PDA

Ver la versión completa : Zelda Crossbow Training

Mariner_I
12/10/2007, 19:32
En noviembre se supone que ya sale el WiiZapper y ya van saliendo algunas capturas de lo que sera el juego que lo acompaña.

http://farm3.static.flickr.com/2110/1547123987_e3c0e477ea_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2104/1547123251_b6e0214acf_o.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2059/1547124747_8117098689_o.jpg

Mas por aqui http://www.flickr.com/photos/25792657@N00/sets/72157602378612627/

No tiene mala pinta, pero no deja de ser unos cuantos escenarios recauchutados del TP y Link con una ballesta clavaita al WiiZapper. En fin, menos da una piedra, pero hubiera estado mucho mejor una nueva version del Duck Hunt con el perro risitas:D

Akui to Higeki
12/10/2007, 19:35
Olvídate del Duck Hunt. ¿Una consola familiar con un juego que consiste en disparar a inocentes patitos? Ni el Manhunt 2 llega a tanto...

Aiken
12/10/2007, 19:40
No tiene mala pinta, pero no deja de ser unos cuantos escenarios recauchutados del TP y Link con una ballesta clavaita al WiiZapper. En fin, menos da una piedra, pero hubiera estado mucho mejor una nueva version del Duck Hunt con el perro risitas:D

pero algo parecido al duck hunt ya viene en el WiiPlay no? :)

Aiken

Mariner_I
12/10/2007, 19:41
pero algo parecido al duck hunt ya viene en el WiiPlay no? :)

Aiken

Sin perro risitas no es duck hunt :lol:

zaoin
12/10/2007, 20:49
Esas fotos me recuerdan a Serious Sam...

fosfy45
12/10/2007, 21:03
Ostras, que chulo; ¿ han dicho algo del precio que tendrá ?

soldier
12/10/2007, 21:05
Puede ser entretenido, y mas si se puede cooperativo.

therealyeep
12/10/2007, 21:17
Por lo visto en las imagenes parece que en algunos momentos podras avanzar libremente con Link por la pantalla, eso mola!

Jon
12/10/2007, 21:35
Ostras, que chulo; ¿ han dicho algo del precio que tendrá ?

comentaron como que el Zapper+Zelda Crossbow Training valdría el pack 20€. Lo mismo lo he soñado.

P.D: 1000 mensajes! Ahora al foro de compra-venta! :P (qué chiste más usado xD)

fosfy45
12/10/2007, 21:40
hombre, no esta mal, por ese precio habrá que pillarlo :)

fmayosi
14/10/2007, 01:51
comentaron como que el Zapper+Zelda Crossbow Training valdría el pack 20€. Lo mismo lo he soñado.

P.D: 1000 mensajes! Ahora al foro de compra-venta! :P (qué chiste más usado xD)

Si es 20€ la verdad es que puede merecer la pena, pero ya veremos, porque depende de como venga, si en caja de plastico o en cartón (me refiero al juego), porque el cacho de plástico no vale ni 3€ (mel wiizapper).

Un saludo.

K-teto
14/10/2007, 02:46
Si es por 20€ me lo pillo fijo, los juegos de pegar tiros siempre son entretenidos, y ademas son perfectos para una partida rapida, que ultimamente es lo unico que puedo echar por falta de tiempo.

A ese precio, bienvenido sea, y que caiga uno en mis manos.

mog_ur
14/10/2007, 11:41
comentaron como que el Zapper+Zelda Crossbow Training valdría el pack 20€. Lo mismo lo he soñado. Ojala!!! pero me parece muy barato

The_Punisher
14/10/2007, 11:54
Este juego puede ser el ideal para meter el zapper en muchos hogares :)

Y seguro que este minijuego tiene un coste bastante bajo...

efegea
14/10/2007, 12:09
Prefiero éste :)

http://ruliweb4.empas.com:8080/ruliboard/gup/img_link6/196/195298_1.jpg

doble-h
14/10/2007, 13:54
mucha gente se queja, pero es que por 20 €, un juego y una pisto no lo encientras en ningun sitio, 20 € valen las pistolas no oficiales y sin juego... se nota cuando hay gente que se queja por gusto...

