Ver la versión completa : ¡Aprovechad, sobones!
Pokeviktor
15/10/2007, 20:46
El próximo miércoles 24 de octubre hay un concierto del grupo de música japonés Moi Dix Mois en la Sala Bikini de Barcelona a las 20:00, y el caso es que Deka va a ir sola (yo tengo que dar una conferencia sobre manga en Tarragona a las 18:00 y me resulta imposible acompañarla), así que si alguno quiere aprovechar para arrimar cebolleta sin que yo me entere que lo diga aquí y quede con ella :quepalmo:
lemure_siz
15/10/2007, 20:57
Bien!eso es ser liberal y lo demas tonteria !
xDDDDDDD we, entre amigos...
Pokeviktor
15/10/2007, 21:11
Lógicamente, si después me enterase de que alguien ha arrimado demasiado la cebolleta, inmediatamente ganaría un premio especial de la casa cortesía de Pokeviktor: persecución y paliza mortal en toda regla :D
BUHOnero
15/10/2007, 21:18
me parece de muy mal gusto este hilo :(
aunque como yo ya toy ocupadillo me da igual!!!!!
En el foro que hay en mi firma, la gente se esta organizando para ir al concierto de moi dix mois, van 4 o 5 juntas.
Se podria pasar y hablar con ellas, que ademas son unas cachondas mentales y luego van a hacer cronica y tal XDD
Que asco de Mana, que se muera
Que asco de Mana, que se muera
Tu eres feliz, no?
Quiero decir, tu estas contento contigo mismo y con tu vida?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nunca me dejara de sorprender este foro :loco:
Tu eres feliz, no?
Quiero decir, tu estas contento contigo mismo y con tu vida?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si mana muere. sí. me da asco, ahí con sus pintas de tía, que se cree que sabe tocar, y todo el mundo pasaba de él porque no le aguantaban xD
lemure_siz
15/10/2007, 22:10
Lógicamente, si después me enterase de que alguien ha arrimado demasiado la cebolleta, inmediatamente ganaría un premio especial de la casa cortesía de Pokeviktor: persecución y paliza mortal en toda regla :D
Entonces nada,declino la oferta XD.
Yo es que llego a barcelona unos pocos dias despues, asi que no puedo xD
FFantasy6
15/10/2007, 22:47
En el foro que hay en mi firma, la gente se esta organizando para ir al concierto de moi dix mois, van 4 o 5 juntas.
Se podria pasar y hablar con ellas, que ademas son unas cachondas mentales y luego van a hacer cronica y tal XDD
5 ya empieza a ser una buena cifra.
(o )( o) x 5
Bueno ... (.)(.)
:D
5 ya empieza a ser una buena cifra.
(o )( o) x 5
Bueno ... (.)(.)
:D
:lol:
que grande eres, fantasiafinal6
Si mana muere. sí. me da asco, ahí con sus pintas de tía, que se cree que sabe tocar, y todo el mundo pasaba de él porque no le aguantaban xD
Anarchy es papa pitufo, y tu eres el pitufo gruñon XDDDDDDD
http://static.flickr.com/65/200420431_b86c9912e4_o.jpg
XDDDDDDDDDDDDDDDD
SilentSei
15/10/2007, 23:29
En mi programación no está contemplado el incesto...aunque no me costaría nada hackear mi propio código. Cúando has dicho que es el concierto?
Akui to Higeki
16/10/2007, 02:22
*****, anda que no me gustaría ir a ese concierto, aunque me gustaba más el grupo original. Sigo los grupos de Mana con gran interés, y aunque es posible como dice tetsu69 que sea un poco ********** (que no lo sé, realmente) siempre ha sabido rodearse de gente muy capaz, lo que hace que sus discos y conciertos siempre tengan mucha calidad.
Aunque es posible que Moi Dix Mois no sea el mejor grupo que ha tenido/apadrinado, a todos los que tengais oportunidad de ir, y os guste ese tipo de música, os recomiendo que vayais.