PDA

Ver la versión completa : como conseguir navegado opera

elsitamark
15/10/2007, 16:18
hola ,hace ya tiempo que tengo el navegador para ds lite (ds browser)pero no se como descargar o actualizar el navegador opera ya que este no viene de serie en el cartucho ds browser..y tampoco se si en realidad hay que comprarlo... llevo dias buscando pero no he encotrado nada... si me podeis dar un poco de informacion ... gracias

tetsu69
15/10/2007, 16:28
ein??

FFantasy6
15/10/2007, 16:29
Pero tienes el original o te lo has bajado de los internets ?

elsitamark
15/10/2007, 16:48
Pero tienes el original o te lo has bajado de los internets ?
hace unos dias me compre el browser ds para nintendo ds lite... ya lo tengo configurado para navegar ..pero el navegador opera no aparece por ningn lado..tampoc encuentro para descargarlo para la consola solo veo un enlace donde hay descargas para movilees,pda., pc etc...pero para la ds no lo encuentro... o no se si alguno de los que hay es compatibel con la ds lite

FFantasy6
15/10/2007, 16:53
Donde te lo compraste? aun lo puedes devolver?

Cuantos cartuchos tienes?

lemure_siz
15/10/2007, 17:00
A ver a ver,lo que se arranca es el propio navegador Opera.Si esta bien configurada la red,no tienes mas que introducir alguna pagina web en uno dee los iconos que tienes en la parte inferior de la pantalla.Creo que es el icono de unas gafas(por aquello de buscar).Y con eso,deberias navegar sin problemas.

elsitamark
15/10/2007, 17:06
Donde te lo compraste? aun lo puedes devolver?

Cuantos cartuchos tienes?
tengo dos cartuchos ,uno es como igual que los juegos de ds lite y el otro va abajo y es mas grande

< - >

A ver a ver,lo que se arranca es el propio navegador Opera.Si esta bien configurada la red,no tienes mas que introducir alguna pagina web en uno dee los iconos que tienes en la parte inferior de la pantalla.Creo que es el icono de unas gafas(por aquello de buscar).Y con eso,deberias navegar sin problemas.
te comento.. navegar navego perfectamente me va de lujo la velocida la misma que la que tengo en casa ...mi pagina de inicio pone lo siguiente:
buscar en internet y un recuadro para introducir la direccion y mas abajo pone : Enlaces de inicio y pone: nintendo of europe
opera sofware
Astaro
no me sale nada de gafas .... y cuando le doy a opera sofwafe me sale todo en ingles que gracias a dios lo entiendo... y nada opciones para descargar el navegador opera ,o bien para movil ,pdas,smarphone,palm, o pc...pero para la ds lite no veo nada y lo he ledido varias veces

FFantasy6
15/10/2007, 17:08
Pero es que el propio navegador ya viene integrado, sino como accedes a la pagina de opera?

recuadro para introducir la direccion

Pues pon alli cualquier dirección. www.google.com

jertocvil
15/10/2007, 17:11
es que ese es el opera. no tienes que descargar nada. mira el manual y aprender&#225;s a utilizarlo. te dice como se pone una web, etc.

elsitamark
15/10/2007, 17:12
Pero es que el propio navegador ya viene integrado, sino como accedes a la pagina de opera?

Pues pon alli cualquier dirección. www.google.com (http://www.google.com)
ami no me parece que ese sea el navegador de opera mas que nada porque es azul y opera es en rojo.... en google es donde navego ... si pongo en el recuado una busquete me sale directamente el navegador de yahoo... no se si es normal pero a mi me sale el navegador de yahoo

alberdi
15/10/2007, 17:14
este post es serio?

Muy surrealista me parece a m&#237;.

elsitamark
15/10/2007, 17:17
es que ese es el opera. no tienes que descargar nada. mira el manual y aprenderás a utilizarlo. te dice como se pone una web, etc.
ok ...pero en el manual no esque sea muy extensible con ese tema... de todos modos me he ido a configuracion... y en motor de busque tengo puesto yahoo... venia puesto de fabrica....tengo que poner la opera o lo dejo como esta?
de todos modos gracias por la informacion.... de todos modos creo que me quedare con el google de siempre

tetsu69
15/10/2007, 17:17
Estasde co&#241;a no? xD

FFantasy6
15/10/2007, 17:20
http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/372282/2/istockphoto_372282_twilight_zone.jpg

lemure_siz
15/10/2007, 17:23
Quizas no son umas gafas,no me acuerdo exactamente del icono.Pero vamos,lo que te han dicho es lo correcto.en el ecuadro ese de busqueda,lo mejor que puedes hacer es es introducir www.google.com y guardarlo en favoritos,e iniciar las busquedas siempre desde ahi.

