PDA

Ver la versión completa : Premium + GoW por 299 leuros

Electric Dreams
12/10/2007, 22:17
Pues eso, en el Mediamarkt.

Que yo sepa no ha habido rebaja oficial, ¿no?

eToiAqui
12/10/2007, 22:23
¿Valía 349€, no? ¿O era sin juego?
Ya se va a cercando a mi presupuesto, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. xDDD

kennyspirit
12/10/2007, 22:31
que no hagan eso ahora qeu faltan 2 días para mi cumpleaños... mamonazoooooooos que no la quiero aún xDD

Eskema
13/10/2007, 08:57
Buen precio si señor, ale kenny ya puedes ir pillandotela, o al final cuando vayas a comprarla el dead rising estara descatalogado XDDD

fosfy45
13/10/2007, 11:21
Los que lo compreis en MM mirárlo con lupa que son los reyes del reprecintado de devoluciones de otros clientes.

soldier
13/10/2007, 11:23
Pues es una muy buena oferta, claro que si es solo en MM, y encima pasa lo que dice fosfy, no me fiaria yo....., y mas sabiendo que las Xbox360, lo mismo te dura, que a los 2 dias, tienes que devolverla o mandar al SAT.

PD: No me parece raro, si es cierto que para el 1 de noviembre salga este pack, por solo 279€.

Aparte de la consola, incluirá una tarjeta de memoria de 256MB, un mando inalámbrico, un cable de vídeo compuesto y cinco juegos de Xbox Live Arcade, Pac-Man y UNO entre ellos.

http://images.elotrolado.net/news2/121007142327_2big.jpg

SilentSei
13/10/2007, 11:27
La Elite también la bajan? y la Core?

buba-ho-tep
13/10/2007, 11:44
Buen precio si señor, ale kenny ya puedes ir pillandotela, o al final cuando vayas a comprarla el dead rising estara descatalogado XDDD

Yo ya tengo el DEAD RISING sin consola. Cuando la vea baratisima ya me la pillaré. El juego ya lo tengo. Deberias hacer lo mismo Kenny. :brindis:

FFantasy6
13/10/2007, 11:56
Que cara deben tener los que compraron la consola hace un mes...

Electric Dreams
13/10/2007, 12:16

¿Estamos hablando de la consola que no ha bajado en dos años de precio?

SilentSei
13/10/2007, 12:22

Pues a no ser que se hayan hecho una operación de estética, tendrán la misma. El mundo de la informática, electrónica es así. Si andas esperando al final no te comprarías nunca nada.

(_=*ZaXeR*=_)
13/10/2007, 13:03
Es un buen precio para el pack, en navidad espero que salga un poco mas economica o un pack mas interesante para mi :D De todas formas, viendo el ritmo de bajadas de precio de la PS3 para navidades seguro que esta tambien a 300 XDDD y sera dificil elegir. Tanto que a lo mejor no compro ninguna :p veremos que juegos salen, porque a mi todavia no me convencen mucho, solo alguno de XTS pero no los suficientes.

FFantasy6
13/10/2007, 18:22
Pues a no ser que se hayan hecho una operación de estética, tendrán la misma. El mundo de la informática, electrónica es así. Si andas esperando al final no te comprarías nunca nada.
Se podria aplicar el mismo razonamiento a los usuarios de la PS3 ?

SilentSei
13/10/2007, 18:32
Se podria aplicar el mismo razonamiento a los usuarios de la PS3 ?

Incluso a los usuarios de la Minipimer...

FFantasy6
13/10/2007, 18:34
Incluso a los usuarios de la Minipimer...
Bueno es saberlo, porque habia leido de todo.

kennyspirit
13/10/2007, 20:10
Yo ya tengo el DEAD RISING sin consola. Cuando la vea baratisima ya me la pillaré. El juego ya lo tengo. Deberias hacer lo mismo Kenny. :brindis:

y eso? que hay peligro de que lo descataloguen realmente? o que lo pongan en un player's choice feísimo? ESPLICAROS POR EL AMOR DE DIOOOOOOS! xDD

Cómo sea un motivo de peso mañana me lo pillo xD

soldier
13/10/2007, 20:14
o que lo pongan en un player's choice feísimo? ESPLICAROS POR EL AMOR DE DIOOOOOOS! xDD

