Ver la versión completa : Estoy muy triste, Anarchytos :(
The_Punisher
14/10/2007, 18:20
Pues me di cuenta de que tenia creditos para comprar unas cosas y he ido a comprarlas, pero la curiosidad me ha traicionado.
Compre un colgante de Mario para el movil (200 Creditos) y curiosenado vi que en mi inventario ponia vender (66 Creditos), digo yo: Vender?? A ver que es eso seguro que si es malo me sale un aviso, le doy y directamente me quedo sin mi colgante :( :( y he perdido 134 creditos en unos 40 segundos.
Creo que ya os podeis reir de mi :( :(
Moraleja: Anarchy creo que deberias de poner un aviso para asegurarnos de que queremos vender el producto, y a los demas, ya sabeis lo que hay, asi que no la cagueis como yo :( :(
^MiSaTo^
14/10/2007, 18:21
Pues me di cuenta de que tenia creditos para comprar unas cosas y he ido a comprarlas, pero la curiosidad me ha traicionado.
Compre un colgante de Mario para el movil (200 Creditos) y curiosenado vi que en mi inventario ponia vender (66 Creditos), digo yo: Vender?? A ver que es eso seguro que si es malo me sale un aviso, le doy y directamente me quedo sin mi colgante :( :( y he perdido 134 creditos en unos 40 segundos.
No me río porque iba a hacer lo mismo yo así que en el fondo me ha servido a mi también para NO TOCAR esa opción.
Lo siento hamigo
The_Punisher
14/10/2007, 18:23
No me río porque iba a hacer lo mismo yo así que en el fondo me ha servido a mi también para NO TOCAR esa opción.
Lo siento hamigo
Ya he puesto la moraleja :)
Bueno, por una vez y dado que es el primer caso, te lo solucionaré en cuanto vuelva al curro. Envíame un mp en un par de días y a la vuelta te reembolso los créditos que has perdido.
Eso sí, que no sirva de precedente, ya que en el futuro no volveré a hacerlo. ;)
The_Punisher
14/10/2007, 18:25
Bueno, por una vez y dado que es el primer caso, te lo solucionaré en cuanto vuelva al curro. Envíame un mp en un par de días y a la vuelta te reembolso los créditos que has perdido.
Eso sí, que no sirva de precedente, ya que en el futuro no volveré a hacerlo. ;)
:O Muchas gracias :), la verdad que por mi parte no volvera a ocurrir, ya aprendi la leccion, a ver si sirve pa que los demas no la caguen como yo :)
En serio muchas gracias :)
No entiendo, ¿para qué sirve eso de vender?
< - >
¿y donde está?
^MiSaTo^
14/10/2007, 18:37
Dale y así lo pruebas:demonio::demonio::demonio:
Es coña, no se muy bien para que vale pero por lo que he entendido debe ser que vendes lo que acabas de pedir o algo así.
The_Punisher
14/10/2007, 18:38
< - >
¿y donde está?
Lo de vender te sale en el inventario de los productos que hayas aquirido con los creditos, para que sirve? Ni idea xD
< - >
¿y donde está?
Sirve para revender a la tienda un producto que hayas comprado y que finalmente no te interese. Al hacerlo solo se recupera una parte de los créditos.
^MiSaTo^
14/10/2007, 18:39
Lo de vender te sale en el inventario de los productos que hayas aquirido con los creditos, para que sirve? Ni idea xD
sirve para perder los Anarchitos xD
egleuterio
14/10/2007, 18:45
Te has salvado chaval, pero el boton de vender esta ahi......
siempre esta.....
te esta vigilando......
al acecho.....
es como los psicopatas de hollywood, jajajajajaja
^MiSaTo^
14/10/2007, 18:46
Te has salvado chaval, pero el boton de vender esta ahi......
siempre esta.....
te esta vigilando......
al acecho.....
es como los psicopatas de hollywood, jajajajajaja
madre mia qué mal estais algunos XDDDDD :P
Moraleja: Anarchy creo que deberias de poner un aviso para asegurarnos de que queremos vender el producto, y a los demas, ya sabeis lo que hay, asi que no la cagueis como yo :( :(
A mi me paso con quinietos puntos estrella de La Caixa, que los doné a una organizaciñon catalana que ni siquiera conozco. Si me huboeran dicho que los teno que regalar por lo menos lo hubiera hecho a Cruz ROja o alguna de mi confianza.