PD._el navegador opera es el propio cartucho.Y la pagina de google,o incluso yahoo,son los buscadores que te muestran los resultados de lo que estas buscando.Te lo digo ya que me da la sensacion de que confundes los terminos:brindis:

< - >

http://www1.istockphoto.com/file_thumbview_approve/372282/2/istockphoto_372282_twilight_zone.jpg
No me seais crueles malditos nerds,que no todos nacen sabiendo[apacigueitor]

FFantasy6
15/10/2007, 17:25

Pero si he intentado ayudar, pero las ultimas respuestas me parecian subrealistas.

elsitamark
15/10/2007, 17:26
Quizas no son umas gafas,no me acuerdo exactamente del icono.Pero vamos,lo que te han dicho es lo correcto.en el ecuadro ese de busqueda,lo mejor que puedes hacer es es introducir www.google.com (http://www.google.com) y guardarlo en favoritos,e iniciar las busquedas siempre desde ahi.

PD._el navegador opera es el propio cartucho.Y la pagina de google,o incluso yahoo,son los buscadores que te muestran los resultados de lo que estas buscando.Te lo digo ya que me da la sensacion de que confundes los terminos:brindis:

< - >

bueno quizas pense que seria diferente porque en alguna ocasion he tenido opera en el pc y no tiene nada que ver con el que tengo en la cosola.... gracias por tu tiempo...

wOw!
15/10/2007, 17:28
rooooooooofl

Meldinov
15/10/2007, 17:30
Esto no es serio. No me lo creo.

Opera es un anvegador, no tiene nada que ver con un buscador como google o yahoo.
El opera para DS no se baja de internet, se compra en cartucho (se llama DS browser :P), y son 2 (uno d DS, arriba, y otro de advance, abajo), ambos necesarios :P

elsitamark
15/10/2007, 17:31
el post va totalmente en serio...creo que en ningun momento me he reido... o he echo burla de lo que estoy preguntando... tampoco me he metido con nadie y he despreciado ninguana conversacion de ningun tipo... solo estoy preguntando algo que no se ...si no no estaria el foro....y en lugar de hacer preguntas al aire... hablo y pregunto directamente....nadie sabe todo...y tampoco se nace sabiendo....gracias por la atencion

lemure_siz
15/10/2007, 17:39
bueno quizas pense que seria diferente porque en alguna ocasion he tenido opera en el pc y no tiene nada que ver con el que tengo en la cosola.... gracias por tu tiempo...
Desde luego,no tiene nada que ver visualmente el de pc y el ds.Para los usuarios normales,solo comparten el nombre.Y por cierto,me ha provocado curiosidad el hecho de que te vaya tan rapido como dices,ya que yo tambien lo tengo y la verdad es que me va bastante lento para mi gusto,aunque quizas sea cosa mia.

elsitamark
15/10/2007, 17:40
Pero si he intentado ayudar, pero las ultimas respuestas me parecian subrealistas.
creo que si no me has entendido es porque o no has leido bien o no lo has echo detenenidamente...tengo dos posto diciendo que hace unos dias me compre el navegador browser ds... muy claro lo he puesto.... y tu pregunta ha sido que si me lo he bajado de internet.... creo que está bien claro que no has leido mi post .... y esta claro lo que quiero decir ... asi no te no pongas excusas de que no me has entendido... loque pasa es no queremos entender a los que no sabemos....y tampoco malgastar el tiempo... gracias por nada

FFantasy6
15/10/2007, 17:41
creo que si no me has entendido es porque o no has leido bien o no lo has echo detenenidamente...tengo dos posto diciendo que hace unos dias me compre el navegador browser ds... muy claro lo he puesto.... y tu pregunta ha sido que si me lo he bajado de internet.... creo que está bien claro que no has leido mi post .... y esta claro lo que quiero decir ... asi no te no pongas excusas de que no me has entendido... loque pasa es no queremos entender a los que no sabemos....y tampoco malgastar el tiempo... gracias por nada

Encima simpatico, desde luego que no merece la pena haber gastado el tiempo en intentar ayudarte.

elsitamark
15/10/2007, 17:44
Desde luego,no tiene nada que ver visualmente el de pc y el ds.Para los usuarios normales,solo comparten el nombre.Y por cierto,me ha provocado curiosidad el hecho de que te vaya tan rapido como dices,ya que yo tambien lo tengo y la verdad es que me va bastante lento para mi gusto,aunque quizas sea cosa mia.

