ingleses y una columna traducida creo que del daily mirror de ese mismo dia:
"EN INGLATERRA NO NOS GUSTAN LOS MALOS PERDEDORES, Y FERNANDO LO ES" (o algo asi, ese era el titulo)
Si Fernando es mal perdedor, que es Ron Dennis?...
.....
.....
.....
....
AHHHH! si el **** hazmerreir
POSDATA: A ver si los del foro podeis hacer algo para que Ron Denis pida sanción también para la curva en la que se salió hamilton que le jodio luego el coche, para los que la construyeron y para el ingeniero que hizo el proyecto del circuito, que les va a caducar el champagne sino... hacerselo llegar
POSDATA 2 (me estoy calentando): Denunciando irregularidades en su coche con su falsa moral, claro, su coche no tiene ninguna irregularidad, todo el año jodiendo el de alonso y COPIADO de Ferrari por unos documentos que "no se usaron"
A mi me gustaría saber que hay detrás de todo esto... Ese afán de Dennis de que gane Hamilton a cualquier precio... Dejando a un lado al bi-campeón del mundo, espionaje industrial de por medio, metiendose ahora en este fregao de recursos que nunca llegan a ningún lado (Dios mediante)... El Ron Dennis éste parece como si se jugara la vida... O a lo mejor se juega su puesto de trabajo... No se que pensar...
Gergarsa
22/10/2007, 12:49
gran reflexión vicman, decían que era un hombre de honor y para mi lo ha perdido.
Sin tener en cuenta que ha hecho un ridiculo espantoso teniendo a sus dos pilotos a tiro y ganando uno que tenía el año pasado.
Alguien piensa que el coche de Alonso estaba tocado electronicamente? 10 caballos mas dan 1 centesima....
Alguien piensa que el coche de alonso era una tortuga?
SilentSei
22/10/2007, 12:53
En realidad Ron Dennis es el padre de Hamilton. El negro que se ve en los circuitos es un actor. Por eso Hamilton es café con leche.
< - >
gran reflexión vicman, decían que era un hombre de honor y para mi lo ha perdido.
Sin tener en cuenta que ha hecho un ridiculo espantoso teniendo a sus dos pilotos a tiro y ganando uno que tenía el año pasado.
Alguien piensa que el coche de Alonso estaba tocado electronicamente? 10 caballos mas dan 1 centesima....
Alguien piensa que el coche de alonso era una tortuga?
Yo lo pienso. El Williams lo adelantó en la recta y no se pudo acercar a Massa hasta que los Ferraris empezaron a bajar el ritmo. Demasiado raro. Aún así, me alegro que ganara el mundial Rain Man. Como se quiten el título en los despachos...
Lo malo de todo esto es que no nos enteraremos bien de lo que ha sucedido en McLaren... Estoy seguro que si a Alonso le dejan salir del equipo será a cambio de su silencio... De hecho, en las declaraciones posteriores a la carrera se mostró muy comedido en sus palabras, cosa muy rara en Alonso, que suele pecar de bocazas...
Gergarsa
22/10/2007, 13:06
mas bien suele pecar de no tener pelos en la lengua, por cierto, no tengo yo tan claro que se vaya.
...por cierto, no tengo yo tan claro que se vaya.
Tío, eso no lo digas ni de cachondeo... Corre Alonso, Coooorreeeee!!!
Gergarsa
22/10/2007, 13:13
q se vaya dennis, entonces a ver que veiamos...xD
Dada la situación actual sería lo lógico: destitución de Ron Dennis y Alonso sigue en el equipo.
PD: Por cierto, os agradecería que os ahorraráis los comentarios racistas.
q se vaya dennis, entonces a ver que veiamos...xD
Ya, pero no me digas que no estaría mejor que el año que viene alonso ganara con el Renault ( o con el Toyota o con el que sea ) a Hamilton, a Dennis y a los hijos de la grandísima Bretaña, y luego se bajara del coche y les hiciera una pedorreta, o se bajara el mono y les enseñara el culo rollo shin-chan... [wei]
ya te digo, con lo bueno que está el ron, sea blanco o negro, mezclado con cocacola xD.
ya empezamos? no confundamos el odio hacia una persona con el racismo.
