PDA

Ver la versión completa : un poco de informacion vendria bien

elsitamark
13/10/2007, 13:36
he leido, he preguntado sobre una duda que supongo algunos que teneis o habeis tenidods o ds lite..... etc... y si no ... pues yo seria la unica....
bien... estoy a un paso de comprarme algo para poder reproducir videos,imagenes,mp3, y poder guardar mis copias de juegos..... sin tener que parchearla....pero aun me asalta la duda de cual es la mejor eleccion... como cualquiera de vosotros .quisiera alguno que fuera rapido ,que no se realentizara y y que no tenga que cargara con un monton de cosas para ponerle a la ds lite... tengo el browser para la ds lite y lo utilizo bastante cuando no estoy en casa por lo tanto es una herramienta muy util para mi .... y bueno he estado pensando en comprarme o bien el r4 o m3 simply o supercard lite rumble+superkey, este ultimo no se muy bien si hace las copias de los juegos sin tener que parchear es una duda que aun nadie me ha resuelto.... asi que si alguien sabe como va agradeceria me informara... he buscado bastante y he preguntado ... para que es la superkey ...que funcion tiene en la consola y si es importante y necesario... llamarme torpe pero hace poco que la tengo y nadie nace sabiendo ..jejejje...asi que me vendria un poco de informacion consejos a ver cual me vendria mejor para comprarme....

gracias por la atencion y vuestras respuestas:brindis:

^MiSaTo^
13/10/2007, 13:49
Si quieres algo que no necesite parchear comprate una Supercard DS ONE o un EZFlash V.
Para mi son los dos mejores.
Aunque creo que cualquier cartucho de Slot-1 te evita parchear.
La superkey es para cartuchos de Slot-2 (osea el de los juegos de gba), por tanto a ti no te sería necesaria.

elsitamark
13/10/2007, 14:05
Si quieres algo que no necesite parchear comprate una Supercard DS ONE o un EZFlash V.
Para mi son los dos mejores.
Aunque creo que cualquier cartucho de Slot-1 te evita parchear.
La superkey es para cartuchos de Slot-2 (osea el de los juegos de gba), por tanto a ti no te sería necesaria.
muchas gracias por tu respues rapida Y directa asi si se entera bien una... por cierto el EZFlash V sabes alguna tienda online donde pueda mirar algo sobre este producdo .... habia leido sobre la supercard ds one y tiene buena buena pinda ... se compone de tarjeta igual que las de los juegos de ds lite y tarjeta memory mirosd? no estoy muy segura...

^MiSaTo^
13/10/2007, 14:08
muchas gracias por tu respues rapida Y directa asi si se entera bien una... por cierto el EZFlash V sabes alguna tienda online donde pueda mirar algo sobre este producdo .... habia leido sobre la supercard ds one y tiene buena buena pinda ... se compone de tarjeta igual que las de los juegos de ds lite y tarjeta memory mirosd? no estoy muy segura...

si se compone de eso, puedes mirar en www.harcore-gamer.net que por cierto es la tienda que nos patrocina el foro. Y por normas del foro no se pueden poner otros enlaces a tiendas vale? ;) (esto no te lo digo mal, sino con respecto a tu pregunta por enlaces).

elsitamark
13/10/2007, 14:48
si se compone de eso, puedes mirar en www.harcore-gamer.net (http://www.harcore-gamer.net) que por cierto es la tienda que nos patrocina el foro. Y por normas del foro no se pueden poner otros enlaces a tiendas vale? ;) (esto no te lo digo mal, sino con respecto a tu pregunta por enlaces).
ok pues miraré ,si algo de eso oí por el foro es lógico que lo proporcione el foro y no dejen que se ponga otro enlace de tienda... nuevamente te doy las gracias.. me ha sido muy util tu informacion.:brindis:

^MiSaTo^
13/10/2007, 14:55
ok pues miraré ,si algo de eso oí por el foro es lógico que lo proporcione el foro y no dejen que se ponga otro enlace de tienda... nuevamente te doy las gracias.. me ha sido muy util tu informacion.:brindis:

De nada, para eso estamos ;)

Por cierto, no es por peloteo pero te aseguro que el servicio de Hardcore-Gamer es excelente :brindis:

elsitamark
13/10/2007, 15:06
De nada, para eso estamos ;)

Por cierto, no es por peloteo pero te aseguro que el servicio de Hardcore-Gamer es excelente :brindis:
jajja no lo veo asi...si te parece bueno es por algun buen motivo.... supongo y corrigeme si me equivoco,que es servicio hardcore-gamer es sobre tutoriales ... ?¿ .. y tu diras!!:dios mio si esta chica no sabe na de na... y es verdad no tengo idea de nada de aquie del foro.. ni de sus productos ,ni servicios... y no por no pregundar ... porque eso es lo que hace alguien que acaba de registrarse en un foro ...pero como dije al principio:o te mandan a postear a otro sitio con tan poca educacion que te dan ganas de largarte o se desconectan y como si nada....
y yo que ahora te estoy a qui dando la vara a la hora de la siesta seguro que ya hasta estas abriendo la boca de sueño... pero de reitero mil gracias por no mandarme a paseo....

