Ver la versión completa : Problema Palmmame
blindrulo
14/10/2007, 18:22
He instalado el Palmmame y parece funcionar bien. pero al salir del emulador siempre me sale el mismo mensaje: "MemoryMgr.c, Line:3745, Nil Ptr" y me obliga a resetear. alguien sabe que pasa?. GRACIAS.
Un saludo. :brindis:
He instalado el Palmmame y parece funcionar bien. pero al salir del emulador siempre me sale el mismo mensaje: "MemoryMgr.c, Line:3745, Nil Ptr" y me obliga a resetear. alguien sabe que pasa?. GRACIAS.
Hola.
A mi no me pasa.
Quizás esté corrupto el prc. O te queda muy poca memoria ram libre.
Haz un backup y hard reset y entonces lo pruebas.(un poco drástico...)
blindrulo
15/10/2007, 22:48
Q tal Zaoin. Ya he hecho el hard reset y nada. Y no creo que esté corrupto el prc. Porque me pasó con el Palmmame 020 y me ha vuelto a pasar con el 021. Así que no se que puede ser.
¿Has instalado todos los módulos del emulador sincrnizándolos? Yo no lo haria :D, es muy posible que se te corrompan con la sincronización. Es mejor instalarlos copiándolos directamente en su directorio de la SD.
¿Has instalado todos los módulos del emulador sincrnizándolos? Yo no lo haria :D, es muy posible que se te corrompan con la sincronización. Es mejor instalarlos copiándolos directamente en su directorio de la SD.
Siempre utilizo el lector de targetas pero esto no lo sabía. Me lo apunto. :)
blindrulo
16/10/2007, 00:20
Los copie directamente en la SD, de hecho no me deja instalarlos.:D
Luisodin
16/10/2007, 00:21
Yo pasandolox SD no me da error
blindrulo
16/10/2007, 21:32
Que cosa más rara. he probado a instalar el Palmmame en la SD, a ver si rualba y me sigue saliendo el mismo mensaje. :confused: raro, raro, raro.
Ale, la Zodiac a la basura [wei]
Conociendo tus antecedentes diria que el problema está en tu PC, déjame la consola este fin de semana y lo pruebo yo.
blindrulo
17/10/2007, 00:26
En el Pc, no. Lo hago desde el Mac.:D