Eso. Yo odio a Alonso, ¿soy un racista por que es blanco? ¿O es que estoy en contra de los Españoles? [wei]
Gergarsa
22/10/2007, 17:04
Dada la situación actual sería lo lógico: destitución de Ron Dennis y Alonso sigue en el equipo.
se puede saber de que comentarios racistas me hablas si tengo un niño de color adoptado en casa? a q ha venido eso si nadie que yo vea habia dicho nada?
se puede saber de que comentarios racistas me hablas si tengo un niño de color adoptado en casa? a q ha venido eso si nadie que yo vea habia dicho nada?
Buff... hay unos pocos... negrito, conguito...
Perdona, pero no creo haber mencionado ni nick en ningún momento. Y adjetivos racistas los ha habido en este y otros hilos, como dice Vicman.
< - >
Llamarle idi0ta, inútil, mam0n, gilip0llas, soplagatias o todo lo que se te ocurra no es racismo. Pero llamarle conguito o negritón con tono despectivo sí lo es.
Francamente, me alegro de que tanto hamilton como alonso hayan perdido porque como personas me parecen odiosos por el comportamiento de niñatos malcriados que ambos exiben continuamente, por su falta de deportividad y porque estoy frito de encontrarmelos hasta en la sopa.
Saludos.
buba-ho-tep
22/10/2007, 20:31
¿Por que esta de moda en este pais el ser lo más correcto posible? Maldita sea...
Llamarle idi0ta, inútil, mam0n, gilip0llas, soplagatias o todo lo que se te ocurra no es racismo. Pero llamarle conguito o negritón con tono despectivo sí lo es.
O decir que es "de color", como si fuese un armario o una camisa.
SilentSei
22/10/2007, 20:43
Si fuera gordo, lo llamaría gordo y nadie se quejaría. Si fuera calvo, le llamaría calvo y nadie se quejaría. Si fuera feo, le llamaría feo y nadie se quejaría. Como es negro y le llamo negro, soy un racista.
Yo pensaba que ser racista era tratarlos de forma diferente al resto.
The_Punisher
22/10/2007, 21:35
Si fuera gordo, lo llamaría gordo y nadie se quejaría. Si fuera calvo, le llamaría calvo y nadie se quejaría. Si fuera feo, le llamaría feo y nadie se quejaría. Como es negro y le llamo negro, soy un racista.
Yo pensaba que ser racista era tratarlos de forma diferente al resto.
Es justo lo que pasa con las feministas y otro grupo creen que todo el mundo estan en contra de ellos, en fin...
Perfecta explicacion SilentSei ;)
Gergarsa
22/10/2007, 21:49
[QUOTE=WinterN;615146]Perdona, pero no creo haber mencionado ni nick en ningún momento. Y adjetivos racistas los ha habido en este y otros hilos, como dice Vicman.
ya has retirado lo de "y el que se pica..?..."
bueno, es que hay que ser politicamente correcto, y aqui la gente no es racista...Muchos (El 100% de este foro supongo)tenemos la mentalidad de que todas las personas son iguales, sin distinciones por el color o por la morfologia de sus ojos, por su altura, por su estado civil, no hace falta que la pidas "agradeciendo", porque SE PRESUPONE que asi debe ser.
De todas formas lo de que editaras lo de "y el que se pica" se agradece y hace gracia, parece que tienes ganas de batalla dialectica cuando el objetivo de estos foros es el compañerismo, gracias por pontificar. Estoy seguro de que no te sentarán muy bien mis palabras, pero a mi hermano tampoco creo que le sentaran muy bien las tuyas si le dijera oye, que dicen aqui en un foro que les agradeceria a las personas que no hubiera racismo, el ajeno a su color de piel me diria casi seguramente es que soy diferente a los demas?, pues eres tu el primero en manifestar esas "supuestas diferencias" haciendo una petición de agradecimiento ante una actitud que deberia ser normal y te lo digo porque en mi casa ya lo hemos vivido y estoy enterado de lo que hablo.
posdata: tiene nueve años y los crios son los que mejor nos demuestran que esas diferencias NO EXISTEN.
ChAzY_ChaZ
22/10/2007, 21:58
mclaren a salido escaldao! xDDDDDDDDD buenisisisisimo! ni el askeroso de hamilton, ni alonso, el equipo se a quedao sin nada, y encima gana un ex del ekipo de la temporada pasada JAJAJAJAJA
Bueno, respecto a lo del racismo sólo diré una cosa y no volveré a mencionarlo pues no quiero desviar el tema.
