Ver la versión completa : Yo para Navidad quiero la Vii !!!
Ahora que la PS3 y Xbox360, bajan de precio (ya tngo la PS3), y la Wii se queda como estaba, que mejor que hacerse con la Vii
:D:D
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/10/vii-big-top.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/10/vii-games-biggie-all-01.jpg
PD: Me suena a owned, no se xke... pero no he encontrado nada.
jajaja que hard face tienen algunas empresas :lol:
Para que comprartela, pidesela a tu abuelo. xDDDDDDD junto a otros grandes exitos como la "nasa" o la "polystation"
therealyeep
12/10/2007, 18:01
Diossssssssssssss!!!
Anarchy traelaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!
Me encanta el "Fry Egg". :D
La verdad es que los gráficos no pintan mal. Serán 3d o simples 2D pre-renderizadas ?
CarmatriX
12/10/2007, 18:14
OWN3D
Ya hay otro post sobre la Vii :D
La verdad es que los juegos mal mal no pintan xD
El de los huevos fritos es muy bueno, aparte de que te entra hambre :) Y anda que el nombrecito del "Free Craps"... Se podría traducir como "Mierdas Gratis".
Akui to Higeki
12/10/2007, 18:33
El de los huevos fritos es muy bueno, aparte de que te entra hambre :) Y anda que el nombrecito del "Free Craps"... Se podría traducir como "Mierdas Gratis".
A lo mejor es que la Vii es gratis. Por cierto, el otro día ví en un todo a cien un perfume llamado "Barf" XD
y esas imagenes de juegos son los ke trae en memoria o en un dvd la vii ??? es compatible con los juegos de la wii al igual que la nasa ,la yess y otras mas en los tiempos de la nes ??? esto no es algo completamente ilegal (de ahi que no la veamos en tiendas españolas y mucho me temo que dudo que la vaya a traer anarchy o cualkier otra tienda online ...), la regalarán en las ferias junto al perro piloto o aun asi cuesta bastante como para ser regalada ??? alguién la ha probado y nos hace un análisis de todo lo que da de si esta "copia" ??? de donde salen esos dos personajes ,el de la cabeza ancha y el otro de cabeza de piña alargada con moños que salen en esos juegos ??? se puede freir un huevo con la vii ???
preguntas muchas me surgen ,de momento sin resolver...
Diablos, yo quiero una :babea:
Quizá en los bazares chinos la tengan :)
Mariner_I
13/10/2007, 01:59
Pero el cacharro ese trae aceleromentros en el mando (ya no digo giroscopios) o es un mando perruno imitando a la Wii? Estos chinorris son la caña :lol:
Arenkinen
13/10/2007, 12:37
Es lo malo que tienen estos puñeteros, que hasta para hacer una copia pirata se lo curran. Porque no se como seran jugandolos pero las imagenes de los juegos dan el pego que te pasas. Yo pediria que se organizase una batalla campal en el foro al FRY EGGS multiplayers para darla a conocer y entrar en calor. [wei][wei]
SilentSei
13/10/2007, 12:40
O_O Incredibol
Vaya imitación más currada, necesitamos una review pero ya! xDDD
BUHOnero
13/10/2007, 14:57
:quepalmo: esto es copiar!!! me gustaría ver algún video de los juegos en movimiento... y de como se juega a ellos con el mando :)
Vaya imitación más currada, necesitamos una review pero ya! xDDD
otro voto para un analisis detallado (o sin detallar) de esta "maravilla" ...
Akui to Higeki
05/12/2007, 21:14
Bueno, aquí la tenemos. ¡LA VII POR DENTRO!
Dentro vídeo:
http://www.codenamerevolution.com/?p=6843
enkonsierto
05/12/2007, 21:37
ES una estrategia de márketing para sacar la wii lite... :D
Hay que hilar muy fino para poder instalar los futuros chips de Vii
ChAzY_ChaZ
05/12/2007, 22:50
pues no es mucha la diferencia que le veo, tanto estetica como graficamente hablando xddddddddd
therealyeep
05/12/2007, 23:27
aaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaaaajajajaj aaaaaaaaaaaaaaaaaa
JOJOJOJOJO , pero que bueno dios!
Jajajajajajajajjajajajajajajajajaj....
ajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! :quepalmo:
Sr.Polilla
06/12/2007, 03:14
GUAAUUUUU es una Vii con genuino sonido mono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xan_vision
08/12/2007, 01:45
Mucho se habla de la vii en todos los foros mas o menos enterados, pero no he visto a nadie que tenga ni idea de como pillarsela (y no me refiero a la cremallera del pantalon :D).
¿Alguien tiene la mas remota idea de como conseguirla?
javili23
08/12/2007, 09:21
juassss, tos chinos son la leche :D...ya sabemos cual va a ser el regalo de estas navidades.
eyeIkW_LGrQ
IGR1hyJ6z6Y&feature=related
***** con los chinos. Hasta que he visto el video de apertura, creía que habría algo más. Los juegos en acción no son tan malos como esperaba.
Si estubiera en Harcore gamer, creo que tendría gran aceptación entre los miembros del foro :D.