Ya lo tienes en la serie "CLASSICS" con portada fea. jajaja

Eso si, por solo 30€

kennyspirit
13/10/2007, 20:16
Ya lo tienes en la serie "CLASSICS" con portada fea. jajaja

Eso si, por solo 30€

pues ya que no bajará más me lo pillaré en cierto lugar que lo he visto a ese precio con carátula guapa xD y ale, a acumular polvo hasta que venga su reproductor xD

Misticwarrior
16/10/2007, 00:06
La version a la venta en el MediaMarkt por 299 con el GOW es la que no lleva HDMI ni gpu de 65mm , vamos la version antigua 3LR xD.

Se estan quitando material de encima por eso le han puesto ese precio para no comerselas pues teniendo las nuevas HDMI y mejoras en la placa y 3º disipador quien se iba a comprar la vieja.

Cuidado con los de Yo NO soy Tonto que se piensan que los tontos somos los compradores.

Salu2

Arekku
16/10/2007, 19:27
La version a la venta en el MediaMarkt por 299 con el GOW es la que no lleva HDMI ni gpu de 65mm , vamos la version antigua 3LR xD.

Se estan quitando material de encima por eso le han puesto ese precio para no comerselas pues teniendo las nuevas HDMI y mejoras en la placa y 3º disipador quien se iba a comprar la vieja.

Cuidado con los de Yo NO soy Tonto que se piensan que los tontos somos los compradores.

Salu2

Es la que tiene disco duro de 20Gb ¿nop? ¿Cuantos Gb tiene la versión más alta?

Molondro
16/10/2007, 19:31
Es la que tiene disco duro de 20Gb ¿nop? ¿Cuantos Gb tiene la versión más alta?

120 Gb.

Por cierto, en el MM de Sant cugat ya han volado.

Arekku
16/10/2007, 19:38
Entonces la de MM es la más básica, nop? Joer, yo es que me lío, parece que te estés comprando un puñetero coche. Con lo fácil que era hasta ahora ir a una tienda y comprar una consola solo preocupándote del juego que quisieras en el pack y como mucho si llevaba algún mando o tarjeta de memoria de más. :P

Wild[Kyo]
18/10/2007, 15:27
Entonces la de MM es la más básica, nop? Joer, yo es que me lío, parece que te estés comprando un puñetero coche. Con lo fácil que era hasta ahora ir a una tienda y comprar una consola solo preocupándote del juego que quisieras en el pack y como mucho si llevaba algún mando o tarjeta de memoria de más. :P

No es la más básica. Es la Premium, el pack que era el más alto hasta que salió la Elite.

La oferta es cojonuda, se mire por donde se mire.

Misticwarrior
18/10/2007, 16:36
Lo unico malo es que es la version antigua de placa , sin HDMI y sin la cpu de 65mm.

Salu2

FFantasy6
18/10/2007, 16:37
Lo unico malo es que es la version antigua de placa , sin HDMI y sin la cpu de 65mm.

Salu2
Perfecto para los que tenemos TV de tubo ^_^

Molondro
18/10/2007, 16:43
Perfecto para los que tenemos TV de tubo ^_^

Que no hombre, que lleva las 2 salidas, no sólo el HDMI.

Además hay teles de tubo con HDMI xDD

Wild[Kyo]
18/10/2007, 16:43

Salu2

Si lo miras friamente, la consola que te venden va a acabar petando. En tres años de garantía te la cambiarán por otra nueva tarde o temprano, y esa tendrá todas las actualizaciones en la placa. :D

CHUKNANO
18/10/2007, 17:00
Le convencí a un colega antes de ayer y ya se la pillo jeje

Misticwarrior
18/10/2007, 17:05
;612764']Si lo miras friamente, la consola que te venden va a acabar petando. En tres años de garantía te la cambiarán por otra nueva tarde o temprano, y esa tendrá todas las actualizaciones en la placa. :D

Hombre la verdad que si lo miras asi xD, a mi me da miedo que me pete la ELITE , a ver que me mandan jajaja.

