PDA

Ver la versión completa : Space Giraffe , cuando los frikis se van de tripis

Iced
13/10/2007, 17:55
Lo primero que habria que señalar esq es un juego para descargar desde el live de xbox , dicho esto, comencemos.

Space Giraffe es hijo de Tempest 2000 de la Atari Jaguar, hijo, que no clon , es decir, tiene un aire a ..... y se juego como ...... pero olvidate , porq el resto es diferente, este hijo es un tripi mas en el cerebro de ese dios del videojuego llamado Jeff Minter y los chicos de llamasoft , que dando una vuelta de tuerca mas al clasico tempest lograron creear una bestia ludica para que aprendiesemos lo que es jugabilidad extrema y como se ve el mundo con drogas en caso de no haberlas probado en tu vida.
Tal y como pasaba en el Tempest , este juego es Techno , esta fusionado a la musica , te obliga a matar , flipar , gozar , dar botes y gritar que por ti la cena se puede enfriar un poco mas . Es un juego de la "old school" llevado a un extremo de accion donde no paras de matar malvados vectores iluminados cuyo unico cometido en la vida es comerse tu bonita y maravillosa girafa espacial ( que malvados ) que disparara , saltara , arrollara , o electrificara a sus enemigos para evitar ese final .
Muchos no entendereis este juego , otros lo amareis , no existe termino medio, pero algo que si esta claro , no existe nada parecido a esta experiencia, nada, y los amantes ( entre los que me encuentro) del tempest 2000 lo saben.
PD: atentos a los puntazos frikis del juego estilo "a winner is you"
http://es.youtube.com/watch?v=FpVi5n0mY_s

fosfy45
13/10/2007, 18:10
Ostias, que raro que es, tengo que probarlo...

¿ Cuantos puntos cuesta ? ¿ tienen demo ?

Saludos.

kennyspirit
13/10/2007, 18:25
OMFG! otro motivo para pillarme una 360 xD joer que tentación entre la oferta de Mediamark y mi cumpleaños mañana...

Iced
13/10/2007, 18:35
Ostias, que raro que es, tengo que probarlo...

¿ Cuantos puntos cuesta ? ¿ tienen demo ?

Saludos.

Cuesta solo 400 y desde mi punto de vista es imprescindible

fosfy45
13/10/2007, 18:41
Cuesta solo 400 y desde mi punto de vista es imprescindible

Me quedan 500 :saltando:

En cuanto acabe lo que estoy haciendo con el pc voy a bajarlo :)
Muchas gracias y un saludo.

< - >

OMFG! otro motivo para pillarme una 360 xD joer que tentación entre la oferta de Mediamark y mi cumpleaños mañana...

Felicidades chavalote.

Píllatela, esta máquina es la caña y tiene unos juegos increibles.

Eso si, asume que en cualquier momento tendrá que ir de viaje a alemania ( o tal vez no )

Si la compras en mediamark miratela con lupa antes y despues de comprarla y ante la menos duda la devuelves; son unos magos del reprecintado.

Saludos.

Puck2099
13/10/2007, 20:45
Solo por la brasa que lleva dando el creador mensualmente desde unas 15 Edges o así hasta yo lo probaría :D

Fiu
13/10/2007, 22:01
No lo he probado, pero curiosamente el &#250;nico medio de prensa que lo ha puntuado positivamente es EDGE... Bueno, Eurogamer tambi&#233;n.

Habr&#225; que probar la demo alg&#250;n d&#237;a.

kiero
13/10/2007, 22:01
hay versi&#243;n para pc ??? la verdad ke el juego ha tenido muy malas notas (salvo en la revista Edge , lugar donde el propio jeff minter tiene su propia columna ...,hui,hui,hui... ) , de cualquier manera me gustaria probarlo ya que fuera de las revistas hay quien dice que es una porqueria y hay a quien le entusiasma ...,a mi el tempest 2000 me gust&#243; mucho ...

fosfy45
14/10/2007, 02:24
He probado la demo y me gusta pero cansa pronto, es muy repetitivo :(

Graficamente es muy bonito y original, y el sonido tambien esta muy bien, pero despues de haber jugado el tuto y las 9 fases de la demo no me apetece m&#225;s.

Saludos.

K-teto
14/10/2007, 02:34
Y las co&#241;as en los textos cuando acabas un nivel XDDD
Congraturations, a winner is you, but our giraffe is in another castle, etc XDDD

phenix
14/10/2007, 02:51
es como una mezcla entre el tempest y el rez... curioso.