PDA

Ver la versión completa : Ultimo Capitulo de Violencia en el Futbol

The_Punisher
14/10/2007, 21:11
Sin palabras...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1046028.html

Auron_X
14/10/2007, 21:18
No se porque se empeñan en ir a jugar si despues esta lleno de salvajes....no digo que sean todos, pero en este caso mira como era la gran mayoria......copa africa ni copa africa....

dardo
14/10/2007, 21:19
Sin palabras...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1046028.html

Pues yo tampoco diré mucho más, pero el título del hilo está mal, nunca será la última.

tetsu69
14/10/2007, 21:20
Hay videos o fotos? No me lo creo, viniendo de Marca.

Auron_X
14/10/2007, 21:28
En el futbol hay unos impresentables que se dedican a ***** a los que de verdad van a ver futbol y disfrutar de el......con deciros que ayer fui a ver el partido Union Deportiva Las Palmas cotra el Sevilla Atletico (hemos hecho una peña del sevilla aqui en Las Palmas) y sin mediar palabras se acercaron 3 niñatos y tiraron de una de nuestras banderas para llevarsela... con deciros que con la misma baje abajo y cuando se vieron a 6 o 7 rodeandolos soltaron la bandera y se largaron cagaos y sus pintas de prepotentes.... Para mi la aficion de Las Palmas se merece un 10, y para nada merece tener a estos GiLip0yas que solo van a armarla.

Un saludo !!

dardo
14/10/2007, 21:32
En el futbol hay unos impresentables que se dedican a ***** a los que de verdad van a ver futbol y disfrutar de el......con deciros que ayer fui a ver el partido Union Deportiva Las Palmas cotra el Sevilla Atletico (hemos hecho una peña del sevilla aqui en Las Palmas) y sin mediar palabras se acercaron 3 niñatos y tiraron de una de nuestras banderas para llevarsela... con deciros que con la misma baje abajo y cuando se vieron a 6 o 7 rodeandolos soltaron la bandera y se largaron cagaos y sus pintas de prepotentes.... Para mi la aficion de Las Palmas se merece un 10, y para nada merece tener a estos GiLip0yas que solo van a armarla.

Un saludo !!

Todo el que no se lleve su bocata para ir a apasr una atrde en familia con el fútbol y disfrute de un buen partido o de la emoción pero sin tomárselo como algo personal no debería ir al cine.

tetsu69
14/10/2007, 21:37
Es cierto que hay mucha gentuza en las gradas, sobre todo rollo politiqueo, pero tambien es cierto que muchos de los grupos que despotricais forman parte del futbol y lo hacen más bonito.

JuanRobledo
14/10/2007, 21:41
como aterriza un avion en un estadio?