PDA

Ver la versión completa : Como se puede saber si se puede visitar una web desde el extrangero?

AOJ
15/10/2007, 09:30
Hace 2 semanas acabé una web que me pidieron en el curro, y está allí funcionando tranquilamente.

Lo que me extraña es que es una web con dominio .co.uk y no se han recibido aún visitas desde Inglaterra, todas son desde Hecpania (según google analytics) ... lo que me hace sospechar que puede que no tengan acceso a la web por algún motivo que desconozco :S.

La pregunta es: Conocéis algún método para testear el acceso a una web simulando ser de otro país?

Ah, si hay algún gepero que no resida en España y la quiera probar, que me avise :)

Gracias! :brindis:

FFantasy6
15/10/2007, 09:31
Proxy's.

No?

JoJo_ReloadeD
15/10/2007, 09:35
Hace 2 semanas acabé una web que me pidieron en el curro, y está allí funcionando tranquilamente.

Lo que me extraña es que es una web con dominio .co.uk y no se han recibido aún visitas desde Inglaterra, todas son desde Hecpania (según google analytics) ... lo que me hace sospechar que puede que no tengan acceso a la web por algún motivo que desconozco :S.

La pregunta es: Conocéis algún método para testear el acceso a una web simulando ser de otro país?

Ah, si hay algún gepero que no resida en España y la quiera probar, que me avise :)

Gracias! :brindis:

Puedes conectarte desde un proxy que este sito en inglaterra, tienes cientos de proxies, cada uno en un lugar del mundo. Busca en google 'anonymous proxy' o 'anonymous surf'. En algunos te indican de que pais es el proxy.

Tambien puedes decirle a Jimmyslam que te lo pruebe, que creo que anda por inglaterra :)

AOJ
15/10/2007, 09:55
Vaya mira que estoy parras! Tenía que haber pensado antes en los proxys. Gracias por el apunte :D

Curiosamente con algunos funciona y con otros no :confused:. Ya no sé si es culpa de proxys medio petados o no xD

danihm_moz
15/10/2007, 10:19
prueba a entrar a otras paginas desde los proxys que no te van para asegurarte de que no solo es la tuya

JimmySlam
15/10/2007, 10:52
lalalalalala. pozi va.

AOJ
15/10/2007, 10:59
lalalalalala. pozi va.

Senkyu again :D

Bueno pues ya se puede dar el tema por zanjado entonces :)

Las soluciones para la próxima vez son:
- JimmySlam y sus amigos xD
- Proxys

JimmySlam
15/10/2007, 11:01
xDD , en unos meses si todo sale bien me concetaré desde Chile! :D

pero por ahora en 2 semanas pa las GB de nuevo. :\

AOJ
15/10/2007, 11:04
xDD , en unos meses si todo sale bien me concetaré desde Chile! :D

pero por ahora en 2 semanas pa las GB de nuevo. :\

Si por esas de la vida te pasas por Barcelona, te invito a algo :D