Salu2

clioivan
18/10/2007, 22:41
el asunto es lo que han dicho, la compras y cuando de problemas al servicio tecnico y una nueva.

Eskema
19/10/2007, 10:21
La mia despues de tanto tiempo se fue el lunes de vacaciones a alemania, en breve consola reparadita y a seguir jugando tan ricamente :)

delicius81
03/11/2007, 15:56
La mia despues de tanto tiempo se fue el lunes de vacaciones a alemania, en breve consola reparadita y a seguir jugando tan ricamente :)

Eukema, tu la tenias flaseada?porque mi intencion es pillarme la del MM por 259€ y flasearla, pero si da problemas y la tengo que enviar a Alemania y igual por tenerla flasearla tengo problemas con el SAT, o no es problema tenerla flaseada?

Un saludo y gracias

Eskema
05/11/2007, 00:03
No estaba flasheada, para mi perder el live es matar la consola asi q paso de esos temas

delicius81
05/11/2007, 22:53
No estaba flasheada, para mi perder el live es matar la consola asi q paso de esos temas

Muchas gracias por contestar, sabes si a la gente que la tenia flasheada tambien se las reparaban?

Un saludo y muchas gracias

kennyspirit
05/11/2007, 23:09
Eukema, tu la tenias flaseada?porque mi intencion es pillarme la del MM por 259€ y flasearla, pero si da problemas y la tengo que enviar a Alemania y igual por tenerla flasearla tengo problemas con el SAT, o no es problema tenerla flaseada?

Un saludo y gracias

259?!?! sólo deónde vives o en Valencia lo encontraré?

Muchas gracias por contestar, sabes si a la gente que la tenia flasheada tambien se las reparaban?

Un saludo y muchas gracias

un amigo mío (conocido físicamente no el típcio que conoces por internet y no es de fiar (mira lo que te pasará a ti con mi consejo xDD) ) la flasheó y le petó con las 3 luces. La mandó con todo el morro y le llegó al cabo de unas semanas una nueva con un lector Benq (así que de reaparar nada, nueva y a correr). Y ahora contentísimo que se pueden flashear después de un tiempo genado.

delicius81
05/11/2007, 23:30

un amigo mío (conocido físicamente no el típcio que conoces por internet y no es de fiar (mira lo que te pasará a ti con mi consejo xDD) ) la flasheó y le petó con las 3 luces. La mandó con todo el morro y le llegó al cabo de unas semanas una nueva con un lector Benq (así que de reaparar nada, nueva y a correr). Y ahora contentísimo que se pueden flashear después de un tiempo genado.

Pues no se si en Valencia la encontraras, metete en la pagina de MM y descargate el catalogo de Valencia y alli veras si lo tienens en oferta, y luego metete en el de Barakaldo y veras la Xbox que esta de oferta

Es que no se si acertare haciendo lo que creo o es una locura, pillarme la que esta de oferta y flashearla,(259€+40€), y posiblemente la consola sera candidata segura a que salgan las 3luces rojas ya que sera de las placas viejas que tenian en Stock, pero como tiene 3años de garantia pues se manda al SAT y listo y mas sabiendo que flasheada tambien las arreglan o te mandan otra nueva

Estoy mal de la azotea o pensandolo friamente es una buena opcion?

La consola trae es la de 20gb,auriculares,cable para internet y un mando inhalambrico

Muchas gracias

Astru
05/11/2007, 23:46
Mira que si la flasheas y te la devuelven los del SAT, como he leido por ahi...

delicius81
06/11/2007, 15:22

Pues esa es la putada, creo si es de las viejas te las arreglarian con menos pegas y que saben que fallan ya que si te pillas la nueva con las nuevas placas y el HDMI se te peta y encima flasheada pues igual te dicen que nanai
Es lo que tiene flashearla hay que jugarsela pero vamos pagar 60€ por un juego amortizo el pirateo y con 5juegos amortizo la para otra consola
La Xbox tambien la tengo flasehada desde el primer dia y 0 problemas

Un saludo

< - >

Astru muchas gracias por tu mp, no me deja contestarte poruqe tengo que tener mas de 20mensajes!
No leo donde pillar esos juegos asi qie si puedes mandamelo otra vez, please
Tu te pillarias la que tienen en oferta en MM o por 90€ mas te pillarias la del FM2 y el piñata., creo que al final sera lo mejor total 90€ mas y te quitas un problema ademas viene con HDMI