< - >
madre mia qué mal estais algunos XDDDDD :P
Que el esté mal no hace que el botón desaparezca.
Bwa ha ha ha.
(_=*ZaXeR*=_)
14/10/2007, 19:26
Esos creditos de los que hablais tienen algo que ver con los que salen aqui en el foro?
The_Punisher
14/10/2007, 19:29
Esos creditos de los que hablais tienen algo que ver con los que salen aqui en el foro?
Pues claro que si ^^
(_=*ZaXeR*=_)
14/10/2007, 19:35
Joerrr, entoncesd Syto tendra ya una PS3 XDDDD
Creo que están relacionados con la Hipoteca de Anarchy, o con su yate nuevo, o la financiación del viaje a Hong-Kong.
Podrias explicar para que sirve y como se usaria la opcion "vender"? :(
Aiken
Podrias explicar para que sirve y como se usaria la opcion "vender"? :(
Aiken
¿Otra vez? Ya lo ha explicado en este mismo hilo :D
Sirve para revender a la tienda un producto que hayas comprado y que finalmente no te interese. Al hacerlo solo se recupera una parte de los créditos.
O sea que lo compro, me lo envias, llega a casa, lo veo y veo que no me interesa y entonces puedo revenderlo a la tienda.
interesante pero un poco complicado.
Aiken
The_Punisher
14/10/2007, 19:44
O sea que lo compro, me lo envias, llega a casa, lo veo y veo que no me interesa y entonces puedo revenderlo a la tienda.
interesante pero un poco complicado.
Aiken
No, solo lo puedes vender antes de que te lo envien ;) te aparece en tu inventario
¿Otra vez? Ya lo ha explicado en este mismo hilo :D
si, ya lo he visto, es que tengo la mala costumbre de leer los post enteros y de arriba a abajo, e ir contestando segun voy leyendo :(
Aiken
< - >
No, solo lo puedes vender antes de que te lo envien ;) te aparece en tu inventario
Osea que sirve para perder los creditos por accidente :D
PD. Ahora se me genera otra pregunta, para que sirve tener cosas en "mi inventario"? :(
Bueno pensandolo bien supongo que es lo mismo que si reservas algo y das una "señal" por adelantado que si luego anulas la reserva pierdes la "señal".
Aiken
The_Punisher
14/10/2007, 19:52
si, ya lo he visto, es que tengo la mala costumbre de leer los post enteros y de arriba a abajo, e ir contestando segun voy leyendo :(
Aiken
< - >
Osea que sirve para perder los creditos por accidente :D
PD. Ahora se me genera otra pregunta, para que sirve tener cosas en "mi inventario"? :(
Bueno pensandolo bien supongo que es lo mismo que si reservas algo y das una "señal" por adelantado que si luego anulas la reserva pierdes la "señal".
Aiken
Supongo que le invetario pa tener controlados tus pedidos, como solo manda a fin de mes para que veas lo que tienes para pedir ^^
Gergarsa
14/10/2007, 22:45
punisher, si se pueden donar mis creditos te los doy...aunq si ya esta solucionado el tema me los kedo xDDD
(_=*ZaXeR*=_)
15/10/2007, 00:24
punisher, si se pueden donar mis creditos te los doy...aunq si ya esta solucionado el tema me los kedo xDDD
Y cuantos tenias joio? :p
Joerrr, entoncesd Syto tendra ya una PS3 XDDDD
yo tengo tantos que ya puedo comprar cosas de hardcore gamer que nadie puede pillar XDD.
Voy a abrir un mercado negro para vender creditos :P.