Prefiero éste :)

http://ruliweb4.empas.com:8080/ruliboard/gup/img_link6/196/195298_1.jpg

este me lo pillo fijo y el zelda tambien, asi tendre dos para jugar a dobles :D

Bahamutt
14/10/2007, 18:16
mucha gente se queja, pero es que por 20 €, un juego y una pisto no lo encientras en ningun sitio, 20 € valen las pistolas no oficiales y sin juegoHombre el zapper no es que sea una pistola propiamente dicha...aun asi si de verdad cuesta 20 € me parece muy bien de precio.

(_=*ZaXeR*=_)
14/10/2007, 22:31
Mi querido ZappeR, Diosss!!!! pero si yo lo iba a comprar por los 20€ que se dijeron y pensaba que venia solo el plastico, pero resulta que viene con juego FLIPO.

Voy a tener mas juegos de disparos que de ninguna otra cosa con el Umbrella chronicles y el Sega Ghost Squad (http://www.sega-ghostsquad.com/wii/home.html)

therealyeep
14/10/2007, 22:42
Aunque sea un poco offtopic... No me gusta nada que se vea el cursor en la pantalla para los juegos de disparo, bueno ya se que para apuntar con el mando de wii algo se tiene que ver en la pantalla, pero por ejemplo, en el RE4 de Wii podrían haber puesto la opción de dejar el punto de laser rojo como en el de gamecube...

Asly
14/10/2007, 22:52
en NY vi en un par de tiendas una pistola muy parecida al wiizapper (mas rifle que pistola de V xD) para colocar wiimote y nunchuck por 19,90$. La vendian en plan complemento al wiiplay, de hecho la caja se prestaba a confusion ya que estaba plagada de imagenes de los minijuegos del wiiplay.

Jon
14/10/2007, 22:59
en Hardcore-Gamer venden un pistolón que se asemeja a lo que describes. En plan recortada.

Asly
14/10/2007, 23:09
si, la acabo ver. Es parecida pero no es la misma, era mas rifle que recortada. De todas formas si el wiizapper trae juego ya merece mas la pena.

(_=*ZaXeR*=_)
15/10/2007, 01:36
Asly lo que tu dices es esto?fFMVSZcxwfc

Asly
15/10/2007, 01:57
nop, finalmente es la que habia dicho jon, la verdad es que no la recordaba asi pero bueno, no la vi fuera de la caja. Realmente lo que mas recordaba es la caja y he encontrado una foto en una review de ign. Era esa :)

Jon
15/10/2007, 13:35
nop, finalmente es la que habia dicho jon, la verdad es que no la recordaba asi pero bueno, no la vi fuera de la caja. Realmente lo que mas recordaba es la caja y he encontrado una foto en una review de ign. Era esa :)

imagínate un Resident Evil con ese cacharraco...te tienes que sentir poderoso por pelotas [wei]

The_Punisher
16/10/2007, 11:50
Ala video del wii zapper con el juego de zelda a 20 leurossssssssss!!!

http://www.vidaextra.com/2007/10/16-wii-zapper-y-links-crossbow-training-en-accion

Propeller
16/10/2007, 11:56
Aunque sea un poco offtopic... No me gusta nada que se vea el cursor en la pantalla para los juegos de disparo, bueno ya se que para apuntar con el mando de wii algo se tiene que ver en la pantalla, pero por ejemplo, en el RE4 de Wii podrían haber puesto la opción de dejar el punto de laser rojo como en el de gamecube...

Yo al principio pensaba que ese tipo de cosas serían factibles, pero después de hacer pruebas con mis propios programas creo que no. Si te fijas, mientras la mirilla se mueve en el RE4 de Wii, el tipo no se mueve. Haciendo lo que tú dices, tendría que moverse a cada pequeño movimiento del mando, respondiendo de forma grotesca a los movimientos más largos.

Ya queda relativamente raro en Red Steel, en el que el movimiento del mando se traslada al brazo solamente, imagínate en RE4, que se ve más de medio personaje.

Propeller

Jon
16/10/2007, 12:00
cuándo sale a la venta???

(_=*ZaXeR*=_)
16/10/2007, 13:14
Yo estoy loco por que salga, y espero que se pueda cambiar del gatillo B por el Z para disparar. Lo veo poco realista y algo incomodo tal como se ve en videos.

ChAzY_ChaZ
16/10/2007, 13:49
Pues se me hace asi a vote pronto, uno de los juegos mas interesantes de wii.Y mucho que ver tiene en ello su precio.