Las palabras por si solas no son racistas. Llamar negro a Hamilton no es un insulto. Hacer parecer que lo que tiene es por serlo sí lo es. Creo que se le puede criticar por muuuuchas más cosas que su condición racial.
ya has retirado lo de "y el que se pica..?..."
Lo quité porque pensé que te podía sentar mal y no era mi intención caldear el ambiente.
SilentSei
22/10/2007, 22:49
Bueno, respecto a lo del racismo sólo diré una cosa y no volveré a mencionarlo pues no quiero desviar el tema.
Las palabras por si solas no son racistas. Llamar negro a Hamilton no es un insulto. Hacer parecer que lo que tiene es por serlo sí lo es. Creo que se le puede criticar por muuuuchas más cosas que su condición racial.
Por ejemplo, el complejo de Edipo que sufre...
Lo quité porque pensé que te podía sentar mal y no era mi intención caldear el ambiente.
crees que alguien aqui se mete con hamilton por el hecho de ser negro? entonces me parece que eres un poco como xenon, que ve fantasmas donde no los hay. Ves mas correcto llamarle **** ingles de mierda que Negro de mierda?. Para mi ambos son insultos. Una cosa seria decirle "das el mismo asco que todos los negros" o "negro tenias que ser" pero yo no he visto a nadie aqui que diga algo asi. Y cuando lo vea, yo sere el primero en pedir que se modere. Si alguien le dice negro de mierda es porque es negro, y porque es de mierda. Haciendo ahinco en la mierda. Lo cual no significa que todos los negros sean de mierda.
Pero lo dicho, hay algunos ke veis la palabra negro escrita y ya os encendeis. Sinceramente eso me parece mas racista todavia.
SilentSei
23/10/2007, 08:06
crees que alguien aqui se mete con hamilton por el hecho de ser negro? entonces me parece que eres un poco como xenon, que ve fantasmas donde no los hay. Ves mas correcto llamarle **** ingles de mierda que Negro de mierda?. Para mi ambos son insultos. Una cosa seria decirle "das el mismo asco que todos los negros" o "negro tenias que ser" pero yo no he visto a nadie aqui que diga algo asi. Y cuando lo vea, yo sere el primero en pedir que se modere. Si alguien le dice negro de mierda es porque es negro, y porque es de mierda. Haciendo ahinco en la mierda. Lo cual no significa que todos los negros sean de mierda.
Pero lo dicho, hay algunos ke veis la palabra negro escrita y ya os encendeis. Sinceramente eso me parece mas racista todavia.
Hamilton es un esclavo de mierda !!!
tranquilo lo estoy normalizando
http://www.clerks2.com/images/randal.jpg
Gergarsa
23/10/2007, 08:10
q cosas, entonces si el mundo fuera inverso y yo te llamara blanco de mierd. solo seria un insulto?, y si fuera ingles y te llamara españolito de mierd., que no tienes cultura por ser español y que los españoles somos todos como gitanos....(esto puede molestar tanto a los españoles como a los gitanos, es el primer comentario racista que me ha venido a la cabeza para ejemplarizar), tampoco es racismo eso segun tu...
Triste recurrir a la palabra negro para insultar..., prefiero usar tacos efectivos como maricojonudogiliputaliano que hablar del color de las personas, es natural que unos seamos chocolate blanco y otros chocolate negro, no es una condición que se pueda usar para insultar a alguien en el plan citado por ti.
Aunque muchas veces estoy de acuerdo contigo, esta no Syto
Aunque muchas veces estoy de acuerdo contigo, esta no Syto
no siempre se puede estar de acuerdo con todo...
A veces yo flipo con vosotros. La palabra negro se usa para describirle, vamos, para identificarle. Y no para insultarle. Os empeñais en ver cosas donde no las hay.
Ah, es incorrecto señalarle usando como adjetivo el color de su piel? ah, entonces al iniesta ke le llamamos el blanquito o el palido le estamos faltando mas al respeto que si le llamamos hijo de put a no? Porque se le puede llamar ingles y no se le puede llamar negro? en serio, gente como vosotros consigue crear verdaderos prejuicios a los demas.
"Oh si! hamilton es un hijo de ****! merece la muerte! pero por favor, no le llameis negro! que el pobre no ha tenido la culpa de nacer con ese castigo" Por vuestra forma de hablar, parece que veais el hecho de ser negro como un castigo.
