PDA

Ver la versión completa : Dios mío, pero que graficazos!!!!

popihmt
13/10/2007, 01:17
nunca pensé que vería un videojuego con esta calidad y realismo, pero mirad y juzgar por vosotros mismos....

http://www.metacafe.com/watch/732037/ufc_2009_e3_2007_trailer//R/aff_ys

Luisodin
13/10/2007, 01:21
PFFF Kick Boxing Powa. El problema el tratamiento de lso Brillos que no me acaba de gsutar en los games d elucha actuales. **** HDR -.- Demasiado cantoso aveces.

Para que plataformas?

Locke
13/10/2007, 01:22
DS y Wii por la pinta.

Luisodin
13/10/2007, 01:25
DS y Wii por la pinta.

Ni las 2 juntas...

No se ami me huele a FMV y no a in-game....... Aunke luego lo piensas y ves el vacio del fondo...

Locke
13/10/2007, 01:27
Llamandose UFC2009 supongo que como pronto saldra a finales de 2008. No me parece improbable que para entonces encontremos esa calidad o superior en 360...

soldier
13/10/2007, 01:28
Este video lo vi yo, antes del verano, y si, impresiona graficamente como tambien pos el realismo de los luchadores. Tambien es cierto que PS3 o Xbox, para quien sea, solo tiene que generar los 2 luchadores.

popihmt
13/10/2007, 01:30
pues tiene toda la pinta a ser in-game, el juego sólo se centra en el ring y en los luchadores, no tiene exteriores, ni nada...

Akui to Higeki
13/10/2007, 01:31
PFFF Kick Boxing Powa. El problema el tratamiento de lso Brillos que no me acaba de gsutar en los games d elucha actuales. **** HDR -.- Demasiado cantoso aveces.

Para que plataformas?

Para ninguna, o para cualquiera. This game has been announced as a project in development but has not been confirmed for any specific platform. Así que por mucho que ponga, dudo mucho que eso sea ingame, porque no hay "game".

NEKRO
13/10/2007, 01:38
A mi no me parecen graficazos ni mucho menos. Los movimientos si que están muy logrados, al igual que el modelado de los personajes, pero los brillos, el color y el movimiento de la cámara son muy irreales.

miq01
13/10/2007, 01:45
Más que los gráficos, que también, para mí lo más espectacular es lo bien animados que están los luchadores. Mucho más naturales que en la mayoría de los juegos, que parecen robots.

Locke
13/10/2007, 01:47
Más que los gráficos, que también, para mí lo más espectacular es lo bien animados que están los luchadores. Mucho más naturales que en la mayoría de los juegos, que parecen robots.

Parecen robots porque tienen una cantidad limitada de animaciones predefinidas, y las transiciones entre unas y otras son muy antinaturales.

Esto tratandose de un render o concept no tiene ese problema, porque pueden cuidar cada animacion todo lo que quieran sin preocuparse de tener que integrarlo luego en un juego.

CarmatriX
13/10/2007, 01:50
a mi lo que me ha sorprendido más ha sido cuando, en uno de sus múltiples puñetazos, se aprecia como cada uno de los músculos se mueve de una forma súper real

Piraton!

No penséis mal de mi...

elarcadio
13/10/2007, 01:53
Yo también creo que mas que gráficos lo que tiene espectacular es la animación de los luchadores.

Si le añaden un poco mas de sangre puede quedar muy real, si señor.

Salu2

miq01
13/10/2007, 02:05
Parecen robots porque tienen una cantidad limitada de animaciones predefinidas, y las transiciones entre unas y otras son muy antinaturales.

Esto tratandose de un render o concept no tiene ese problema, porque pueden cuidar cada animacion todo lo que quieran sin preocuparse de tener que integrarlo luego en un juego.
Lo sé (trabajo en el sector), pero creo que hoy en día mezclando el uso de simulación física e interpolación de animaciones lo que se ve en ese video debería ser posible a tiempo real. Como el Gish (http://www.chroniclogic.com/index.htm?gish.htm), pero a lo bestia. Y más en un juego de este tipo en el que dudo que la carga poligonal sea tan alta como en otros géneros (más allá de los luchadores lo demás es anecdótico).

Luisuko
13/10/2007, 02:17
Pues este juego a dobles en la dreamcast era un vicio de la ostia.

Locke
13/10/2007, 02:21
Lo sé (trabajo en el sector), pero creo que hoy en día mezclando el uso de simulación física e interpolación de animaciones lo que se ve en ese video debería ser posible a tiempo real. Como el Gish (http://www.chroniclogic.com/index.htm?gish.htm), pero a lo bestia. Y más en un juego de este tipo en el que dudo que la carga poligonal sea tan alta como en otros géneros (más allá de los luchadores lo demás es anecdótico).

Lo que tienen que hacer es un motor fisico de animacion de esqueletos por equilibrios de masas y dejarse de animaciones predefinidas. :p

soldier
13/10/2007, 10:15
Mucho mejor en HD:

http://www.gametrailers.com/player/22433.html

obcek2
13/10/2007, 13:39
si el juego es asi (tan real como parece), no me extrañaria que lo censuren en mas de un pais. Es la moda.

MoReNiLLo
13/10/2007, 15:38
Ni las 2 juntas...

Alguien podria decir cuantas ds y wii's harian faltan para igualar a una ps3 o una 360 ? :D

El video muy currado espero que sea in-game...pero bueno...

Dullyboy
13/10/2007, 18:04
Yo también había visto el video ya y, como salga y sea así, me compro una Xbox sólo por poder hacer slams con "Rampage" :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:.

SilentSei
13/10/2007, 18:47
EL UFC es bastante rollo como juego de lucha...los combates duran suspiros...