Ver la versión completa : juro que nuunca había visto tantas vueltas seguidas!!!!
BUHOnero
15/10/2007, 20:39
:vomiton5:[Ahhh]:vomiton4:
http://media.xpock.com/e45479df12e5fdca9baff1142257e8e5/20071009_rollercoaster_xpock.flv
:vomiton5:[Ahhh]:vomiton4:
Pokeviktor
15/10/2007, 20:40
Es el récord mundial, y lo mejor es que después nadie potó...
pero esto que es, un entrenamiento para astronautas?
Diosss que locura !!! Y encima van, y aplauden jejej
Mi cuerpo esta claro que no aguanta eso ni loco....:vomiton4:
Vaya vomitada que hubiera pegado yo ahí arriba :vomiton:
Aunque sé que no estoy tan loco y no hubiera subido :)
Pokeviktor
15/10/2007, 20:48
Vaya vomitada que hubiera pegado yo ahí arriba :vomiton:
Aunque sé que no estoy tan loco y no hubiera subido :)
Pues yo me hubiese metido como el que más, que este tipo de cosas me molan :D
Juas, tengo que enseñar esto a una amiga que es adicta a los parques de atracciones. Lo que habria dado por estar ahi xD
La proxima vez que vaya al Parque de madrid le voy a decir al tio de la maquina que si quiere romper el record, que a los españoles a brutitos no nos gana nadie xDDDD
Mariner_I
15/10/2007, 21:37
Me encantan esos cacharros, me pondria el primero para poder romper ese record. Me acuerdo cuando hace años en septiembre no habia mucha gente en Port Aventura y nos pasamos 5 amigos la ultima hora que el parque estaba abierto en el Dragon Khan sin bajar.
Mi maxima aspiracion es probar el simulador de fuerzas G de la Nasa para ver cuanto aguanto :D
BUHOnero
15/10/2007, 21:40
Me encantan esos cacharros, me pondria el primero para poder romper ese record. Me acuerdo cuando hace años en septiembre no habia mucha gente en Port Aventura y nos pasamos 5 amigos la ultima hora que el parque estaba abierto en el Dragon Khan sin bajar.
Mi maxima aspiracion es probar el simulador de fuerzas G de la Nasa para ver cuanto aguanto :D
pues prueba el Furius Baco, este domingo fui a PortAventura... y es brutal la sensación de la acelerada, de 0 a 135Km/h en 3,5s IMPRESIONANTE!!!
pues prueba el Furius Baco, este domingo fui a PortAventura... y es brutal la sensación de la acelerada, de 0 a 135Km/h en 3,5s IMPRESIONANTE!!!
Y que lo digas, estuve yo este verano con los colegas y nos quedamos todos flipando. Me parecio una pasada, y una buena idea para renovar un poco el mundo de las atracciones, que ultimamente es todo mas de lo mismo...
...ganas de volver aumentando...
Mariner_I
15/10/2007, 22:45
Fui este verano y ese dia estaba cerrado, al igual que cerraron el Huracan Condor porque hacia viento, si es que por una brisilla de nada... y casi me quedo sin montar en el Dragon Khan, una de mis montañas rusas preferidas junto con Le Gudurix del parque Asterix y Obelix de Paris.
BUHOnero
15/10/2007, 22:52
Fui este verano y ese dia estaba cerrado, al igual que cerraron el Huracan Condor porque hacia viento, si es que por una brisilla de nada... y casi me quedo sin montar en el Dragon Khan, una de mis montañas rusas preferidas junto con Le Gudurix del parque Asterix y Obelix de Paris.
bueno, el domingo la atracción iba a ratos, eso si, la primera vez 5 min de cola, y la segunda vez 10 minutos de cola, cuando a las 11 de la mañana la cola era de 1h :D