< - >
como no sea esclavo sexual de ron denis... [wei]
< - >
q cosas, entonces si el mundo fuera inverso y yo te llamara blanco de mierd. solo seria un insulto?, y si fuera ingles y te llamara españolito de mierd., que no tienes cultura por ser español y que los españoles somos todos como gitanos....(esto puede molestar tanto a los españoles como a los gitanos, es el primer comentario racista que me ha venido a la cabeza para ejemplarizar), tampoco es racismo eso segun tu...
Solo lees lo que te interesa? o no escribo bien o que? si me llamaras españolito de mierda consideraria que me estas insultando A MI, pero no me insultas por el hecho de ser español. Pero claro, si luego añades no tienes cultura por ser español, pues la cosa cambia. A eso es lo que yo me referia.
Ha habido alguien aqui que haya dicho que hamilton es un mierda porque es negro?.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
xan_vision
23/10/2007, 11:29
Estoy de acuerdo en que todos los insultos que se aplican a Hamilton no son por ser negro, sino por tramposo, chulo y tontaina, etc...
Aún asi, fijaor lo autocriticos que somos intentando ser "politicamente correctos" (PUAAJJJ!), y los ingleses, en cambio, tienen "el dia del español", y tan "festivo" dia consiste en que si se sale a la calle y se "detecta" a un español, se le da de ostias hasta que se te funda la mano.
¿Mola, verdad?
Ya sabeis chicos: debemos ser muy respetuosos con esta gente.
P.d.: Y los que dicen que el comportamiento de Alonso es igual al de Hamilton, son gente que no ha seguido la F1, o no se ha enterado de nada, y por lo tanto esta hablando de algo de lo que no tienen ni püta idea. Si no les gusta el tema, que no opinen.
La cosa no está en lo que se dice, sino en la forma de decirlo... En la intención con la que se dice... Decir "negro" en tono despectivo es un insulto, por supuesto... De la misma forma que se le puede decir a un amigo "Que hijo de p*ta que eres!!!" de tal forma que no se entienda como un insulto...
P.D.: Xan, no jodas que lo del "día del español" es cierto!!! No me lo creo tio...
buba-ho-tep
23/10/2007, 13:01
Estoy de acuerdo en que todos los insultos que se aplican a Hamilton no son por ser negro, sino por tramposo, chulo y tontaina, etc...
Aún asi, fijaor lo autocriticos que somos intentando ser "politicamente correctos" (PUAAJJJ!), y los ingleses, en cambio, tienen "el dia del español", y tan "festivo" dia consiste en que si se sale a la calle y se "detecta" a un español, se le da de ostias hasta que se te funda la mano.
¿Mola, verdad?
Ya sabeis chicos: debemos ser muy respetuosos con esta gente.
P.d.: Y los que dicen que el comportamiento de Alonso es igual al de Hamilton, son gente que no ha seguido la F1, o no se ha enterado de nada, y por lo tanto esta hablando de algo de lo que no tienen ni püta idea. Si no les gusta el tema, que no opinen.
Estoy de acuerdo contigo. Parece que esta de moda ser lo más guay socialmente posible. Es vomitivo... Y esto para Hamiltonto y todos los ingleses que odian a los Españoles :vomiton:
los ingleses, en cambio, tienen "el dia del español", y tan "festivo" dia consiste en que si se sale a la calle y se "detecta" a un español, se le da de ostias hasta que se te funda la mano.
¿¡Que!? :rolleyes:
Primera vez que oigo hablar sobre el dia del español xD
yo habia oido ya comentado algo por ahi...
Bueno, pasando de los supuestos insultos racistas, no se si habréis leído esto...
PRESIONÓ POR ERROR EL QUE SE UTILIZA PARA 'RESETEAR' EL COCHE
Lewis Hamilton perdió el título por equivocarse de botón
Lewis Hamilton reconoció en el diario La Presse que fue un error suyo y no un problema con el cambio lo que le hizo perder el título mundial de Fórmula 1. Se pensó que la salida de pista que había sufrido al intentar superar a Alonso había llenado de suciedad los pontones, lo que había elevado la temperatura de la caja de cambios, que acabó bloqueándose y le retrasó a la última posición. Sin embargo, el piloto inglés ha declarado que no fue así.
"Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche. Se quedó en punto muerto y tuve que reiniciar el sistema, el cual contiene el programa que controla la caja de cambios", desveló el piloto de McLaren. Cuando el motor se recuperó, Hamilton inició una feroz remontada que le llevó al séptimo puesto final, insuficiente para sus aspiraciones.
Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1049280.html
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
TOOONNTOOOOOOOOOOO
http://www.20minutos.es/data/img/2006/11/02/526126.jpg
El año que viene que le den una foto con el botón bien señalado y con un letrero que ponga "NO TOQUES AQUÍ, IMBÉCIL"
:D:D:D
Jajajajajaj ********** Xdddddddddddddddddddddddddddd
Ahora reclamarán que los BMW jugaban con ventaja por no tener dicho botón. :D
Dullyboy
23/10/2007, 17:00
***** que torpe, ni Pepe Viyuela hace eso...
xan_vision
23/10/2007, 17:15
P.D.: Xan, no jodas que lo del "día del español" es cierto!!! No me lo creo tio...
Pues sí. Sé que es en verano (no sé el dia), y que al menos se "celebra" en Oxford y en Londres, y hay pruebas de españoles que han sufrido el "tratamiento".
No tengo mas info, pero probablemente cualquiera que haya estudiado alli nos puede ampliar la información (algo que me encantaria).
Por favor preguntad entre conocidos para ampliar detalles.
Pues sí. Sé que es en verano (no sé el dia), y que al menos se "celebra" en Oxford y en Londres, y hay pruebas de españoles que han sufrido el "tratamiento".
No tengo mas info, pero probablemente cualquiera que haya estudiado alli nos puede ampliar la información (algo que me encantaria).
J0d0 con los ingleses... Los alemanes los intentaron invadir en la 2ª guerra mundial y no les guardan rencor (incluso hay por ahí unas fotos del principe guillermo disfrazado de nazi en una fiesta...) Pero nosotros los intentamos invadir hace 5 siglos y no se olvidan los j0di0s... Y ahora van a estrenar una película sobre el tema por si no se acordaba alguno...
Eso sí, para venir en verano a ponerse ciegos, no tienen ningún problema...
Que tio mas tonto y menuda tonteria de boton, deberia de ser con mando a distancia ya que tendria mas gracia ( sobre todo si le dan el mando a un chimpance ) xD
Yo he estado alli y nunca ha pasado nada, son leyendas urbanas para meter miedo a estudiantes extranjeros, tambien hay el dia del ruso y demas[wei]
Por otra parte descerebrados hay en todos los sitios, se de andaluces que van a dar el palo a guiris cuando se aburren o a darles palizas.... y tambien los hay que se dedican a quemar mendigos, pero estos por suerte no los conozco
Yo conozco a andaluces que hacen eso, suelen ser mis victimas preferidas :D
Hamilton: "Quiero ganar en la pista"
Lewis Hamilton no desea ganar el Mundial de Fórmula 1 gracias a la descalificación de otros pilotos. "Quiero ganar en la pista. Lo que quieres es hacerlo con estilo, ganar la carrera o luchar hasta el final por el liderato", aseguró.
Marca.com
El gruista le desherada jajajjajajjjajajajajjaja
p.d: Ahora ya a toro pasado y desde el desconocimiento, ¿por que rajais del padre de Hamilton? ¿Por que lo enfocan con la camara? ¿O es que ha pasado algo que no me he enterado?
El que mas cabreado esta por todo esto aparte de Ron, es el propio padre de Hamilton ya que tiene muy mal perder :)
Tengo muchos amigos y amigas en inglaterra que opinan lo que la mayoria de nosotros, que Hamilton es tonto, y que probablemente es una victima mas en este intento de encumbramiento que ha salido rana. ( eso por no volver a mencionar el boton con el letrerito de DO NOT TOUCH! xD )
el propio padre de Hamilton ya que tiene muy mal perder :)
Pero donde le leeis. ¿Tiene un blog?
No se, no le he leido, pero si hay blog que alguien lo postee ipso-facto xD!
A mi mas que nada me han comentado cosas y actitudes de papaito Hamilton, y la verdad es que el tio necesita unas pocas duchas frias xD
Pero donde le leeis. ¿Tiene un blog?
Del mismo sitio en el que pone que Alonso es un prepotente.