ah pues no sabia eso...pero bueno siempre se aprende algo nuevo... pues lo de la velocida es tengo la de casa adsl y encima tengo conectado el portatil inalambricamente con la conexion del pc.... la velocidad es de 3 megas... la ds va volando como en el pc... pero no he echo nada incluso tengo el emule encendido con bastanten pelis ....

lemure_siz
15/10/2007, 17:48
ah pues no sabia eso...pero bueno siempre se aprende algo nuevo... pues lo de la velocida es tengo la de casa adsl y encima tengo conectado el portatil inalambricamente con la conexion del pc.... la velocidad es de 3 megas... la ds va volando como en el pc... pero no he echo nada incluso tengo el emule encendido con bastanten pelis ....
Pues vaya,entonces tendre que cambiar cosas en mi router.Ya creia yo que el DS Browser este era una castaña.Habra que darle otra oportunidad.Mira por donde,gracias.

elsitamark
15/10/2007, 17:54
Encima simpatico, desde luego que no merece la pena haber gastado el tiempo en intentar ayudarte.
simpatico.... pero tu de que vas ...para empezar soy un chica (simpatica) .... tu has sido el que ha dicho que no me has entendido nada...pues si no me has entendido es porque no has ledido bien..o has pasado totalmente... porque creo que ha estado bien clara mi pregunta... y creo que es de muy educcion decirle a otra persona (que no me has entendio)pudiendo preguntarmelo ami... me dices:oye que no te entiendo ,explicamelo de otra forma y yo pues te lo explico o te lo redacto como tu mejor puedas entenderlo...vamos pero que no hay que ser muy listo para ententer lo que he preguntado.... es incluso mas facil que resolver esta encrucijada.....

< - >

Pues vaya,entonces tendre que cambiar cosas en mi router.Ya creia yo que el DS Browser este era una castaña.Habra que darle otra oportunidad.Mira por donde,gracias.
yo en mi router solo tengo abierto los puertos necesarios del emule el TCP 19000 Y UDP 19002 los puertos del messenger y programas imprescindibles y que usoa diario en mi portatil... y poco mas....incluso le he bajado la velocidad al emule porque va demasiado rapido... y casi no tengo espacio para guardar las pelis.... tmb he echo algunos truquillos en los departamentos de regedit,liberar memoria para que tarde menos en cargarse e iniciarse y darle mas velocidad...son trucos sencillos que vienen en internet...

FFantasy6
15/10/2007, 17:56
vamos pero que no hay que ser muy listo para ententer lo que he preguntado....

Ni muy listo para hacer funcionar el DS Browser.

Malenko
15/10/2007, 17:58
Aqu&#237; tienes todo lo necesario para ver Opera:

LINK (http://www.liceubarcelona.com/)

elsitamark
15/10/2007, 18:03
Ni muy listo para hacer funcionar el DS Browser.
como tardes lo mismo en aprender que en entender una conversacion de lo mas simple.....

otto_xd
15/10/2007, 18:04
...vamos pero que no hay que ser muy listo para ententer lo que he preguntado....

De que vas, te compras un programa que se llama opera ds browser y no sabes ni lo que tienes....que tendra que ver la apariencia de un pc con la apariencia de la ds, como si lo hacen a rallas, tu ha comprado el navegador opera, y es lo que tienes, el navegador opera.

Enserio, no entiendo esta salida del tiesto, creo que te estas quedando con todos...

elsitamark
15/10/2007, 18:14
Aquí tienes todo lo necesario para ver Opera:

LINK (http://www.liceubarcelona.com/)
lo dices en serio.... esto es ópera teatro.... me parece que yo no lo he preguntado con acento...

< - >

De que vas, te compras un programa que se llama opera ds browser y no sabes ni lo que tienes....que tendra que ver la apariencia de un pc con la apariencia de la ds, como si lo hacen a rallas, tu ha comprado el navegador opera, y es lo que tienes, el navegador opera.

Enserio, no entiendo esta salida del tiesto, creo que te estas quedando con todos...

tranquilo que me pare que os estais pasando bastante.... que porque seapais mas o lleveis mas tiempo no teneis el derecho a poneros asi... o que pasa os estoy insultando..o pegando?porque es lo que parece macho... mira .. el google yo lo veo igual en mi movil que en mi pc y que en la ds , yahoo tre cuartos de lo mismo ....hotmai.,tiedas online... todo igual que en mi pc...porque no puedo creer que opera se puede ver igual..?es que como tu ya lo sabes tengo que saberlo yo... mira me parece que os estais adelantando... yo habri unpost ... pregunte por algo que no sabia....no he entrado diciendo esto es asi y esto no....he preguntado educadamente sin obligar a nadie a contestar.... y lo unico que me ha parecido esque para entrar en este post hay que saber de todo.. porque si no ..malo....otra cosa me parece que te importa mas bien poco lo que me compre o deje de comprar ,sepa o no usarlo...y seguire preguntando por cosas que no entiendo... o no se y si a alguien le molesta pues que no lo lea o no conteste ...

