PDA

Ver la versión completa : Game & Watch NUEVA ^^

BeaR
15/10/2007, 14:52
Como ya sabreis alguno , encontré una Game & Watch en una tienda por 20€ [sí, estaba muy escondida después de 25 años que tiene la maquinita].

No tengo por akí cámara de fotos, así que os pongo de internet pero os puedo asegurar que el estado es el mismo :):

http://www.retrogames.co.uk/stock/assets/images/G_W_-_Oil_Panic.jpg

La caja contiene los corchos e instrucciones :p

http://homepages.ihug.co.nz/~pinwhiz/oilpan.jpg

El único defectillo es alguna "marquita" muy pequeña y algún "arañacito" en el exterior si nos ponemos muy kiskillosos. El más grande es que no tiene tapa de las pilas :_( pero por 20€ no la iba a dejar ahí :D

Salu2 :brindis:

moai
15/10/2007, 14:54
Encima es blanca, el color del que venden las tapas de pilas sueltas!

BeaR
15/10/2007, 14:55
Eso es una putada muy grande moai ? T_T o es mejor ? ^^

Donde las venden ? por cuanto ??

Cuenta cuenta.... :p

moai
15/10/2007, 14:59
Bueno, me suena quew en un número de aquella revista que vendían en HardcoreGamer de sistemas antiguos hace unos años vi algo. Debe de ser un aficcionado que vende tapas en color blanco que hizo a partir de un molde. Y son baratos, o sea que para tu Oil Panic mejor imposible. Lo que no me acuerdo era donde, pero quizá Luis o algún otro coleccionista sepa bien ^^

FFantasy6
15/10/2007, 15:01
Sin tapa de pilas ya pierda bastante.

BeaR
15/10/2007, 15:01
Pues si no es muy cara seguramente la compre, estoy viendo que cuestan alrededor de 150€ en ebay si están completas y eso que las que he visto no están NUEVAS NUEVAS ^^

Enga, voy a exarle fotos aunque sea con la cámara del móvil para ke la veais que es digno de ver, es como volver al pasado :p

moai
15/10/2007, 15:06
El precio pues no me acuerdo bien, pero merece la pena. Encima ya te digo que eligieron fabricarlas en color blanco por lo que si es buen molde colará como original xD

BeaR
15/10/2007, 15:09
A ver si alguien me dice donde se compran, akí está la consola en cuestión [fotos exas por movil of course :( ]

BRUCE
15/10/2007, 17:32
Las de doble pantalla son las que menos se cotizan aunque lleven su caja ya que son las que mas unidades se vendieron.

Antes de comprar la tapa de las pilas asegurate de que no vas a salir perdiendo, si es que la intención es subastar la G&W en Ebay.

Yo desde luego me la quedaría.

Saludos.

BeaR
15/10/2007, 17:34
No, si la consola no la pienso vender jeje, y los precios que tengo vistos son de las de doble pantalla tambien, así que no creo que pierda ;)

A ver si alguien sabe donde las venden ^^

BRUCE
15/10/2007, 18:11
¿Has visto una Oil Panic por 150€ en venta? *****, cada día flipo más.

Las tapas de las pilas generalmente en Ebay, busca un tipo que se hace llamar La Retrotienda, a veces he visto que a vendido si no recuerdo mal.

Saludos.

DaMaGeR
09/11/2007, 01:17
Yo tengo 2 game & watch:

la clásica de donkey kong naranja y otra roja que se abría por la mitad pero hacia los lados (no como las clasicas como la NINTENDO DS) de un jueguecito de ladrillos, con pantalla partida, era un **** pike! XD

chipan
09/11/2007, 01:27
Si era en horizontal podría ser la mario cement factory supongo