Ver la versión completa : Nuevo proyecto; exclusivo para la F200
Ya estoy en condiciones de anunciar mi nuevo proyecto para GP2X-F200.
Se trata de un clon del Ouendan bautizado como "When Down"; el motor está realmente avanzado.
Puck y Buhonero (sobre todo buhonero) os pueden confirmar el estado del mismo; de aqui a un tiempo indefinido (en cuanto tenga gráficos decentes) postearé los primeros screenshots.
Hala! a especular!
pero para que se pueda hacer Fenix tiene que soportar el tactil, ¿o eso esta ya arreglado?
Bueno; una tactil puede usarse como un mouse; y fenix por defecto soporta mouse. Si el port de GP no lo soporta, serí cosa de comentarselo a puck; me da a mi que no es algo muy dificil, sería simplemente asignar la dirección de memoria de la entrada de la tactil a la estructura encargada del mouse (eso si la GP no interpreta la tactil como un mouse por defecto).
BUHOnero
13/10/2007, 04:28
Ale!!! pos ya no tengo la exclusiva jajaja siento no haber podido decirte nada, pero los dos ultimos mensajes no he podido 'probarlos' aún... cosas de que el flameBird solo me vaya en el portatil... felicidades por el proyecto, que promete, y metele caña!!!! :brindis:
¿y no te rula con el DCB precompilado?
Malditooooos !!!
Vais a hacer que me la compre!!! (Pensaba aguantar hasta después de navidades)
¿La música será original o "licenciada"?
BUHOnero
13/10/2007, 05:13
¿y no te rula con el DCB precompilado?
es que no tengo n los ejecutables... pero ahora que lo dices, voy a probar una cosa...
A WinterN:
Eso depende, tendré que reclutar a un grupito de creadores de canciones porque para uno solo es un trabajón de 3 pares. Pero de todas formas, quizas haga un editor para que la gente pueda añadir sus propias canciones.
BUHOnero
13/10/2007, 05:16
...quizas haga un editor para que la gente pueda añadir sus propias canciones.
Es indispensable que lo hagas, en este tipo de juegos, cuanto más facil sea agregarle canciones más vida tendrá
Si por ganas lo haría; lo dificil es implementar un editor con entrada de texto en fenix. Y de no hacerlo en fenix, quizas lo haga en visual basic. El beat2X no tenía editor y tiene un güevo de packs; y os aseguro que hacer canciones será por lo menos tan sencillo como con el beat2x.
me huele ke hay por ahi por la scene española en proyecto otro motor estilo ouendan bastante avanzado. :P
Bueno, pues entonces habrá 2; además, el mío está en fenix con lo que estará tirado de portar a otras plataformas.
Bueno, pues entonces habrá 2; además, el mío está en fenix con lo que estará tirado de portar a otras plataformas.
eres una makina. A ver si pronto vemos algo.
Pues hay muchas ganas de verlo, y si ademas de funcionar en la pantalla táctil tambien funciona con el stick y los botones pues mejor que mejor.
Saludos.
Lamento decir que ya hay un proyecto practicamente acabado de este juego para F200, pero bueno mejor 2 que 1 :)
josepzin
13/10/2007, 13:32
Y de que se trata el juego??? No entiendo nada... Y eso como se juega?? :D:D
Este video no me clarifica especialmente... http://www.gameprotv.com/osu-tatakae-ouendan-2-video-3600.html
Neodreamer
13/10/2007, 14:24
Lo de incluir la tactil en fenix a modo de mouse para q coga las coordenadas x e y, es cojonudo. Puck, a ver si lo ncluyes xq de ser asi me piyare la nueva gp2x, sino, en principio creo q seria solo otro de mis caprichos.
1saludo
Y de que se trata el juego??? No entiendo nada... Y eso como se juega?? :D:D
Este video no me clarifica especialmente... http://www.gameprotv.com/osu-tatakae-ouendan-2-video-3600.html
Es un juego de seguir el ritmo de una canción. Hay que todar consecutivamente los círculos según la numeración y cada uno en el momento justo. Los círculos que se van cerrando alrededor de los numerados indican el tiempo que queda para tocar ese número.
A veces entre dos números hay un camino, lo que significa que cuando "suene" el primero tienes que arrastrar con el stylus hasta el segundo, a la velocidad de la bola que aparece.
Puck2099
13/10/2007, 16:03
Lo de incluir la tactil en fenix a modo de mouse para q coga las coordenadas x e y, es cojonudo. Puck, a ver si lo ncluyes xq de ser asi me piyare la nueva gp2x, sino, en principio creo q seria solo otro de mis caprichos.
1saludo
Sí, tengo intención de incluirlo, pero hasta tener la F200 no sabremos exactamente cómo funciona la táctil (porque eso de que es como un ratón creo que no lo ha dicho nadie que la haya probado, ¿no?)
Saludos
BUHOnero
13/10/2007, 16:06
Sí, tengo intención de incluirlo, pero hasta tener la F200 no sabremos exactamente cómo funciona la táctil (porque eso de que es como un ratón creo que no lo ha dicho nadie que la haya probado, ¿no?)
Saludos
pues yo estoy muy pendiente de esto... porque sería un aliciente muy grande para hacerme con una, ahora mismo no me motiva nada de nada gastarme lo que cuesta...
Ostias qué grande eres Chipan! :brindis:
Por cierto, tienes pensado darle soporte a escenas tipo cinemáticas? Es aquello de presentar una historia y tal (rollo pase de imágenes) y que haya alguna interrupción en medio de la canción con más historia.
Entonces ya sería la releche. Editor de canciones e historia = idas de olla y diversión a sako :D
chemaris
13/10/2007, 16:40
fenix + tactil es el combo perfecto para que termine de una vez el Bang ya que es el juego perfeco para jugar con la stylus [wei]
josepzin
13/10/2007, 16:42
Es un juego de seguir el ritmo de una canción. Hay que todar consecutivamente los círculos según la numeración y cada uno en el momento justo. Los círculos que se van cerrando alrededor de los numerados indican el tiempo que queda para tocar ese número.
A veces entre dos números hay un camino, lo que significa que cuando "suene" el primero tienes que arrastrar con el stylus hasta el segundo, a la velocidad de la bola que aparece.
Gracias por la explicación. :)
Yo es que no soy muy amigo de estos juegos musicales, será porque siempre fui un negado con la música...
SilentSei
08/06/2009, 15:57
Al final esto en que quedó? En nada, verdad?
Lástima, la GP2X F200 ha quedado con una táctil que no ha aprovechado casi nadie...