Malenko
15/10/2007, 18:18
lo dices en serio.... esto es ópera teatro.... me parece que yo no lo he preguntado con acento...

Cierto. También es cierto que no has puesto un solo acento, de hecho, te saltas las normas ortográficas y gramaticales por el ... [apacigueitor]

otto_xd
15/10/2007, 18:25

< - >

tranquilo que me pare que os estais pasando bastante.... que porque seapais mas o lleveis mas tiempo no teneis el derecho a poneros asi... o que pasa os estoy insultando..o pegando?porque es lo que parece macho... mira .. el google yo lo veo igual en mi movil que en mi pc y que en la ds , yahoo tre cuartos de lo mismo ....hotmai.,tiedas online... todo igual que en mi pc...porque no puedo creer que opera se puede ver igual..?es que como tu ya lo sabes tengo que saberlo yo... mira me parece que os estais adelantando... yo habri unpost ... pregunte por algo que no sabia....no he entrado diciendo esto es asi y esto no....he preguntado educadamente sin obligar a nadie a contestar.... y lo unico que me ha parecido esque para entrar en este post hay que saber de todo.. porque si no ..malo....otra cosa me parece que te importa mas bien poco lo que me compre o deje de comprar ,sepa o no usarlo...y seguire preguntando por cosas que no entiendo... o no se y si a alguien le molesta pues que no lo lea o no conteste ...

Me da que no sabes muy bien a que te refieres...

Que se te ve mal la pagina del opera, que se ve distinta en tu pc que en la DS??

Si te refieres a eso dejalo claro, porque despues de leerte 3 veces, todavia no se a que te refieres.

Y si es posible que se vea diferente, porque existen estilos para distintos dispositivos, con una psp podrias ver una pagina de una forma y con la ds de otra, mientras que con el pc lodrias ver una pagina llena de imagenes, es lo que tiene.

Antes de descalificar, te aconsejo que tengas claro lo que preguntas, que a ti te puede parecer super obvio, pero no somos adivinos.

elsitamark
15/10/2007, 18:29
[quote=Malenko;610433]Cierto. También es cierto que no has puesto un solo acento, de hecho, te saltas las normas ortográficas y gramaticales por el ... [apacigueitor][
bueno ... ya de perdidos al río..mira me parece que machacar a una persona entre varios no es ni de adultos ni de persona.... si me pongo a contar las faltas de ortografia de los demas creo que hay bastatentes y creo que nos pasa a todos cuando escribimos rápido...pero bueno si no tienes otra forma de intentar hacerme sentirme mal... pues creo que tu vocabulario es bastante pobre ...

lemure_siz
15/10/2007, 18:31
Me temo que este no es el mejor foro para saber poco de estas cosas.La gente suele tener poca paciencia.

Malenko
15/10/2007, 18:38
Me temo que este no es el mejor foro para saber poco de estas cosas.La gente suele tener poca paciencia.

No es por saber poco porque nadie nace sabiendo. Pero hay que reconocer que no se le entiende nada. Se le ha dicho varias veces, y en lugar de hacer una explicación con más detalle y mejor redactada, ha optado por usar el foro como si fuese un móvil. Que no la van a cobrar por letra! No creo que cueste tanto escribir bien, más cuando está pidiendo ayuda. Ayuda que nadie le ha negado, simplemente que no se sabe lo que quiere porque no se entiende lo que quiere.

elsitamark
15/10/2007, 18:39
Me da que no sabes muy bien a que te refieres...

Que se te ve mal la pagina del opera, que se ve distinta en tu pc que en la DS??

Si te refieres a eso dejalo claro, porque despues de leerte 3 veces, todavia no se a que te refieres.

Y si es posible que se vea diferente, porque existen estilos para distintos dispositivos, con una psp podrias ver una pagina de una forma y con la ds de otra, mientras que con el pc lodrias ver una pagina llena de imagenes, es lo que tiene.