Un saludo y gracias

Astru
06/11/2007, 15:37
De nada tio, ahora te reenvio el mp.
Yo me pillare el pack del FM2 y el pinata, pero no sabria si decirte cual pillar, ya que pagas 90€ mas, pero nadie te garantiza que no te salgan las luces rojas y la tengas que enviar al SAT. Y si encima no vienen con la nueva placa, tal vez seria incluso mejor pillar la del MM ya que te ahorras 90€ para un par de juegos...
Aqui no hay MM sino me lo pensaria xD

Saludos

kennyspirit
06/11/2007, 19:08
el cat&#225;logo de valencia no me lleg&#243; a salir jam&#225;s en la web, as&#237; que por eso lo dec&#237;a xD

ah, se me ocurre una idea.
La compras NO la flasheas y la cubres con mantas y la pones al lado del radiador mientras juegas y la dejas encendida por la noche. As&#237; te salen las 3 luces rojas y la mandas a que te traigan una mejor preparada y la flasheas con m&#225;s tranquilidad :brindis:

delicius81
06/11/2007, 23:39
De nada tio, ahora te reenvio el mp.
Yo me pillare el pack del FM2 y el pinata, pero no sabria si decirte cual pillar, ya que pagas 90€ mas, pero nadie te garantiza que no te salgan las luces rojas y la tengas que enviar al SAT. Y si encima no vienen con la nueva placa, tal vez seria incluso mejor pillar la del MM ya que te ahorras 90€ para un par de juegos...
Aqui no hay MM sino me lo pensaria xD

Saludos

Mil gracias de nuevo Astru!
Ahora si que si por cierto esa pagina es de fiar?como pagais?venden hasta consolas.....
La verdad que estoy hecho un lio y no se que hacer!
Imagino uqe con las nuevas estara todo solucionado y no salgan lo de las 3luces rojas
Pues ponte en mi lugar y imaginate que tienes esa posibilidad que harias?poruqe yo no se!jeje

Un saludo y gracias de nuevo

< - >

el catálogo de valencia no me llegó a salir jamás en la web, así que por eso lo decía xD

ah, se me ocurre una idea.
La compras NO la flasheas y la cubres con mantas y la pones al lado del radiador mientras juegas y la dejas encendida por la noche. Así te salen las 3 luces rojas y la mandas a que te traigan una mejor preparada y la flasheas con más tranquilidad :brindis:

JEJEJE que mentes mas perbersas teneis pero la idea la verdad que es cojonuda!
La verdad que no se lo que hacer , esto es un follon al final se me pasa hasta la oferta!

Un saludo y gracias

Astru
06/11/2007, 23:59
Si te atraen esos dos juegos y utilizaras el hdmi creo que pillaria el pack, si no...

delicius81
07/11/2007, 22:53
Si te atraen esos dos juegos y utilizaras el hdmi creo que pillaria el pack, si no...

Mil gracias Astru con gente como tu de verdad da gusto!
Esta tarde he ido a un centro comercial y he entrado a un Game, y tenian la misma que tienen en el MM a 259€ por 349€ y luego los tipicos pack por 384€, he preguntado diferenias y me ha dicho que el juego que ninguna trae salida HDMI, cosa que es mentira ya que en las cajas con los pack(PGR4,Hallo 3...)pone lo de HDMI,y me han dado unas ganas de irme al MM y pillarla
La verdad que igual si me interesa pillarme el pack de FM2 y piñata, poruqe creo que el FM2 sera el juego que mas horas meta pero con mucho, ya que los juegos de coche me encantan pero por otro lado lo del HDMI no se si le dare uso pero por 90€ mas tengo el juego original y se que es de las modernas y supuestamente esta solventado el problema de las luces rojas

Un saludo y gracias
PD:y lo dicho Astru eres un crack:brindis:

Astru
07/11/2007, 23:16
De nada tio ;) para eso estamos.
Si pillas el pack ya nos pegaremos unos vicios al Forza!

Un saludo