Ver la versión completa : GAMEPORT GAMEBOY PLAYER: ¿Me fio?
Buscando el GameBoy Player de toda la vida he encontrado este cacharro por ebay a un precio muy interesante, 20 euros con gastos de envio, pero nunca habia visto nada parecido. Se conecta a la ranura de la tarjeta de memoria y con un disco de arranque ya se pueden jugar a los juegos de GBA (y espero que a la Super Card).
¿Alguien conoce este cacharro? ¿Alguien lo tiene? ¿Me fio?
hibaika_tecnica
13/10/2007, 18:46
Me uno a la petición, ya que me interesa saber si este cacharro es bueno o no.
yo se que hay otros "clonicos" a este que por lo que tengo entendido funcionan tan bien como el oficial de nintendo.
Y por supuesto, la supercard claro ke funciona. En modo gba, claro esta.
hibaika_tecnica
13/10/2007, 18:50
Gracias por la info. Seguramente me lo pille yo también.
Y por supuesto, la supercard claro ke funciona. En modo gba, claro esta.
Suficiente para los juegos de Master System :brindis:
el unico problema esque muchos de este tipo cargan los juegos por emulacion, no tienen el hard de la gba dentro (el oficial de nintendo si), y claro, no puedes conectarle otra gba para jugar a dobles ni otro tipo de cosas que SI que te permite hacer el oficial de nintendo.
De todos modos, si solo te interesa jugar a los juegos... pos ya esta claro, aunke si tienes la consola chipeada y quieres jugar a master sytem, mejor usa un emu de master para cube no? esque el de gba se come bastante resolucion...
De todos modos, si solo te interesa jugar a los juegos... pos ya esta claro, aunke si tienes la consola chipeada y quieres jugar a master sytem, mejor usa un emu de master para cube no? esque el de gba se come bastante resolucion...
El "problema" es que tengo una edición especial de la Game Cube y no quiero chipearla, mi única opción para la emulación es la Super Card. Yo tuve el Game Boy Player oficial en su momento pero lo vendí, y ahora se vende por 50-60 euros o más y no estoy dispuesto a pagar tanto cuando a mi me costó 35 nuevo hace dos años.
Luisodin
13/10/2007, 19:12
Yo le tengo y va bastante bien
Muerto d easco x cierto. Pq tengo 2 oficiales, te lo cambio x algo!!
mortimor
13/10/2007, 19:30
Puedes utilizar emuladores en GC con un AR+SDGeckko, sin chipear la consola.
ahora no ha salido ademas un geckko nuevo usb o noseke historia?
therealyeep
13/10/2007, 21:33
Es lo que hago yo, y hay la tira de emuladores, incluso de gba y neo geo cd, y van perfectos la mayoria.
FFantasy6
14/10/2007, 13:13
Yo tuve el Game Boy Player oficial en su momento pero lo vendí, y ahora se vende por 50-60 euros o más y no estoy dispuesto a pagar tanto cuando a mi me costó 35 nuevo hace dos años.
Se vende por 50-60 ? anda que tardaria en venderlo si me dan eso :D
Otra opción para no chipearla es ActionReplay+MemoryCard.
Tambien hay otra, pero es mucho más cara.
Por cierto, ¿os habeis fijado en la imagen que aparece en la sección "Otros" de Game Cube en HG?
http://img.hardcore-gamer.net/tienda/images/categorias/subcategory_gamecube_otros.gif