Ver la versión completa : Comprar blandiblú,
Mi mujer y yo llevamos todo el puente recordando aquella sustancia viscosa y pegajosa"blandiblú" y nos preguntabamos; todavia se vende? si alguien sabe algun sitio donde tengan porfaplis que me lo diga que vamos desesperados por guarrear con los mocos verdes:D
en juguetos de mi pueblo venden "cubo pedos" que es lo mismo, pero viene dentro de un cubo de basura que al meterlo hace presion el aire, y hace ruido a pedo cuando sale el aire, pero lo de dentro es lo mismo que el blandibu pero me parece que no puedes elegir el color, mi hermana tiene uno verde y uno lila, y no huele, bueno hule a platico igual que el blandibu
una foto
http://displasl.com/images/dfssg%20023.jpg
en juguetos de mi pueblo venden "cubo pedos" que es lo mismo, pero viene dentro de un cubo de basura que al meterlo hace presion el aire, y hace ruido a pedo cuando sale el aire, pero lo de dentro es lo mismo que el blandibu pero me parece que no puedes elegir el color, mi hermana tiene uno verde y uno lila, y no huele, bueno hule a platico igual que el blandibu
una foto
http://displasl.com/images/dfssg%20023.jpg
Eso ya lo vimos,compramos uno verde pero es una masa mas compacta que el blandiblu, la sensacion no es la misma.
Gergarsa
14/10/2007, 21:31
yo tambien q uiero blandiblu, si alguien se entera de donde hay aqui hay un comprador en potencia, como se me llenaba de mierda akello
therealyeep
14/10/2007, 21:36
No se como podían vender el blandiblu en aquella epoca. Eran mocos literalmente, ya que si se secaba quedaban como mocos de verdad!!!
Yo tenía un cubo de basura verde de 200cl de blandiblu, el típico, y un muñeco rojo de goma blandito, que lo llenabas de blandiblu y si lo estrujabas le salia por los ojos... Me duro un dia, ya que me lo compró mi abuela sin saber ella lo que era, y cuando me vio jugando con eso y sus trapos de cocina le dio un patatus y me lo tiró a la basura.
< - >
Eso ya lo vimos,compramos uno verde pero es una masa mas compacta que el blandiblu, la sensacion no es la misma.
Si, es que ese fue el sustituto del blandiblu, me acuerdo que la primera vez que salio esta nueva sustancia eran unos tarritos pequeñitos, que contenían dentro una masa mas compacta, de colores brillantes y si los hacías una bola botaban. Los anunciaaba un niño vestido como de Aladín. Tambien tube uno de estos que digo, era de color morado.
Akui to Higeki
14/10/2007, 21:52
Como curiosidad, o por si sirve de algo, en inglés el juguete se llama(ba) Slime, y según la Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Slime_%28toy%29), estaba hecho de goma Guar (http://en.wikipedia.org/wiki/Guar_gum).
Yo tuve hace muchos años un blandiblú comprado en el todo a 100, que en la pegatina llevaba un pikachu mal dibujado, antes de que los pokemones llegasen a España. Fue curioso cuando empezaron a anunciar pokemon rojo y azul en le tele, porque yo veía a pikachu y me sonaba de algo, pero me costó descubrir de qué.
Mariner_I
14/10/2007, 23:18
A mi lo que mas me recuerda del blandiblub era ese olor tan raro que tenia, pero a la vez dulzon. Que tiempos... a mi me paso igual, me lo compro mi madre pero en cuanto mancho el sofa se fue a la basura :(
Creo que hace poco lo ví en POP Land o alguna de estas tiendas para gafapastas de Madrid, aunque yo diria que hoy en día esta goma estaria caducada.
A mi lo que mas me recuerda del blandiblub era ese olor tan raro que tenia, pero a la vez dulzon. Que tiempos... a mi me paso igual, me lo compro mi madre pero en cuanto mancho el sofa se fue a la basura :(
Salvo cuando lo dejabas por ahi tirado, olvidado en el cajon, y luego se pudria y olia a mil demonios.
hay uno que tiene ojos metios entre medio XDD.
El primer blandiblu que tuve yo, venia con un muñeco de los masters del universo XDD.
hay uno que tiene ojos metios entre medio XDD.
El primer blandiblu que tuve yo, venia con un muñeco de los masters del universo XDD.
Es verdad, recuerdo que en la publicidad le tendian una trampa y le cubrian con babas o residuos radioactivos :). ¿No era Adam?
Es verdad, recuerdo que en la publicidad le tendian una trampa y le cubrian con babas o residuos radioactivos :). ¿No era Adam?
adam era gay. Si acaso seria con heman XDDDDDDD
Me parece que era con Moss Man...
http://www.gasolinealleyantiques.com/cartoon/images/MTU/mtu-moussome.JPG
No estoy muy seguro...
The_Punisher
15/10/2007, 09:51
Yo tenia uno que venia en un envase con fomra de fantasma, creo que es la masa pas parecida a lo que buscas, ¿alguien sabe el nombre de lo que digo?
KaosOverride
15/10/2007, 09:58
Nono, precisamente al Moss Man ponia en las instrucciones que no habia que usarlo en la trampa que se le metia el blandiblub por los pelitos y no se quitaba :D
Era una plataforma con una garra que sujetaba al muñeco y arriba un craneo de dinosaurio que le metias el blandiblub por la tapa de los sesos y le caia por la boca jajajajaj
Que tiempos, seguro que aun lo tengo por el garaje con el resto de los masters... :) (Sin blandiblub)
...Era una plataforma con una garra que sujetaba al muñeco y arriba un craneo de dinosaurio que le metias el blandiblub por la tapa de los sesos y le caia por la boca jajajajaj...
