PDA

Ver la versión completa : Test Drive Unlimited... Acabo de terminar la vuelta a la isla! xDDD

neostalker
12/10/2007, 21:40
Antes de nada, para los que no conozcan este juego, una pequeña descripción:

Se trata de un gran juego de carreras, cuyo desarrollo es similar al de los últimos Need for Speed, es decir, puedes conducir libremente hasta que accedes a algún tipo de carrera o evento. El juego te sitúa en una isla del pacífico (no sé si es Hawai xD) y ahí tienes que hacerte un hueco en el mundillo del coleccionismo de coches caros. Las opciones de tunning son muy limitadas (aumentar la potencia de los coches y poco más, nada visual), pero el número de coches y marcas es tan numeroso que no faltará variedad, pudiendo conducir desde un modesto Golf hasta un McLaren de 700 caballos de potencia o un Ferrari Enzo. Incluye también la posibilidad de conducir motos de diversas marcas. Pero su característica más notoria es la de poder recorrer cientos y cientos de kilómetros en carreteras, pues tu circuito es la isla entera! (sorprenden muchísimo sus cortos tiempos de carga). Si podeis, probad el juego, es una pasada.

Pues aquí viene la razón del hilo:

Acabo de completar en primer lugar la carrera más larga del juego (creo), que son 189 kilómetros, es decir, dar una vuelta completa a la isla por la costa. He conseguido recorrerlos en 45'39"94 (la DGT me mata :lol: ) llegando a alcanzar la velocidad de 372 km/h con mi "modesto" Ford GT de "solo" 600 CV, que tiene su mérito, pues había un competidor con un Maseratti de más de 800 :eek:

Es la primera vez que en un juego de carreras estoy tanto rato seguido conduciendo, manteniendo la concentración en todo momento. Y que a gusto me he quedado, oye [wei]

PD: Esto se merece un bocata de jamón serrano xD

soldier
12/10/2007, 21:44
Enhorabuena !!

Yo el juego lo deje en ps2, xke daba un poco dea asco. Quizas ahora en el pc nuevo...

kennyspirit
12/10/2007, 21:52
ahora dinos qeu lo has hecho con un volante en vez de joystick y muchos te ponen en un pedestal :brindis: (los qeu no te tengamos ya por tus gráficos claro xD)

No he probado el juego, ¿con un volante me serviría para practicar el examen del carnet? xD y si no es así recomendadme alguno que si que pueda servir mínimamente por cuestiones de realismo

neostalker
12/10/2007, 21:53
ahora dinos qeu lo has hecho con un volante en vez de joystick y muchos te ponen en un pedestal :brindis: (los qeu no te tengamos ya por tus gráficos claro xD)

No he probado el juego, ¿con un volante me serviría para practicar el examen del carnet? xD y si no es así recomendadme alguno que si que pueda servir mínimamente por cuestiones de realismo

No, me temo que no xD

Pero lo he jugado con un mando oficial de Xbox 360 que uso con el PC y se maneja de vicio :)

cheszan
12/10/2007, 21:59
Enhorabuena!

Es un juego que quiero probar. A ver si lo encuentro baratito para la 360.

miq01
12/10/2007, 22:14
He conseguido recorrerlos en 45'39"94 (la DGT me mata :lol: ) llegando a alcanzar la velocidad de 372 km/h con mi "modesto" Ford GT de "solo" 600 CV, que tiene su mérito, pues había un competidor con un Maseratti de más de 800 :eek:
Felicidades. :D Yo ahora lo he retomado en la 360 (antes jugué en PC) y tengo previsto hacer esa carrera también. En PC ni lo intenté porque estar concentrado y en tensión durante casi una hora delante del ordenador me da palo, y además no tenía ni pad ni joystick. Prefiero hacerlo desde el sofá.

kiero
13/10/2007, 01:11
la verdad ke es un juego que me gustaria al menos probar ...,ke tal es la version playstation 2 ??? la xbox 360 ni tengo ni me interesa y de pc paso de comprar juegos para él por los problemas que suelen dar de configuración,etc...(para la ps3 no ha salido , no ??? )

tetsu69
13/10/2007, 10:54
Pero a estos juegos se juega como dios con volante y pedales, ¿lo has hecho así?

soldier
13/10/2007, 11:20
la verdad ke es un juego que me gustaria al menos probar ...,ke tal es la version playstation 2 ??? la xbox 360 ni tengo ni me interesa y de pc paso de comprar juegos para él por los problemas que suelen dar de configuración,etc...(para la ps3 no ha salido , no ??? )

Para PS2, es horrible, o eso me parecio a mi. Tanto graficamente, como por parte de la jugabilidad, me parece un juego malisimo.

kiero
13/10/2007, 13:02
vaya ,pues no pintaba mal el test drive unlimited en la ps2 ...,voy a tener que revisar los analisis que se han hecho de ese juego que ya no me acuerdo ...,de cualquier manera costaba aún 45 euros y no es un juego precisamente de la serie económica para tratarse de play 2 ...,veremos ..