PDA

Ver la versión completa : Emulador SNES

catalania
14/10/2007, 01:19
He entrado en la sección descarga y parece que el tema de emulador de SNES está muerto!! también en los foros en ingléS? Yo quiero la GP2X justo para la SNES!!! para mi Secret Of Mana, RPGS FF y otros y mario :canon2: :confused: y parece que hay juegos que ni VAN.

Nadie ha encontrado un emulador de SNES de Windows, que hay más de 1 que funciona de maravilla pero en versión OpenSource para pasarlo aquí? :(

chipan
14/10/2007, 01:35
El problema no es que no haya buenos emuladores que portar; el problema es que los emuladores a portar piden bastante máquina y la gp2x no da para tanto. De todas formas casi todos los juegos son jugables (a algunos les hay que quitar el sonido para que vayan bien).

Darumo
14/10/2007, 05:14
el problema es que de todos los que hay las mejores opciones son Zsnes y Snes9x, si descartamos el primero por que todavia depende mucho de codigo x86 y tiene bastantes partes ensamblador solo te queda el Snes9x que esta en C y es "facil" portarlo que es el que se esta usando pero lamentablemente es bastante pesado (aunque menos que otros) y se ha estado modificando partes para optimizarlo un poco para la Gp2x, pero creo que hasta que no se utilice el segundo CPU para sonido (que no es para nada facil) no vamos a ver un buen rendimiento.

fmayosi
14/10/2007, 10:06
En el otro post ya te he dicho lo de los emuladores, pero en este sólo quiero aclararte que se ha trabajado mucho en el de SNES y tenemos que agradecerles a quienes se han tomado la molestia de portarlo y depurarlo su gran trabajo para poder tener un emulador bastante jugable.

No es nada facil portar un emulador, de hecho yo no sabría ni empezar, por lo que no creas que está abandonado, simplemente es dificil con el hardware de la GP2X.

Un saludo.

Haohmaru
14/10/2007, 15:39
La ultima de Snes con el hack que sacaron iva bastante bien en la mayoria de los juegos pero siempre ha sido una emuación que pide demasiado.

Se puede jugar o porlomenos yo lo hago con el castlevania xD

el_driguez
15/10/2007, 01:22
mis juegos de la infancia me van de maravilla en el emula de snes (SquidgeSNES) ,incluso el COOL SPOT (k tiene "buena calidad " )

Pero weno, lo ke hecho en falta es poder jugar a juegos de chipset Super FX ....realmente se puede jugar de alguna manera o son y serán inviables?

OsoPolar
15/10/2007, 12:38
La ultima de Snes con el hack que sacaron iva bastante bien en la mayoria de los juegos pero siempre ha sido una emuación que pide demasiado.

Haohmaru el iva es un impuesto ;) Sin acritud.

Vicman
15/10/2007, 13:27
Haohmaru el iva es un impuesto ;) Sin acritud.

No, no, el impuesto es el I.V.A.

Según la RAE, referente a "iva":

iva.

1. suf. V. -ivo. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?origen=RAE&LEMA=-ivo&SUPIND=0&CAREXT=10005&NEDIC=No)

-ivo, va.

(Del lat. -īvus).

1. suf. Forma adjetivos y algunos sustantivos, cuya base derivativa suele ser un participio pasivo o un sustantivo latinos y, a veces, un sustantivo español. Puede significar capacidad para lo significado por la base o inclinación a ello. Llamativo, reflexivo, combativo, defensivo, persuasivo.
2. suf. Indica disposición para recibir lo significado por la base o situación de haberlo recibido. Consultivo, adoptivo.
3. suf. Entre los sustantivos, algunos indican cargos o profesiones. Ejecutivo, facultativo.
4. suf. Existen también algunos sustantivos en -iva. Alternativa, defensiva. Por analogía con los muchos adjetivos que, formados con el sufijo -ivo, terminan en -ativo o en -itivo, se han formado otros, considerando estas terminaciones como nuevos sufijos. Ahorrativo, factitivo.

No Mercy :brindis:

Haohmaru
15/10/2007, 15:42
Que milongas me estais contando? Que pasa que ahora os dedicais a corregir los textos de los post? Pues si que teneis tiempo libre..Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir.

snake54
15/10/2007, 17:14
Que milongas me estais contando? Que pasa que ahora os dedicais a corregir los textos de los post? Pues si que teneis tiempo libre..Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir.

Ganas de tocar los...
Saludos.

Kabanya
16/10/2007, 22:52
Lo que pasa cuando se tiene poco que hacer XD

Saludos