PDA

Ver la versión completa : Nueva revista para nintenderos!!

lemure_siz
15/10/2007, 20:00
Y que encima no trata a los compradores como crios de 7 años!!
Se llama Ngamer,es de la misma editorial que EDGE y,al igual que esta ultima,la edicion española es un "port" de la edicion inglesa.
Puedo decir que,por lo que llevo leido,tiene un toque ironico y bastante mas serio que la otra revista de Hobbypress,Nintendo-todos-los-juegos-son-chachis-accion.
Es buena!.Compradla!.No tengo acciones ni nada de eso pero compradla!

Puck2099
15/10/2007, 20:20
¿Pero tiene un tratamiento serio en plan Edge o es infantil como Nintendo Acción o chorra a más no poder como aquella en la que sorteaban la GP2X (¿Superjuegos?)?

Quizá le eche un vistazo mañana ahora que me he acabado el libro...

geekko
15/10/2007, 20:25
¿Puedes decir el precio?

buba-ho-tep
15/10/2007, 20:26
Le hecharé un ojo cuando la vea...

Puck2099
15/10/2007, 20:26
¿Puedes decir el precio?

2,90 euros

geekko
15/10/2007, 20:29
2,90 euros

Gracias Puck

:brindis:

lemure_siz
15/10/2007, 20:33
La revista tiene un tono serio,pero a veces me parece que tiene el sindrome edge en cuanto a traduccion de cosas...

kiero
16/10/2007, 01:26
ya me imagino que no las trae por el precio (si no en vez de 2,90 euros costaria 5,90 ) ...,pero no trae ningun dvd con demos jugables para la wii , no ??? tendrían intención de incluir un dvd de ese estilo para wii en el futuro ???

lemure_siz
16/10/2007, 22:47
ya me imagino que no las trae por el precio (si no en vez de 2,90 euros costaria 5,90 ) ...,pero no trae ningun dvd con demos jugables para la wii , no ??? tendrían intención de incluir un dvd de ese estilo para wii en el futuro ???
Para mi que no.Lo que no quita que no lo vayan a hacer en el futuro,pero por mi que se ahorren lo que valen ese tipo de extras,que para eso ya esta internet.

davken
18/10/2007, 10:45
Hombre, por lo que decís parece una revista con la que no sientes vergüenza a la hora de comprarla!!!

De hecho, no compro ninguna revista de nintendo por eso, porque la única manera sería diciendo que es para mi sobrino o algo...

FFantasy6
18/10/2007, 10:48
Para mi que no.Lo que no quita que no lo vayan a hacer en el futuro,pero por mi que se ahorren lo que valen ese tipo de extras,que para eso ya esta internet.

Para demos de Nintendo ya esta internet? De Wii por lo menos no, estaria bien que alguna revista las incluyera.

Propeller
18/10/2007, 11:09
Para demos de Nintendo ya esta internet? De Wii por lo menos no, estaria bien que alguna revista las incluyera.

100% de acuerdo. Echo mucho de menos aquellos tiempos cuando las revistas traían cintas con demos :(

Propeller

davken
18/10/2007, 11:57
¿¿¿Cintas??? Te remontas a los fenicios!!! XDDD

Microhobby powa!!! [wei]

kiero
18/10/2007, 14:32

de momento no hay canal de demos jugables en wii (o eso cuentan ,yo me la compraré para esta navidad si no pasa nada...), y aunke lo hubiera (y aunke dispusiera la wii de disco duro) siempre está bien el poder conservarlos por si quieres volverlas a jugar de nuevo en otro momento pasados unos años cuando dichas demos jugables ya no se encuentren online o simplemente las hayas borrado del disco duro para hacer espacio ...A mi es el extra que más me interesaria en una revista de una sola plataforma porque la verdad ,para información sobre videojuegos ya me llega y me sobra la ke encuentro por internet (y aún asi ,me suelo pillar bastante a menudo la xtreme y la micromania, y a veces hasta la hobby ...)

NEKRO
18/10/2007, 14:46
¿EDGE España se sigue publicando?

Puck2099
18/10/2007, 14:47

Pues claro...

Wild[Kyo]
18/10/2007, 15:26

Si, pese a ese precio, se sigue publicando. :D

Puck2099
18/10/2007, 15:52
;612711']Si, pese a ese precio, se sigue publicando. :D

Desde luego prefiero pagar ese precio y leer unos contenidos de calidad a pagar algo menos y leer basura infantil como en casi todas las otras revistas...

NEKRO
18/10/2007, 16:05
No era una pregunta con ironía ni nada de eso :), yo compré los 3 primeros números y no vuelto a ver la revista en los kioscos. Tampoco la he buscado, para que nos vamos a engañar...

Wild[Kyo]
18/10/2007, 16:06
Desde luego prefiero pagar ese precio y leer unos contenidos de calidad a pagar algo menos y leer basura infantil como en casi todas las otras revistas...

El problema Puck, es que para mi la EDGE no es buena, es la mejor de lejos, pero no es buena. Aunque bueno, también es verdad que vendiéndose las demás a 2'95 euros y siendo lo que son la EDGE te parezca hasta barata.

Eso si la maquetación es excelente y algunos artículos puntuales merecen mucho la pena.