Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Mejora la calidad de imagen los juegos de la VC?

buba-ho-tep
15/10/2007, 18:40
Me tienta la compra del SUPER METROID (Si, ya se que lo puedo jugar en la Xbox...) pero si se ve igual que en la Xbox creo que pasaré de descargarlo... Tambien me llama la atención el comentario ese de que los juegos son compatibles con el cable por componentes.

Saludos!! :brindis:

lemure_siz
15/10/2007, 18:42
¿y que le pasa en la XBOX?¿has probado los diferentes filtros que tiene el emu?
Yo siempre quito los filtros en todos los emus.para mi gusto,empeoran la imagen...

buba-ho-tep
15/10/2007, 18:46
No si en la Xbox se ve de lujo tio. Lo que pasa es que preguntaba si mejoran la imagen los juegos de la VC a la hora de jugarlos en HD...

(_=*ZaXeR*=_)
15/10/2007, 18:49
Pues yo no se que responderte, pero si se que esto ya se ha comentado en el foro, a lo mejor ahi se habla del HD y la VC

Molondro
15/10/2007, 18:50
No si en la Xbox se ve de lujo tio. Lo que pasa es que preguntaba si mejoran la imagen los juegos de la VC a la hora de jugarlos en HD...

wii?

HD?

buba-ho-tep
15/10/2007, 18:53
wii?

HD?

Más claro imposible amigo Molondro... :brindis: No se..., yo pensaba que al precio que van vendrian mejorados como el CSOTN de la XBOX360...

AZ!DØ
15/10/2007, 18:57
wii?

HD?

HD claro que no

pero al menos algunos (no se si todos) juegos de la VC pueden ir a 480p y 60fps

pero no varían respecto del original, lo único la publicidad in-game (Wave Race 64) :D

lemure_siz
15/10/2007, 19:00
hombre,HD lo que se dice HD la Wii me temo que no tiene.Y en cuanto a los juegos de la VC,desconozco si amplian la resolucion pero bueno,lo que hacen ultimamente con los ports de live,VC (¿?)y demas me parece desvirtuarlos bastante.

Molondro
15/10/2007, 19:08
HD claro que no

pero al menos algunos (no se si todos) los juegos de la VC pueden ir a 480p y 60fps

Bueno, claro que es de esperar que funcionase en progresivo y con selector de fps (o a 60 fps directamente).

stalker
15/10/2007, 21:30
Yo no tengo la Wii y no estoy muy enterado, pero creo haber leido en más de un sitio que hay problemas con los juegos que no sean de N64 si utilizas cable por componentes. Creo que muchos directamente no van. Así que de escaneado progresivo en esos juegos me parece que nada. Y son a 50Hz, eso seguro (versiones PAL).

Los de N64 son los que según he oido sí están algo mejorados por el emulador, no dan ningún problema con el cable por componentes. Diría que debe ser algo parecido al Ocarina of Time con el emulador de cube (el del disco collector's y limited), que tiene un framerate algo mejor y resolución superior a la original.

Luisodin
15/10/2007, 21:35
Los juegos de la VC hay muchos que van a 50Hz... deplorable, con uans Scanlines k flipas xD