PDA

Ver la versión completa : Juegos de NEO GEO en la consola virtual

therealyeep
14/10/2007, 21:38
Ya han puesto el primero, el Fatal Fury, a 900 wiipoints.

FFantasy6
14/10/2007, 21:40
Ya hace dias no?

No podrian haber elegido otro juego? ¬¬

therealyeep
14/10/2007, 21:45
Ya hace dias no?

No podrian haber elegido otro juego? ¬¬

Je je je, me imagino que si estará puesto hace dias, pero es que hoy me ha dado por poner al día la wii y lo he visto ahora :D

Y si, podían haber puesto otro...

ChAzY_ChaZ
14/10/2007, 22:07
un poco caro, pero esta guapo. Aunque hubiese preferido un metalslug:rolleyes: Y sobretodo modos online hubiese sido lo más.

Puck2099
14/10/2007, 22:19
un poco caro, pero esta guapo. Aunque hubiese preferido un metalslug:rolleyes: Y sobretodo modos online hubiese sido lo más.

Los Metal Slug ya se venden en disco en un pack llamado Metal Slug Antology ;)

kiero
15/10/2007, 02:59
si ,creo que hace 2 semanas ya mirara esta noticia ...,y se le sumaran al fatal fury , los juegos magician lord y el primer world heroes ..., si no estoy equivocado ...

no está mal ,lástima que para los ke nos gustan los emuladores ya tengamos los juegos de neo geo más ke vistos (aunke siempre apetezca echar una partida a ellos...) , haber cuando vemos los juegos de la hyper neo geo 64 en consolas que , al menos éstos , no han sido aún emulados ...(y hay algunos juegos de disparos y de coches interesantes, ademas de los de lucha propiamente dichos como el buriki one )

K-teto
15/10/2007, 03:39
A ver cuando ponen el real bout: fatal fury special. GRANDIOSO!

chipan
15/10/2007, 07:14
si ,creo que hace 2 semanas ya mirara esta noticia ...,y se le sumaran al fatal fury , los juegos magician lord y el primer world heroes ..., si no estoy equivocado ...

no está mal ,lástima que para los ke nos gustan los emuladores ya tengamos los juegos de neo geo más ke vistos (aunke siempre apetezca echar una partida a ellos...) , haber cuando vemos los juegos de la hyper neo geo 64 en consolas que , al menos éstos , no han sido aún emulados ...(y hay algunos juegos de disparos y de coches interesantes, ademas de los de lucha propiamente dichos como el buriki one )

Fatal fury, magician lord y world heroes ¿lo han hecho a propósito o han puesto estos tres pedazos de basura al azar?
Es que van a meter los 3 juegos con peores gráficos y el sistema de control más acartonado de toda la neogeo (En especial el world heroes, que da **** asco y vergüenza).

AOJ
15/10/2007, 10:33
Fatal fury, magician lord y world heroes ¿lo han hecho a propósito o han puesto estos tres pedazos de basura al azar?
Es que van a meter los 3 juegos con peores gráficos y el sistema de control más acartonado de toda la neogeo (En especial el world heroes, que da **** asco y vergüenza).

Es que si pusieran los juegos más nuevos y/o buenos de entrada ... quién iba a comprar los menos buenos luego? :)

FFantasy6
15/10/2007, 10:35
Es que si pusieran los juegos más nuevos y/o buenos de entrada ... quién iba a comprar los menos buenos luego? :)

Juego: Fatal Fury Special

Compañia: SNK / Playmore

Consola: XBox 360 (Live Arcade)

otto_xd
15/10/2007, 10:37

Ya, pero la gente no es tonta, sabe que terminaran por salir last blade 2, kof 98, Mark of wolves (este cae fijo), y algun plataformas decente...

Saludos