Ver la versión completa : Láser portátil Hulk
Aqui os dejo con un laser de bolsillo bastante potente como para llegar a quemar cosas. Su precio ronda entre los 300 y 900 dolares.
- Web oficial:
http://dragonlasers.com/hulk
- Videos:
7OVT6wk8ufk
-CDuEGeVrAs
Fuente Microsiervos.
PD: Archer, el laser que tienes tu ¿es uno de estos?
The_Punisher
14/10/2007, 10:52
Esto no deberia estar al alcance de todas las personas, pero...
mola un huevo :D
Puaj, si no es capaz de atravesar un cuerpo humano de forma rapida y eficiente, no sirve para nada xD
Quien lo hubiese pillado de pequeño!! Con la cantidad de hormigas que habia en los balcones de casa y yo con una mísera lupa :D
No debe chupar pilas esto ni na...
Saludos, Nakio.
Mariner_I
14/10/2007, 13:18
La cuenta para dejarte una retina chamuscadita, lo que aun no le soy capaz de sacar es alguna utilidad mas alla de la curiosidad del momento.
siempre puedes dedicarte a modificarlo para hacerte una pistola XD varios capacitadores potentes y un par de lupas y tiene un blaster xDDDD
estamos a un paso de las espadas laser :D
*****, me da hasta miedo. A vostros no? XDD
quiero 2 XDDDDd.
Mariner_I
14/10/2007, 13:41
quiero 2 XDDDDd.
Que quieres hacerte uno de estos eeeeh :lol:
http://www.jedi-academy.com/props/larbel_m.jpg
Akui to Higeki
14/10/2007, 15:30
Vaya mierda de flauta :D
The_Punisher
14/10/2007, 15:36
Vaya mierda de flauta :D
Estas mejor? :quepalmo:
http://www.raisins.org/Recipe_database/Images/image_flauta2.jpg
ala, aquí tenéis cómo haceros en casa un laser como el del video pro cuatro duros pero en color rojo. Sí, también quema cerillas a distancia y explota globos :D
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3547/contruye-tu-propia-espada-laser/
Recuerdo un episodio de CSI:Miami en que un tío derribaba un avión con un laser de estos. El tío apuntó pa arriba, dio en el ojo al piloto del avión y lo dejó ciego, y el avión se estrelló xD
Es un laser de criptonita!!!!! mirad el color verde y como quema a superman!!!! hay que tener cuidado con eso...
CHUKNANO
15/10/2007, 11:37
ala, aquí tenéis cómo haceros en casa un laser como el del video pro cuatro duros pero en color rojo. Sí, también quema cerillas a distancia y explota globos :D
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3547/contruye-tu-propia-espada-laser/
Pues igual pruebo a hacerme uno
Pues igual pruebo a hacerme uno
la verdad es que es el juguetito perfecto para cualquier pirómano, gamberro, inconsciente... ¿con cuál te identificas? :P :brindis:
Jur, el video pone al principio que tiene un alcance de mas de 50 millas, no se habran pasado un poco??? la verdad que si tuviera pasta me compraba uno, como mola!!!!
que bueno, ahora habria que usar lentes para potenciar el laser y asi poder tirar aviones
(_=*ZaXeR*=_)
15/10/2007, 13:26
J0der tio!!!! menuda cosa has ido a poner aqui XDDDD Con decirte que se esta saturando el servidor de la Web :D
Es una pasada del 15. Sabes si vale tambien una grabadora de CD? Habria diferencias entre una grabadora de DVD con una de CD con una de Blue-ray y con una de HD-DVD? [wei]
usando el laser de una grabadora de blue-ray puedes partir la luna por la mitad...pero no se lo digas a nadie eh! que es mu peligroso y el mundo está lleno de malincuentes lunicidas! xD
CHUKNANO
15/10/2007, 15:21
la verdad es que es el juguetito perfecto para cualquier pirómano, gamberro, inconsciente... ¿con cuál te identificas? :P :brindis:
Jejeje,gamberro xD pero no es para nada malo,si no para tenerlo,tengo la curiosidad :D
Aunque con mi inglés de pueblo trataré de hacerla viendo las imagenes xD porque....
(_=*ZaXeR*=_)
16/10/2007, 00:04
usando el laser de una grabadora de blue-ray puedes partir la luna por la mitad...pero no se lo digas a nadie eh! que es mu peligroso y el mundo está lleno de malincuentes lunicidas! xD
Me lo suponia, pero eso no tiene porque ser malo, sino porque la destruyo picolo :D
Si esto se puede hacer con una grabadora de cd, me voy a fabricar unos cuantos super lasers. Tengo una torre petada con grabadoras viejas en plan duplicadora XDDD
por fin puedes armar a un ejército de jedis!!!