Antes de descalificar, te aconsejo que tengas claro lo que preguntas, que a ti te puede parecer super obvio, pero no somos adivinos.
yo no he descalificado a nadie.... en ningun momento he dicho que la pagina se mal,o que se vea distinta... no te saques cosas de la manga... yo lo que he dicho es que me habia comprado el navegador browser ds y no sabia si habia que descargar opera,expiqué lo queme salia en la pagina de inicio.... y en el enlace de"sofware opera"me llevaba directamente a auna descarga para movil,pda,palm,smartphone,o pc y no encontraba nada para ds(todo esto suponiendo que el navegador opera seria igual que la version pc,como me ha sucedido con algunos programas que son iguales en el pc que en el movil o psp....)simplemente ...no creo que sea nacesario hablarme mal por eso ,o tratarme con desprecio... solo tenia una duda... lo que me resulta raro que ,no entiendas lo que digo ,otras personas si...
y yo lo que quiero que tengas tu claro una cosa(como tu dices)esque si no entiendes alguna pregunta que he expuesto o algo... me lo preguntes... no me hables porque no entiendas la pregunta o me descalifiques delante de todos.... sabes lo mismo parq unos que para otros....

Malenko
15/10/2007, 18:42
yo no he descalificado a nadie.... en ningun momento he dicho que la pagina se mal,o que se vea distinta... no te saques cosas de la manga... yo lo que he dicho es que me habia comprado el navegador browser ds y no sabia si habia que descargar opera,expiqué lo queme salia en la pagina de inicio.... y en el enlace de"sofware opera"me llevaba directamente a auna descarga para movil,pda,palm,smartphone,o pc y no encontraba nada para ds(todo esto suponiendo que el navegador opera seria igual que la version pc,como me ha sucedido con algunos programas que son iguales en el pc que en el movil o psp....)simplemente ...no creo que sea nacesario hablarme mal por eso ,o tratarme con desprecio... solo tenia una duda... lo que me resulta raro que ,no entiendas lo que digo ,otras personas si...
y yo lo que quiero que tengas tu claro una cosa(como tu dices)esque si no entiendes alguna pregunta que he expuesto o algo... me lo preguntes... no me hables porque no entiendas la pregunta o me descalifiques delante de todos.... sabes lo mismo parq unos que para otros....
Y yo (y otros muchos también te lo han dejado ya claro) quiero que veas que escribiendo como lo haces es muy difícil entender.

otto_xd
15/10/2007, 18:48
Ni te he ablado mas ni te he descalificado, pero enserio, hasta este post no tenia ni idea de que estabas hablando.

Pues si, te has comprado un navegador, YA ESTA, a navegar, que son dos dias, y no te bajes nada, que no hace falta.

Porcierto, en la pagina de opera, buscando un poquito, dabas con la solucion...

http://www.opera.com/products/devices/nintendo/

< - >

Todo lo contrario, en este foro siempre que alguien tiene una duda concisa, se le ayuda, lo que no puede ser es que te suelten un taco de texto y tengas que deducir el problema con 3 datos que no quedan nada claro.

Y despues de eso que se meta con quien le ha intentado ayudar...que manda narices.

lemure_siz
15/10/2007, 18:49
No es por saber poco porque nadie nace sabiendo. Pero hay que reconocer que no se le entiende nada. Se le ha dicho varias veces, y en lugar de hacer una explicación con más detalle y mejor redactada, ha optado por usar el foro como si fuese un móvil. Que no la van a cobrar por letra! No creo que cueste tanto escribir bien, más cuando está pidiendo ayuda. Ayuda que nadie le ha negado, simplemente que no se sabe lo que quiere porque no se entiende lo que quiere.
C0ño, que yo si la he entendido.La base del problema es un malentendido muy comun entre navegador y buscador,y eso era todo.

WinterN
15/10/2007, 19:16
Haya paz....

Os habéis pasado un poco... Yo le he entendido perfectamente la pregunta (al tercer post)

elsitamark
15/10/2007, 19:18
Ni te he ablado mas ni te he descalificado, pero enserio, hasta este post no tenia ni idea de que estabas hablando.

Pues si, te has comprado un navegador, YA ESTA, a navegar, que son dos dias, y no te bajes nada, que no hace falta.

Porcierto, en la pagina de opera, buscando un poquito, dabas con la solucion...

http://www.opera.com/products/devices/nintendo/

< - >

Todo lo contrario, en este foro siempre que alguien tiene una duda concisa, se le ayuda, lo que no puede ser es que te suelten un taco de texto y tengas que deducir el problema con 3 datos que no quedan nada claro.

Y despues de eso que se meta con quien le ha intentado ayudar...que manda narices.

venga... que si .. que foros hay muchos... gracias de todos modos por la información....que aqui todos escribimos muy bien...se nos entiende todo y no tenemos faltas de ortografía...y porsupuesto que solo se ve lo que a uno le interesa
y como dices, a navergar que son dos dias..

tetsu69
15/10/2007, 21:38
Co&#241;o, para una chica que tenemos, no la asusteis xD