Ver la versión completa : Ya se puede descargar la demo del Metroid Prime 3 desde el canal programas wii
Pues eso ^^
Esta mañana entre tanto leer el post sobre el engranaje mardito, he puesto la wii y al dar una vuelta por el canl tienda me encuentro con que esté el Super Metroid y Metroid 2 para comprar, y la demo del Prime 3 para descargar. En ello estoy... ¿Alguien ha probado?
therealyeep
15/10/2007, 11:03
Demo? XD
Es una cosa rara :/ Aun no he conseguido empezar por que se queda cargando... Pedro parece una tanta de videos chungos :/ xDDD
Estos de Nintendo me la han colao xddddd Juder que Owned me han hecho! xDD
therealyeep
15/10/2007, 11:10
Es una cosa rara :/ Aun no he conseguido empezar por que se queda cargando... Pedro parece una tanta de videos chungos :/ xDDD
Estos de Nintendo me la han colao xddddd Juder que Owned me han hecho! xDD
Esto de los videos ya salió hace tiempo, pero en USA creo recordar...
Encima tardan la vida en cargar... Canal internet y youtube, mejor. Por ciertorl, gracias por el mii :D Te he enviado el mio ;)
therealyeep
15/10/2007, 11:34
Encima tardan la vida en cargar... Canal internet y youtube, mejor. Por ciertorl, gracias por el mii :D Te he enviado el mio ;)
Si, me lo he bajado para ver los videos y encima los tiene que cargar de internet y tardan un pegote, que cosa más inutil de descarga, creo que es la cosa más inutil que me he bajado desde wii...
Jajaja, nadaaa!:D
buba-ho-tep
15/10/2007, 12:17
Yo me lo estoy bajando. No es una demo creo.
Una demo¡¡¡¡ desde cuando estas cosas en la wii, voy a bajar :brindis:
Mariner_I
15/10/2007, 13:07
Mientras no haya un dispositivo de almacenamiento externo poco van a poder hacer, a no ser que actualicen de una vez el firmware y dejen que el slot de tarjetas sea ejecutable y no solo almacenamiento secundario. Al menos esto es un paso adelante en los previews para los juegos de nintendo, no estaria mal un canal de videos para ver como son los juegos aunque sea al estilo de youtube. Por muy cutre que sea toda iniciativa sera bienvenida, al menos por mi parte.
Una demo¡¡¡¡ desde cuando estas cosas en la wii, voy a bajar :brindis:
Vamos a leer mas que el titulo de los posts xD
Seria gracioso ver una demo... de 300Mb.
¿Y DONDE COJONES LA GUARDAS SI NO HAY HDD?
Ya pueden ir sacandolo...
Me da a mi al ver los videos estos en ingles con subtitulos que no va a salir doblado al castellano, yo que tenía esperanza de que lo doblaran. :(