Ver la versión completa : URGENTE: Usar GB Player sin CD
Hola.
Necesito ayuda urgente. Esta mañana he comprado el Game Boy Player oficial en un GAME pero venia sin el CD, le he explicado a la chica de la tienda que no iba a funcionar pero ella me ha dicho que si, "que se podia utilizar sin CD, que habia vendido muchos y nunca le habian devuelto uno".
Me ha extrañado y he ido a casa a probarlo, lo he instalado, he puesto un juego de GBA y zas, no funciona. La consola no lo reconoce y me dice que meta un CD. Vamos, lo que me esperaba.
¿Se puede utilizar el GB Player sin el CD y sin chipear la consola?.
PD: Lo de "urgente" es porque salgo a las 19 del curro y voy a ir directamente al GAME a devolverlo :brindis:
Que se lo meta por donde le quepa, necesita un dvd de arranque (y esoy casi convencido al 100%)
Saludos
Que se lo meta por donde le quepa, necesita un dvd de arranque (y esoy casi convencido al 100%)
Saludos
Eso he pensado yo, hay que decirle de alguna manera a la NGC que queremos que lea la ranura de la GBA y no el disco de NGC.
< - >
Se me acaba el tiempo... ¿Alguna idea más?
FFantasy6
15/10/2007, 18:29
Devuelvelo, necesita el CD (o una copia del CD)
Devuelvelo, necesita el CD (o una copia del CD)
Gracias, eso haré. Lo que no entiendo es como la gente que lo ha comprado sin CD no lo ha devuelto :loco:
FFantasy6
15/10/2007, 18:34
Gracias, eso haré. Lo que no entiendo es como la gente que lo ha comprado sin CD no lo ha devuelto :loco:
Lo habran devuelto en otro turno XD
Vamos diria al 99% que necesitas el disco.
De hecho pienso que toda esa gente compró y devolvió el mismo que te han vendido a tí. Que no se te rían a la cara Nekro.
enkonsierto
15/10/2007, 18:53
Pues no, no le hace fatal un cd...
Le hace falta un dvd de arranque... :D :D
y es totalmente imprescindible...
Bueno, ya está solucionado, aunque la situación ha sido un poco surrealista (casi merece un hilo aparte [wei]).
He ido a la tienda y me han dicho que ellos no tenian el DVD pero que otra tienda de otra ciudad sí, que ellos si podian vender el aparato pero la otra tienda tenia prohibido vender el DVD suelto ya que no sirve para nada sin el GB Player. Y yo les he preguntado: "¿Y para que sirve el GB Player sin el DVD, no deberia estar igualmente prohibido que lo vendieseis si no sirve para nada?".
Después de un tenso silencio :D han llamado a la otra tienda para ver si me podia pasar a recoger el DVD, me he pasado por allí después de chuparme 45 minutos de atasco y cuando ya lo tenia en las manos he tenido que convencer al dependiente para que no me cobrase nada ya que se ha tirado un par de minutos buscando en la base de datos el dichoso DVD.
Por cierto, me iba a pillar también un mando oficial de Game Cuber por 5 euros pero no ha podido ser, según su "base de datos" no tenian ninguno en stock :confused:, tan curioso como cuando intenté venderles el Cronicas de Ridick para XBOX y me dijeron que no me lo podian comprar por que "No aparecia en el catálogo de la consola :loco::loco:". Vaya, tan sólo se trata de uno de los mejores y/o más conocidos juegos de la consola X.
Gracias a todos por los comentarios.