Ahora en serio. Estoy seguro de que tienen ke haber unos cuantos con mas creditos que yo.
egleuterio
15/10/2007, 07:47
yo tengo tantos que ya puedo comprar cosas de hardcore gamer que nadie puede pillar XDD.
Voy a abrir un mercado negro para vender creditos :P.
Ahora en serio. Estoy seguro de que tienen ke haber unos cuantos con mas creditos que yo.
si, anarchy, jejejejeje[wei][wei]
si, anarchy, jejejejeje[wei][wei]
anarchy precisamente no creo que tenga creditos.
Entre bonificaciones y demas, habrá gente con mas creditos que yo (que de momento no macen falta pa ná). Ademas de que estoy convencido de que ultimamente en el foro hay gente que postea mas que yo. Aunque no se, igual me equivoco...
BUHOnero
15/10/2007, 08:26
anarchy precisamente no creo que tenga creditos.
Entre bonificaciones y demas, habrá gente con mas creditos que yo (que de momento no macen falta pa ná). Ademas de que estoy convencido de que ultimamente en el foro hay gente que postea mas que yo. Aunque no se, igual me equivoco...
o igual no.... :rolleyes:
Yo solo tengo 1208 creditos para donar xD... Ultimamente posteo mas en el blog que en el foro :lol:
BUHOnero
15/10/2007, 11:01
Yo solo tengo 1208 creditos para donar xD... Ultimamente posteo mas en el blog que en el foro :lol:
y que esperas para donar¿? hay lista de espera¿? donde hay que firmar¿? a que dirección se envían los sobornos¿? jojojo :brindis: yo no diré cuantos anarchytos tengo... porque no le interesa a nadie, ni a mi, así que los dejaré tranquilos :D
PD: además lo tuyo tiene truco, que te dieron 500 por la cara!! bueno, por el blog!! :quepalmo:
FFantasy6
15/10/2007, 11:01
De posts o es que los dan por mantener un blog ?
BUHOnero
15/10/2007, 11:04
De posts o es que los dan por mantener un blog ?
cada mes se vota el mejor blog del mes y se da un premio de... 500¿? Anarchitos, el mes pasado X-Code se llevó el gato al agua de calle, así que el tío lleva una acumulación de puntitos que lo flipas jajaja casi como Neostalker por sus Weis
jejeje, Mi intención es donarlos a quien se los gane, aunque las donaciones irán en porciones xD
FFantasy6
15/10/2007, 11:20
cada mes se vota el mejor blog del mes y se da un premio de... 500¿? Anarchitos, el mes pasado X-Code se llevó el gato al agua de calle, así que el tío lleva una acumulación de puntitos que lo flipas jajaja casi como Neostalker por sus Weis
Cierto, no me acordaba, pensé que ya se habia implementado el "mantenimiento" de blogs y de foro.
No me odieis por ese premio, no sabia que se iba a premiar al mejor blog, simplemente me metí a postear cosas que considero interesantes y parece que gustó bastante... En mi defensa ya he dejado claro que mis creditos irán donados a todos aquellos usuarios que se lo merezcan :)
Espero mantener a mi blog a ese mismo nivel aunque voy a mejorar aún mas los contenidos :D
No me odieis por ese premio.
te odio por ese premio.
FFantasy6
15/10/2007, 12:55
No me odieis por ese premio
Te odio, pero no por ese premio.
BUHOnero
15/10/2007, 13:03
yo no puedo odiarte por el premio, puesto que yo mismo te voté :brindis:
Mariner_I
15/10/2007, 13:03
No me odieis por ese premio
Yo odio el premio :D
Joer macho, yo curiosamente desde la implantacion de los Anarchytos mi ritmo de posteo ha ido cayendo hasta no postear en dias enteros de modo que solo tengo 300 puntos.
Gergarsa
15/10/2007, 16:04
un buen coche si señor...
< - >
posdata: esto de los creditos se esta volviendo tan engorroso como las asignaturas de libre configuracion d la carrera xDDDD
Te odio, pero no por ese premio.
Gracias, al menos no me siento culpable por eso :lol: