Ver la versión completa : Ultimo Capitulo de Violencia en el Futbol
The_Punisher
14/10/2007, 21:11
Sin palabras...
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1046028.html
No se porque se empeñan en ir a jugar si despues esta lleno de salvajes....no digo que sean todos, pero en este caso mira como era la gran mayoria......copa africa ni copa africa....
Sin palabras...
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1046028.html
Pues yo tampoco diré mucho más, pero el título del hilo está mal, nunca será la última.
Hay videos o fotos? No me lo creo, viniendo de Marca.
En el futbol hay unos impresentables que se dedican a ***** a los que de verdad van a ver futbol y disfrutar de el......con deciros que ayer fui a ver el partido Union Deportiva Las Palmas cotra el Sevilla Atletico (hemos hecho una peña del sevilla aqui en Las Palmas) y sin mediar palabras se acercaron 3 niñatos y tiraron de una de nuestras banderas para llevarsela... con deciros que con la misma baje abajo y cuando se vieron a 6 o 7 rodeandolos soltaron la bandera y se largaron cagaos y sus pintas de prepotentes.... Para mi la aficion de Las Palmas se merece un 10, y para nada merece tener a estos GiLip0yas que solo van a armarla.
Un saludo !!
En el futbol hay unos impresentables que se dedican a ***** a los que de verdad van a ver futbol y disfrutar de el......con deciros que ayer fui a ver el partido Union Deportiva Las Palmas cotra el Sevilla Atletico (hemos hecho una peña del sevilla aqui en Las Palmas) y sin mediar palabras se acercaron 3 niñatos y tiraron de una de nuestras banderas para llevarsela... con deciros que con la misma baje abajo y cuando se vieron a 6 o 7 rodeandolos soltaron la bandera y se largaron cagaos y sus pintas de prepotentes.... Para mi la aficion de Las Palmas se merece un 10, y para nada merece tener a estos GiLip0yas que solo van a armarla.
Un saludo !!
Todo el que no se lleve su bocata para ir a apasr una atrde en familia con el fútbol y disfrute de un buen partido o de la emoción pero sin tomárselo como algo personal no debería ir al cine.
Es cierto que hay mucha gentuza en las gradas, sobre todo rollo politiqueo, pero tambien es cierto que muchos de los grupos que despotricais forman parte del futbol y lo hacen más bonito.
JuanRobledo
14/10/2007, 21:41
como aterriza un avion en un estadio?