PDA

Ver la versión completa : Sobre Japón

zaoin
13/10/2007, 13:09
¿Las nuevas generaciones están colonizadas culturalmente por Japón?

No niego que anteriores generaciones el lavado de cerebro era por ejemplo con la cultura norteamericana.

Locke
13/10/2007, 13:14
¿Las nuevas generaciones están colonizadas culturalmente por Japón?

No niego que anteriores generaciones el lavado de cerebro era por ejemplo con la cultura norteamericana.

Yo tampoco lo supongo, pero asi es la vida...

buba-ho-tep
13/10/2007, 13:23
La moda es cosa de masas y la masa es tonta.

Locke
13/10/2007, 13:24
El secreto esta en la masa!

http://www.comicromero.com/ilustraciones/galeria/Pizzoleto.jpg

(_=*ZaXeR*=_)
13/10/2007, 13:30
A mi de siempre me gusto la socioculturalmente Japon, y cada vez que veia algo en la tele sobre ellos o en intenet, he tratado empaparme con ello, pero nunca he llegado ni a la mitad del nivel que tienen muchos ahora. Es increible ver como de influida que esta la gente actualmente por la cultura nipona, y me encanta :D

Pero tambien seguimos estando americanizados, y no le veo ningun problema. Creo que esta culturizacion esta tambien diferenciada en grupos sociales. Osea, los raperos es evidente por quien estan influidos, etc etc.

Y 6000 :p hasta mañana.

obcek2
13/10/2007, 13:31
Hoy en dia ya no se sabe por que estan colonizadas culturalmente las nuevas generaciones. En mis tiempos si alguien iba de rollo japones se le denominaba "Friki" (ayyy cuanto he sufrido XD). Que quereis que os diga, viendo a algnos chavales por la calle, yo diria que las nuevas generaciones estan colonizadas por el "inutilismo". Un claro ejemplo, el niño del metro de valencia. Si es que el peluquero a estas alturas los corta a casi todos igual...

Akui to Higeki
13/10/2007, 13:35
No...

tetsu69
13/10/2007, 13:57
Otro festival del humor xD

Teniendo en cuenta que Japón está cada vez más influenciada por américa, si nos influenciamos por Japón...ah Dios! en realidad son los yankis otra vez!!! Malditos gringos!

na, en serio. Si que hayan 4 frikis que se disfraza te parece que estamos culturalizados por Japón, es que, el único culturalizado, y más bien, transformado en un Hikkikomori que no sale de casa podrías ser tú. Vamos, yo salgo a la calle y veo muchos más garrulos que cosplayers...

K-teto
13/10/2007, 14:47
tetsu, no se refiere solo a los frikis, estamos hablando de algo mucho mas amplio, culturalmente hablando.
Musica, ropa, videojuegos, estetica, muchas cosas hay que han tomado referencias venidas de japon.
Diseñadores graficos y musicos de todo el mundo se inspiran en el "estilo japones" para su trabajo, y eso es un hecho.

Asi que si me preguntas a mi, si, japon esta de moda, pero no tanto como hace unos años, ahora parece que la cosa se ha calmado y no es tan cantosa como antes, es algo ya integrado en la culturilla nuestra de cada dia. Antes destacaba mas.

tetsu69
13/10/2007, 17:56
tetsu, no se refiere solo a los frikis, estamos hablando de algo mucho mas amplio, culturalmente hablando.
Musica, ropa, videojuegos, estetica, muchas cosas hay que han tomado referencias venidas de japon.
Diseñadores graficos y musicos de todo el mundo se inspiran en el "estilo japones" para su trabajo, y eso es un hecho.
.
Eso será en las urbes fashion de Madrid, macho....

kiero
13/10/2007, 21:32
estamos influenciados por Portugal ...

SilentSei
14/10/2007, 20:57
Influenciados por Japónm invadidos por Rumanía, África, Pakistán...

JuanRobledo
14/10/2007, 21:02
estamos mas influenciados por sudakamerica con el **** ragaton y el tuning y to esa bazofia. solo teneis que ver como visten los niñatos. con sus pantalones anchos y sus gorras y sus cadenas.
a este pais le hace falta una guerra y pasar hambre.