Jon
27/10/2007, 11:47
Ala, dos cosas. Sale el 7 de Diciembre (sí, más tarde que RE:Umbrella Chronicles) y el precio...tatatachan tachan!!!! 30 EURAZOS que los va a pagar Rita la pollera!
En EEUU va a valer 20$. 30€ al cambio son más de 40$. Que alguien me explique por qué en Europa se va a pagar más del DOBLE.

fuente: Vandal--> http://www.vandal.net/noticia/29247/wii-zapper-y-link's-crossbow-training-llegan-en-diciembre/

Mariner_I
27/10/2007, 12:04
Ala, dos cosas. Sale el 7 de Diciembre (sí, más tarde que RE:Umbrella Chronicles) y el precio...tatatachan tachan!!!! 30 EURAZOS que los va a pagar Rita la pollera!
En EEUU va a valer 20$. 30€ al cambio son más de 40$. Que alguien me explique por qué en Europa se va a pagar más del DOBLE.

fuente: Vandal--> http://www.vandal.net/noticia/29247/wii-zapper-y-link's-crossbow-training-llegan-en-diciembre/

Menudo sobrazo, 30 euracos, si es que parece que quieren hacer caja con los PALetos, y encima por un cacho de plastico y una demo... es que ya no hacen ni la conversion 1:1, halaaaaaaa alegriaaaaa. Esperemos que esto solo sea rumore rumore y al final sea 1:1, por lo menos

(_=*ZaXeR*=_)
27/10/2007, 12:20
A ver, eso de que el Zelda Crossbow Training sea una demo, me suena a lo de siempre con el WiiSport. Yo creo que 30 euros es muy buen precio para el WiiZapper+1 Juego, otra cosa muy distinta es que nos esten estafando como a unos primos en comparacion a USA.

De todas formas, puede que la version USA no traiga la "demo"

Jon
27/10/2007, 12:31
yo me quejo de que el precio en Europa sea el doble que en EEUU. Yo lo considero juego, y no una demo. Pero vamos a ver, si en EEUU les sale por 14€ aproximadamente el plástico + el juego....por qué nos clavan más del doble a nosotros? Además, ¿no se supone que este juego lo sacaban parafamiliarizarse con el Zapper? ¿entonces por qué sale más tarde que el Resident Evil:Umbrella Chronicles? De esto me quejo yo. 30€ para un juego + plástico, en sí está muy bien, pero si tenemos en cuenta el contexto...

Mariner_I
27/10/2007, 12:37
A ver, eso de que el Zelda Crossbow Training sea una demo, me suena a lo de siempre con el WiiSport. Yo creo que 30 euros es muy buen precio para el WiiZapper+1 Juego, otra cosa muy distinta es que nos esten estafando como a unos primos en comparacion a USA.

De todas formas, puede que la version USA no traiga la "demo"

Nintendo en su dia dijo que el wiizapper vendria con un "juego" para familiarizarse con el zapper, pero de ahi a llamarlo juego en toda regla... y que encima cueste 30 euracos, entonces comparando precios tendria que ser con una profundidad y un estilo al RE4, que vale 30 euros.
Wiisports dista mucho de ser una demo, es un juego en toda regla, aunque claro yo tambien pienso que Wiiplay es una demo, de juego tiene poco. Es a lo que me refiero, Wiiplay te lo regalaban por 5 euros mas al comprar un mando, pero lo que no veo ahi es lo que cuesta 30 euros, si el plastico o el juego de Link.
Lo que ya clama al cielo es el cambio euro dolares, pero debe de ser que 20 euros les parecia poco por esa obra de ingenieria que es el wiizapper.

SilentSei
27/10/2007, 12:48
30 € por el pack no está mal...aunque no deja de ser un trozo de plástico. Como comenta Jon, lo sangrante es la diferencia economica respecto a los yankies...siempre nos toca bajarnos los pantalones a nosotros.

doble-h
27/10/2007, 12:52
miestras venga en caja grande el juego no me quejare, ya que es un juego mas la pistolita, y ademas el juego es un Zelda, tiene que ser bueno :D

PD: Tendra modo dos jugadores?

Bahamutt
27/10/2007, 14:31
A mi no me parece caro, veo un precio bastante razonable si no fuera porque en USA cuesta la mitad:mad:

fmayosi
28/10/2007, 10:28
Pues sinceramente, yo si lo veo caro, si querían sangrarnos que hubiesen sacado el plástico + el RE4 por 40€ y yo tan contento. Nintento la esta cagando con el continente Europeo... bueno, que hagan lo que quieran, yo la verdad que me gastaré el dinero en otra cosa, como el guitar 3. ;)

Un saludo.

draky
28/10/2007, 11:48
¿Cuando sale? Hay fecha definitiva¿

saludos

(_=*ZaXeR*=_)
28/10/2007, 12:02
A ver, me parece demasiado que os parezcan caros estos precios, habiendo juegos basura por 60€ a la venta.