Por otra parte... veo logico que no le guste perder. Un buen perdedor no se mata para competir. xDD
Tengo muchos amigos y amigas en inglaterra que opinan lo que la mayoria de nosotros, que Hamilton es tonto, y que probablemente es una victima mas en este intento de encumbramiento que ha salido rana. ( eso por no volver a mencionar el boton con el letrerito de DO NOT TOUCH! xD )
lo que me parece muy fuerte es que en su pueblo (donde nacio y aun vive) haya gente ke no le conozca. Vale que los ingleses sean unos pasotas, y no se juntaran pa ver las carreras en los bares. Pero dudo que en mi pueblo hayan personas de entre 20 y 50 años que no sepan quien es alonso. Y eso que no es de mi pueblo!! Por eso me resulta muy fuerte... Porque si fuera porque son asquerosos o que se yo, igual les conocerian, aunque fuera por algo negativo, no creeis?
joanmarc
23/10/2007, 19:58
y mas leña al mono... per vamos, que nada nuevo ;)
Ron Dennis cree que Internet fue su "ruina"
http://barrapunto.com/articles/07/10/22/1835252.shtml
jajajajajaaaarghhh, si, ya te digo, los usuarios de ZdV son plenamente responsables de lo mal que pilota Hamilton y de la mier*a de coche que "prepararon" para Alonso...
No se a que se refiere el muy gilip*llas al decir que se pasan mucho tiempo corrigiendo las mentiras en el sistema, este tio se ha bebido algo de ese carburante fresquito que utilizó BMW???
joanmarc
23/10/2007, 20:22
es lo que dicen, que lo que de verdad odia es la verdad propiamente dicha...
si es que es de la vieja escuela el tio xDD
Electric Dreams
23/10/2007, 20:37
Por otra parte descerebrados hay en todos los sitios, se de andaluces que van a dar el palo a guiris cuando se aburren o a darles palizas.... y tambien los hay que se dedican a quemar mendigos, pero estos por suerte no los conozco
Andaluces, mira tu... menudo comentario basura.
¿El chaval del metro que sale en los telediarios pegando a una chica de 16 años sin motivo es andaluz? No, es catalán.
¿La panda de hijos de **** que queman autobuses, cajeros y negocios de gente corriente en Euskadi son andaluces? No, son vascos.
Chusma y gilipoll@s hay en todos lados, no son un "patrimonio andaluz".
PD: Perdón por el offtopic :brindis:
Mariner_I
23/10/2007, 21:00
y mas leña al mono... per vamos, que nada nuevo ;)
Ron Dennis cree que Internet fue su "ruina"
http://barrapunto.com/articles/07/10/22/1835252.shtml
Su ruina es estar ya chocho y preferir a un novato a un campeon del mundo que demostro que aunque lo tenia todo en contra se quedo a un punto del campeonato. Lo mejor es preferir a un novato que no sabe que el boton de reset no se tiene que pulsar en carrera.
y que me cuentas con eso? lo del dia del ejpañol es violencia por diversion/pasatiempos y no por politica o racismo, hay que saber diferenciar
Del mismo sitio en el que pone que Alonso es un prepotente.
Me vas a comparar el numero de declaraciones/actuaciones que salen a la luz de Alonso y las que hay del padre de Hamilton. Le habeis cogido carusa porque os hace gracia porque hasta ahora, nadie me ha dicho que ha hecho ese hombre para que rajeis tanto de él.
Es el padre de Lewis, te parece poco lo que ha hecho? :lol:
Yo me alegro de que haya acabado ( o al menos eso parece ) el campeonato, ha sido ensuciado de mala manera... Menos mal que al final el ganador merecia ganar :)
Un poco de reflote q el vídeo merece la pena. Sacado de yonkis.com esta mañana xD
http://www.youtube.com/watch?v=jz-V0b2XbBE
P.D no consigo meter el video. Pongo el link.
Video insertado xD
jz-V0b2XbBE
joanmarc
24/10/2007, 12:29
diooos xDDD que gracia lo del no me funciona i... no me funciona i... xDDD
esto va a durar poco mas, ya... pero madre mia, el jugo que se le ha sacado a la ultima carrera del año xDD
otro remember: XDD
xZlVRtkSkLM
otro remember: XDD
xZlVRtkSkLM
http://forum.gamestar.de/gspinboard/images/smilies/muhaha.gifhttp://forum.gamestar.de/gspinboard/images/smilies/muhaha.gifhttp://forum.gamestar.de/gspinboard/images/smilies/muhaha.gifhttp://smiles2k.net/smiles/big_smiles/super_smilies007.gif