Ver la versión completa : SPOILERS Monkey Island: la pelicula en flash SPOILERS
Atencion ¡¡no lo veais si no habeis jugado a este fantastico juego!!
Contiene spoliers importantisimos de todo el juego
Vamos, el vídeo en si es entero un spoiler enorme
http://www.majusarts.de/film/monkey/ENG/monkey_eng.swf
Si no funciona:
http://www.majusarts.de/film/monkey/ENG/monkey_eng.html
The_Punisher
14/10/2007, 11:04
Jajajaja me pica la curiosidad pero no lo vere :P aun tengo que terminar alguno :P
Es sólo sobre el 1, si lo le lo has pasado no debería spoilearte nada que no hayas jugado
The_Punisher
14/10/2007, 11:13
Es sólo sobre el 1, si lo le lo has pasado no debería spoilearte nada que no hayas jugado
Si es el que me queda xDDDDD
Ostias, que juegazo, me ha emocionado ver el video y todo, fué uno de mis primeros juegos de pc
Me han entrado ganas de pasarmelo..... otra vez!
Saludos.
Si es el que me queda xDDDDD
el que te queda? has sido capaz de pasarte los otros incluido ese bodrio llamado 4 y no te has pasao el 1? tu no tienes verguenza ni la conoces...
pinchacantos
14/10/2007, 11:42
jajaja que pedazo de resumen del juego, ajjaja si alguien no se lo ha jugado que se lo juegue YA y luego se vea el video, que sintesis.
Saludos.
The_Punisher
14/10/2007, 11:42
el que te queda? has sido capaz de pasarte los otros incluido ese bodrio llamado 4 y no te has pasao el 1? tu no tienes verguenza ni la conoces...
Cosas de la edad xD, es que en serio no recuerdo bien si lo pase o no, porque cuando juego hay cosas que me acuerdo pero otras no xD, por ejemplo recordaba hasta las 3 pruebas de los piratas de la taberan etc.. pero yo que se, nada mas,, o a cachos recuerdo cosas xD
El uno fué una genialidad, el dos fué impresionante jugarlo con los colores de una vga y el sonido de una soundblaster, el 3 lo dejé a los cinco minutos de empezar ( me disgustó mucho ver el cambio de estilo gráfico, especialmente el de guybrush ) y el cuatro ni lo he probado ni lo probaré.
El primero es el mejor de todos; ¿ sabeis si existe alguna version con gráficos mejorados ? Yo me lo pasé en cga y me gustaria poder jugarlo de nuevo con mejores gráficos y sonido :)
Saludos.
P.D. yo soy cola y tu pegamento :brindis:
El primero es el mejor de todos; ¿ sabeis si existe alguna version con gráficos mejorados ? Yo me lo pasé en cga y me gustaria poder jugarlo de nuevo con mejores gráficos y sonido :)
Saludos.
P.D. yo soy cola y tu pegamento :brindis:
te pasaste el de la version cga? (yo tambien fue el primero ke me pasé en su dia). Hombre, pues deberias saber que la version CD tiene graficos en 256 colores, con las caras cuando se ven en primer plano semidigitalizadas, y con los iconos del inventario dibujaos (como en el monkey 2).
Una lastima lo del monkey 3, porque yo tambien estuve a punto de dejarlo en esos 5 min, pero a partir de los 7 te das cuenta de que tiene la misma magia que los anteriores.
El 4 debe arder en el infierno
Mis preferidos por orden: el 1 CGA (por frikismo), el 2 el 3 y....el 4 no lo quiero ni ver
te pasaste el de la version cga? (yo tambien fue el primero ke me pasé en su dia). Hombre, pues deberias saber que la version CD tiene graficos en 256 colores, con las caras cuando se ven en primer plano semidigitalizadas, y con los iconos del inventario dibujaos (como en el monkey 2).
Una lastima lo del monkey 3, porque yo tambien estuve a punto de dejarlo en esos 5 min, pero a partir de los 7 te das cuenta de que tiene la misma magia que los anteriores.
¿ Algúna pista mágica para encontrar esa mágica version en 256 colores ? :D
Tendré que probar el tres; a ver si consigo hacerlo rular en un portatil pentium 166 con win2k que uso para internet :)
Saludos
P.D. y tu peleas como una vaca !
Tendré que probar el tres; a ver si consigo hacerlo rular en un portatil pentium 166 con win2k que uso para internet :)
Saludos
la version cd no te la recomiendo mucho, porque tendrias ke bajar las pistas de audio si quieres tener musica. Mejor busca la version 256 colores, ke graficamente es igual aunke no tenga el inventario con dibujitos.
Busca en cualquier web abandonware, que la que tienen siempre es esa. (selvacamaleon.net)
Exacto, yo también opino que el 3 sigue manteniendo la magia de los dos anteriores. Pero el 4 que me lo pase entero y todo ese si que es un truño como mi puño. Los 3 primeros me los pase como tiene que ser, sin guía, probando posibilidad a posibilidad con lógica. El ultimo no aguante, era horrible, tube que mirar la guía para que durase ese trance lo mínimo posible. xD
Exacto, yo también opino que el 3 sigue manteniendo la magia de los dos anteriores. Pero el 4 que me lo pase entero y todo ese si que es un truño como mi puño. Los 3 primeros me los pase como tiene que ser, sin guía, probando posibilidad a posibilidad con lógica. El ultimo no aguante, era horrible, tube que mirar la guía para que durase ese trance lo mínimo posible. xD
Fue terrible, y la manera que tiene de desmitificar incognitas de los otros y destrozarte teorias imaginarias es increible. Lo mejor que se puede hacer es ignorarlo, proque como lo tengas en cuenta, cuando juegues a los otros te daras cuenta de que todo es una patraña sin sentido.
la version cd no te la recomiendo mucho, porque tendrias ke bajar las pistas de audio si quieres tener musica. Mejor busca la version 256 colores, ke graficamente es igual aunke no tenga el inventario con dibujitos.
