Ver la versión completa : La arradio?
JuanRobledo
14/10/2007, 21:50
La arradio "radio" aun existe? solo la pongo en el coche pa escuchar las noticias cuando voy al curro. pero?
ponen algo digno de vez en cuando? y no me interesan para nada los debates de gente que quiere imponer su opinion. digo programas interesantes o entretenidos.
hace años que no escucho radio. en contrato el hablar por hablar. menudo marujeo se traian XD
:teacher:[reflotada]
Yo escucho la radio diariamente desde que soy pequeñito.
En la actualidad suelo escuchar, básicamente la COPE.
Aunque me gusta escuchar a Carlos Herrera en Onda Cero de vez en cuando, y alguna que otra noche, Hora25 en la SER.
Y, alguna retransmisión deportiva regional en Onda Regional de Murcia o algñun programa de música en Okazaki FM
JuanRobledo
14/10/2007, 22:33
oeoeeeeeeoeoe ESA COPE!!!
hace unos dias escuche un programa que salia el de money money y estaba cachondo pero no se ni la emisora ni nada. tenia gracia.
lo malo es que si chateo no puedo escuchar radio me colapso.
oeoeeeeeeoeoe ESA COPE!!!
hace unos dias escuche un programa que salia el de money money y estaba cachondo pero no se ni la emisora ni nada. tenia gracia.
lo malo es que si chateo no puedo escuchar radio me colapso.
Yo he aprendido a convivir con la radio para todo, incluido para estudiar. Es más, si no oigo la radio, no puedo estudiar....
Yo escuchaba todas las mañanas No Somos Nadie de Pablo Motos, tenia su gracia hasta que se meterion a hacer campaña política pro-sociata y deje de escucharlo. Que conste que me hubiese dado igual que hicieran campaña pro-PP, IU, PNV o lo que sea, yo pierdo mi tiempo en escuchar un progarama divertido y no un mitin político.
(_=*ZaXeR*=_)
15/10/2007, 00:15
Yo escuchaba todas las mañanas No Somos Nadie de Pablo Motos, tenia su gracia hasta que se meterion a hacer campaña política pro-sociata y deje de escucharlo. Que conste que me hubiese dado igual que hicieran campaña pro-PP, IU, PNV o lo que sea, yo pierdo mi tiempo en escuchar un progarama divertido y no un mitin político.
Idem, me paso lo mismo que a ti, al principio se metian tanto con unos como con otros, pero al final se les veia el plumero. Tambien tuve una temporada escuchando al Arus.
La radio ha vivido una segunda juventud gracias a los moviles y los mp3 que la incorporan, yo ahora no soy nadie si no escucho radio marca entre las 13:30 y las 16:00, sevillafc radio los dias de partido, la ser los viernes y sabados de madrugada (ese iker XDDD), y ondacero los domingos tambien bien entrada la noche(la rosa de los vientos).
En la actualidad suelo escuchar, básicamente la COPE.
No me lo creo :demonio:
Yo escucho La Rosa De Los Vientos en Onda Cero desde hace 6 años. Ahora lo están dando, de 1:00 a 4:00 los Domingos y los Lunes (Con respecto a la hora).
Por cierto no hay que escuchar la Cope para ser un radical, pues en este foro solo conozco uno que se relame con cualquier tontería pues no sabe hacer otra cosa.
La radio me parece mucho mas sana que la tele, muchísimo mas, siempre que no se ecuche ni la Cope, ni la Ser, ni a la falsa de Isabel Gemio :lol:
aprovecho para preguntar ,sabéis de alguna pagina en internet donde pongan la programación que dan en la radio en las distintas emisoras ???
Ponte a prueba, en europa fm de lunes a jueves de 23:00 a 1:00.
Te partes el ojete muchas veces, otras hay cosas serias, pero vamos, nunca defrauda.
Y ademas, a ti te gustan esas cosas, que te den caña y tal.
Radio Marca hombre!!! Lo mejor que han pario!!!
Yo escucho milenio 3 en la cadena ser, viernes y sabados noche, y cuando no puedo porque no estoy en casa XD pues me lo bajo de la pagina de ijer :D.
Es lo unico que escucho de radio.
Saludos
No me lo creo :demonio:
En serio!!! os lo juro por Rouco!!!!
Gergarsa
15/10/2007, 15:25
CARRUSEL DEPORTIVO
LA ROSA DE LOS VIENTOS
HORA 25 (cuando estaba charlie :), desde aqui mi homenaje para el)
EL LARGUERO
EL DE LUJAN ARWELLES DE POR LA NOCHE..A VER SI TE ATREVES...
Los mejores programas de la radio actual, ya veis que no esta politizada la cosa, cojo un poco de cada emisora.
No awanto:
Los cuarenta: cuarenta veces repitiendo cada cancion
El programa de jjsantos cuando estaba en ondacero
Al de las mañanas de la cope, se puede ser de derechas o de izquierdas en la vida, yo respeto ambas posturas y me considero incluso apolitico, pero lo q no se puede es parecer un autodisparador criticando sin cesar para ser mas oido, eso es cambiar argumentos periodisticos por audiencia y da asko.
Me agrada:
La voz de gabilondo que ya no esta
La voz de Herrera
La voz de Juan antonio cebrian.
La voz de angels barcelo
Me desagrada:
Los ***** anuncios, es que no los pueden hacer mas cutres, sobre todo los autonomicos.
Primer anuncio:
Mediamarkt tu no eres tonto!
Idea Castilla y Leon:
Idea, porque tu eres listo!
xDDD
Yo creo que mucha gente critica a Jimenez Losantos y no lo ha escuchado en su vida...
Yo creo que mucha gente critica a Jimenez Losantos y no lo ha escuchado en su vida...
Eso que ganan...
En serio!!! os lo juro por Rouco!!!!
:brindis:
Saludos ;)
hellcross
15/10/2007, 20:03
la Cope... ya os vale tios xDDD [wei]
:brindis: [apacigueitor]
Lo mejor, Milenio 3!! xD Hay veces que si lo escuchas cuando te vas a dormir con todo apagadito te jiñas de miedo XD
Luego, Vaughan esta muy entretenida para aprender ingles. Muy buena si señor.
Y de vez en cuando el programa este casposo que no agunato pero me entretiene (creo que lo presenta la de Sorpresa Sorpresa pero no se) son todos unos fachillas pero bueno, esta bien. Creo que es solo de mujeres pero no se xD ah y creo que lo he escuchado los Sabados por la mañana.
y de radio... no se. Es todo politica. Para oir al señor Rajoy, ya le veo en la tele xD (por cierto es el unico que habla y no calla ni debajo del agua el ****** XDD)
< - >
por cierto, alguien sabe de alguna emisora que pongan musica Heavy y tal? Esque estoy harto de la nena daconte y todas estas que salen como 19 veces al dia en la misma emisora :(
< - >
este post merece un Up...
FlipFlopX
15/10/2007, 20:22
Yo oigo hablar por hablar, de lo mejor pa pillar sueño con las movidas de la peña
...Lo mejor, Milenio 3!! xD Hay veces que si lo escuchas cuando te vas a dormir con todo apagadito te jiñas de miedo XD...
J0der tío, el finde pasao pusieron psicofonías y me entró un canguelo de no te menés!!!
si aun existe, y es un gustazo escuchar la radio mientras navegas por internet de gorra en un N95 :D
la culpa es de felipe gonzalez.
la culpa es de felipe gonzalez.
y del gal!!!111