Puede ser, puede ser... lo que no me acuerdo bien es si era el castillo de Skeletor o el de Hordak... Creo que el de Hordak...
Mi blandiblú tenía dentro una especie de feto de un extraterrestre o algo así.
BUHOnero
15/10/2007, 11:07
yo recuerdo esos muñecos qye iban en unas bolsitas y al meterlos en el agua se disolvían las bolsas, si es que antes había cada guarrería de juguetes... con el blandiblú aparecieron accesorios para muñecos como los de Heman, eran escenarios con trampas donde al poner el muñeco se pringaban del Blandiblú, a mi me fascinaba esa velocidad lenta con la que iba pringando todo lo que encontraba... puaj!!!!
CHUKNANO
15/10/2007, 11:13
yo recuerdo esos muñecos qye iban en unas bolsitas y al meterlos en el agua se disolvían las bolsas, si es que antes había cada guarrería de juguetes...
Por ahí tengo que tener un par de muñecos de esos jeje y otros tantos que se perdieron.
En los todo a 100 seguro que encuentras blandiblú,al menos en mi barrio hasta hace unos meses lo vendian porque se lo compre a mi sobrino.
Me parece que era con Moss Man...
http://www.gasolinealleyantiques.com/cartoon/images/MTU/mtu-moussome.JPG
No estoy muy seguro...
no no! el moss man lo que tenia era un olor a musgo cojonudo. Yo me tiraba todo el dia "goliendo" el muñeco XDD.
no no! el moss man lo que tenia era un olor a musgo cojonudo. Yo me tiraba todo el dia "goliendo" el muñeco XDD.
Si que es verdad... Olía a ambientador de coche...
Yo tenía 2 cajas llenas de muñecos de Los Masters... y un día mi madre las tiró sin piedad... Un trauma que aún me dura... :mad:
KaosOverride
16/10/2007, 17:41
El que tenia peligro era el Stinkor, que era el contrario del Mossman, el hombre fetido, la mofeta...
Hoy es el dia que abro la peazo caja donde estan y este ***** aun huele!!!!!
http://www.misterpot.blogger.com.br/stinkor_front.jpg
...Hoy es el dia que abro la peazo caja donde estan...
No vale poner los dientes largos... Compañerismo ante todo...:mad:
Ostia como os pasais me poneis melancolico jejeje
mi blandiblu venia en un cubo de basura verde fosforito y mi madre lo tire por el water a traicion sin que yo me diera cuenta pero pase wenos ratos con el.
recuerdo el muñeco ese que olia que lo tenia un amigo mio!!
Y los q se metian en agua y salia el muñeco tambien pero estos son mas recientes.
Hace no mucho creo haber visto un blandiblu en los chinos pero igual fue una alucinacion ajaja. Mirad en esas tiendas a ver si hay suerte.
Joooo la goma guar resulta que es curativa y encima la usan para alimentos!! entonces porque me lo tiro mi madre??:mad::mad:
Gergarsa
16/10/2007, 18:45
El que tenia peligro era el Stinkor, que era el contrario del Mossman, el hombre fetido, la mofeta...
ese lo tengo yo todavia y un lagarto con los brazos largos...xD
por cierto uno de los brazos se lo keme con un mechero xDDDD
este tambien lo tengo. y supuestamente olia a mofeta, PERO QUE COÑO!! si en realidad olia bien!! a este tambien le pegaba unas buenas esnifadas olorosas XDD.
Por cierto, cabe destacar que el blandiblu que usaba la trampa, era blandiblu real. Te venia en un bote de blandiblu, puesto que el original era de mattel, igual que los masters.
Por cierto, mis amigos, solo tenian he-mans o adams, aunque solo cambiara un arma, cada uno ke salia se lo compraban, pero yo el muñeco de he-man propiamente dicho, creo que lo tuve MUY TARDIO, tuve mucho antes a varios personajes secundarios que al propio heman.
Diciendo esto, me he acordao del action man ese. En serio que los crios disfrutan solo con 1 prota, y solo con un enemigo? no deberian inventar mas personajes? porque a mi de pequeño me aburriria algo asi...
...Diciendo esto, me he acordao del action man ese. En serio que los crios disfrutan solo con 1 prota, y solo con un enemigo? no deberian inventar mas personajes? porque a mi de pequeño me aburriria algo asi...
Cuanta sapiensia... Y los masters aún eran "moderados" en cuanto a cantidad... Cuando te cogías el catálogo de los GiJoe ya te perdías eligiendo figuritas...
forastero13
14/12/2008, 20:57
Buenas, hoy pasé por los "chinos" de mi pueblo (ya sabeis, esos bazares de los chinos) y vi unos llamados 'cubos de pedos' que me hicieron mucha gracia así que compré 2 (uno me tocó lila y otro verde) y trás un rato buscando inutilmente por la red como se hacía esa graciosa masa decidí preguntar aquí si alguien sabe como hacerla.
Gracias.
The_Punisher
14/12/2008, 21:03
Buenas, hoy pasé por los "chinos" de mi pueblo (ya sabeis, esos bazares de los chinos) y vi unos llamados 'cubos de pedos' que me hicieron mucha gracia así que compré 2 (uno me tocó lila y otro verde) y trás un rato buscando inutilmente por la red como se hacía esa graciosa masa decidí preguntar aquí si alguien sabe como hacerla.
Gracias.
Yo se hacerla y la comercializo en cubos de bsaura llamados pedos :D
joanmarc
14/12/2008, 21:05
lila y verde... ¡anda! como los de la hermana de doble h...