^MiSaTo^
13/10/2007, 15:10
jajja no lo veo asi...si te parece bueno es por algun buen motivo.... supongo y corrigeme si me equivoco,que es servicio hardcore-gamer es sobre tutoriales ... ?¿ .. y tu diras!!:dios mio si esta chica no sabe na de na... y es verdad no tengo idea de nada de aquie del foro.. ni de sus productos ,ni servicios... y no por no pregundar ... porque eso es lo que hace alguien que acaba de registrarse en un foro ...pero como dije al principio:o te mandan a postear a otro sitio con tan poca educacion que te dan ganas de largarte o se desconectan y como si nada....
y yo que ahora te estoy a qui dando la vara a la hora de la siesta seguro que ya hasta estas abriendo la boca de sueño... pero de reitero mil gracias por no mandarme a paseo....
Me refiero a la atención al cliente de la tienda y demás. Es una tienda que haces el pedido y al día siguiente lo tienes en tu casa y si tienes problemas (que siempre puede pasar algo) te lo cambian de inmediato, etc. Me refería a eso.
Bueno que no me das la vara, que como tú dices nadie nace sabiendo :brindis:
Y todos TODOS hemos pasado por la fase de preguntar dudas, obviamente.

PD: yo no me echo la siesta xD

elsitamark
13/10/2007, 15:31
Me refiero a la atención al cliente de la tienda y demás. Es una tienda que haces el pedido y al día siguiente lo tienes en tu casa y si tienes problemas (que siempre puede pasar algo) te lo cambian de inmediato, etc. Me refería a eso.
Bueno que no me das la vara, que como tú dices nadie nace sabiendo :brindis:
Y todos TODOS hemos pasado por la fase de preguntar dudas, obviamente.

PD: yo no me echo la siesta xD
ok gracias yo tampoco me la echo... ah porcierto he echo click en el enlace y me aparece los patrocinadores y categorias... no sale directamente la tienda... cual es exactemente la tienda ya he probado con todos pero son de juegos otros de alfombrillas...otros en ingles y otros me los reservos que es horario infantil..y tengo a mi hijo al lado jeje...

^MiSaTo^
13/10/2007, 15:35
ok gracias yo tampoco me la echo... ah porcierto he echo click en el enlace y me aparece los patrocinadores y categorias... no sale directamente la tienda... cual es exactemente la tienda ya he probado con todos pero son de juegos otros de alfombrillas...otros en ingles y otros me los reservos que es horario infantil..y tengo a mi hijo al lado jeje...

Perdona me comí una "d" en la dirección, por eso no te sale la tienda xD
Es este: http://www.hardcore-gamer.net/ y lo de los cartuchos de DS concretamente es esto:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_273_274

chemaris
13/10/2007, 15:36
la tienda es http://www.hardcore-gamer.net/ misato antes te habia puesto mal el link, se habia olvidado un d y eso es muy peligroso [wei]

^MiSaTo^
13/10/2007, 15:37
la tienda es http://www.hardcore-gamer.net/ misato antes te habia puesto mal el link, se habia olvidado un d y eso es muy peligroso [wei]

No te digo cuando se te olvida la "-" de entre medias... xDDD Que me pasaba mazo de veces antes xDDD

elsitamark
13/10/2007, 15:41

muchas gracias.. ahora si se ve

< - >

Perdona me comí una "d" en la dirección, por eso no te sale la tienda xD
Es este: http://www.hardcore-gamer.net/ y lo de los cartuchos de DS concretamente es esto:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_273_274
ok gracias pues ya estoy dentros... :brindis:

chemaris
13/10/2007, 15:48
No te digo cuando se te olvida la "-" de entre medias... xDDD Que me pasaba mazo de veces antes xDDD

juas eso no lo he probado y me da miedo hacerlo, yo siempre uso proteccion [chuck1] y entro a la tienda desde los links de esta web [wei]