30€ es un buen precio, aunque sea totalmente cierto que nos estan tomando el pelo a los europeos. Que si, que es verdad que alli sale mucho mas barato, que no es para nada justo, que son unos pedazo de KABRONES. No niego nada de esto, es mas tambien lo pienso.

Pero seamos sinceros, de verdad vosotros no compraiais esto: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_340/products_id/5495 y pagariais 13€ por el Zelda Crossbow Training? Eso seria caro? Pues entonces no se que pensais de esto: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_340/products_id/4448 debe de ser un atraco.

Recalco mi postura para que quede clara, comparto vuestra postura con respecto a la diferencia de precio de USA y EU y me mosquea bastante, pero creo que es muy buen precio 30€ para Zapper+Juego y visto de forma objetiva (comparando precios actuales de otros productos en nuestro mercado) creo que no estoy equivocado.

doble-h
28/10/2007, 13:56
A ver, me parece demasiado que os parezcan caros estos precios, habiendo juegos basura por 60€ a la venta.

30€ es un buen precio, aunque sea totalmente cierto que nos estan tomando el pelo a los europeos. Que si, que es verdad que alli sale mucho mas barato, que no es para nada justo, que son unos pedazo de KABRONES. No niego nada de esto, es mas tambien lo pienso.

Pero seamos sinceros, de verdad vosotros no compraiais esto: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_340/products_id/5495 y pagariais 13€ por el Zelda Crossbow Training? Eso seria caro? Pues entonces no se que pensais de esto: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_340/products_id/4448 debe de ser un atraco.

Recalco mi postura para que quede clara, comparto vuestra postura con respecto a la diferencia de precio de USA y EU y me mosquea bastante, pero creo que es muy buen precio 30€ para Zapper+Juego y visto de forma objetiva (comparando precios actuales de otros productos en nuestro mercado) creo que no estoy equivocado.

Totalmente de acuerdo con tigo :)

fmayosi
28/10/2007, 22:51
Frente a esos productos reconozco que no es caro, pero frente a la conversión que hacen entre USA y EU si me parece caro. Deberían darse cuenta que nos estamos cansando los de PALetonia.

Un saludo.

Puck2099
28/10/2007, 23:14
Pues sinceramente, yo si lo veo caro, si querían sangrarnos que hubiesen sacado el plástico + el RE4 por 40€ y yo tan contento.

Para lo que te iba a servir el plástico en ese juego...

Luisodin
28/10/2007, 23:19
10€ Nos han salido en la tienda al cambio precio de distribucion... BIBAN LOS PRECIOS INFLADOS

Eye Of Judgement 60 euros aki 100...

Akui to Higeki
28/10/2007, 23:21
Parte de la subida de precio que se hace siempre con las conversiones de moneda, es debida a que aquí pagamos IVA para no tener que pagar otros impuestos más gordos todos los años. Creo que aún así, salimos perdiendo, pero no por tanto, no es el doble.

Ahora, la de arena: a mí sí me parece un cacho plástico+demo, y 30€ me parece un poco demasiado, pero bueno, cada uno valoramos las cosas según nuestra escala. Yo me puedo gastar tranquilamente esos 30€ en una película que ya tengo, sólo por el DVD extra, pero bueno, yo es que soy un poco capullo XD

Ah, y estáis confundiendo RE4 con RE:UC ;)

Asly
28/10/2007, 23:57
Parte de la subida de precio que se hace siempre con las conversiones de moneda, es debida a que aquí pagamos IVA para no tener que pagar otros impuestos más gordos todos los años.

exactamente. Aparte de las tasas que fija alli cada estado y que gravan los precios una media del 8%. Por ejemplo, alli una nds cuesta 129$, que se quedan en 140$ cuando pagas en caja. Las tasas por un iphone son mas de 30$, lo podeis comprobar haciendo una simulacion de compra en apple.com [Ahhh]

Pero bueno, en general la sensacion del usuario europeo de pagar mas por lo mismo y ademas casi siempre mas tarde, no nos la quita nadie. Desde esta resignacion el precio previsto del zapper+zelda me parece bastante bien, no veo razones para que no se venda como rosquillas ;)