Ver la versión completa : Video Control PES WII
The_Punisher
14/10/2007, 12:01
A mi me sigue pareciendo interesante pero una mierda xD, habra que probarlo!!!
http://www.dailymotion.com/video/x36zls_pes-wii
se sabe si tendra online?
The_Punisher
14/10/2007, 13:58
se sabe si tendra online?
Ummmm aun no lei nada pero esperemos que si, sino vaya plofffff
:vomiton4:
Eso debeser una locura jugando, y no te digo na de 2. Que si flechas por aqui, circulos rojos por alla, y acabas echo un lio, para hacer un simple pase.
Hay juegos en los que es mejor dejarlos para jugar con el mando normal, y punto. Y no añadirle el jugar con el wiimote porque si.
Hombre, como se supone que lleva la posibilidad del control normal habra que probar este nuevo control ya que puede ser muy interesante... o una locura. Aun asi me alegro mucho de este nuevo tipo de control, ya que nunca pense que esto saldria de mi boca pero me estoy aburriendo ya de los juegos de futbol.
este control es PEStilente XDD.
Bah, no se nota si se han afeitado ese dia o no... XDDD
La verdad, a mi los juegos de futbol no me molan, y el control no me parece muy facil que digamos, muchas cosas que recordar.
Uf!si ya te lias viendolo en el video,no quiero ni pensar lo que sera jugar varios a la vez...aunque seguro que es como todo,acostumbrarse y despues sera mas facil,pero de primeras no lo veo claro.
Dullyboy
14/10/2007, 14:23
Esos pases al hueco tienen una pinta tremenda :babea: :babea: :babea:.
Solo sirve para hacer pases al hueco con precision. Dudo que en medio de un partido el jugador con el balon vaya a estar sin marcaje el tiempo necesario para que te de tiempo a planificar toda la estrategia del resto del equipo... xD
ChAzY_ChaZ
14/10/2007, 14:58
suuuuuuuuuuuuuuux
Bahamutt
14/10/2007, 18:08
Jajaja ostras parece un juego de estrategia mas que de futbol. Este control una vez se le pille el truco (que parece dificilillo) puede ser hasta entretenido.
neostalker
14/10/2007, 18:14
Por qué lo llaman 2008 si parece que el motor gráfico que utilizan es el del 6?
CarmatriX
14/10/2007, 18:15
No te enteras Neo, que en la wii los gráficos no importan!!... [baneo]
[wei]
neostalker
14/10/2007, 18:24
No te enteras Neo, que en la wii los gráficos no importan!!... [baneo]
[wei]
Pero si los gráficos del nuevo PRO los mueve la Wii con lapuntalnabo! He probado la demo en PC y han mejorado, pero vamos, que siguen siendo muy cutres en comparación con cualquier juego de PC mínimamente currado.
pues a mi el sistema de juego me parece interesante la verdad, y sobre todo esos pases al hueco pienso que sera de lo mejor... aunque si le ponen la opcion del control normal y el online sera un buen juego
saludos
A mi también me parece un sistema de control interesante. Creo que la precisión puede ser determinante para jugar bien un partido. Quién sabe por eso, si jugando 2 jugadores a la vez se hace lioso en pantalla.
Los que decís que os cuesta recordar el sistema de control ... que queréis que os diga, en un PES tienes que recordar 50.000 combinaciones de botones para jugar bien. Lo que pasa es que os parece fácil porqué lo lleváis sobado de hace años :rolleyes:
No lo defiendo (porqué no me gustan los juegos de futbol a excepción de Virtua Striker y un ratito solamente), pero me parece que puede ser bueno.