(_=*ZaXeR*=_)
16/10/2007, 12:00
Bueno yo no soy muy de Jedis, pero teniendo ahi un puñado de espadas lasers en potencia, quiza le haga un envio a Yoda para sus padawans.
Curiosamente ayer, despues de leer este hilo, vi en la sexta un documental de viajes espaciales y hablaron de los posibles futuros sistemas de propulsion de las naves. Pues uno de ellos es ya famoso por la ciencia ficcion, el uso de una vela gigantesca (un kilometro y medio de diametro creo recordar que dijeron) con forma de paracaidas. Este sistema seguro que muchos ya lo conocen, pero yo siempre lo habia visto y habia oido hablar de el como sistema que navegaba gracias a los vientos solares :S pero en el documental hablaban de usar lasers de tremenda potencia.
El caso es que el cientifico estaba desarrollando el material para construir las velas, y su objetivo era que fuera un material liviano y que soportara el laser sin destruirse. Pues este señor probo en una camara de vacio la minivela que construyo y efectivamente se impolso por la fuerza del laser :| INCREIBLE y eso que muchos otros cientificos decian que eso era imposible, pedazo de avance tremendo.
Con todo esto vengo a decir que no os extrañe que use los lasers como medio de locomocion XDDDDDDDDDDDDDDD
MARTIN_LAW
21/10/2007, 22:33
segun lo que he leido, con una grabadora de cd, el laser que usa es infrarrojo, entonces, al fabricarlo no se veria el haz de luz, pero eso no significa que pueda ser peligroso tambien....
(_=*ZaXeR*=_)
22/10/2007, 01:23
segun lo que he leido, con una grabadora de cd, el laser que usa es infrarrojo, entonces, al fabricarlo no se veria el haz de luz, pero eso no significa que pueda ser peligroso tambien....
Eso es lo que interesa, que sea peligroso y que no se vea [wei][wei][wei]
Sr.Polilla
22/10/2007, 02:03
Que pasada el tuto xDDDDDD
Tengo una dudilla ¿que demonios es un AixiZ?
Que pasada el tuto xDDDDDD
Tengo una dudilla ¿que demonios es un AixiZ?
N.P.I
Estas cosas me dan un mal rollo que no veas [Ahhh]
¿Si te "dan" con la mierda esa en los ojos es posible quedarte ciego permanentemente?
Saludos
Nathrezim
23/10/2007, 10:37
Estas cosas me dan un mal rollo que no veas [Ahhh]
¿Si te "dan" con la mierda esa en los ojos es posible quedarte ciego permanentemente?
Saludos
Juurl con un láser suficientemente potente y unas buenas lentes te pueden abrir un agujero a traves de la cabeza, con uno de esos del tutorial seguro que si lo apuntas a la piel te la quema y todo. Las pegatinas esas amarillas que pone achtung en los aparatos que tienen lasers no estan de adorno, si los componentes caen en manos inadecuadas pueden hacer laseres de ese tipo y puede llegar a ser MUY peligroso.
(_=*ZaXeR*=_)
23/10/2007, 10:49
Yo lo veo como una forma economica de armar al soldado del futuro :D
Seriamente, aunque seguramente sea peligroso, no creo que esto pueda causar lesiones serias.
una pregunta... ¿recordais la pelicula "Cazafantasmas"? y la mitica frase:
"NO CRUCEIS LOS RAYOS !!!"
entonces... ¿que pasaria si montamos varios lasers de estos en circulo y apuntando a una misma direccion? es de suponer que quemaria antes la superficie seleccionada ¿no? , por ejemplo... si con un solo laser una lamina de plastico tarda 2 minutos... con dos lasers... ¿tardaria 1 minuto? y si le meto 10 lasers?... :D
una pregunta... ¿recordais la pelicula "Cazafantasmas"? y la mitica frase:
"NO CRUCEIS LOS RAYOS !!!"
entonces... ¿que pasaria si montamos varios lasers de estos en circulo y apuntando a una misma direccion? es de suponer que quemaria antes la superficie seleccionada ¿no? , por ejemplo... si con un solo laser una lamina de plastico tarda 2 minutos... con dos lasers... ¿tardaria 1 minuto? y si le meto 10 lasers?... :D
Pos obviamente... a mas energia mas velocidad, eso ta claro, diez láseres en circulo convergiendo en el centro... mmm... eso si que seria un punto caliente :babea:
Pero la potencia resultante de juntar varios lasers no sería la suma exacta de las potencias individuales porque las ondas electromagnéticas son susceptibles al fenómeno de la interferencia. ;)