Busca en cualquier web abandonware, que la que tienen siempre es esa. (selvacamaleon.net)
Gracias ;)
< - >
Fue terrible, y la manera que tiene de desmitificar incognitas de los otros y destrozarte teorias imaginarias es increible. Lo mejor que se puede hacer es ignorarlo, proque como lo tengas en cuenta, cuando juegues a los otros te daras cuenta de que todo es una patraña sin sentido.
Amos, que no tenian ideas y se han dedicado a destrozar lo que ya estaba hecho, ¿no?
Que pena los que no piensan mas que en la pela :(
Amos, que no tenian ideas y se han dedicado a destrozar lo que ya estaba hecho, ¿no?
Que pena los que no piensan mas que en la pela :(
eso es, y ademas resuelven "misterios" de las otras sagas (que no tenian porque ser resueltos) de la manera mas estupida y con cosas ilogicas. Sin ir mas lejos, te dire que explican que el herman troototh es en realidad el abuelo de elayne.... ESO NO TIENE NI PIES NI CABEZA!!!
Lo mejor será no jugarlo y en paz :(
¿ Los que lo han hecho son los mismos que hicieron los otros tres ?
Lo mejor será no jugarlo y en paz :(
¿ Los que lo han hecho son los mismos que hicieron los otros tres ?
ni de coña! XDDDDD aunque los productores del 4 trabajaron en el sam y max, el cual me parecio bastante bueno. Supongo que no debieron ser los mismos guionistas ni de coña...
Es lo que pasa cuando un buen juego cambia de manos.
A mi me encantaban los crash bandicoot de la psx y la venganza de cortex de la ps2, pero lo que ha venido despues es una mierda.
¿ Has visto la demo del que ha salido para xbox360 ? es vomitiva.
Es lo que pasa cuando un buen juego cambia de manos.
A mi me encantaban los crash bandicoot de la psx y la venganza de cortex de la ps2, pero lo que ha venido despues es una mierda.
¿ Has visto la demo del que ha salido para xbox360 ? es vomitiva.
no, pero los crash para mi dejaron de ser buenos cuando los dejaron sus creadores, los de naugty dog. Solo he probado el de ds (y el spyro tambien) y es vomitivo. XDDDDDDDDDDd.
no, pero los crash para mi dejaron de ser buenos cuando los dejaron sus creadores, los de naugty dog. Solo he probado el de ds (y el spyro tambien) y es vomitivo. XDDDDDDDDDDd.
Muy cierto.
JimmySlam
14/10/2007, 13:21
pos me los he pasao en la negrita otra vez porke son la leche. van perfectos a menos de 100MHz!! (creo ke lo ponia a 50) :)
donde tiene ke molar jugarlos es en la gp2x nueva. Bueno, como en el pocket pc. Ni mas ni menos.
A mi el 4 me gustó bastante. Vale que es control era un poco asqueroso y los gráficos nada del otro mundo, pero la historia me pareció muy divertida, sobre todo la segunda mitad.
Akui to Higeki
14/10/2007, 22:10
Yo estoy de acuerdo con todos, el cuatro es una mierda dentro la historia de la saga, pero como dice WinterN, me pareció una aventura gráfica bastante buena. Pero... ojalá se hubiera llamado Money Island o algo así XD
El tres tampoco me gusta estéticamente, pero también está bastante bien.
Ahora bien, "ask me about Loom (TM)".
kennyspirit
14/10/2007, 22:24
genial todo, flash, el juego en si y los comentarios.
A mi el 4, si es el que había una parte que usabas órgansos protésicos (seguramente sí y no digo más para no spoilear), guardo un recuerdo no demasiado bueno, ya que esa parte careía prácticamente de lógica. Me gustó verlo en 3d, pero como amante del pixel y del 2D en general me mató xD
enkonsierto
14/10/2007, 23:32
Saludos
el pack que yo puse para gp32 de juegos de scumm en el emule disponía de esa versión... :D :D :D
Akui to Higeki
14/10/2007, 23:37
Yo sí que bajaría la versión CD del Monkey 1 (bueno, si no tuviera el CD original, claro :) ) Hay montones de packs en la mula con las pistas de audio ya comprimidas en mp3 y ogg para el ScummVM y tampoco ocupan mucho (unos 30-40 megas) para los estándares de hoy en día.
el pack que yo puse para gp32 de juegos de scumm en el emule disponía de esa versión... :D :D :D
Entonces debo de tenerlo porque me lo bajé.
A mi el 4 me gustó bastante. Vale que es control era un poco asqueroso y los gráficos nada del otro mundo, pero la historia me pareció muy divertida, sobre todo la segunda mitad.
precisamente el control (el mismo que el grimm fandango) y los graficos los hubiera perdonado. Lo que no pude perdonar es esa mierda de historia y desarrollo del juego...
Oliverio
15/10/2007, 13:03
jaja muy bueno el resumen peronada com La Isla de lso Monos (http://www.locoarts.com.ar/NG14.htm)
Fdsfsdfds
< - >
Fdsfsdfds
Estas intentando subir posts de una forma un tanto descarada, no? xD
Hmm... noooo que va, que va a intentar, desconfiao, que eres un desconfiao...