PDA

Ver la versión completa : Football Manager 2007 - trailer

BlueMan
15/10/2007, 18:25
Ayer he visto este trailer del videojuego Football Manager 2008. Parece la version oficial, asi que espero que esta vez sale en castellano:-)
http://es.youtube.com/watch?v=UMuvH_ZYv8E

snake54
15/10/2007, 18:31
UMuvH_ZYv8E
:brindis:

Iced
17/10/2007, 17:47
Increible el anuncio, increible

Puck2099
17/10/2007, 19:34
No puedo ver el Flash desde aquí, pero... ¿qué Football Manager no ha salido en castellano? :confused:

Por cierto, el día 26 sale en España por 20 euros, todo el mundo al que le guste el fútbol a por el :D

Estopero
17/10/2007, 19:55
El video esta muy bien pero la voz es bastante mala en mi opinion :S

por 20 euros ya digo yo que me lo pillo xDDDD, la demo tiene muy buena pinta aunque me da por saco jugar demasiado con la demo pa luego tener q empezar de nuevo, asi que no le he profundizao mucho xD

Un saludo!

Bahamutt
17/10/2007, 20:02
Que tal esta este juego? no juego a un manager desde que el pc fúlbol era bueno, y me apetece hacer de chuster un poco.:D

BlueMan
17/10/2007, 20:58
la voz es del entrenador de Sevilla???

geekko
17/10/2007, 21:14
la voz es del entrenador de Sevilla???
Si, es Juande

Que tal esta este juego? no juego a un manager desde que el pc fúlbol era bueno, y me apetece hacer de chuster un poco.:D
Pues cuidado con Pedja

todo el mundo al que le guste el fútbol a por el :D

¿Tu eras el del Depor no? Pues ojito con empicharte con el juego y ponerte a robar joyas de la cantera Sportinguista que os tengo calaos

:jod:

:D

TRaFuGa
17/10/2007, 21:36
Esta muy bien el anuncio jejeje habrá que probarlo, aunque ahora tengo el total club manager 07 y es al que juego... :P

Puck2099
17/10/2007, 21:51

Pues si el PC Futbol te ha parecido alguna vez bueno y te gustan los managers "de verdad", este juego te resultará maravilloso :D

< - >

¿Tu eras el del Depor no? Pues ojito con empicharte con el juego y ponerte a robar joyas de la cantera Sportinguista que os tengo calaos

Sí, soy yo, pero si no os hemos robado a casi ninguno, solo Pablo Amo, Jairo y Manu, ¿no? Mira, que os dejamos a Javi Fuego y todo :D

En cuanto al juego, llegas tarde, hace semanas que fiché a Roberto Canella para reforzar la banda zurda [wei]

BlueMan
24/10/2007, 15:02
Ayer vi la demo version de la edicion 2008 y no me parecia nada mal. A ver que os parece. A mi, si me gusto. Muy parecido a la version anterior.

http://fm08.footballmanager.net/es/demo.html

Puck2099
24/10/2007, 15:14
Ayer vi la demo version de la edicion 2008 y no me parecia nada mal. A ver que os parece. A mi, si me gusto. Muy parecido a la version anterior.

http://fm08.footballmanager.net/es/demo.html

Pues genial, como siempre, aunque he tenido que editar ligeramente la base de datos para cambiar algunas cosillas...

Eso sí, este año es bastante más difícil (quizá más realista) que el año pasado, las estoy pasando p0tas con el Depor y eso que mi gran fichaje, Chelito Delgado, sale casi a gol por partido.

Estopero
24/10/2007, 16:07
Pues genial, como siempre, aunque he tenido que editar ligeramente la base de datos para cambiar algunas cosillas...

Eso sí, este año es bastante más difícil (quizá más realista) que el año pasado, las estoy pasando p0tas con el Depor y eso que mi gran fichaje, Chelito Delgado, sale casi a gol por partido.

Siempre fichas chelo macho xDDDD

Puck2099
24/10/2007, 16:11
Siempre fichas chelo macho xDDDD

Es que es un crack (échale un vistazo), "solo" me ha costado 5 millones de euros y encima es de los pocos jugadores realmente buenos que quieren venir al Depor (maldito Bojan Krkic que me lo dejaba el Barça gratis y no se quiso venir...).

andyla
25/10/2007, 20:05
guapos videos gracias